Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 423159 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
otro partido horrible y van..

No me parecio para nada horrible más allá de que se desvirtúa completamente con la expulsion.

Bastante oportunista el comentario.
Socio Refundador

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
No me parecio para nada horrible más allá de que se desvirtúa completamente con la expulsion.

Bastante oportunista el comentario.

oportunista? jajaja que partido viste hermano....no se puede mover y encima sumale la cantidad de pelotas pelotudas que pierde pero claro tira un pase de 20 metros bueno y ya esta es tony kroos

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Hoy el gordo fue de lo mejorcito, es el único que le da un pase redondo al compañero.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
listo que siga despues no se quejen

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaja yo no puedo creer lo que leo, basta de este tipo

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Hoy el gordo fue de lo mejorcito, es el único que le da un pase redondo al compañero.
De lo mejorcito? Vos nos estás cargando? Se arrastró todo el partido, intrascendente con los pases, no recuperó una sola pelota en los 90 minutos. Y a eso,  sumale que no puede correr ni el bondi.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
jajajaja yo no puedo creer lo que leo, basta de este tipo

yo menos nose que ve la gente que banca a ortigoza un tipo que se para en el medio la pisa y da el pase atras, cuando va para adelante la pierde y olvidate que retroceda pega el grito a los compañeros encima esta durisimo para moverse

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Andate ya gordo. Me cansaste
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Se tienen que quedar sin dudas el gordo!

Si mantenemos el equipo me ilusiono con la copa. Hoy por momentos y en desigualdad de condiciones se vio la diferencia entre un equipo y otro. San lorenzo esta 2 o 3 goles mas de equipos del estilo rasin

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Se tienen que quedar sin dudas el gordo!

Si mantenemos el equipo me ilusiono con la copa. Hoy por momentos y en desigualdad de condiciones se vio la diferencia entre un equipo y otro. San lorenzo esta 2 o 3 goles mas de equipos del estilo rasin
¿Que onda sos el hermano de Ortigoza? o el hijo de Aguirre?


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi se tiene que quedar, hoy realmente no fue de los peores, si es por lo que venimos viendo, directamente nos quedamos sin plantel. Podrian quedarse Rojas, Barrios, Blandi, Merlini, Mercier y ponele Caruzzo y rajar a 20 jugadores despues.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No lo puedo ver mas.

Lo que entendí hoy es que Ortigoza agarra la pelota, mete un buen cambio de frente y eso justifica su presencia entre los titulares y renovación para la gente, no importa que erre otros 25 pases pero menos importa o deduzco que muchos no sabrán verlo ya que algunos solo le prestan atención a la pelotita que cuando el equipo rival tiene la pelota Ortigoza es uno menos, incluso es un estorbo para quienes mal que mal intentan acomodarse y suplir su ausencia física.

Ni hablemos del físico, sigo sin creer que un tipo con ese físico juegue en un grande.
« Última Modificación: mayo 28, 2017, 00:00:32 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16333
¿Que onda sos el hermano de Ortigoza? o el hijo de Aguirre?

No, es un infilitrado claramente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Discreto partido.
De ahi a decir que hoy jugó horrible...creo que ni un quemero con todo su odio diría eso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como estan cegados con este tipo, es increible. Que se vaya ya, es una momia, no se puede ni mover
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estaba indeciso pero prefiero que no se le renueve. Aparte no podes tener a un tipo que esta afrontando un juicio de 2 a 4 años de carcel, el futbol es lo unico que tiene que tener en la cabeza un jugador
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Entre Belluschi y Ortigoza no se cual de los dos se arrastra mas en la cancha
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Discreto partido.
De ahi a decir que hoy jugó horrible...creo que ni un quemero con todo su odio diría eso.
lo que hace en  la expulsión de Rojas y como se queda parado mirando al huevo acuña en el segundo gol.....pero si, hoy no jugó horrible, para nada
Vamos a Volver

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Nefasto lo del gordo hoy, vuelve Quignon gratis y hay que traer un 5 más

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
lo que hace en  la expulsión de Rojas y como se queda parado mirando al huevo acuña en el segundo gol.....pero si, hoy no jugó horrible, para nada
bue menos mal, pense que me habia parecido a mi nada mas.. le faltaba la sillita
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
hoy me perdí los pases gol que acá aseguran que meten por partido, y su gran distribución. debe andar mal mi televisor.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Como estan cegados con este tipo, es increible. Que se vaya ya, es una momia, no se puede ni mover

Si algunos estan cegados con orti.
Socio Refundador

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ya se les paso la exitacion del partido con flamengo? ya bajaron los pies a la tierra? ya pueden abrir los ojos y ver que este tipo al igual que el leproso de mierda no pueden jugar mas en san lorenzo? o todavia siguen sosteniendo esta mentira, de "juego cuando se me canta y cuando no voy para atras y me cago en san lorenzo", "no me importa la plata", jaaa que hijo d puta.

Chau gordo, andate, me tenes los huevos llenos vos y los pelotudos que se tragan el humo que les vendes, diste asco todo el año y se les hace agua la cola por 1 puto partido en el que jugaste bien, no haces una mierda en 90 minutos, no corres, no marcas, no participas ni en ataque ni en defensa, y te dicen que jugaste bien por un supuesto "pase" para que el defensor corra por la banda...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
bue menos mal, pense que me habia parecido a mi nada mas.. le faltaba la sillita

Y si se quieren poner peor fíjense como lo mira fijo a Vittor en la expulsión de Rojas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Despues de cada partido perdido por SL vuelven a este post marcando lo mal que jugo Ortigoza
Son muy basicos
Repiten y tienen cero analisis

Hoy Ortigoza jugo 5-6 puntos..
Participo bien en lo que mejor hace, la distrbucion para tener la pelota, moverla para generar el espacio para atacar, y ayudo poco en la marca, tal cual es su caracteristica
No fue decisivo ni en ataque ni en defensa.. o lo que es lo mismo, no perdimos por Ortigoza
Tuvimos rendimientos mucho mas bajos en Diaz, los 2 centrales, Mussis y Beluschi y rendimientos mas altos en Blandi y Merlini