Autor Tema: Trágica fiesta de la primavera en Moreno: un muerto y dos heridos  (Leído 8147 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos estudias para ser tan nabo o fumas paco? Leíste las redes sociales? No lo invente yo fantasma si hablan de una joda a donde hay que llevar drogas , armas y alcohol y vos vas , la dirección te la daban por privado asi que no podias saber como llegar sin saber de que se trataba. Limitate a leer y a robar celulares lacra

En tu primer mensaje decis que tenian que llevar armas, drogas O alcohol, ahora son las 3, ponete de acuerdo infradotado. Aparte, nunca te dijeron un grupo de amigos caete a tal lado con escabio? pedias informacion detallada de todo? uno puede ser inconciente, lo que no amerita que se festeje una muerte o se la tome para la burla. Limitate a hacer chistes, bobo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
En tu primer mensaje decis que tenian que llevar armas, drogas O alcohol, ahora son las 3, ponete de acuerdo infradotado. Aparte, nunca te dijeron un grupo de amigos caete a tal lado con escabio? pedias informacion detallada de todo? uno puede ser inconciente, lo que no amerita que se festeje una muerte o se la tome para la burla. Limitate a hacer chistes, bobo.

Las pocas neuronas sanas que tengas ponelas en leer e informarte antes de juzgar la opinión de otro , no me hace falta hacer ningún chiste acá el chiste sos vos , que parte no entendes que te pasaban la dirección por privado? Vos hubieses llevado a tus amigos a una fiesta asi? No te dan las neuronas flaco ignorame

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En tu primer mensaje decis que tenian que llevar armas, drogas O alcohol, ahora son las 3, ponete de acuerdo infradotado. Aparte, nunca te dijeron un grupo de amigos caete a tal lado con escabio? pedias informacion detallada de todo? uno puede ser inconciente, lo que no amerita que se festeje una muerte o se la tome para la burla. Limitate a hacer chistes, bobo.

Habian las 3 cosas, seba. Como te dije en el anterior mensaje, ya lo dijeron en varios lados.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Habian las 3 cosas, seba. Como te dije en el anterior mensaje, ya lo dijeron en varios lados.

No le da la cabeza para entender que unos llevaban droga otros armas y otros alcohol y algunos las 3 cosas , eran dulces adolescentes festejando y fumando un churrito pensando en un mundo mejor

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Habian las 3 cosas, seba. Como te dije en el anterior mensaje, ya lo dijeron en varios lados.

Si eso lo entiendo, lo que no entiende el otro virgen, o no quiere entender, es que el pibe que murió o cualquiera de los heridos puede haber caido sin saber que muchos van a llevar un fierro. Que aunque te la pasen por privado cualquiera te puede decir "caete a tal lado trae chupi", no necesariamente TODOS tenian que saber que era una convocatoria a un tiroteo. Pero es mas facil prejuzgar y echarle la culpa al muerto o heridos.
Igual son siempre los mismos, el macrista este siempre muestra la hilacha, la cara de gil no ayuda para colmo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y buen, calculo que sabían a dónde iban

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si eso lo entiendo, lo que no entiende el otro virgen, o no quiere entender, es que el pibe que murió o cualquiera de los heridos puede haber caido sin saber que muchos van a llevar un fierro. Que aunque te la pasen por privado cualquiera te puede decir "caete a tal lado trae chupi", no necesariamente TODOS tenian que saber que era una convocatoria a un tiroteo. Pero es mas facil prejuzgar y echarle la culpa al muerto o heridos.
Igual son siempre los mismos, el macrista este siempre muestra la hilacha, la cara de gil no ayuda para colmo

Flaco lee , si vos tenes amigos que te pueden llevar a una fiesta donde sabes que hay drogas armas y alcohol evidentemente tu grupo de amigos te valora poco o les chupa un huevo lo que pueda pasar , lee intrepreta pone la neurona huérfana a trabajar un poquito

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si eso lo entiendo, lo que no entiende el otro virgen, o no quiere entender, es que el pibe que murió o cualquiera de los heridos puede haber caido sin saber que muchos van a llevar un fierro. Que aunque te la pasen por privado cualquiera te puede decir "caete a tal lado trae chupi", no necesariamente TODOS tenian que saber que era una convocatoria a un tiroteo. Pero es mas facil prejuzgar y echarle la culpa al muerto o heridos.
Igual son siempre los mismos, el macrista este siempre muestra la hilacha, la cara de gil no ayuda para colmo

Pero si van bandas de distintos lugares del conurbano es fija que van a llevar armas, cuervo. El que tenia conciencia no iba a exponerse a que lo choreen o lo maten. Osea, no hay mucho mas por analizar. Encima, estamos hablando de que hubo adolescentes de 13 - 14 años.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si van bandas de distintos lugares del conurbano es fija que van a llevar armas, cuervo. El que tenia conciencia no iba a exponerse a que lo choreen o lo maten. Osea, no hay mucho mas por analizar. Encima, estamos hablando de que hubo adolescentes de 13 - 14 años.

Y a eso voy, vos lo decís, el que tiene conciencia y un poco de calle no va a esa fiesta, que puede saber un pendejito de 13 o 14, algunos obvio que sabian, pero porque sea un rejunte de cabezas de termo no me parece que haya que generalizar y tomarse tan a la ligera (algunos festejarla) la muerte de un pibe. Y uno de pedo si es que hubo un tiroteo.

Flaco lee , si vos tenes amigos que te pueden llevar a una fiesta donde sabes que hay drogas armas y alcohol evidentemente tu grupo de amigos te valora poco o les chupa un huevo lo que pueda pasar , lee intrepreta pone la neurona huérfana a trabajar un poquito

O sea que vivimos en un mundo de hadas donde un grupo de amigos jamas expondria a alguien a una fiesta de ese estilo, ponele conocido si el termino amigo te cala muy hondo. de verdad crees que el 100% de las personas que asistieron estaban conscientes de que iban a caer flacos con chumbos??

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Y a eso voy, vos lo decís, el que tiene conciencia y un poco de calle no va a esa fiesta, que puede saber un pendejito de 13 o 14, algunos obvio que sabian, pero porque sea un rejunte de cabezas de termo no me parece que haya que generalizar y tomarse tan a la ligera (algunos festejarla) la muerte de un pibe. Y uno de pedo si es que hubo un tiroteo.

O sea que vivimos en un mundo de hadas donde un grupo de amigos jamas expondria a alguien a una fiesta de ese estilo, ponele conocido si el termino amigo te cala muy hondo. de verdad crees que el 100% de las personas que asistieron estaban conscientes de que iban a caer flacos con chumbos??

Hace mas de 20 días que se venían subiendo fotos de fierros y cuchillos gente avisando que iba a ser un quilombo como paso , con robos violaciones y demás , no discutas mas al pedo lee , entra en twitter y busca , no es una idea mía

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que haya habido "bandas" no significa que era una fiesta/reunión estiló película The Warriors. Este pone podía haber sido un pelotudo que fue al lugar incorrecto y se comió un balazo. Muchas conjeturas con muy poca información hace acá.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a todo esto... con las cucarachitas que subieron fotos de los fierros que iban a llevar... que, entre otras cosas, dudo que tengan todos los permisos para la tenencia de armas... que van hacer ? me imagino que ya les dieron vuelta los ranchos.... iluso!!
LAMMENS VENDIDO

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace mas de 20 días que se venían subiendo fotos de fierros y cuchillos gente avisando que iba a ser un quilombo como paso , con robos violaciones y demás , no discutas mas al pedo lee , entra en twitter y busca , no es una idea mía

Y bueno, ahí tenes, hace más de 20 días y yo no me enteré de nada. Lo mismo para la fiesta esa de La Plata donde murió una piba ahogada, vivo en La Plata y jamás me enteré de esa fiesta. Respondeme si de verdad crees que TODOS los que asistieron sabían de lo turbio que iba a ser.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Y bueno, ahí tenes, hace más de 20 días y yo no me enteré de nada. Lo mismo para la fiesta esa de La Plata donde murió una piba ahogada, vivo en La Plata y jamás me enteré de esa fiesta. Respondeme si de verdad crees que TODOS los que asistieron sabían de lo turbio que iba a ser.

Una fiesta donde se pasaron de rosca con las pastillas , la comparas con una a la cual había que llevar armas y se venían desafiando hace 20 días? Se iban a amasijar 2 barrios de Moreno y vos vas a llevar a un amigo ? A cual llevas al que tiene un fierro o al que hace de monaguillo? Dale

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Yo no podia creer no la fiesta en si porque es sabido que en provincia se hacen todo el tiempo fiestas en casaquintas sin ningun control y se sarpan mal, lo que me dejo realmente atonito fue el relato de la piba de CATORCE, si si CATORCE AÑOS que se fue desde FLORENCIO VARELA HASTA MORENO EN TREN A LA 1 DE LA MAÑANA, o sea, que mierda hacia la madre??? quien carajo son los padres de esa piba?? como podes ser tan infradotado mental de dejar que tu hijo de 14 años se vaya solo hasta el culo del mundo (porque de varela a moreno tenes unos 50km facil de distancia) un dia de semana de madrugada y en tren, la piba contando que se tomo el tren hasta retiro y de ahi otro hasta moreno, y que cayeron en ese ambiente que era re turbio pero como no habia trenes para volver decidieron quedarse ahi a pesar de que se estaban re cagando a tiros.


alguien me explica??? yo no entiendo mas nada, yo a esa edad si por esa casualidad del mundo me dejaban salir podia ir solamente a algun matinee de capital, que quede lo mas cerca posible de mi casa, si viajaba en bondi lo hacia solamente a la ida que todavia era de dia, y de noche en la puerta del cheboli me estaban esperando, y ni por puta se me ocurria moverme solo a las 12 de la noche o mas tarde, como mierda dejan estos hijos de una gran puta que se hacen llamar "padres" que una pendeja de 14 años ande sola por la vida de madrugada en tren, no me entra en la cabeza, sinceramente no puedo creer que eso pase, es mas al principio creia que la piba estaba diciendo cualquiera, pero cuando salto que hubo varios pibes asi de 14 o 15 que venian desde el traste del mundo a parar a ese antro realmente me dejo helado, o yo me crie de otra manera o esta sociedad esta descerebrada, es increible que haya gente que crie a sus hijos de esa manera.

Con respecto a la fiesta como dije mas arriba, no me sorprende porque es costumbre que se organicen este tipo de eventos totalmente clandestinos y sin control y que los que van siempre son los cabeza del barrio pija gorda contra villa lo groncho a cagarse a tiros por el control de la esquina, es la misma metodologia que usan los barras pero version buttekids con pendejos puñeteros que le sacan el fierro al padre o agarran un cuchillo de la cocina y se creen porongas, por mi que esa clase de gente infradotada se maten entre ellos, pero que no le caguen la vida a nadie inocente que va engañado a esas fiestas.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Vos estudias para ser tan nabo o fumas paco? Leíste las redes sociales? No lo invente yo fantasma si hablan de una joda a donde hay que llevar drogas , armas y alcohol y vos vas , la dirección te la daban por privado asi que no podias saber como llegar sin saber de que se trataba. Limitate a leer y a robar celulares lacra
el flaco que escribio antes no puso nada de eso en su mensaje puso moreno...al menos no murio gente inocente o algo asi,como dando a entender que la gente que vive en moreno es toda asi
es como si hicieran una fiesta asi en cordoba y en vez de decir en que consistia la fiesta ,que habia que llevar para participar etc,pusiera
cordobeses? ah,bien muertos estan
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
el flaco que escribio antes no puso nada de eso en su mensaje puso moreno...al menos no murio gente inocente o algo asi,como dando a entender que la gente que vive en moreno es toda asi
es como si hicieran una fiesta asi en cordoba y en vez de decir en que consistia la fiesta ,que habia que llevar para participar etc,pusiera
cordobeses? ah,bien muertos estan

Lugo yo respondo por mi , lo cite porque me nombraba y le explique el porque.
Saludos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Una piba que fue a la fiesta conto que si no entrabas con alcohol, droga o algun arma no entrabas y que el Dj paro la fiesta un par de veces diciendo que dejen de cantarse barrio contra barrio porque iba a terminar todo mal...


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nunca voy a entender como hay gente que se puede poner contenta porque muere un pibe sin saber que carajo pasó.

Vergonzoso lo de los padres de los pibes más chicos.

Y me he cansado de jugar al fútbol en Moreno, tiene sus zonas como todos los barrios, pero de hay a generalizar como hizo uno por ahí arriba.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Una fiesta donde se pasaron de rosca con las pastillas , la comparas con una a la cual había que llevar armas y se venían desafiando hace 20 días? Se iban a amasijar 2 barrios de Moreno y vos vas a llevar a un amigo ? A cual llevas al que tiene un fierro o al que hace de monaguillo? Dale
igual esa fiesta de la plata era un desastre,en un lugar que tampoco estaba habilitado,todo por izquierda
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que ispa por favor! Se va degradando cada vez mas la sociedad. Ademas en el video se ve que hablan ese dialecto paralelo que no se entiende un carajo! Mamadera que pais!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
A ver, como es entonces? La mayoría (o un sector considerable) tuvo que escapar de los tiroteos pero en la entrada te pedían el chumbo cual DNI?
Que gracioso encima que lo agrupen con el "alcohol y drogas", creo que hoy por hoy no hay ámbito donde un pibe de 13-14 no tenga acceso a eso. 

Que ispa por favor! Se va degradando cada vez mas la sociedad. Ademas en el video se ve que hablan ese dialecto paralelo que no se entiende un carajo! Mamadera que pais!

:cansado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y bueno, ahí tenes, hace más de 20 días y yo no me enteré de nada. Lo mismo para la fiesta esa de La Plata donde murió una piba ahogada, vivo en La Plata y jamás me enteré de esa fiesta. Respondeme si de verdad crees que TODOS los que asistieron sabían de lo turbio que iba a ser.

Un porcentaje menor seguramente no, pero la gran mayoria sabia a que se iba a exponer. A ver, fiestas improvisadas y sin autorizacion existen desde hace mucho tiempo pero ahora todo se magnifica mas porque las drogas y las armas estan al alcance de cualquier persona. Aca claramente hay un problema grave de cultura, de falta de control por parte de los organismos de seguridad y de educacion (la de la casa principalmente). Hoy los pibes hacen lo que se les canta el orto porque los padres no les ponen limites y muchas veces justifican las cosas que hacen.