Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 423056 veces)

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Y como reemplazo de quién deberíamos ponerlo? De Torrico?

Como reemplazo de nadie. Pero así es este nido de histeria, quieren que le tiren la 5 titular y si no rinde a los 2 partidos es un burro que no sirve para nada.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Hablan  de Quignon como si fuera maradona. El otro ví en el clasico de Newelles contra Central y fue un desastre. Perdió una pelota y vino el primer gol...Para ganar la copa se necesitan jugadores de categoría. Algunos aca tienen mentalidad de equipo chico... Hablan de Piriz Damotta y juego 20 minutos y se lesiono y lo ponen a mercier... (que yo lo dejaría pero esta mas para entrar en e 2do tiempo o de recambio que para ser titular)

A mi con Quignon me tienen las pelotas llenas, primero que personalmente no me gusta porque los jugadores así frios y buenitos no los quiero nunca, no lo veo cagando a pedos a nadie, ni ordenando nada, o puteandose con los rivales o criticando al árbitro, nada, 0, y encima en esa posición.. Segundo, el único partido picante que tuvo en Newells que fue el clásico, fue un desastre y regaló medio primer gol de Central, si a la primera con presión que tenés, jugás así........ Y después, me hacen odiarlo, hablan de Quignon como si fuera la próxima revelación mundial, cansan.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
es como que repiten 100 veces lo mismo y se crean una realidad, me hacen acordar a unos hinchas de otro club, hace mucho que no leo mas de 1 o 2 comentarios de alguien que diga que Quignon es  crack, que mierda tiene que ver con que le renueven o no a Ortigoza, si no se le renueva es por la guita y el tiempo que debe pedir de contrato y porque jugó bien 2 o 3 partidos en el último año. Yo creo que con la clasificación hay que sentarse a hablar con el pero tampoco aceptar boludeses. hay que hacer un balance con  el gordo no con Quignon.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Quignon es buen jugador puede sumar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Bomba en c5n.. aparentemente complicado procesalmente... a todo esto, en los audios tilda de gil a mercier (nada nuevo lo de su mala relacion)

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
si la esta agitando un gil con el abogado, le quiren sacar guita al gordo se ve que ya cago a mercier ( para mi) y lo quizo cagar al gordo y el gordo le puso los puntos con un pesado.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que bien inflado esta el gordo, en todos los sentidos

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Quignon es buen jugador puede sumar
Aporta velocidad al medio campo
Tiene buen rema te
De donde saca plata nievels esta fundido

Alguien que le avise que no estamos hablando por whatssap  :o

Me parece que Quignon no es crack y esta muy lejos de serlo, lo están inflando demasiado como hacen con todo.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.


Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bomba en c5n.. aparentemente complicado procesalmente... a todo esto, en los audios tilda de gil a mercier (nada nuevo lo de su mala relacion)
Es viejo esto. El tipo le cagó guita al gordo y se ve que tuvo el mismo problema con varios del plantel, el gordo le dijo que lo iba a ir a buscar porque el no era "un gil como Mercier" y que iba a haber cachengue.

El gordo es un gil porque amenazar por teléfono o whatsapp hoy en día es de boludo, quedás escrachado sí o sí, pero esto es una movida del abogado del denunciante para sacar guita. Sólo acá se puede armar tanto circo con un caso donde el que denuncia le cagó guita al otro (que sería el primer delito) y encima la amenaza fue hace 3/4 años y nunca se concretó. Si en vez de Néstor Ortigoza se llamaba Juan Pérez y era canillita no pasaba nada.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
piris no sabe ni el si esta para titular, imaginate nosotros, el pichi no esta para los 90 minutos ni va a estar, mussis es indispensabla para el laburo sucio y alguna bochita q debes en cuando pone y quiñon es un buen jugador!! x consiguiente con ese medio seguimos sin reemplazar al gordo!! nos falta alguien q la mueva, q  ponga pelotas de gol, y sobre todo q se ponga el equipo al hombro, x lo menos apuntando a la copa q no hay tiempo para trabajar con otros jugadores y x lo tanto otro sistema!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
puse quiñon y no quigno, de apurado nada mas, no de burro ehh,  jajaj
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Salvando las enormes diferencias en el procedimiento y trayectoria, la CD no deberían entonces medir con la misma vara con la que midieron a Migliore?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Salvando las enormes diferencias en el procedimiento y trayectoria, la CD no deberían entonces medir con la misma vara con la que midieron a Migliore?

no, no es asi.... no se si el ejemplo vale, pero si en españa, el que le debia al fisco la guita que le debia messi era pinocho, estaria preso.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Salvando las enormes diferencias en el procedimiento y trayectoria, la CD no deberían entonces medir con la misma vara con la que midieron a Migliore?
Pero si vos mismo partis de la base de que hay "enormes diferencias" entre un caso y el otro?
No se entiende que querés decir...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
En c5n ahora esta el tipo que denuncio a Ortigoza.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Que se haya reflotado este tema justo ahora sera casualidad o causalidad?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que se haya reflotado este tema justo ahora sera casualidad o causalidad?
se refloto el tema porque ahora ortigoza tiene que ir a juicio oral. no escucharon los audios? tremendo como ningunea a mercier

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
se refloto el tema porque ahora ortigoza tiene que ir a juicio oral. no escucharon los audios? tremendo como ningunea a mercier

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que dice en los audios?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Que dice en los audios?

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/05/27/nestor-ortigoza-ira-a-juicio-por-amenazas-conozco-tu-casa-la-proxima-vez-va-a-haber-cachengue/

ahi los tenes
son amenazas, el tema me parece que es mas bien la denuncia de lo que fue a hacer a la casa del pelado

a todo esto... este pelado, quien es?? empleado del club??
se dedicaba a la compraventa de automotor?

hay que investigar al dolape, porque en algo raro anda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El audio es re viejo, ahora refloto este tema por el juicio...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Muchachos el tema refloto ahora porque termino la etapa de instruccion y se decidio elevar a juicio oral. Probablemente por el delito que es, y como el gordo no tiene antecedentes va a hacer una probation y listo. Ahora el gordo un pelotudo, como vas a amenazar por telefono...

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
otro partido horrible y van..