Autor Tema: Gol de newells  (Leído 1745 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29245
Primero es un error de Salazar por ir a la ataque y terminar (mal) una jugada a los 91 minutos. El segundo error es de Reniero, todo bien que no sea su posición pero hacia 9 que no ganábamos, faltaban 2 minutos, cubrí la posición, seguilo hasta abajo del arco si es necesario. Yo lo banco pero que lo deje suelto al tipo que entró solo al área a los 92 minutos es falta de inteligencia o le gano el cansancio.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


El relevo lo hace Reniero que por cierto no jugó de delantero este partido, no se si viste la jugada



Excelente, es así tal cual..

Ya se quien hizo el relevo. Lee lo q dije.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5932
Exactamente. Reniero apenas arranca la jugada se da cuenta que alguien va a quedar adelantado, por eso no lo marca.
Lo cagó el línea que no levantó la bandera

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
no hay que confiar con los arbitros.Se acuerda gol que cobro puto Abal contra Colon?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
no hay que confiar con los arbitros.Se acuerda gol que cobro puto Abal contra Colon?
Creo que estaba siendo irónico. Reniero suelta la marca cuando sale el pelotazo a un tipo que está habilitado. El offside (milimétrico) es el de Maxi que recibe de quien debería ser la marca de Reniero.

No entiendo como algunos le quitan responsabilidad por soltar una marca, qué importa si es defensor, delantero o arquero, si está ahí lo tiene que seguir, más en la situación en la que estamos. Compromiso se llama eso, sino que los defensores le peguen de punta para arriba, total ellos tienen que defender nada más.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Explícame q hace un 9. De relevo de un 3

La culpa no es de reniero. Es 9 muchachos

Bastante de cualquier cosa lo hacen jugar

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Coincido que la responsabilidad del gol la comparten Salazar, por mandarse como un pelotudo a los 91 minutos la patriada y terminar pateando como una nena en ojotas y Reniero por dejar la marca. Es cierto, Reniero para mi tambien es 9 y juega de cualquier cosa,pero seguilo hermano, no lo larguès solo. Otra, Almiròn no le dijo a Salazar antes que entrara que no se mandara a lo loco y dejara al equipo en bolas y que cuidara la pelota?. Hay que mejorar muuuucho me parece si queremos alguna vez ganar un partido.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
Son 22 verdes, dirigentes hijos de puta, y cuerpo técnico cómplice. Fin de la discusión.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo la verdad veo cagadon innecesario de Salazar

Veo paja de Reniero (aunque veo lo suelta cuando alcanza la línea del resto de los defensores, cómo no queriendo habilitar, propio de la inexperiencia en el puesto, pero paja al fin)

Ahora lo que realmente me preocupa y veo muy muy grave es el que tira el centro

Es decir, ganando uno a cero y sobre el final, el arquero de ellos sale jugando y se la da a uno por la izquierda que arranca en su campo y recorre 30 metros con la pelota para tirar el centro, y el jugador e San Lorenzo mas cercano está a 20 metros

Quien carajo marcaba ahí??!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Más allá de las cagadas individuales en la jugada del gol, lo que me ponía jodidamente nervioso es que nosotros ganando empezamos a jugar como retrasados y entramos al juego del palo por palo de ellos.. Al punto que parecía que estábamos perdiendo, o que era un partido de Copa y necesitábamos otro gol..
No hacíamos tiempo, no se tiraban, siendo locales no le cortábamos con faltas en el medio, no los hacíamos calentar.. Nada de nada, somos bien VERDES, es de no creer  :cansado:


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


la gente en la sur apurando a q jueguen rapido ganando uno a cero....
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8331
Yo la verdad veo cagadon innecesario de Salazar

Veo paja de Reniero (aunque veo lo suelta cuando alcanza la línea del resto de los defensores, cómo no queriendo habilitar, propio de la inexperiencia en el puesto, pero paja al fin)

Ahora lo que realmente me preocupa y veo muy muy grave es el que tira el centro

Es decir, ganando uno a cero y sobre el final, el arquero de ellos sale jugando y se la da a uno por la izquierda que arranca en su campo y recorre 30 metros con la pelota para tirar el centro, y el jugador e San Lorenzo mas cercano está a 20 metros

Quien carajo marcaba ahí??!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Poblete.. otro de los apuntados en mi resumen

Por cierto, veía a Alfaro cerrando el partido recién vs Lanús.. tremendo, le pedía a todos que sean compactos y defendieron hasta la última metidos en su campo. Buffa salía a anticipar o a correr algún pase y si veía que no llegaba volvía automáticamente a su posición, así no haya nadie de Lanús en ese sector. Lo mismo Más del otro lado.
« Última Modificación: febrero 17, 2019, 22:19:22 por JulioCiudadEvita »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Loco, basta de justificar todo, la puta madre! Si les cae bien, lo defienden, si le cae mal, lo matan! Almiron les cae bien, le justifican todo, reniero les cae bien, tambien!

Reniero me encanta, pero ayer o estaba muy mal fisicamente (culpa del DT por ponerlo de ser asi), o no tenia ganas de jugar. No hizo nada literal, no se movio, no se mostro, no ayudo en la marca, NO JUGO.

Indefendible! Por que carajo no pueden analizar sin sacarse la camiseta de su favorito??

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32582
Así como Blandi está hecho un pelotudo, también lo está Reniero. Hay que decirlo.

Lo de Salazar nada para decir. Es nefasto y por eso no juega nunca.