Autor Tema: Suspenden Concurso Reef 2017  (Leído 8878 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me parece excelente que termine toda esta pelotudez de concurso de culos y demas giladas.


A mi tambien. Pero mas alla del emponderamiento femenino, por una cuestion de salud mental, son para idiotizar esos concursos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
supongo que terminar con un concurso de culo reef no va a haber mas femicidios.

y si terminamos con el fisicoculturismo, no va a ver homicidios masculinos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
supongo que terminar con un concurso de culo reef no va a haber mas femicidios.

y si terminamos con el fisicoculturismo, no va a ver homicidios masculinos.

y bajo esa logica macrista si suspenden el futbol no va a haber mas violencia en el futbol, y si seguimos asi podriamos vivir en un estado de sitio constante cosa de que nadie salga y no haya inseguridad, ni cortes, piquetes, etc...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
supongo que terminar con un concurso de culo reef no va a haber mas femicidios.

y si terminamos con el fisicoculturismo, no va a ver homicidios masculinos.

y quien dijo que sacando el concurso no va a haber mas femicidios?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
supongo que terminar con un concurso de culo reef no va a haber mas femicidios.

y si terminamos con el fisicoculturismo, no va a ver homicidios masculinos.

que no hagan mas marchas...si no va a terminar con los femicidios..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
y bajo esa logica macrista si suspenden el futbol no va a haber mas violencia en el futbol, y si seguimos asi podriamos vivir en un estado de sitio constante cosa de que nadie salga y no haya inseguridad, ni cortes, piquetes, etc...

y... mira que prohibieron las fiestas electrónicas por no poder (o querer) controlar el trafico de éxtasis...

tal vez podrían suspender directamente todos los boliches, ya que las mujeres van vestidas sexys y pueden prestarse para actos de violencia machista...

Cuanto menor es la cultura... mayor es la dictadura!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
y... mira que prohibieron las fiestas electrónicas por no poder (o querer) controlar el trafico de éxtasis...

tal vez podrían suspender directamente todos los boliches, ya que las mujeres van vestidas sexys y pueden prestarse para actos de violencia machista...

Cuanto menor es la cultura... mayor es la dictadura!
a este paso los legisladores van a descubrir que lo mejor para luchar contra la violencia machista es tapar a las mujeres con un turbante como los musulmanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
a este paso los legisladores van a descubrir que lo mejor para luchar contra la violencia machista es tapar a las mujeres con un turbante como los musulmanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si siguen así tan extremistas que no te extrañe

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
a este paso los legisladores van a descubrir que lo mejor para luchar contra la violencia machista es tapar a las mujeres con un turbante como los musulmanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, todas las organizaciones feministas piden cosas como esas...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098

A mi tambien. Pero mas alla del emponderamiento femenino, por una cuestion de salud mental, son para idiotizar esos concursos

Divierten los pseudo intelectuales. Osea yo no veo estos concurso pero me matan las frasesitas hechas como estas jaja


a este paso los legisladores van a descubrir que lo mejor para luchar contra la violencia machista es tapar a las mujeres con un turbante como los musulmanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No les des ideas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Johan Cruyff, puro talento.
y... mira que prohibieron las fiestas electrónicas por no poder (o querer) controlar el trafico de éxtasis...

tal vez podrían suspender directamente todos los boliches, ya que las mujeres van vestidas sexys y pueden prestarse para actos de violencia machista...

Cuanto menor es la cultura... mayor es la dictadura!

 :lol: :lol: :lol: . El muerto se asusta del degollado.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
los femicidios van a terminar (o al menos bajar) cuando haya mas justicia y no salgan los asesinos y cuando un loco/a que no esta en sus facultades mentales y da señales de violencia sea detenido/internado antes de cometer un homicidio ....

dicho esto, nunca fui ni mire concursos pelotudos como estos ni reef ni reina ni miss nada, ahora pensar que los femicidios terminan por estas cosas es estupidizar a la gente ....

y otra cosa, cuanta mas campaña hacen mas femicidios hubieron lamentablemente, hubieron femicidios durante las marchas! para mi hay que combatirlo de otra manera, pero la justicia no puede no hacer nada y no actuar o solo dar un boton antipanico, si la persona denuncia y se comprueba, el denunciado tiene que estar lejos y controlado, aca no hacen nada ....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
los femicidios van a terminar (o al menos bajar) cuando haya mas justicia y no salgan los asesinos y cuando un loco/a que no esta en sus facultades mentales y da señales de violencia sea detenido/internado antes de cometer un homicidio ....

dicho esto, nunca fui ni mire concursos pelotudos como estos ni reef ni reina ni miss nada, ahora pensar que los femicidios terminan por estas cosas es estupidizar a la gente ....

y otra cosa, cuanta mas campaña hacen mas femicidios hubieron lamentablemente, hubieron femicidios durante las marchas! para mi hay que combatirlo de otra manera, pero la justicia no puede no hacer nada y no actuar o solo dar un boton antipanico, si la persona denuncia y se comprueba, el denunciado tiene que estar lejos y controlado, aca no hacen nada ....

Claro, si hablamos de lo denominado femicidio, el mismo esta dentro de la orbita de ejecucion de una persona propensa a la agresion, pero tambien hay que pensar que uno no agarra de un dia para otro y mata a su esposa, novia, etc... de la nada. En general hay una progresion, un caldo de cultivo y aca es donde hay que ver el vinculo, muchas parejas forman vinculos violentos y por mas que se separen vuelven a repetir la misma mecanica si no trabajan esa propension que tienen a formar este tipo de vinculos. Es un tema muy amplio que no se puede reducir o banalizar como creo que se anda haciendo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Claro, si hablamos de lo denominado femicidio, el mismo esta dentro de la orbita de ejecucion de una persona propensa a la agresion, pero tambien hay que pensar que uno no agarra de un dia para otro y mata a su esposa, novia, etc... de la nada. En general hay una progresion, un caldo de cultivo y aca es donde hay que ver el vinculo, muchas parejas forman vinculos violentos y por mas que se separen vuelven a repetir la misma mecanica si no trabajan esa propension que tienen a formar este tipo de vinculos. Es un tema muy amplio que no se puede reducir o banalizar como creo que se anda haciendo

exactamente .

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
La violencia de género no se circunscribe a los femicidios, aunque sea sea su expresión mas violenta y terrible.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Con ese criterio habria que suprimir cualquier concurso de belleza, cualquier actividad donde se valore la estetica del cuerpo. Creo que otras movidas tendrían mas efecto.

Ojala que no salgan a prohibir o suspender otras pelotudeces del mismo estilo porque o lo unico que logran es banalizar el fin que están persiguiendo.