Autor Tema: Ricardo Centurion  (Leído 21583 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hacia donde vamos no necesitamos marca  :vigilante:

Igual veo que no se entendio que la onda era flashearla, si hasta puse a Pinola jajaja. Es inviable traer a Centurión, no digo que no te aporte pero tenes que armar un equipo asi para hacer convivir todos los sueldos importantes que tenes y los dos o tres pibes de inferiores que si o si tienen que jugar en el contexto en el que estamos. Y todo esa Ferrari adelante para tener a Donatti como el nombre más resonante en la defensa...

Yo lo entendí por eso te decia lo de Guede

 :risacasla:

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si lo cambiamos por Peruzzi que está al pedo cobrando una fortuna y a cambio de la deuda de Reniero (anda a saber cuando la podríamos cobrar) es una buena operación. Es un jugadorazo que no nos sale un mango, solo trueque de contrato.
Ayer en Aire Cuervo dijeron que Racing no le debe nada del pase de Reniero. En su momento cuando fue el trueque de Donatti y Fertoli se hablaba que nos debían todavía dos cuotas del pase de Reniero que estaban pautadas para pagar a futuro. No eran cuotas atrasadas.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
  • Sanlorenzo
Ayer en Aire Cuervo dijeron que Racing no le debe nada del pase de Reniero. En su momento cuando fue el trueque de Donatti y Fertoli se hablaba que nos debían todavía dos cuotas del pase de Reniero que estaban pautadas para pagar a futuro. No eran cuotas atrasadas.

quizás no entendí  bien,
Ellos nos deben cuotas a pagar a futuro, sigue siendo deuda , si son cuotas atrasadas se acumulan intereses nada mas pero sigue siendo deuda
+

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Ayer en Aire Cuervo dijeron que Racing no le debe nada del pase de Reniero. En su momento cuando fue el trueque de Donatti y Fertoli se hablaba que nos debían todavía dos cuotas del pase de Reniero que estaban pautadas para pagar a futuro. No eran cuotas atrasadas.

no no debe nada, lo que se dijo es que si SL quiere a Centurion, que se meta la plata que le queda por pagar de Reniero


quizás no entendí  bien,
Ellos nos deben cuotas a pagar a futuro, sigue siendo deuda , si son cuotas atrasadas se acumulan intereses nada mas pero sigue siendo deuda

exacto, es como comprar algo con tarjeta, vos las cuotas no las debes porque no te vencieron todavia pero las vas a tener que pagar igual ... sigue sin saber lo de aire cuervo tienen menos data que refuerzos casla  :risacasla:

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849

quizás no entendí  bien,
Ellos nos deben cuotas a pagar a futuro, sigue siendo deuda , si son cuotas atrasadas se acumulan intereses nada mas pero sigue siendo deuda
Si perdón Cuervo. Tal vez no me expresé bien. Yo entendí que Racing no le debe nada por Reniero. Por eso me llamó la atención lo que dijeron porque recordaba que faltaban 2 cuotas.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
no no debe nada, lo que se dijo es que si SL quiere a Centurion, que se meta la plata que le queda por pagar de Reniero

exacto, es como comprar algo con tarjeta, vos las cuotas no las debes porque no te vencieron todavia pero las vas a tener que pagar igual ... sigue sin saber lo de aire cuervo tienen menos data que refuerzos casla  :risacasla:
Cuervo yo entendí que directamente Racing ya no nos debe nada. Por eso me llamó la atención que no mencionaron las dos cuotas. Si opino igual que vos dos cuotas a pagar pautadas con antelación. Deuda es lo que tenemos con Tigre por Menossi  que dicen que todavía no vieron un mango en Victoria.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuervo yo entendí que directamente Racing ya no nos debe nada. Por eso me llamó la atención que no mencionaron las dos cuotas. Si opino igual que vos dos cuotas a pagar pautadas con antelación. Deuda es lo que tenemos con Tigre por Menossi  que dicen que todavía no vieron un mango en Victoria.

si pero los de Aire cuervo yo les creo menos que a Fava .... es un rejunte ...

Menossi, Pitton, Fertoli nosotros le debemos a NOB .... y los hijos de p... que estaban y estan le echan la culpa de todo a la pandemia ... despues piden adelantar cuotas para ayudar al club, para que? para no pagar, para tener intimaciones, para falsear todos los balances? ni en pedo, es mas ya me pudri ... hasta que no demuestren que se puede confiar no pongo un peso mas.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Igualmente es increíble la poca información que hay con respecto a estos temas. Nunca quedan claro los montos, los porcentajes. Yo tenía la idea de haber leido cuando vendieron a Senesi que nos quedábamos con un %15 porciento. Ahora es un %10 de una futura venta. Y a su vez es el %10 de la diferencia entre el monto en que lo vendimos y el valor de la venta actual.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
no no debe nada, lo que se dijo es que si SL quiere a Centurion, que se meta la plata que le queda por pagar de Reniero

exacto, es como comprar algo con tarjeta, vos las cuotas no las debes porque no te vencieron todavia pero las vas a tener que pagar igual ... sigue sin saber lo de aire cuervo tienen menos data que refuerzos casla  :risacasla:

Si las debe, pero no son exigibles. La deuda existe, el pasivo Racing lo tiene.

Igual no se va a terminar haciendo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Igualmente es increíble la poca información que hay con respecto a estos temas. Nunca quedan claro los montos, los porcentajes. Yo tenía la idea de haber leido cuando vendieron a Senesi que nos quedábamos con un %15 porciento. Ahora es un %10 de una futura venta. Y a su vez es el %10 de la diferencia entre el monto en que lo vendimos y el valor de la venta actual.

No conocemos el contrato de Nike (nos viste desde el 2015), imaginate si no van a esconder los numeros de las ventas o los negociados que llegan al club.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si lo cambiamos por Peruzzi que está al pedo cobrando una fortuna y a cambio de la deuda de Reniero (anda a saber cuando la podríamos cobrar) es una buena operación. Es un jugadorazo que no nos sale un mango, solo trueque de contrato.

No va a ser tan fácil, gringo. Los hinchas de Racing lo matan literalmente a Blanco si nos vende a Centurión en esos términos. De hecho no quieren que Centurión venga a San Lorenzo en ningún escenario. En caso de no jugar en Racing quieren que se vaya afuera, ni siquiera a Boca o Vélez, que también los consideran rivales directos, igual que a nosotros.

A eso me refería antes con "hacer una buena propuesta", algo va a haber que pagar, el tema es que no sea mucho. Pero sí que sea superador por ejemplo a lo que proponga Vélez. Si se mete Boca, olvidate, ahí no hay chances.

Y lo del pago de Reniero que discutían antes, Racing aparentemente "no está en mora" es decir no tiene cuotas vencidas sin pagar. Pero sí que hay cuotas sin vencer todavía. Es decir que debe plata, aunque esté en situación regular. Cancelar esas cuotas, podría ser una forma de pago por parte de San Lorenzo.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No va a ser tan fácil, gringo. Los hinchas de Racing lo matan literalmente a Blanco si nos vende a Centurión en esos términos. De hecho no quieren que Centurión venga a San Lorenzo en ningún escenario. En caso de no jugar en Racing quieren que se vaya afuera, ni siquiera a Boca o Vélez, que también los consideran rivales directos, igual que a nosotros.

A eso me refería antes con "hacer una buena propuesta", algo va a haber que pagar, el tema es que no sea mucho. Pero sí que sea superador por ejemplo a lo que proponga Vélez. Si se mete Boca, olvidate, ahí no hay chances.

Y lo del pago de Reniero que discutían antes, Racing aparentemente "no está en mora" es decir no tiene cuotas vencidas sin pagar. Pero sí que hay cuotas sin vencer todavía. Es decir que debe plata, aunque esté en situación regular. Cancelar esas cuotas, podría ser una forma de pago por parte de San Lorenzo.
Christian lo que vos comentás está clarísimo. Todo esto surgió porque en Aire Cuervo dijeron que Racing no le debe nada a San Lorenzo por Reniero. Como dijo un cuervo más arriba tal vez tiraron fruta. Acá adjunto una nota de Mundo Azulgrana de Mayo. Hablan en potencial así que ya te imaginas que nadie sabe bien nada.
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/30237/las_ventas_que_traeran_oxigeno_a_la_economia_azulgrana_.html

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685
Che no hay nada de info ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Che no hay nada de info ?

No, pero podes mirar otra vez el gol de antología que le hizo a Aucas (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Una página de Instagram dice que racing quiere dar el 100 de centurión por los hermanos romero jajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajaja

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Una página de Instagram dice que racing quiere dar el 100 de centurión por los hermanos romero jajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajaja

jaa!!!!

a todo este tenemos algo de los Romero ???

 :bored:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32409
Una página de Instagram dice que racing quiere dar el 100 de centurión por los hermanos romero jajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajaja

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Va a bosta.Gracias a Dios

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Va a bosta.Gracias a Dios

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk
mmm no festejaria tanto

no porque no vino, sino porque boca se potencia un monton

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685
Una página de Instagram dice que racing quiere dar el 100 de centurión por los hermanos romero jajajajajajajajajajajajajjaajjaajajajaja

Jajajja que se chupen una RE pija
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Me mata el que dice que si lo tenés cortito es un crack.

No lo logró ningún club por los que pasó, pero SL, probablemente el club más acéfalo y menos serio de la Argentina, donde los jugadores, empresarios y representantes son los verdaderos dueños del club, lo va a lograr.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
mmm no festejaria tanto

no porque no vino, sino porque boca se potencia un monton
Ya estaba en bosta

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ya estaba en bosta

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk
No estaría mal que vuelva a boca
[/url]

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Christian lo que vos comentás está clarísimo. Todo esto surgió porque en Aire Cuervo dijeron que Racing no le debe nada a San Lorenzo por Reniero. Como dijo un cuervo más arriba tal vez tiraron fruta. Acá adjunto una nota de Mundo Azulgrana de Mayo. Hablan en potencial así que ya te imaginas que nadie sabe bien nada.
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/30237/las_ventas_que_traeran_oxigeno_a_la_economia_azulgrana_.html

Que Grande el Chimy!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, ¿cómo es el asunto? primero pensé que era una fake-news pero lo tweeteó Radio La Red y un periodista Fabio Daniel Baretto (no sé quien es pero tiene 13 mil seguidores).
Supuestamente lo dijo en la radio ¿alguien lo escuchó?

Y ahora lo retweeteó Camblor.

https://twitter.com/DanielBaretto/status/1280677253874159616

https://twitter.com/radiolared/status/1280682622667145216

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1280683257449918469