Autor Tema: Trágica fiesta de la primavera en Moreno: un muerto y dos heridos  (Leído 8145 veces)

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
http://www.lanacion.com.ar/1939887-tragica-fiesta-de-la-primavera-en-moreno-un-muerto-y-dos-heridos

 Un joven fue asesinado de un balazo en el tórax y otros dos resultaron heridos a puñaladas durante una pelea entre dos grupos de chicos que participaban de una fiesta llamada "Proyecto XXX", en una quinta del partido bonaerense de Moreno, convocada por las redes sociales para celebrar la llegada de la primavera.

El encuentro, llamado Proyecto XXX, había sido convocado a través de un evento de Facebook. La fiesta se desarrolló en una casaquinta en el cruce de la ruta 23 y la calle Ozanam, en la localidad de Villa Trujui, en el oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales identificaron al joven fallecido como Nicolás Matías Rivero (20), quien murió en el hospital cuando era asistido por un balazo en el tórax, mientras que otros dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 19, también fueron atendidos en el mismo centro asistencial con heridas cortantes en el cuerpo, aunque ambos fuera de peligro.

Antes de la fiesta, en las redes sociales se hablaba de la violencia que iba a haber y hasta se publicaron imágenes de armas. Luego, el evento de facebook que convocaba a la fiesta fue eliminado.

Tras el trágico desenlace, clausuraron la casaquinta de Moreno, pero no hay ningún detenido. Gabriela, familiar de Nicolás Rivero, el joven asesinado, contó que en ese lugar se hacían fiestas habitualmente y "eran siempre un descontrol".

Además, el primo de Rivero contó luego a los investigadores que, Nicolás y los amigos habían salido corriendo de la quinta cuando comenzaron los problemas y que de repente su primo fue herido de un balazo a dos cuadras del lugar. De inmediato, fue auxiliado por otros asistentes a la fiesta que lo llevaron a un hospital de la zona, donde finalmente murió.

Trabaja en la investigación del caso personal de la comisaría 8a.de Moreno, en el barrio Las Catonas, bajo las órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Moreno, Luisa Pontecorvo.


En medio de la fiesta se originó una fuerte pelea entre dos grupos de jóvenes de distintos barrios de Moreno y se produjo un intenso tiroteo, lo que motivó una corrida generalizada de los asistentes de la fiesta hacia el exterior de la quinta.

Según las fuentes, el tiroteo continuó en las calles linderas a la quinta y Rivero cayó con un balazo en el tórax a unos 200 metros de la entrada a la fiesta.

Según los vecinos, la zona es "una boca de lobo" porque es muy insegura y no hay luz. Además, contaron que desde las 6 de la tarde de ayer ya había jóvenes en la puerta del lugar tomando alcohol.

"A las 2:30 comenzaron los tiros. Luego, llegaron 5 ambulancias. Vino la policía y se seguían peleando, así que tiraron balas de goma. Había tiros, botellazos y trompadas", detallaron los vecinos.

"Encontré a un chico de 14 años trepado a mi jardín. Lo quise sacar y temblando me pidió que lo dejara esconderse, que sino lo iban a matar", relataron.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En Twitter, donde hace varios días se comentaba sobre el evento, ayer al mediodía una chica escribió: “Pobre a los (sic) que vayan a la proyecto XXX, van a terminar todos robados, violados y muertos!”, escribió @AilenSanchez. Otra usuaria, @_GimeGavilan, escribió ayer alrededor de las 19 un mensaje en la misma línea: “Más violada va a ser esa proyecto xxx”.
También en Facebook aparecieron mensajes que anticipaban el descontrol posterior. Un joven posteó una foto de un arma con la frase “A sacar el juguetito de abajo de la cama, estamos listos”.

Mamita... viva la cultura...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Nunca voy a entender este tipo de eventos/fiestas.

Gente que se junta en un lugar, por redes sociales, en cualquier lugar sin habilitación correspondiente, sin la seguridad que corresponda, con gente de todo tipo que te puede caer (obviamente que NI la conocés)...

Ese tipo de cosas -RANDOM- no me va. Ya como dice "elglorioso" es una constante lamentablemente...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nunca voy a entender este tipo de eventos/fiestas.

Gente que se junta en un lugar, por redes sociales, en cualquier lugar sin habilitación correspondiente, sin la seguridad que corresponda, con gente de todo tipo que te puede caer (obviamente que NI la conocés)...

Ese tipo de cosas -RANDOM- no me va. Ya como dice "elglorioso" es una constante lamentablemente...

Increible... cada vez menos conciencia... encima en un lugar como moreno que es picante... porque si me decis devoto bueeeee
Y los padres a todo esto que rol juegan ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En Twitter, donde hace varios días se comentaba sobre el evento, ayer al mediodía una chica escribió: “Pobre a los (sic) que vayan a la proyecto XXX, van a terminar todos robados, violados y muertos!”, escribió @AilenSanchez. Otra usuaria, @_GimeGavilan, escribió ayer alrededor de las 19 un mensaje en la misma línea: “Más violada va a ser esa proyecto xxx”.
También en Facebook aparecieron mensajes que anticipaban el descontrol posterior. Un joven posteó una foto de un arma con la frase “A sacar el juguetito de abajo de la cama, estamos listos”.

Mamita... viva la cultura...

La division delitos informaticos mete dos meses presos a dos boludos por una falsa amenaza al presidente pero de estas cosas ni se enteran...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Increible... cada vez menos conciencia... encima en un lugar como moreno que es picante... porque si me decis devoto bueeeee
Y los padres a todo esto que rol juegan ?

Sea en el lugar que sea, cuervo, y en el ambiente que sea.
Hasta en una fiesta en Palermo que hacés asi tenés gente de todo tipo y llegan de cualquier parte.
Es una locura, realmente.

Peleas de bandos -motivo que fuere-, o por celos, o por demás boludeces tenés fija en lugares. Ya bastante en los boliches que pasan seguido este tipo de cosas, PEOR en un ambiente con CERO control de 500 personas. Dejate de joder. Irresponsabilidad total.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La division delitos informaticos mete dos meses presos a dos boludos por una falsa amenaza al presidente pero de estas cosas ni se enteran...

La entrada era gratis si llevabas armas , drogas o alcohol .
Para que se van a meter? Organicen otra rápido y que se maten los que quedaron

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36680
Nunca voy a entender este tipo de eventos/fiestas.

Gente que se junta en un lugar, por redes sociales, en cualquier lugar sin habilitación correspondiente, sin la seguridad que corresponda, con gente de todo tipo que te puede caer (obviamente que NI la conocés)...


ya no se si hablas de la fiesta esta o de cualquier boliche jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Que sentido tiene caer calzado a una "fiesta"? Que tiene en la cabeza está gente?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que sentido tiene caer calzado a una "fiesta"? Que tiene en la cabeza está gente?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

tu pregunta es la mas facil de contestar de la historia ... NADA!
Pasa que en este pais faltan huevos para tomar decisiones... pero bueno, tranqui...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Que sentido tiene caer calzado a una "fiesta"? Que tiene en la cabeza está gente?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Jajaja no hay que ser muy lúcido para saber que en una fiesta donde va a haber drogas, alcohol y armas la cosa va a terminar mal...es como dejar salir gas del horno y jugar con un encendedor al lado. La mayoría de los que fueron tienen que ser pibes/as que les cabe ese tipo de ambiente.

Encima según Infobae hay padres buscando a los hijos (menores de edad, 14 y 16 años) porque sabían que iban a esta fiesta y no tienen noticias...sin palabras.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
ya no se si hablas de la fiesta esta o de cualquier boliche jaja
Dentro de todo un boliche es mas tranca, pero los tiroteos afuera en los bailongos heavys no son nada raros.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Encima según Infobae hay padres buscando a los hijos (menores de edad, 14 y 16 años) porque sabían que iban a esta fiesta y no tienen noticias...sin palabras.

Tenes que dejar salir a un pibe de 14 años, un MARTES a una FIESTA que no sabes ni quien carajo organiza, ni que carajo hace ahi adentro.

Algunas cosas podrian prevenirse con un poco de sentido comun de parte de los adultos responsables.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
ya no se si hablas de la fiesta esta o de cualquier boliche jaja

Claro, más que nada me refiero así tipo fiestas RANDOM o así que se arman de este tipo sin NINGÚN TIPO DE CONTROL, en lugares cualquiera (a veces hasta lugares sin habilitación y demás papeles), sin ningún tipo de seguridad (privada o lo que fuere).

Porque en los boliches también se arma, pero vos vas a lugares que están habilitados, que hay gente controlando, seguridad, etc...
En este tipo de eventos POR LO GENERAL no hay nada de eso...

De pasarte un quilombo, te puede pasar en un boliche, así en este tipo de juntadas o cualquier otro lado, pero al menos un control severo debería haber...
Imaginate que se secuestraron armas, cuchillos...
« Última Modificación: septiembre 21, 2016, 17:52:44 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Moreno.... Bueno, por suerte no murió gente inocente

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

no entiendo tu mensaje.... me explicas

ni por lo de "Moreno" y en especial lo de "no murio gente inocente"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no entiendo tu mensaje.... me explicas

ni por lo de "Moreno" y en especial lo de "no murio gente inocente"

No te esfuerces... a "gente" como este pibe es mejor no entenderlos e ignorarlos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No te esfuerces... a "gente" como este pibe es mejor no entenderlos e ignorarlos.

no que explique...que explique...

la ignorancia debe quedar en evidencia para combatirla
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Moreno.... Bueno, por suerte no murió gente inocente

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Te cito a vos porque sos el más bobo de los que comentó, porque hay otros mala leche que juzgan y prejuzgan como el cordobes que ya ni gracia da, y ni siquiera reparan en que un pibe murió asesinado. No saben como se enteró de la fiesta ni si el estaba armado, no tienen ni idea que carajo pasó pero por las dudas "no murió gente inocente".

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El reflejo de la decadencia . Esto no va a cambiar , va a empeorar .
Esos programas pedorros de América , canal 26 , crónica ( tipo calles salvajes ) no eran una puesta  en escena , eran un anticipo de lo que ya es .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Te cito a vos porque sos el más bobo de los que comentó, porque hay otros mala leche que juzgan y prejuzgan como el cordobes que ya ni gracia da, y ni siquiera reparan en que un pibe murió asesinado. No saben como se enteró de la fiesta ni si el estaba armado, no tienen ni idea que carajo pasó pero por las dudas "no murió gente inocente".

Vos estudias para ser tan nabo o fumas paco? Leíste las redes sociales? No lo invente yo fantasma si hablan de una joda a donde hay que llevar drogas , armas y alcohol y vos vas , la dirección te la daban por privado asi que no podias saber como llegar sin saber de que se trataba. Limitate a leer y a robar celulares lacra

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te cito a vos porque sos el más bobo de los que comentó, porque hay otros mala leche que juzgan y prejuzgan como el cordobes que ya ni gracia da, y ni siquiera reparan en que un pibe murió asesinado. No saben como se enteró de la fiesta ni si el estaba armado, no tienen ni idea que carajo pasó pero por las dudas "no murió gente inocente".

En todos los medios estan diciendo que se publico en distintas redes sociales donde se hacia la fiesta, que iba a ir gente armada y bandos de distintos lugares del conurbano. Era previsible que iba a terminar en una tragedia.