Autor Tema: Suspenden Concurso Reef 2017  (Leído 8880 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Pero las participantes de este concurso, o miss mundo o cualquier otro "concurso de belleza", son secuestradas y obligadas a participar o son minas que van voluntariamente a mostrar el ojete??

Personalmente me chupa un huevo este concurso y cualquier otro del estilo, pero la decisión de NO hacerlo y bla, bla, me parece una vendida de humo!!
Son esa clase de minas que viven a dieta, metidas en un gimnasio y haciéndose cirugías las que se prestan voluntariamente para estas forradas y colaboran con que la mina sea tratada como un objeto o un "culo" en este caso.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y el gremio de promotoras, porristas y afines qué onda con todas estas movidas? Sostengo que siempre y cuando la mujer esté de acuerdo con su trabajo, lo demás es secundario. Cada quien sabe a lo que se atiene. No hay mucha vuelta.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La pelotudes más grande del mundo esta movida. Mientras tanto Tinelli sigue siendo consumido con pocos de rating, salen las revistas como Hombre todos los meses y en medios como infobae, ole y crónica tenes bien grande a las minas en bolas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Pero las participantes de este concurso, o miss mundo o cualquier otro "concurso de belleza", son secuestradas y obligadas a participar o son minas que van voluntariamente a mostrar el ojete??

Es parte de una construcción social, cultural. Está claro que no están secuestradas ni mucho menos pero no por eso deja de existir violencia. También hay mujeres a la que la pareja les pega y siguen conviviendo voluntariamente. No por eso se nos ocurriría decir que no existe violencia.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
La pelotudes más grande del mundo esta movida. Mientras tanto Tinelli sigue siendo consumido con pocos de rating, salen las revistas como Hombre todos los meses y en medios como infobae, ole y crónica tenes bien grande a las minas en bolas.

Pero es una decisión de la marca. Tinelli, Infobae, Olé o Crónica son responsables de lo que hacen, Reef no tiene nada que ver.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para miii, el que la esta cosificando sos vos, que crees que va a un concurso por que se lo impone la sociedad. Va a reirse un rato y capaz consigue trabajo como promotora, presencia en un boliche o para hacer publicidades

Si, es verdad, pero para mi mezclaron todo. Para mi no consiguieron sponsors o no se jaja
Yo cosifico? Se juntan 30 pajeros a ver un culo y ponerle puntaje y yo cosifico?

Yo creo que va al concurso no porque se lo imponga la sociedad mala que la encadena y le dice anda, sino que hay una sociedad que fue forjada en una cultura que hace que esa mujer crea que vale por su cuerpo y no por ser ser una persona.
« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 12:19:22 por cafuSL »

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
la proxima se viene el velo a la venus de milo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Que se yo, me parece que en este caso en vez de proteger a la mujer le estan limitando en cierto modo el derecho a trabajar, en un pais tercer mundista y machista como este son miles las mujeres que para vivir bien optan por vender la imagen de su cuerpo.







Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Yo cosifico? Se juntan 30 pajeros a ver un culo y ponerle puntaje y yo cosifico?

Yo creo que va al concurso no porque se lo imponga la sociedad mala que la encadena y le dice anda, sino que hay una sociedad que fue forjada en una cultura que hace que esa mujer crea que vale por su cuerpo y no por ser ser una persona.
Yo creo que es por el redito economico que tener un buen cuerpo le puede dejar, no creo que sea solo por el orgullo de tener un buen culo.
Y en este pais donde las opottunidades no son iguales, la mujer se ganó un lugar a base de explotar su imagen.


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
que estupides dios mio, ya se estan yendo al carajo con el tema de la cosificacion, a ver, la gente se presta para eso, a nadie lo obligan, las minas que concursan lo hacen PORQUE QUIEREN, no porque las estan apretando o amenazando, no entiendo que relacion puede existir entre esto y la denigracion o la violencia de genero, es increible.

Bailan en lo de tinelli = cosificacion
Salen a la calle con minifalda = cosificacion
Se ponen de novia con un jugador = cosificacion
Haces un concurso de belleza = cosificacion

todo es cosificacion?, entonces prohiban las pasarelas, los consursos de modelos, las vedettes, los espectaculos de teatro de revista, prohiban la vestimenta actual, que las mujeres vivan como en egipto donde salen a la calle con una sabana negra que les llega hasta los pies y no les podes ver ni la cara.

Que mentalidad de mierda que tiene la gente dios mio, dejen que cada uno haga lo que quiera, si una mina se quiere prostituir, o quiere ser botinera, o quiere pelar el culo en una playa de mdq que lo haga, es su eleccion, su decision, nadie la obliga a hacer eso, preocupense por cosas mas importantes, esto me parece una real pavada y algo que atrasa, tanta proteccion hacia la mujer y al final la van a terminar limitando como en las viejas epocas donde no la dejaban salir de la casa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
como dijeron mas arriba,cual es la gracia de  mirar como un nabo un concurso de esos con minas que no te van a dar bola nunca?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Antes de suspender concursos se deberian tratar leyes donde la mujer realmente tenga las mismas oportunidades laborales, que se estipule por ley que en toda empresa en la cupula gerencial tenga que haber al menos la misma cantidad de mujeres que hombres.

Empezar por ampliar el espectro laboral a la mujer y no solo cargos menores, que realmente sienta que puede ser competitiva asi las chances de sacar redito economico en concursos chabacanos como Reef disminuyen.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No me parece mal un concurso sobre la belleza del cuerpo. El problema son los machistas asquerosos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Antes de suspender concursos se deberian tratar leyes donde la mujer realmente tenga las mismas oportunidades laborales, que se estipule por ley que en toda empresa en la cupula gerencial tenga que haber al menos la misma cantidad de mujeres que hombres.

Empezar por ampliar el espectro laboral a la mujer y no solo cargos menores, que realmente sienta que puede ser competitiva asi las chances de sacar redito economico en concursos chabacanos como Reef disminuyen.

El concurso lo suspendió la empresa, no el estado.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
esto y la ida de tevez a china me cagaron el fin de año

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los que se hacen los superados dan un poco de risa también. Y coincido con alguien que opinó más arriba: absolutamente TODO es cosificación? Es cierto que el machismo no le hace bien a la sociedad y trajo aparejados muchos males y prejuicios, pero el feminismo fanático, enfermizo y hasta careta por momentos no se queda atrás eh...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los que se hacen los superados dan un poco de risa también. Y coincido con alguien que opinó más arriba: absolutamente TODO es cosificación? Es cierto que el machismo no le hace bien a la sociedad y trajo aparejados muchos males y prejuicios, pero el feminismo fanático, enfermizo y hasta careta por momentos no se queda atrás eh...
Que es el feminismo fanatico? Minas que no quieren que su cuerpo sea considerado una cosa o una mercancía?
A mí me parece muy boludo, virgo y pitocorto el que se indigna porque suspenden un concurso de culos con los que como mucho se hará una paja.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que es el feminismo fanatico? Minas que no quieren que su cuerpo sea considerado una cosa o una mercancía?
A mí me parece muy boludo, virgo y pitocorto el que se indigna porque suspenden un concurso de culos con los que como mucho se hará una paja.
Y si las minas que participan no lo ven así? O vos sabés de antemano que piensa cada persona? Y lo de los insultos... bueh, es lo más parecido a un espejito rebotin que vi en los ultimos tiempos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Lo único que voy a decir es que las mujeres son hipócritas también...
Si fuera un concurso donde van tipos así en "tanga" desfilando, no dirían nada.

O mismo esa foto que subieron del "Pocho" Lavezzi entangado y circuló por todos lados, todas pajeras y baboseándose.

El "Pocho" mismo se "prestó" para eso, pero los hombres callamos y dejamos que ellas disfruten.

Son así de hipócritas. Son el ser más envidioso que existe.
Y las mismas minas te lo dicen.

« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 15:51:41 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo cosifico? Se juntan 30 pajeros a ver un culo y ponerle puntaje y yo cosifico?

Yo creo que va al concurso no porque se lo imponga la sociedad mala que la encadena y le dice anda, sino que hay una sociedad que fue forjada en una cultura que hace que esa mujer crea que vale por su cuerpo y no por ser ser una persona.

Me dijiste lo mismo con otras palabras jaja Es una persona y vale por eso, pero tiene buena cola y va a un concurso jaja me parece muy simple, para mi se mezcla todo. Igual es una boludes, tampoco para tanta polemica
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y si las minas que participan no lo ven así? O vos sabés de antemano que piensa cada persona? Y lo de los insultos... bueh, es lo más parecido a un espejito rebotin que vi en los ultimos tiempos.
Que insulto? Boludo, virgo y pitocorto? Hacete cargo flaco, estás como loco porque suspendieron un concurso de culos, totalmente indignado, renegando del feminismo, hablando de feminismo bobo, poniendo los argumentos más estúpidamente reduccionistas que he leído en muchísimo tiempo y te vengo explicando hace 10 respuesta procesos socio-cultural, proceso social mediatizado por un cultura que reproduce una estructura... Si querés te hago un dibujo.

Las minas que participan son productos de una proceso socio-cultural, por lo que aunque ellas no lo vean así entran en un concurso de una marca de ropa que busca vender mercancías y una marca a través de un concurso donde convierte en un objeto del deseo ajeno a una mujer y no en un sujeto que disfruta su sexualidad y la exhibe, sino en una cosa que existe para que otro desee y asocie con una marca determinada vendiendo un nombre.

Culo lindo=Reef=comprar.
El problema no es que la mina quiera mostrar su cuerpo y coger con 500 tipos, el problema es que la marca lo usa como objeto para vender y el estúpido Iguala zapatilla, Culo, mercancía. Si la mina se quiere mostrar y coger con 800 tipos a la vez bien por ella, el problema es cuando la mina pasa a ser un objeto y una mercancía que venden otra mercancía y los boludos piensan que una mujer es como una zapatilla existe solo para ponérsela aunque sea contra su voluntad.
« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 15:55:52 por cafuSL »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que insulto? Boludo, virgo y pitocorto? Hacete cargo flaco, estás como loco porque suspendieron un concurso de culos, totalmente indignado, renegando del feminismo, hablando de feminismo bobo, poniendo los argumentos más estúpidamente reduccionistas que he leído en muchísimo tiempo y te vengo explicando hace 10 respuesta procesos socio-cultural, proceso social mediatizado por un cultura que reproduce una estructura... Si querés te hago un dibujo.

Las minas que participan son productos de una proceso socio-cultural, por lo que aunque ellas no lo vean así entran en un concurso de una marca de ropa que busca vender mercancías y una marca a través de un concurso donde convierte en un objeto del deseo ajeno a una mujer y no en un sujeto que disfruta su sexualidad y la exhibe, sino en una cosa que existe para que otro desee y asocie con una marca determinada vendiendo un nombre.

Culo lindo=Reef=comprar.
El problema no es que la mina quiera mostrar su cuerpo y coger con 500 tipos, el problema es que la marca lo usa como objeto para vender y el estúpido Iguala zapatilla, Culo, mercancía. Si la mina se quiere mostrar y coger con 800 tipos a la vez bien por ella, el problema es cuando la mina pasa a ser un objeto y una mercancía que venden otra mercancía y los boludos piensan que una mujer es como una zapatilla existe solo para ponérsela aunque sea contra su voluntad.
Que vos digas que yo estoy indignado por esto porque no voy a poder hacerme más pajas (???) es como que yo diga que vos te hacés el feminista y superado para quedar bien por la vida y ponerla. No sé porque reducís mi argumentación a que no voy a poder ver más culos, cuando es otra la cuestión. Ni siquiera presencié un solo evento de estos, a lo sumo si pasaban algo en la TV me quedaba viendo, para qué negarlo? Seguramente vos dirías "ay no, un culo, que horror". Vamos...
« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 16:04:44 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que vos digas que yo estoy indignado por esto porque no voy a poder hacerme más pajas (???) es como que yo diga que vos te hacés el feminista y superado para quedar bien por la vida y ponerla. No sé porque reducís mi argumentación a que no voy a poder ver más culos, cuando es otra la cuestión. Ni siquiera presencié un solo evento de estos, a lo sumo si pasaban algo en la TV me quedaba viendo, para qué negarlo? Seguramente vos dirías "ay no, un culo, que horror". Vamos...
No, no soy feminista, ni me interesa serlo. No necesito andar haciéndome el nada para ponerla tampoco. También comentó con mis amigos si veo un lindo culo y me doy vuelta a ver culos por la calle... Lo que todavía no entendiste es que mi enemigo acá no es el concurso de culos, ni que la mujer se exhiba, es que Reef (marca) utilice un culo como una mercancía para vender sus productos. Y que se iguale un culo con una zapatilla. Punto.

Todavía no definiste feminismo bobo.

Y reitero proceso socio-cultural. Que la mina se exhiba todo lo que quiera, no necesita un concurso para mostrar el culo si así quiere hacerlo, pero que no se preste a que una marca la utilice para vender

« Última Modificación: diciembre 30, 2016, 16:14:31 por cafuSL »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No dije feminismo bobo. Dije feminismo fanático, enfermizo y careta. Porque creo que se exagera con muchas cosas en pos de la igualdad de género. Hay susceptibilidades de más, mucho boludo y boluda a la defensiva por qué decís, cómo lo decís... De ahí lo de fanático hasta la pelotudez.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!