Autor Tema: Trágica fiesta de la primavera en Moreno: un muerto y dos heridos  (Leído 8146 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Mañana hay una proyecto xxx en lugano segun vi en facebook, todos diciendo que lleven armas y eso
Mañana lunes? Q mierda hacen los pibes en la semana

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Lo peor de todo es que la única juventud rescatable bajo la vara que manejan acá es esa que a los 13 ya tenía que ser un mini adulto para no morirse de hambre.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Mañana lunes? Q mierda hacen los pibes en la semana

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

y nada, que van a hacer si no hacen nada de sus vidas, no estudian, no laburan, son parasitos como los padres, a lo sumo viviran de alguna changa, pero solo sirven para escabiar toda la semana y agarrarse a piñas con otra bandita, son gente que desde que nacio tiene la vida arruinada lamentablemente, no conocen otra vida que no sea la de estar tirados en una esquina chupando cerveza o agarrar un chumbo e ir a buscar a los de la esquina, otra cosa no saben hacer.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Mañana hay una proyecto xxx en lugano segun vi en facebook, todos diciendo que lleven armas y eso

¿Tenés el link a mano?

Me interesaría saber qué pasa ya que soy del barrio.


y nada, que van a hacer si no hacen nada de sus vidas, no estudian, no laburan, son parasitos como los padres, a lo sumo viviran de alguna changa, pero solo sirven para escabiar toda la semana y agarrarse a piñas con otra bandita, son gente que desde que nacio tiene la vida arruinada lamentablemente, no conocen otra vida que no sea la de estar tirados en una esquina chupando cerveza o agarrar un chumbo e ir a buscar a los de la esquina, otra cosa no saben hacer.


Y bueh, acá en Lugano no faltan. Venite un ratito al 1y2 un lunes a las 15 y esos parásitos que vos decís no faltan.
Ah, eso sí, andan con zapatillas de 10 lucas. Más guita que yo tienen.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
¿Tenés el link a mano?

Me interesaría saber qué pasa ya que soy del barrio.

Lo quise subir antes al evento pero no lo encontré mas, lo habrán denunciado o algo

El personaje este estaba a full:

https://twitter.com/chrisintoxicado/status/779529593933946880

https://twitter.com/chrisintoxicado/status/779464131594317825


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Espero que sea una joda pero sino lo es esta bueno como experimento social para medir la estupidez humana.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es joda, es un personaje que se hace el borracho villero...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo el testimonio de la madre diciendo "siempre eran un descontrol"... y para que lo dejas ir entonces? a patadas al cuarto hasta el otro día.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...

  Parece un fusil de aire comprimido. Encima lo empuña para el tuje.
  Odio a estos boludos que se sacan fotos con un arma para llamar la atencion (si te gustan, coleccionas, o sos aficionado a alguna actividad de ese tipo es otra cuestion). Ni hablar de los giles que lo hacen por tener infulas de chorrito, pandillero o hasta de gangster.
  De todas formas esto no quiere decir que semejante imbecil no pueda cargarse a uno.
« Última Modificación: septiembre 26, 2016, 19:28:34 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No entiendo el testimonio de la madre diciendo "siempre eran un descontrol"... y para que lo dejas ir entonces? a patadas al cuarto hasta el otro día.
A ese tipo de gente, no les calientan los hijos... los largan a que sean cualquiera.
Esa es la realidad.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No entiendo el testimonio de la madre diciendo "siempre eran un descontrol"... y para que lo dejas ir entonces? a patadas al cuarto hasta el otro día.

esas son las que despues van a la tele y no se les cae la cara cuando desparraman culpas pero ellas no tienen nada que ver jaj

LAMMENS VENDIDO