Autor Tema: Trágica fiesta de la primavera en Moreno: un muerto y dos heridos  (Leído 8144 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ni en pedo voy a una fiesta sin conocer a nadie

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni en pedo voy a una fiesta sin conocer a nadie

Lamentablemente hay muchos que no toman conciencia de eso.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
el flaco que escribio antes no puso nada de eso en su mensaje puso moreno...al menos no murio gente inocente o algo asi,como dando a entender que la gente que vive en moreno es toda asi
es como si hicieran una fiesta asi en cordoba y en vez de decir en que consistia la fiesta ,que habia que llevar para participar etc,pusiera
cordobeses? ah,bien muertos estan
Parece que se malentendio, conozco gente de Moreno, así que ignoro todos los comentarios pelotudos posteriores.

Por la otra parte de la oración, considero que el 90% (para que no se suceptibilicen los de siempre) que asistió a esa fiesta son culpables y deberían ser todos detenidos y allanados, desde los organizadores hasta el último en llegar por más que tenga 13 años.

Salute

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Un porcentaje menor seguramente no, pero la gran mayoria sabia a que se iba a exponer. A ver, fiestas improvisadas y sin autorizacion existen desde hace mucho tiempo pero ahora todo se magnifica mas porque las drogas y las armas estan al alcance de cualquier persona. Aca claramente hay un problema grave de cultura, de falta de control por parte de los organismos de seguridad y de educacion (la de la casa principalmente). Hoy los pibes hacen lo que se les canta el orto porque los padres no les ponen limites y muchas veces justifican las cosas que hacen.

Coincido don Lucas. Y en muchos casos ni saben en que cual andan los hijos. Siempre el primer refugio y enseñanza es la familia, la directa. Despues si, vendra el estado,las instituciones, etc. Ayer escuchaba a una madre.."El estado no protege a mi hijo..".Empeza por protegerlo vos, despues vemos.
Tal vez dificil hablar de limites, de pibe uno se las sabe todas y no le da bola a los viejos, capaz. Pero siempre seran estos los encargados de dar contencion, consejo, enseñanza, educacion, o respeto. Yo haria lo imposible xq uno mio no pinte x ese tipo de fiesta, aunque capaz piante igual. Esa, eh..de la que hablan, chupi, papa y armas, como para no ser ortiva. Derecho a divertirse a esa edad les va, pero hay diferencias creo. Despues vienen las sorpresas y  lamentos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
Hay gente que tiene pibes porque es fácil reproducirse pero para criar un pibes son un 0 a la izquierda.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Coincido don Lucas. Y en muchos casos ni saben en que cual andan los hijos. Siempre el primer refugio y enseñanza es la familia, la directa. Despues si, vendra el estado,las instituciones, etc. Ayer escuchaba a una madre.."El estado no protege a mi hijo..".Empeza por protegerlo vos, despues vemos.
Tal vez dificil hablar de limites, de pibe uno se las sabe todas y no le da bola a los viejos, capaz. Pero siempre seran estos los encargados de dar contencion, consejo, enseñanza, educacion, o respeto. Yo haria lo imposible xq uno mio no pinte x ese tipo de fiesta, aunque capaz piante igual. Esa, eh..de la que hablan, chupi, papa y armas, como para no ser ortiva. Derecho a divertirse a esa edad les va, pero hay diferencias creo. Despues vienen las sorpresas y  lamentos.

Una cosa es la diversion bien entendida y otra muy distinta el libertinaje. Esos pendejos (no todos pero una buena parte de ellos) no conocen de limites porque no solo no respetan a los demas sino que tampoco se respetan a si mismos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Coincido don Lucas. Y en muchos casos ni saben en que cual andan los hijos. Siempre el primer refugio y enseñanza es la familia, la directa. Despues si, vendra el estado,las instituciones, etc. Ayer escuchaba a una madre.."El estado no protege a mi hijo..".Empeza por protegerlo vos, despues vemos.
Tal vez dificil hablar de limites, de pibe uno se las sabe todas y no le da bola a los viejos, capaz. Pero siempre seran estos los encargados de dar contencion, consejo, enseñanza, educacion, o respeto. Yo haria lo imposible xq uno mio no pinte x ese tipo de fiesta, aunque capaz piante igual. Esa, eh..de la que hablan, chupi, papa y armas, como para no ser ortiva. Derecho a divertirse a esa edad les va, pero hay diferencias creo. Despues vienen las sorpresas y  lamentos.

Tristemente es muy cierto lo que decís, "la familia" como tal, como la conocíamos históricamente, ya no es lo mismo que antes; ya no se manejan los mismos códigos de respeto y educación, los valores cambiaron.
Muchos años atrás, la mamá (en su gran mayoría) estaba en la casa para el cuidado de los hijos y eran muy pocas las que trabajaban; hoy en día la gran mayoría de las mujeres tienen que trabajar si o si para mantener el hogar.

En esta fiesta escucho que hubo nenes de 12/13/14 años... son NENES! y los padres? ya seguramente ese Padre no fue educado correctamente, y a las pruebas me remito, su hijo menos; seguramente esa tendencia ira de mal en peor de generación en generación.
Como sociedad estamos muy mal y la familia es muestra de eso.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ayer una piba en los bosques de Palermo dijo algo muy cierto, si yo salgo con amigos/as y se lo que va a pasar, esta en uno decir NO, hoy en dia sufren un trastorno grande de la pertenencia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer una piba en los bosques de Palermo dijo algo muy cierto, si yo salgo con amigos/as y se lo que va a pasar, esta en uno decir NO, hoy en dia sufren un trastorno grande de la pertenencia.

Si, supongo que te referis a la nota que hizo Malnatti.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Ayer una piba en los bosques de Palermo dijo algo muy cierto, si yo salgo con amigos/as y se lo que va a pasar, esta en uno decir NO, hoy en dia sufren un trastorno grande de la pertenencia.

Pero cuando en días como ayer, vas a lugares tan masivos y casi sin control, es imposible saber que es lo que va a pasar.
Desde que yo estaba en el secundario (hace mas de 20 años) en Palermo o el parque Pereyra Iraola, podía estar todo tranquilo o terminar en terrible bardo (lo viví!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ayer la madre de un pibe que supuestamente estuvo en la fiesta... le tiró toda la responsabilidad al estado... insolito, y lo decia sin que se le caiga la cara eh .... me gustaria saber cuantos años tiene el hijo que ella dejó ir a la fiesta...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Me causa gracia los que se ponen a señalar a los padres tan facil.

Obvio que la responsabilidad es de ellos, pero se nota que no tienen idea de lo que es educar un hijo. Mas crecen mas jodido se hace. Aparte nunca tuvieron 14/15 años? Nunca se escaparon o les mintieron a sus viejos? Nunca se metieron inconcientemente en algun lugar o situacion donde no les paso nada de casualidad y hoy viendolo con otra cabeza se dan cuenta de la boludes/locura que hicieron?

Vaaamos... que facil es acusar y señalar, debe ser el deporte preferido de las doñas rosas del foro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pero cuando en días como ayer, vas a lugares tan masivos y casi sin control, es imposible saber que es lo que va a pasar.
Desde que yo estaba en el secundario (hace mas de 20 años) en Palermo o el parque Pereyra Iraola, podía estar todo tranquilo o terminar en terrible bardo (lo viví!)
exacto....
yo jamas fui a pasar una primavera a los bosques de Palermo para evitar quilombos..

me acuerdo hace unos 20 años, para un dia de la primavera, mi hermano fue a Palermo con sus amigos y en los bosques se armo un quilombo mal donde acuchillaron a un par de pibes y demas...hubo robos, peleas todos contra todos interminables y acuchillados, decenas presos etc...a mi hermano le robaron la campera ese dia..

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me causa gracia los que se ponen a señalar a los padres tan facil.

Obvio que la responsabilidad es de ellos, pero se nota que no tienen idea de lo que es educar un hijo. Mas crecen mas jodido se hace. Aparte nunca tuvieron 14/15 años? Nunca se escaparon o les mintieron a sus viejos? Nunca se metieron inconcientemente en algun lugar o situacion donde no les paso nada de casualidad y hoy viendolo con otra cabeza se dan cuenta de la boludes/locura que hicieron?

Vaaamos... que facil es acusar y señalar, debe ser el deporte preferido de las doñas rosas del foro.

todos los que estaban ahi se escaparon y le mintieron a los padres? fua...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
todos los que estaban ahi se escaparon y le mintieron a los padres? fua...
Y obviamente que todos no.... lo primero que dije es que la responsabilidad es de los padres. Como tampoco todos los que estaban ahi sabian donde se metian.

Igual si te agarras de solo una cosa que dije y tratas  hacerte el ironico/gracioso porque te sentiste zarpado disculpame.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y obviamente que todos no.... lo primero que dije es que la responsabilidad es de los padres. Como tampoco todos los que estaban ahi sabian donde se metian.

Igual si te agarras de solo una cosa que dije y tratas  hacerte el ironico/gracioso porque te sentiste zarpado disculpame.

Na ni ahi todo bien, una de nuestras costumbres es siempre tirarle la responsabilidad al otro.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Na ni ahi todo bien, una de nuestras costumbres es siempre tirarle la responsabilidad al otro.
Es verdad... otra de nuestras costumbres es acusar y señalar a los demas como si nosotros fueramos perfectos. Saludos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Nada es mas importante que un hijo
O deberia ser creo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Es verdad... otra de nuestras costumbres es acusar y señalar a los demas como si nosotros fueramos perfectos. Saludos
No estoy de acuerdo con vos acá.
Esto es un foro en el cual cada uno da su opinión. No es acusar ni señalar, sino dar su punto de vista.
Perfecto? Nadie...

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
No estoy de acuerdo con vos acá.
Esto es un foro en el cual cada uno da su opinión. No es acusar ni señalar, sino dar su punto de vista.
Perfecto? Nadie...

Damiánok
Obvio que cada uno da su opinion. De echo yo, como la mayoria, coincido en que los mayores responsables son los padres. Lo unico que marque es que algunos hablan como si criar un hijo fuera tan facil y les encanta señalar a los demas, no solo en este caso.

Y de ultima lo mio no deja de ser una opinion tambien.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me causa gracia los que se ponen a señalar a los padres tan facil.

Obvio que la responsabilidad es de ellos, pero se nota que no tienen idea de lo que es educar un hijo. Mas crecen mas jodido se hace. Aparte nunca tuvieron 14/15 años? Nunca se escaparon o les mintieron a sus viejos? Nunca se metieron inconcientemente en algun lugar o situacion donde no les paso nada de casualidad y hoy viendolo con otra cabeza se dan cuenta de la boludes/locura que hicieron?

Vaaamos... que facil es acusar y señalar, debe ser el deporte preferido de las doñas rosas del foro.

Por supuesto que no es fácil educar a un hijo, pero justamente el esfuerzo de intentar hacerlo bien es lo que muchos directamente evitan, después suceden tragedias y tiran la culpa en otros.

No se si sos padre, yo si, tengo un hijo de 14 años y te juro que vivo pendiente de él, de su realidad diaria, de su entorno, de sus necesidades... educar bien lleva muchísimo laburo, el amor y la dedicación son full time , también es es fundamental el ejemplo, si yo a mi hijo le digo que no falte a la escuela y fuera un vago, el pibe se te caga de risa.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nadie dice que sea facil de hecho creo que todos vamos a coincidir en que cada vez es mas complicado... pero esto hay que tenerlo en cuenta antes, despues te tenes que hacer cargo de la parte que te toca...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Por supuesto que no es fácil educar a un hijo, pero justamente el esfuerzo de intentar hacerlo bien es lo que muchos directamente evitan, después suceden tragedias y tiran la culpa en otros.

No se si sos padre, yo si, tengo un hijo de 14 años y te juro que vivo pendiente de él, de su realidad diaria, de su entorno, de sus necesidades... educar bien lleva muchísimo laburo, el amor y la dedicación son full time , también es es fundamental el ejemplo, si yo a mi hijo le digo que no falte a la escuela y fuera un vago, el pibe se te caga de risa.

Si Ari, coincido con lo que decis. Yo tengo dos nenes, todavia son chicos igual, el mas grande tiene 8.
Es cierto que hay padres que les chupan un huevo los pibes y seguramente muchos de los que estaban ahi son hijos de esos padres.

Pero tambien hay otros que tratan de dar lo mejor y a veces por diferentes motivos (por ejemplo tener que laburar muchas horas para mantener la familia) por errores involuntarios, o por distracciones puede ser que se te escape la tortuga. Vos lo decis, no es nada facil y aca hay algunos que viven con papi y mami que se piensan que criar hijos es una boludes...

Lo aclare en el primer mensaje. Los mayores responsables son los padres.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4579
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Veo a todos los negros de mierda esos agitandola desde el bondi bardeando a la dueña de la quinta (?) y cada dia me convenzo mas de que este pais no tiene solucion.