Autor Tema: Bergessio  (Leído 40684 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Hoy me lo crucé paseando sus perros y con su hijita por Barrio Uno (cerca del aeropuerto). Paré a saludarlo, me dijo que vive ahí.. un crack, copadísimo el loco.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tremendo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
Hoy me lo crucé paseando sus perros y con su hijita por Barrio Uno (cerca del aeropuerto). Paré a saludarlo, me dijo que vive ahí.. un crack, copadísimo el loco.

¿Bareiro y Uvita te saludaron también?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
Flojo debut.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
Flojo debut.

¿? Hizo el gol de la victoria.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Yo lo traía la verdad. No sé que piensan acá que tiene que tener un 9. Con tal que tenga un físico para terminar los partidos ya alcanza si es bueno.
Mirá Sand con 40 años, Lisandro Lopez, Bergessio, Ruben, etc.

No quiero traer a Bolt para que juegue de 9, con que se mueva bien alcanza. Blandi hace 2 años no completa un partido y bareiro no es 9. en fin...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
Yo lo traía la verdad. No sé que piensan acá que tiene que tener un 9. Con tal que tenga un físico para terminar los partidos ya alcanza si es bueno.
Mirá Sand con 40 años, Lisandro Lopez, Bergessio, Ruben, etc.

No quiero traer a Bolt para que juegue de 9, con que se mueva bien alcanza. Blandi hace 2 años no completa un partido y bareiro no es 9. en fin...

Antes que Blandi, Gaich y Bareiro, sin dudas Bergessio era una gran opción.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Encima venia a precio amigo. Tranquilamente usabas el sueldo de Bareiro en otro volante.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo no lo traía ni en el 2016. Pero bueno... 1 de cada 16 viejos chotos y rotos, arruinados y acabados, pueden recuperarse. Le salió a Platense/Nacional....

En San Lorenzo jugando al Futbol tenis lo estaríamos puteando.

Muchachos, no podemos recuperar a Cerutti, Donatti, Ortigoza, Blandi.... si traían a Bergessio, estarían todos puteando.


Les digo, no se hagan mala sangre porque 1 caso o 2 casos particulares salgan. Nosotros tuvimos 100 jugadores así y ninguno jugó.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Juzgarlo solo por el 2016 es injusto, venia de estar recontra achanchado por el futbol mexicano y un año sin continuidad en Italia. Con ritmo y roce en el futbol uruguayo el tipo recupero sus mejores cualidades (y nos elimino de Sudamericana, detalle poco menor). Lees a los de Nacional y todos dicen que se fue por pelearse con la dirigencia.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo no lo traía ni en el 2016. Pero bueno... 1 de cada 16 viejos chotos y rotos, arruinados y acabados, pueden recuperarse. Le salió a Platense/Nacional....

En San Lorenzo jugando al Futbol tenis lo estaríamos puteando.

Muchachos, no podemos recuperar a Cerutti, Donatti, Ortigoza, Blandi.... si traían a Bergessio, estarían todos puteando.


Les digo, no se hagan mala sangre porque 1 caso o 2 casos particulares salgan. Nosotros tuvimos 100 jugadores así y ninguno jugó.
Pero hay una diferencia de los jugadores que nombras

Cerutti, posterior a la temporada fuera de serie del 2017/18 fracaso en TODOS los clubes a los que fue (Al Hilal, Independiente y Coritiba) Ademas no llego a jugar 900 minutos en cada temporada que paso post  :casla:

Donatti, un jugador con 32 años que venia que en las ultimas temporadas se la pasaba lesionado.

Ortigoza, era suplente en un equipo de la zona media/baja de la B, antes de eso lo limpiaron de los dos clubes donde estuvo.

Blandi, 2 goles y 9 partidos de titular en las 2 ultimas temporadas, vivio en el banco o lesionado.

Que resultado esperaban si traen jugadores que eran suplente del suplente del tercer suplente, o se la pasaba en la camilla en vez de la cancha?

Bergessio no solo fue titular en Nacional, si no tambien convirtio muchisimos goles y estuvo en las 4 temporadas entre los jugadores que mas minutos disputaron en cancha (2°, 7°, 1° y 1°)

Igual yo no lo hubiera traido de vuelta al club, como tampoco a Blandi, ni al paraguayo horrible de Bareiro.




Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero hay una diferencia de los jugadores que nombras

Cerutti, posterior a la temporada fuera de serie del 2017/18 fracaso en TODOS los clubes a los que fue (Al Hilal, Independiente y Coritiba) Ademas no llego a jugar 900 minutos en cada temporada que paso post  :casla:

Donatti, un jugador con 32 años que venia que en las ultimas temporadas se la pasaba lesionado.

Ortigoza, era suplente en un equipo de la zona media/baja de la B, antes de eso lo limpiaron de los dos clubes donde estuvo.

Blandi, 2 goles y 9 partidos de titular en las 2 ultimas temporadas, vivio en el banco o lesionado.

Que resultado esperaban si traen jugadores que eran suplente del suplente del tercer suplente, o se la pasaba en la camilla en vez de la cancha?

Bergessio no solo fue titular en Nacional, si no tambien convirtio muchisimos goles y estuvo en las 4 temporadas entre los jugadores que mas minutos disputaron en cancha (2°, 7°, 1° y 1°)

Igual yo no lo hubiera traido de vuelta al club, como tampoco a Blandi, ni al paraguayo horrible de Bareiro.
Hoy sabiendo que vino Blandi todo roto, a Bergessio con su gran actualidad y estando entero, lo iba a buscar de rodillas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Juzgarlo solo por el 2016 es injusto, venia de estar recontra achanchado por el futbol mexicano y un año sin continuidad en Italia. Con ritmo y roce en el futbol uruguayo el tipo recupero sus mejores cualidades (y nos elimino de Sudamericana, detalle poco menor). Lees a los de Nacional y todos dicen que se fue por pelearse con la dirigencia.

Bueno, eso NO es culpa de los clubes digamos. Si estaba "achanchado" es culpa de él. Si no tuvo continuidad en Italia, por algo fue. Y acá en 2016/17 daba lástima verlo jugar.   

Bue, "nos eliminó" de la Copa Sudamericana. Contribuyó haciendo uno de los dos goles que tenían que hacer los uruguayos para dejar afuera al equipo que dirigía Pampa Biaggio. Tampoco eliminó a un equipo brasilero. 

Terminó en Platense, muchachos. Entiendo que lo que tenemos es horripilante, pero traer a Bergessio NO era lo solución tampoco. 

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
Bueno, eso NO es culpa de los clubes digamos. Si estaba "achanchado" es culpa de él. Si no tuvo continuidad en Italia, por algo fue. Y acá en 2016/17 daba lástima verlo jugar.   

Bue, "nos eliminó" de la Copa Sudamericana. Contribuyó haciendo uno de los dos goles que tenían que hacer los uruguayos para dejar afuera al equipo que dirigía Pampa Biaggio. Tampoco eliminó a un equipo brasilero. 

Terminó en Platense, muchachos. Entiendo que lo que tenemos es horripilante, pero traer a Bergessio NO era lo solución tampoco.
¿Talleres también es de la liga uruguaya?
Joda  :risacasla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pedí a gritos que se vaya cuando volvió porque no daba pie con bola. Pero negar su presente es de necio.
Fíjense que varios clubes han repatriado delanteros casi acabados pero con buen presente. Hauche, bergessio, Sand en su momento, Boselli

Nosotros? A blandi, que vive roto y cuando hizo su último gol no existía el covid

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Che, tan mal no le fue cuando volvió.

De hecho ni siquiera se puede comparar como le fue en lo poco que estuvo con como le fue a la manada de muertos que estuvieron antes y después de el en el puesto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che, tan mal no le fue cuando volvió.

De hecho ni siquiera se puede comparar como le fue en lo poco que estuvo con como le fue a la manada de muertos que estuvieron antes y después de el en el puesto.

Teníamos mucho mejor plantel que ahora y lo poco que jugó no rindió, pasa que viendo lo que tuvimos después pareciera que era cavani. Lo que es innegable por más que quieran bajarle el precio son la cantidad de goles que hizo en Uruguay. Antes que blandi o Bareiro dámelo, los números lo avalan

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
 Chicos...no sean apresurados..es solo un partido...antes del gol lo iban a sacar porque no habia tocado una y tuvieron que modificar el cambio sobre la marcha...cuando termine esta copa vemos si le rindió a Platense o no..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Chicos...no sean apresurados..es solo un partido...antes del gol lo iban a sacar porque no habia tocado una y tuvieron que modificar el cambio sobre la marcha...cuando termine esta copa vemos si le rindió a Platense o no..
Tal cual

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
De acuerdo q se haya en el 2016 xq cobraba una fortuna y jugaba poco. Ahora yo en el 2016 no lo vi tan mal como dicen todos. No vi q no se haya podido mover, si vi q lo ponían 15 minutos por partido y habrá jugado de titular otro par.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
De acuerdo q se haya en el 2016 xq cobraba una fortuna y jugaba poco. Ahora yo en el 2016 no lo vi tan mal como dicen todos. No vi q no se haya podido mover, si vi q lo ponían 15 minutos por partido y habrá jugado de titular otro par.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Le ganó un pique CHAMPAGNE.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
1 de cada 16 viejos chotos y rotos, arruinados y acabados, pueden recuperarse. Le salió a Platense/Nacional....

JUSTAMENTE, el antecedente inmediato eran casi 100 goles en 3 años. El 2016 no tiene nada que ver, traías presente, actualidad y goles más que nunca. Encima libre, igual que Blandi.

Cuando lo ofrecieron para venir todos estuvimos de acuerdo en que era mejor ver otras opciones primero, pero viendo el desastre que hicieron en el libro de pases claramente era Lavandina y no Blandi y Bareiro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
Inentendible de todo punto de vista que hayan elegido a Bareiro y a Blandi antes que a Bergessio.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
De acuerdo q se haya en el 2016 xq cobraba una fortuna y jugaba poco. Ahora yo en el 2016 no lo vi tan mal como dicen todos. No vi q no se haya podido mover, si vi q lo ponían 15 minutos por partido y habrá jugado de titular otro par.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk



Coincido totalmente.. A veces se la agarran por algo con un jugador y no lo sacas mas.. Claramente no era el Bergessio del 2008, pero no estaba tan mal como lo pintaban aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
De acuerdo q se haya en el 2016 xq cobraba una fortuna y jugaba poco. Ahora yo en el 2016 no lo vi tan mal como dicen todos. No vi q no se haya podido mover, si vi q lo ponían 15 minutos por partido y habrá jugado de titular otro par.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Te recomiendo los veas de nuevo. Daba lástima verlo, y te lo digo yo que era fanático de él. En 2016/17 NI la sombra de lo que fue en 2008/09 era. En su 1º ciclo fue de lo mejor que vi en cuanto delanteros, me encantaba.