Autor Tema: Suspenden Concurso Reef 2017  (Leído 8882 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A mí me parece cualquiera la suspensión con los motivos que dan desde la misma organización, o sea "concientizar sobre el sexismo y la violencia de género". Opino que cierta susceptibilidad alrededor de la igualdad de género, el feminismo, etc. se está yendo demasiado al carajo, como por ejemplo en este caso... Hipocresía total.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No se que tiene que ver que un enfermito le pegue a su pareja con que elijan a la mejor cola del verano
Y que gane San Lorenzo

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Que año nefasto el 2016.  Nos dejan sin culos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no tiene nada que ver con un sorete que le pegue a una mina, en cierto modo sí pero dicho así es muy vago.
creería que va más por el lado de la cosificación de la mujer, premias al mejor culo (siempre según los cánones impuestos, claro) y termina con un tarado gritándole giladas a una minita en la calle, como bien lo acepta el pelotudo de nuestro presidente.
no veo mal que se empiece a terminar con estos concursos, o de última que sea aceptada toda mujer que quiera participar, no filtrar por edad, peso, medidas, estatura, etc

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6680
En Chile sigue estando, unos caretas los organizadores

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
no tiene nada que ver con un sorete que le pegue a una mina, en cierto modo sí pero dicho así es muy vago.
creería que va más por el lado de la cosificación de la mujer, premias al mejor culo (siempre según los cánones impuestos, claro) y termina con un tarado gritándole giladas a una minita en la calle, como bien lo acepta el pelotudo de nuestro presidente.
no veo mal que se empiece a terminar con estos concursos, o de última que sea aceptada toda mujer que quiera participar, no filtrar por edad, peso, medidas, estatura, etc

Y pero no creés que las minas que se presentan a ese concurso lo hacen porque quieren mostrar su cuerpo? O sea, se prestan ellas mismas a su propia cosificación en todo caso. Y si aceptaran a cualquier chica que se presente, independientemente de sus medidas, en tu razonamiento no se seguiría incrementando lo de gritarles por la calle?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y pero no creés que las minas que se presentan a ese concurso lo hacen porque quieren mostrar su cuerpo? O sea, se prestan ellas mismas a su propia cosificación en todo caso. Y si aceptaran a cualquier chica que se presente, independientemente de sus medidas, en tu razonamiento no se seguiría incrementando lo de gritarles por la calle?
Y si se quieren mostrar es por una cuestión social, hay una sociedad que les dice que su cuerpo es una mercancía y lo deben "vender" al hombre consumidor de su sexo.

Eso es, la sociedad es así. No es que se quieren mostrar sin motivos o sin un proceso social.

Aparte para ver culos está internet, cual es la necesidad de juntarse como boludos a sacar a relucir la sobreproduccion de leche puntuando el culo de una mina que la mayoría de los que estan ahí abajo no se van a coger en su vida.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y pero no creés que las minas que se presentan a ese concurso lo hacen porque quieren mostrar su cuerpo? O sea, se prestan ellas mismas a su propia cosificación en todo caso. Y si aceptaran a cualquier chica que se presente, independientemente de sus medidas, en tu razonamiento no se seguiría incrementando lo de gritarles por la calle?

si obvio que sería lo mismo, lo dije como para contentar a las partes pero seguiríamos cayendo en lo mismo.

obvio que hay minas que se prestan, hay otras que no dicen nada cuando el marido les pega, lo que no quita que esté mal, salvando las distancias claro.
insisto en que cortando estos concursos vamos a ir mejorando algunos aspectos de la vida diaria, de a poco, por mas que suene exagerado o risueño

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lamentablemente no creo que deje de haber tarados que le griten a una mina por la calle, ni siquiera a largo plazo, por suspender temporariamente (porque esto es una careteada total hasta nuevo aviso...) un concursos de mujeres mostrando su trasero.

No sé, por ahí lo veo muy superficial o seré muy cuadrado.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lamentablemente no creo que deje de haber tarados que le griten a una mina por la calle, ni siquiera a largo plazo, por suspender temporariamente (porque esto es una careteada total hasta nuevo aviso...) un concursos de mujeres mostrando su trasero.

No sé, por ahí lo veo muy superficial o seré muy cuadrado.
Es un proceso. El día que se deje de ver el cuerpo de una mujer como una cosa o una mercancía, va a haber menos cosificacion, menos violencia de género, probablemente menos violaciones y etc... Es un largo proceso cultural. Y guste o no, el concurso de colas reef no suma para llevar adelante ese proceso.

Tampoco son tarados aislados, son bastante más que un grupito y no salen de un repollo, son productos de una manera de entender la sexualidad y las relaciones sociales; eso es lo que hay que cambiar.

Ojo; una cosa par discutir en otro momento es porque el ni un menos se globaliza y la lucha (más que válida) por los derechos de las mujeres y de minorías sexuales son amplificadas por un sistema que mientras tanto silencia (a nivel global) como se arremete de forma organizada y total contra la clase trabajadora. Tal vez para tapar una cosa con la otra dispersando. No sé, abriría otro post para hablar de eso pero tengo fiaca.
« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 22:55:30 por cafuSL »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De que era el concurso?   :cansadocasla:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
No se que tiene que ver que un enfermito le pegue a su pareja con que elijan a la mejor cola del verano

La violencia de género no es solo violencia física.

No sé, por ahí lo veo muy superficial o seré muy cuadrado.

Superficial justamente es un concurso donde la mujer es un objeto portadora de un culo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No sé, hay demasiada hipocresía al respecto... En fin.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y si se quieren mostrar es por una cuestión social, hay una sociedad que les dice que su cuerpo es una mercancía y lo deben "vender" al hombre consumidor de su sexo.

Eso es, la sociedad es así. No es que se quieren mostrar sin motivos o sin un proceso social.

Aparte para ver culos está internet, cual es la necesidad de juntarse como boludos a sacar a relucir la sobreproduccion de leche puntuando el culo de una mina que la mayoría de los que estan ahí abajo no se van a coger en su vida.

Para miii, el que la esta cosificando sos vos, que crees que va a un concurso por que se lo impone la sociedad. Va a reirse un rato y capaz consigue trabajo como promotora, presencia en un boliche o para hacer publicidades

La violencia de género no es solo violencia física.

Superficial justamente es un concurso donde la mujer es un objeto portadora de un culo.

Si, es verdad, pero para mi mezclaron todo. Para mi no consiguieron sponsors o no se jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Me parece que se esta exagerando mucho todo, dentro de poco para chamuyar una mina vas a tener que hablar antes con su abogado.

Enviado desde mi Robin mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Me parece que se esta exagerando mucho todo, dentro de poco para chamuyar una mina vas a tener que hablar antes con su abogado.

Enviado desde mi Robin mediante Tapatalk

La verdad, no escuche a ninguna mina, ni la mas feminista, opinar en contra de que se la chamuyen.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Me parece que se esta exagerando mucho todo, dentro de poco para chamuyar una mina vas a tener que hablar antes con su abogado.

Enviado desde mi Robin mediante Tapatalk

Jajaja. Coincido. Como decía arriba, se generó mucha susceptibilidad con la pretensión de una igualdad de género... Hay minas militantes de esto que son infumables ya. Espero que se interprete a dónde estoy yendo. No estoy en contra de #NiUnaMenos. Me refiero a que ya hasta en la boludez están a la defensiva...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La verdad, no escuche a ninguna mina, ni la mas feminista, opinar en contra de que se la chamuyen.

Fue irónico... O eso entendí.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Fue irónico... O eso entendí.

Si, pero es una ironía que pretende deslegitimar reclamos válidos. O al menos eso parece.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Otra mas de las estupideces de "violencia de genero".. No aprenden mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Esta noticia me produce sentimientos encontrados... jaja

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me parece bien.


Aunque es hipocrita que se suspenda esto si no dan de baja el programa de Tinelli.


La cosificacion de la mujer es algo que debemos desarraigar por completo de nuestra cultura, basta de tratar sus cuerpos como mercancias que ayudan a vender otras mercancias!!!