Autor Tema: Prosperi  (Leído 3205 veces)

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Por favor cómo puede ser que pidan a este ex jugador??. Que juegue Aldo Paredes si vamos a pedir longevos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8255
bou le puede pintar la cara mucho a prosperi y cetto, catalan algo mas rapido es, que se yo , digo nose, por como ataca bou por las dos bandas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Y San Lorenzo no cumplió con Prosperi ? Lo echó ? Lo marginó ?

Ya esta en la etapa de ex jugador. Vive lesionado. Se lo podría haber usado en La Boca, y qué pasó ? Lesionado.

Cuando juega "cumple". Te parece que podes ser campeón teniendo jugadores que "cumplan" ?

Mira si no voy a ser hincha de San Lorenzo por querer que juegue un 4 en optimas condiciones en vez de Prosperi o Catalan.

Se me rien los huevos

un 4 en condiciones es catalan? es cetto?
Explicame cual es, porque buffarini esta expulsado y ya sabemos que a mieres no lo va a usar.
Cual es la alternativa viable?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es una babosa, contra el Malaga no podía levantar las piernas
Para poner a Prosperi pongo a Torrico de 4
Vamos a Volver

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
un 4 en condiciones es catalan? es cetto?
Explicame cual es, porque buffarini esta expulsado y ya sabemos que a mieres no lo va a usar.
Cual es la alternativa viable?
Cualquiera menos Prosperi, cuando se quiera dar cuenta Bou le sacó 10 cuerpos de ventaja
Vamos a Volver

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Tenemos que elegir entre un aborto de la naturaleza como Catalan o un ex jugador como Prosperi.

Pero hace rato que estan estos. Bauza deberia haber promovido un juvenil de 4 y tenerlo en el banco, fogueandolo.

Error del DT, pero sobre todo de la dirigencia, que debería haberles buscado un equipo para evitarle la tarea al técnico de tener que relegar a 2 jugadores de mayor experiencia para poner un pibe.

Coincido en lo que decís, hay errores grandes de la dirigencia en lo que a mercados de pases se refiere. Lo que estás planteando también pasa con la superpoblación de números 5, y con tener que fumarnos a un tipo como Cetto. Al Bernie lo quiero muchísimo, pero si es él quien se encarga de estas cosas le viene pifiando. El Patón tiene su cuota de responsabilidad (en menor medida) también por el hecho de respetar siempre a rajatabla a los experimentados, como una especie de derecho de piso. Evidentemente los jugadores lo valoran, pero en momentos como estos donde hace falta cierta frescura nos complica bastante.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Prosperi y Fontanini seria lo "ideal" una garcha, pero mejor que Cata y Cetto es (que son un asco todos lo sabemos).
Ojo que Cetto le metio uno a Racing eh :desac:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Información? está en condiciones de jugar?

La lista de concentrados la dan mañana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686


Cualquiera menos Prosperi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por favor cómo puede ser que pidan a este ex jugador??. Que juegue Aldo Paredes si vamos a pedir longevos.

el doc sigue jugando torneos

esta impecable

volviendo al tema
despues de ver sus ultimos encuentros
pareciera que esta retirado

alguien sigue la reserva dicen que jugo con avila
como lo hizo?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el doc sigue jugando torneos

esta impecable


volviendo al tema
despues de ver sus ultimos encuentros
pareciera que esta retirado

alguien sigue la reserva dicen que jugo con avila
como lo hizo?

Ese si que pegaba, eh  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Ese si que pegaba, eh  :lol:

El doctor Paredes salía a jugar con el bisturí en la mano, no marcaba, hacía atención personalizada jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ese si que pegaba, eh  :lol:

uno de mis players "fetiche"

:pibin:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
un 4 en condiciones es catalan? es cetto?
Explicame cual es, porque buffarini esta expulsado y ya sabemos que a mieres no lo va a usar.
Cual es la alternativa viable?

Estoy hablando del futuro plantel, no de lo inmediato.

En lo inmediato, pienso lo mismo que te respondieron:

Cualquiera menos Prosperi, cuando se quiera dar cuenta Bou le sacó 10 cuerpos de ventaja

Incluso Catalan. Que capaz pensando en la selfie que se va a sacar en el vestuario por lo menos lo estorba a Milito o a Bou.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Estoy hablando del futuro plantel, no de lo inmediato.

En lo inmediato, pienso lo mismo que te respondieron:

Incluso Catalan. Que capaz pensando en la selfie que se va a sacar en el vestuario por lo menos lo estorba a Milito o a Bou.

A prósperi lo matás porque "solamente cumple" y pedís a catalán, que nos hizo perder el partido que ibamos ganandole a arsenal con 2 jugadores menos? Nunca vi un partido con tan pocos responsables de una derrota como ese, se encargó el solito de cagarla en los dos goles.

Aplaudo tu criterio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Pff, dame toda la vida al veterano cumplidor Prósperi y no al cagada Catalán.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
A prósperi lo matás porque "solamente cumple" y pedís a catalán, que nos hizo perder el partido que ibamos ganandole a arsenal con 2 jugadores menos? Nunca vi un partido con tan pocos responsables de una derrota como ese, se encargó el solito de cagarla en los dos goles.

Aplaudo tu criterio

Estoy matando a los 2 hermano, qué parte te estas perdiendo en comprensión de texto ?

No me gusta ninguno de los 2. No tienen nivel para pertenecer al plantel profesional de San Lorenzo.

En un futuro plantel, yo no los quiero.

En el actual, estan, y lamentablemente, si no esta Buffarini, hay que optar por uno o por otro.

En esa elección, prefiero a Catalan, por sobre un jugador que al principio era cumplidor, pero hoy ya ni se sabe si puede levantar las piernas, dadas sus constantes lesiones.

Cuantas veces fue al banco de suplentes ? Y mira que cumple los requisitos como ir al banco con Bauza: defensor, de experiencia ...

Miren lo apto que estará para jugar ...

Por dios. Comprensión de texto hermano, no es muy difícil
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Estoy matando a los 2 hermano, qué parte te estas perdiendo en comprensión de texto ?

No me gusta ninguno de los 2. No tienen nivel para pertenecer al plantel profesional de San Lorenzo.

En un futuro plantel, yo no los quiero.

En el actual, estan, y lamentablemente, si no esta Buffarini, hay que optar por uno o por otro.

En esa elección, prefiero a Catalan, por sobre un jugador que al principio era cumplidor, pero hoy ya ni se sabe si puede levantar las piernas, dadas sus constantes lesiones.

Cuantas veces fue al banco de suplentes ? Y mira que cumple los requisitos como ir al banco con Bauza: defensor, de experiencia ...

Miren lo apto que estará para jugar ...

Por dios. Comprensión de texto hermano, no es muy difícil

Yo prefiero a un tipo que por lo menos, alguna vez entró y cumplió, mientras que el otro jamás llegó a cumplir, ni siquiera le recuerdo partidos de 5 puntos.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Yo prefiero a un tipo que por lo menos, alguna vez entró y cumplió, mientras que el otro jamás llegó a cumplir, ni siquiera le recuerdo partidos de 5 puntos.

Bueno, son opiniones. Te lo respeto totalmente. La idea principal que quise expresar es que no quiero a ninguno de los dos en el próximo plantel. Nada personal contra ninguno, simplemente cuestión de jerarquía.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Quien?
Si algun dia me quiere, aca estamos.