Autor Tema: Atentado terrorista en Bélgica  (Leído 8860 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jajajajajajaj

nadie mata con un voto.

sos un salame.

la pena de muerte es para casos extremos.

estaba escribiendo pero es al pédo...

y encima dice salame..hayq  ser muy pelotudo ehhh

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
me parece que ponerse contento o incluso festejar estas cosas es de mal bicho

esta claro que cosas horribles pasan en todos lados pero nos pegan mas las que pasan en occidente, obvio...somos occidentales y en general estamos mas identificados con un europeo que con un arabe...ponerse las banderitas en facebook ya me parece de pelotudo, pero bue...va en gustos.






Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es dificil de entender lo que plantea Damito. Si a alguno le pega mas una bomba en un pais europeo y de gente bonita y se enoja cuando se lo hacen ver el problema no es de damito.

Y la verdad de la milanga la dijo tincho, es una mierda q siempre la paguen los civiles, precioso seria q pongan una bomba en una reunion de la otan, por ejemplo, no por donde anda un pobre loco como nosotros.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
me parece que ponerse contento o incluso festejar estas cosas es de mal bicho

esta claro que cosas horribles pasan en todos lados pero nos pegan mas las que pasan en occidente, obvio...somos occidentales y en general estamos mas identificados con un europeo que con un arabe...ponerse las banderitas en facebook ya me parece de pelotudo, pero bue...va en gustos

en mi caso no lo festejo,pero tampoco hago el papel de hipocrita.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
No es dificil de entender lo que plantea Damito. Si a alguno le pega mas una bomba en un pais europeo y de gente bonita y se enoja cuando se lo hacen ver el problema no es de damito.

Y la verdad de la milanga la dijo tincho, es una mierda q siempre la paguen los civiles, precioso seria q pongan una bomba en una reunion de la otan, por ejemplo, no por donde anda un pobre loco como nosotros.

lo que plantea damito se entiende, pero no es del todo correcto.

y no pasa por ser gente bonita (eso corre por tu cuenta), es una cuestion logica...culturalmente estamos mucho mas cercanos a europa que a africa o medio oriente. si fallece un conocido mio me va a afectar mas que si es un conocido tuyo, las vidas valen lo mismo...el impacto es otro


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo que plantea damito se entiende, pero no es del todo correcto.

y no pasa por ser gente bonita (eso corre por tu cuenta), es una cuestion logica...culturalmente estamos mucho mas cercanos a europa que a africa o medio oriente. si fallece un conocido mio me va a afectar mas que si es un conocido tuyo, las vidas valen lo mismo...el impacto es otro

No coindido, bah, a mi particularmente me duelen mas las muertes en paises donde las muertes y el sufrimiento son las cotidianos que en un pais europeo, donde las comodidades de su gente son en base a explotaciones historicas a paises tercermundistas. En si toda muerte de civiles me da bronca e impotencia, pero el arraigo cultural no es algo que me mueva la aguja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No coindido, bah, a mi particularmente me duelen mas las muertes en paises donde las muertes y el sufrimiento son las cotidianos que en un pais europeo, donde las comodidades de su gente son en base a explotaciones historicas a paises tercermundistas. En si toda muerte de civiles me da bronca e impotencia, pero el arraigo cultural no es algo que me mueva la aguja

y mientras tanto en bs as....banderitas yanquis por todos lados.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
No coindido, bah, a mi particularmente me duelen mas las muertes en paises donde las muertes y el sufrimiento son las cotidianos que en un pais europeo, donde las comodidades de su gente son en base a explotaciones historicas a paises tercermundistas. En si toda muerte de civiles me da bronca e impotencia, pero el arraigo cultural no es algo que me mueva la aguja

es totalmente valido, lo mismo que al que le afecta mas por sentirse mas cercano

despues estan los giles que se ponen la banderita en facebook, pero bue...es facebook

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
gordo...dije q ojala existiera la bomba perfecta q solo elimine a los hijos de puta q votan a esos turros.


mi exprecion q se reviente europa y ee uu es solo un dicho gordo pelotudo....

Sabes que pasa? primero dijiste que querias que reviente en mil quinientas partes eeuu y europa, nada mas cuando te apure saliste con esto (que sigue siendo una termeada, como por ejemplo poner una bomba perfecta aca para que maten a todos los que votaron como vos).

Expresate (con s) mejor, porque todos piensan que sos un termo sino ... igual cada vez que aclaras, oscurece, asi que mejor no digas nada porque ya no sos gracioso

No es dificil de entender lo que plantea Damito. Si a alguno le pega mas una bomba en un pais europeo y de gente bonita y se enoja cuando se lo hacen ver el problema no es de damito.

Y la verdad de la milanga la dijo tincho, es una mierda q siempre la paguen los civiles, precioso seria q pongan una bomba en una reunion de la otan, por ejemplo, no por donde anda un pobre loco como nosotros.

Lo que pasa es que el tipo tiene un complejo de inferioridad terrible, y piensa que cualquiera que ande mas o menos bien vestido es un oligarca de derecha, facho y que merece un bombazo por votar a alguien distinto.

Igual en la OTAN labura gente que nada que ver tambien.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
A damito y uzin se los comió el personaje ya, la cura a estos payasos es ignorarlos, desaparecen solitos. Pobre gente, dan pena...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
A damito y uzin se los comió el personaje ya, la cura a estos payasos es ignorarlos, desaparecen solitos. Pobre gente, dan pena...

y a vos quien te juna fantasma ?...no te ubica nadie en el foro...sos un NN acá

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
y a vos quien te juna fantasma ?...no te ubica nadie en el foro...sos un NN acá

Uhh me mataste con esa, salgo de laburar y voy directo al psicólogo. No me conoce "uzin06" del mundoazulgrana, un foro de fútbol. Que cagada viejo, me arruinó las vísperas del finde largo.

Anda a comprar 4 kg de porongas PRO y seguilas chupando sin chistar, bobo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
y a vos quien te juna fantasma ?...no te ubica nadie en el foro...sos un NN acá

Por lo menos el tiene responsabilidad moral.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Uhh me mataste con esa, salgo de laburar y voy directo al psicólogo. No me conoce "uzin06" del mundoazulgrana, un foro de fútbol.

Anda a comprar 4 kg de porongas PRO y seguilas chupando, bobo.

que sos una sociedad ?..SRL..?...no te juna nadie...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Por lo menos el tiene responsabilidad moral.

mi amigo gab8..este si es un amigazo..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Yo no mezclaría el dolor y las lágrimas de víctimas inocentes, con la política, de un país o sistema.
Estaría rozando el capaz lo merecen por apoyar políticas intervencionistas o agresivas de dicho estado. Atacar objetivos militares, ponele, pero un pobre boludo que va a tomar un subte..
Capaz se refieran a la mediatización del caso, y su tapatodo o desvió.
Pero acá boletearon a gente inocente, preocupa a todos, al menos a mi.

Es que indefectiblemente está mezclado con la política, quieras o no, porque esto no pasa de casualidad.
Atacar civiles está mal, eso creo que nadie lo discute, no creo que nadie acá avale los ataques contra civiles. Ahora, también es real que esos civiles, en su mayoría (aunque es imposible determinar si tal o cual como individuo lo hace), apoya gobiernos que masacran civiles en el tercer mundo. Eso justifica las bombas? No. Las explica? En buena parte si. Tan real como que mueren muchos mas civiles en los países ocupados o atacados, como Siria, Libia, Irak, Afganistan, y tantos otros, por los que no lloran el mundo occidental y cristiano, tal vez porque los consideran de segunda.
La forma mas fácil de terminar con el terrorismo es terminar con el saqueo del tercer mundo. Por supuesto que las potencias imperialistas no lo van a hacer, porque su modo de vida está sustentado en las riquezas que expolian al los pobres de la periferia.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
estaria copado que el ISIS detone una bomba nuclear en USA y se mueran todos los ciudadanos, no?
Gaborto, fuera de joda, que lindo sería... Cuanto mas justo sería el mundo.
Una sociedad que apoya a Donald Trump, a Bush, a saquear paises...

Repito, que lindo sería...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Algunos se van por la tangente, para empezar no es una guerra entre dos naciones y que los medios solo te muestran una parte hiper recontra recortada del conflicto y con puntos de vista occidentales (como fue en la guerra de Irak o la de Libia) sino que son unos fanáticos religiosos al servicio de intereses saudíes que pretenden que el mundo viva bajo una estricta y reaccionaria sharia (ley islámica), ante eso no le podes echar la culpa de ningún modo a los belgas que supuestamente votaron ataques a medio oriente, o sea critica la politica exterior europea y yankee pero el estado islámico y otros grupos terroristas son indefendibles por donde se lo mire...
Si hay que quejarse de algo con razón pregúntense quién financia al ISIS, a quién le conviene que estos locos generen inestabilidad en Siria, que ideología tienen, como llegan las noticias a nosotros a través de medios de comunicación con intereses...

Lo que pasa Tincho es que los que financian al ISIS son las petromonarquías del golfo aliadas a los mismos países donde después pasan los atentados. Están probados incluso los lazos entre los servicios de inteligencia yankis y el ISIS. Todo termina en el mismo lugar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
culturalmente estamos mucho mas cercanos a europa que a africa o medio oriente. si fallece un conocido mio me va a afectar mas que si es un conocido tuyo, las vidas valen lo mismo...el impacto es otro

Culturalmente si, pero política y económicamente tenemos mucho mas que ver con los excluidos de Medio Oriente y el Magreb que con el primer mundo europeo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
mi amigo gab8..este si es un amigazo..

No puedo ser amigo de un tipo que no tiene responsabilidad moral.

Gaborto, fuera de joda, que lindo sería... Cuanto mas justo sería el mundo.
Una sociedad que apoya a Donald Trump, a Bush, a saquear paises...

Repito, que lindo sería...

No seria mas lindo poner una bomba aca y volar a todos los villeritos? digo, ya que andamos de fachos, hablando de poner bombas y hacer limpieza, empeemos por casa no? Despues vemos donde mas limpiamos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
No puedo ser amigo de un tipo que no tiene responsabilidad moral.

No seria mas lindo poner una bomba aca y volar a todos los villeritos? digo, ya que andamos de fachos, hablando de poner bombas y hacer limpieza, empeemos por casa no? Despues vemos donde mas limpiamos.

tengo responsabilidad civil para el auto..no sirve ?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
No puedo ser amigo de un tipo que no tiene responsabilidad moral.

No seria mas lindo poner una bomba aca y volar a todos los villeritos? digo, ya que andamos de fachos, hablando de poner bombas y hacer limpieza, empeemos por casa no? Despues vemos donde mas limpiamos.
Vivir en una villa es consecuencia entre otros de EE UU.
La bomba en vida, esa que hace tic tac cada vez que tienen hambre ya se la pusieron los cipayos locales y la mierda de afuera desde hace años.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Vivir en una villa es consecuencia entre otros de EE UU.
La bomba en vida, esa que hace tic tac cada vez que tienen hambre ya se la pusieron los cipayos locales y la mierda de afuera desde hace años.

Ah, sos de esos ...

Igual, dicho sea de paso (y porque viene al pelo), esta mal que el macrismo hable de la herencia kirchnerista, pero en 12 años de gobierno K esta bien hablar y justificar de lo que heredaron ellos? Nomas para saber

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Ah, sos de esos ...

Igual, dicho sea de paso (y porque viene al pelo), esta mal que el macrismo hable de la herencia kirchnerista, pero en 12 años de gobierno K esta bien hablar y justificar de lo que heredaron ellos? Nomas para saber
Una cosa es cargar con la herencia de supuesto deficit fiscal y otra cargar con la herencia de las politicas neoliberales de gobierno militar, menemato y Alianza.
Incomparable.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Una cosa es cargar con la herencia de supuesto deficit fiscal y otra cargar con la herencia de las politicas neoliberales de gobierno militar, menemato y Alianza.
Incomparable.

No solo es el supuesto deficit fiscal. Ah, o sea que no solo en 12 años cargaron con lo de De La Rua sino tambien con lo de menem y la dictadura? O sea, critican al macrismo por hablar de la herencia de 12 años kirchneristas pero uds. no tienen problemas en decir que tuvieron que manejar casi 40 años de herencia?. Dale.

Igual hablando del tema, matar esta mal, asi sea un votante de cristina o un votante de trump. Por las dudas que no haya quedado en claro el punto.