Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 423270 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Dejalo así. Ya opiné lo que creo lógico y justo. Si para vos el respeto es algo relativo a las vacaciones o la firma de camisetas, allá vos.
Saludos

Y cual es la falta de respeto? no renovarle? no decirle no te renuevo 6 meses antes? no estar de acuerdo en los terminos que pone el jugar en al renovacion?  :tii: hay un contrato con vencimiento dudo mucho que por ley hay que hacer aviso X tiempo previo no es un despido laboral ni mucho menos

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ortigoza está muy lejos de esos apellidos gloriosos? A mí no me parece, y no lo digo por un penal en la final en la copa, sino por lo decisivo que fue desde 2014 para acá.
Reconocer eso no me borra su flojo último sprint. Entiendo que muchos lo vean en su ocaso, pero de ahí a negar quién es en la historia del club, me parece mucho.

No, no esta lejos, pero pareciera que Ortigoza estuviera por encima de muchas glorias por el simple hecho de haber sido campeon de la Libertadores. Antes de Ortigoza hay muchos idolos reales. A eso iba con la ironia anterior, a raiz del planteo ridiculo de Cuervo Glorioso. 

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
El grave problema de renovar con Ortigoza es cual será el planteo táctico que empleemos a partir de entonces.
En enero pasado plantemos este tema que a mi entender no tiene solución con Ortigoza en cancha, salvo que el técnico lo adelantase unos cuantos metros y tome otra posición.
San Lorenzo debe ser un equipo compacto, después jugar bien o mal es otro cantar, lo primero es ser compacto y esto se ha conseguido en 2 o 3 partidos a lo largo del semestre, la mayoría de ellos sin Ortigoza en cancha excepto el de Brasil con un rotundo 3 a 0 donde fuimos compactos.
Mandar a Mussis solo a aguantar las embestidas rivales es suicida, ya que a Ortigoza se lo pasa como poste parado, es más me sorprende lo que observo y trato de amenguar mis comentarios al respecto.
Si la posición de Ortigoza fuere otra, sería otro cantar, claro que ahi tendríamos un problema con la formación también porque sería dificil que coexista con Belluschi, por otra parte el gordo no tiene gol excepto en penales.
Si me pongo en frio debería decir que el gordo sigue los consejos del extinto presidente Frondisi con su famosa frase "yo no ataco pero tampoco me defiendo", su función me han dicho es la del primer pase, algo que yo he aprendido de viejo, o sea hay una función de primer pase, el único drama es que vamos a necesitar jugar con 13. veremos si se acepta esta postura.
La verdad que lo del gordo es inentendible, un jugador parado en cancha, al que se lo limpia fácilmente cuya función es realizar un primer pase por lo general defensivo y un montón de gente hablando de sus cualidades.
Lo peor es que todos saben que esta es la realidad, pero en fin que dios nos ayude.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sí, la 20 se la damos a De Ciancio

Si la quiere que se la quede, no significa que vaya a jugar o que ese número signifique algo importante. Me interesa más que va a pasar con la 31...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Recien Aguirre dio a entender que si es por él Ortigoza sigue

Pero puso en duda su propia continuidad

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Ofrezcanselo a Gallardo, basta de boludeces que el rival tiene al mejor técnico del mundo, Ortigoza solo puede jugar en San Lorenzo, cuando lo observen en otra Institución se pegan un tiro en masa.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
El que cuestiona a Ortigoza no entiende nada de fútbol

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El que cuestiona a Ortigoza no entiende nada de fútbol


venia a pedir algo asi, ban a los qe critiquen a ortigoza, o sea si no queres qe renueve el gordo, todo lo qe opines despues pierde credibilidad...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El que cuestiona a Ortigoza no entiende nada de fútbol

Ok, enterado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

venia a pedir algo asi, ban a los qe critiquen a ortigoza, o sea si no queres qe renueve el gordo, todo lo qe opines despues pierde credibilidad...

Ortigoza gordo camina cancha y quilombero llorón.

 Dale, reportame.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ortigoza gordo camina cancha y quilombero llorón.

 Dale, reportame.
Es increible el gordo se arrastra todo el semestre pero no se lo puede cuestionar, que mal nos hizo la libertadores en este sentido. Hay hinchas que por ganar esa copa le dieron la llave del club a los jugadores, inentendible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

venia a pedir algo asi, ban a los qe critiquen a ortigoza, o sea si no queres qe renueve el gordo, todo lo qe opines despues pierde credibilidad...

Dale, reportame, no sabes lo cagado que estoy...

Desconectado Juanma_cuervoo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
  • La que lleva en la sangra la pasión azulgrana...
Salvando las distancias miren el caso de dani alves. bajó su nivel un semestre, no le renovaron caprichosamente y ahora es un  estandarte del finalista de la champions y en el barsa juega sergi roberto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Salvando las distancias miren el caso de dani alves. bajó su nivel un semestre, no le renovaron caprichosamente y ahora es un  estandarte del finalista de la champions y en el barsa juega sergi roberto
Crei que lo habia leido todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Crei que lo habia leido todo.
No esta mal lo que dice. Se entiende a lo que va. Aparte lo primero que puso fue "salvando las distancias".

Un jugador importante para su equipo que tuvo un mal semestre, se fue a otro equipo, levanto el nivel y el equipo en el que estaba antes no encontro un reemplazante a su altura... Tranquilamente podria pasar lo mismo con Ortigoza.

Despues cualquier otra comparacion entre Dani Alves y Ortigoza si es una boludes.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Es increible el gordo se arrastra todo el semestre pero no se lo puede cuestionar, que mal nos hizo la libertadores en este sentido. Hay hinchas que por ganar esa copa le dieron la llave del club a los jugadores, inentendible.
Supongo que cuando se le termine el contrato a belluschi diras lo mismo no??
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669

Uno pide ban al que critique a Ortigoza, otro lo compara con Dani Alves, cada loco hay acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Supongo que cuando se le termine el contrato a belluschi diras lo mismo no??
Obvio.
No esta mal lo que dice. Se entiende a lo que va. Aparte lo primero que puso fue "salvando las distancias".

Un jugador importante para su equipo que tuvo un mal semestre, se fue a otro equipo, levanto el nivel y el equipo en el que estaba antes no encontro un reemplazante a su altura... Tranquilamente podria pasar lo mismo con Ortigoza.

Despues cualquier otra comparacion entre Dani Alves y Ortigoza si es una boludes.
Dani alves se fue del barcelona por temas contractuales no por temas futbolisticos, estaba peleado con la dirigencia hace tiempo, antes de la ultima renovacion casi pasa lo mismo. Dos casos totalmente distintos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El que cuestiona a Ortigoza no entiende nada de fútbol

Se cuestiona su actualidad, no su calidad. Hace tiempo que juega muy mal y no justifica ni lo que cobra ni lo que quiere para renovar. Terminemos con la frase boluda de "el que cuestiona a tal, no sabe de fútbol".

Empiecen a leer por favor, no es difícil a lo que uno va con este caso. Después que haya otros irrespetuosos que le digan ladrón, hijo de puta, gordo de mierda, calificativos que no comparto, eso es ya otra cuestión.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
ah si?
y cuantas copas teniamos sin el gordo en cancha?

Pará un poco papi. Teníamos dos títulos internacionales ya. Parece que San Lorenzo empezara a existir internacionalmente gracias al gordo. Bajen un cambio. Ganó la más importante de las 3, pero no somos un equipo copero por el gordo. Paren la mano.
« Última Modificación: mayo 25, 2017, 18:54:25 por Nico Tigre »

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
saquen esta cuenta, HOY SAN LORENZO sin otigoza seria un 35% de lo q es, y ya de x si no somos gran cosa!! HOY es indispensable para lo q se viene asi q es facil, hay q renovarle acomodando ciertos numeros y tiempos!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
saquen esta cuenta, HOY SAN LORENZO sin otigoza seria un 35% de lo q es, y ya de x si no somos gran cosa!! HOY es indispensable para lo q se viene asi q es facil, hay q renovarle acomodando ciertos numeros y tiempos!!
Como haces para sacar este cálculos tan certero con el que llegas a la conclusión de que hay que renovarle si o si?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Porq no un 40% o un 30%. Tan exacto un 35%? No concuerdo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
saquen esta cuenta, HOY SAN LORENZO sin otigoza seria un 35% de lo q es, y ya de x si no somos gran cosa!! HOY es indispensable para lo q se viene asi q es facil, hay q renovarle acomodando ciertos numeros y tiempos!!

Más allá de la pavada del 35%, el "acomodando ciertos números" es imposible. El gordo quiere más de lo que cobra para renovar, y no lo justificó este último tiempo. He ahí el tema que la dirigencia no quiere renovarle.