Autor Tema: No puede salir Insaurralde  (Leído 1193 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya arrancamos mal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Insaurralde es la aparacion que mas expectativas me genera en mucho tiempo. Tiene buena ubicacion, quita, juega y habla dentro de la cancha como si tuviera 10 años en primera.

No coincido para nada con el cambio y no le encuentro expñicacion, pero dejense de joder, Almiron no dirigio ni un partido y ya lo estan criticando.

Entiendo que venimos de tener en el banco a Aguirre y al Pampa entonces la ansiedad de ver al equipo jugar a algo genera estas cosas y queremos ver cambios inmediatos, pero demosle credito al nuevo DT aunque el cambio sea bastante ilogico.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Digo yo, si la excusa para ponerlos es para mostrarlos ya que se invirtió guita, no seria mejor primero armar un equipo que juegue, que este afinado, y despues vas mechando a los muertos para que se amolden a un equipo que ya viene funcionando? Querer hacer funcionar un equipo con jugadores que consistentemente vienen demostrando que son malos es como querer hacer arrancar un auto con un motor fundido, no va a pasar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Me parece que el tema es que Almiron va a jugar con un solo 5 de marca y dos creativos mas como enganches y en ese contexto prefirió al de experiencia por sobre el joven.

Hay que decirlo, Poblete tampoco es un jugador que no tenga nivel y en ese sentido es entendible, pero me parece un crimen cortar el buen momento que esta teniendo el chico y la proyección que tiene.

Pd: Para mi lo saco ese pase que dio para atrás a Coloccini que se la regala al delantero de talleres y casi termina en gol.