Autor Tema: Atentado terrorista en Bélgica  (Leído 8859 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
va como pìña...pais europeo o EEUU va banderita de una..

olvidate...la de siria nunca,esos son los malos los hijos de puta q no dejan vivir en paz a el mundo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
papu,en medio oriente mueren de a miles y nadie sube una puta imagen de nada y nadi se solidarisa con nada...eso es ser hipocrita,o solo deule cuando es en europa?

Como mirar miro todo, desde los bombardeos a Irak, los deguellos del isis, hasta los pobres pibes ahogados por escapar de esa locura, y se discernir claramente entre quien entiendo es una víctima inocente, y un pelotudo líder que arrastra a esta barbarie, de ambos lados, ojaldre. Claro..siempre cuentan con seguidores que justifican...

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Uhhhh no me digas que ya van a empezar de nuevo los figuretis que se quieren hacer ver y putean al que se pone la banderita de Belgica...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
olvidate...la de siria nunca,esos son los malos los hijos de puta q no dejan vivir en paz a el mundo

También se podía poner la bandera de Siria en su momento, pero bueno, calculo que ahí arriba en tu caballo nunca te diste cuenta.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Uhhhh no me digas que ya van a empezar de nuevo los figuretis que se quieren hacer ver y putean al que se pone la banderita de Belgica...
Me parece que es al revés, el que se pone la banderita se hace ver. Lo demás son opiniones.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Como mirar miro todo, desde los bombardeos a Irak, los deguellos del isis, hasta los pobres pibes ahogados por escapar de esa locura, y se discernir claramente entre quien entiendo es una víctima inocente, y un pelotudo líder que arrastra a esta barbarie, de ambos lados, ojaldre. Claro..siempre cuentan con seguidores que justifican...

si miras todo,pero solo te acongojas por los atentados en europa....

no es culpa tuya,es lo q los medios te muetran.


y esos inocentes q vos decis,no son todos inocentes,mucho con sus votos aprueban los ataques a medio oriente.si estarian encontra tendrian q salir a protestar y pedir q su pais deje en paz a los mulsumanes,pero no,ellos votan "seguridad"...ahi tenes el resultado de su "seguridad"

También se podía poner la bandera de Siria en su momento, pero bueno, calculo que ahí arriba en tu caballo nunca te diste cuenta.

no me pongo ninguna,no soy hipocrita

Uhhhh no me digas que ya van a empezar de nuevo los figuretis que se quieren hacer ver y putean al que se pone la banderita de Belgica...

jajaj mas figureti q los giles q se ponen solo banderas europeas no creo q existan

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si miras todo,pero solo te acongojas por los atentados en europa....

no es culpa tuya,es lo q los medios te muetran.


y esos inocentes q vos decis,no son todos inocentes,mucho con sus votos aprueban los ataques a medio oriente.si estarian encontra tendrian q salir a protestar y pedir q su pais deje en paz a los mulsumanes,pero no,ellos votan "seguridad"...ahi tenes el resultado de su "seguridad"

no me pongo ninguna,no soy hipocrita

jajaj mas figureti q los giles q se ponen solo banderas europeas no creo q existan

Sos hipócrita. Sos la peor clase de todas. El forro que se pone a juzgar lo que pueda hacer o sentir el otro diciendo "pero en tal lado nadie hace nada", cuando en tu puta vida hiciste o te preocupaste por alguien más que tu propio orto. Te ponés a mirar lo que hace el otro porque eso es más importante que darte cuenta de que la realidad es que a vos no te importa un carajo ningún lado, total a vos no te tocan.

Sos tan hipócrita que tratas a otro de careta o de que no le importa sino es en Estados Unidos o Europa, cuando en realidad solo saltas con un tema así cuando pasa algo en Estados Unidos o Europa, al punto de creerse que las víctimas se lo merecen. Sos hipócrita porque pretendés informar sobre lo que pasa en otros países pero solo los usás como números cuando pasa en situaciones como esta.

Sos hipócrita e ignorante. Entonces en lugar de mirar si uno u otro se pone tal bandera, mirate para adentro, y ojo, que no te lleves una sorpresa al darte cuenta de que tu mayor hipocresía es que la verdad te chupa un huevo, solo que aceptarlo te haría ver como un hijo de puta.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Porque seria un hijo de puta si le chupara un huevo? se tiene conmover por cada vez que matan a alguien en el mundo? donde mueren todos los dias miles y miles de personas? que banal me parece todo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque seria un hijo de puta si le chupara un huevo? se tiene conmover por cada vez que matan a alguien en el mundo? donde mueren todos los dias miles y miles de personas? que banal me parece todo

No. Pero que no juzgue a otro si lo hace, usando a víctimas de otros lados entonces.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Algunos se van por la tangente, para empezar no es una guerra entre dos naciones y que los medios solo te muestran una parte hiper recontra recortada del conflicto y con puntos de vista occidentales (como fue en la guerra de Irak o la de Libia) sino que son unos fanáticos religiosos al servicio de intereses saudíes que pretenden que el mundo viva bajo una estricta y reaccionaria sharia (ley islámica), ante eso no le podes echar la culpa de ningún modo a los belgas que supuestamente votaron ataques a medio oriente, o sea critica la politica exterior europea y yankee pero el estado islámico y otros grupos terroristas son indefendibles por donde se lo mire...
Si hay que quejarse de algo con razón pregúntense quién financia al ISIS, a quién le conviene que estos locos generen inestabilidad en Siria, que ideología tienen, como llegan las noticias a nosotros a través de medios de comunicación con intereses...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Sos hipócrita. Sos la peor clase de todas. El forro que se pone a juzgar lo que pueda hacer o sentir el otro diciendo "pero en tal lado nadie hace nada", cuando en tu puta vida hiciste o te preocupaste por alguien más que tu propio orto. Te ponés a mirar lo que hace el otro porque eso es más importante que darte cuenta de que la realidad es que a vos no te importa un carajo ningún lado, total a vos no te tocan.

Sos tan hipócrita que tratas a otro de careta o de que no le importa sino es en Estados Unidos o Europa, cuando en realidad solo saltas con un tema así cuando pasa algo en Estados Unidos o Europa, al punto de creerse que las víctimas se lo merecen. Sos hipócrita porque pretendés informar sobre lo que pasa en otros países pero solo los usás como números cuando pasa en situaciones como esta.

Sos hipócrita e ignorante. Entonces en lugar de mirar si uno u otro se pone tal bandera, mirate para adentro, y ojo, que no te lleves una sorpresa al darte cuenta de que tu mayor hipocresía es que la verdad te chupa un huevo, solo que aceptarlo te haría ver como un hijo de puta.

te puedo asegurar q soy muchisimo mas gente q vos,pero te lo recontra afirmo gil de cuarta.

vos q carajo hicistes por los demas?
ahh te pusistes la bandera de francia y llorastes por charli...premio nobel para vos

ojala q se reviente en mil quinientas parte ee uu y europa...y no soy hipocrita por eso no me pongo ninguna bandera GIL DE CUARTA

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
te puedo asegurar q soy muchisimo mas gente q vos,pero te lo recontra afirmo gil de cuarta.


ojala q se reviente en mil quinientas parte ee uu y europa...

Gente de mierda, eso seguro.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
No. Pero que no juzgue a otro si lo hace, usando a víctimas de otros lados entonces.
Y cuál sería la posición correcta. Digo, así no soy un hijo de puta que una muerte a un océano de distancia no le arruina el día pero le parece una pelotudez todo lo que hacen los demás (que realmente es hipócrita).

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No. Pero que no juzgue a otro si lo hace, usando a víctimas de otros lados entonces.

a ver salame

yo dije q la mayoria de las victimas inocents,no son victimas inocentes,aprueban con sus votos q sus gobernates vacien otros paieses matando inocentes.


si queres tambien me conmuevo cuando un hijo de puta de alta jerarquia se hace el solidario regalando sus sobras,,pero pone el grito en el cielo cuando le dan un plan a ese pobre infeliz y lo tilda de mantener vago...

anda a aplaudir a obama


Gente de mierda, eso seguro.


es q con los hijos de puta soy mas hijop de puta

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

es q con los hijos de puta soy mas hijop de puta

Ah, o sea todos los europeos y estadounidenses son hijos de puta porque su dirigencia politica, bajo tu criterio lo es. Dicho de otra manera, como no te cabe obama, estaria copado que el ISIS detone una bomba nuclear en USA y se mueran todos los ciudadanos, no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
te puedo asegurar q soy muchisimo mas gente q vos,pero te lo recontra afirmo gil de cuarta.

vos q carajo hicistes por los demas?
ahh te pusistes la bandera de francia y llorastes por charli...premio nobel para vos

ojala q se reviente en mil quinientas parte ee uu y europa...y no soy hipocrita por eso no me pongo ninguna bandera GIL DE CUARTA

Nunca me puse ninguna bandera y sin embargo si hable de lo que paso en francia, en Siria, en África y en Bélgica resentido de mierda.

Y por cierto, la mayoría de los qe murieron hoy eran turistas ignorante del orto. Pero bueno, que se jodan por visitar Belgica, no?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
no es que la gente se indigna solo de Europa y no de medio oriente o Africa,

es que es mas "dificil" de vulnerar la seguridad europea, y es menos comùn que haya un atentado.

en medio oriente, la gente sale con AK 47 para hacer los mandados en el barrio....

y en Africa, camion que pasa, camion que desvalijan.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Nunca me puse ninguna bandera y sin embargo si hable de lo que paso en francia, en Siria, en África y en Bélgica resentido de mierda.

Y por cierto, la mayoría de los qe murieron hoy eran turistas ignorante del orto. Pero bueno, que se jodan por visitar Belgica, no?

damito admira a tevez y Maradones, humildes jugadores del pueblo

seguro su idolo es Hernan Coronel de mala fama..

no discutas estos temas con el, es al pedo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Nunca me puse ninguna bandera y sin embargo si hable de lo que paso en francia, en Siria, en África y en Bélgica resentido de mierda.

Y por cierto, la mayoría de los qe murieron hoy eran turistas ignorante del orto. Pero bueno, que se jodan por visitar Belgica, no?
si soy resentido con ese pais de mierda y con ese continente de mierda,gran parte de las nesecidades de america del sur es por ellos.
lamento lo de los turistas como tambien lamento lo de siria y cualquier pais invadido por esos hijos de puta...pero te repito no me pongo ninguna bandera ni me pongo ningun luto si atacan esos pais

Ah, o sea todos los europeos y estadounidenses son hijos de puta porque su dirigencia politica, bajo tu criterio lo es. Dicho de otra manera, como no te cabe obama, estaria copado que el ISIS detone una bomba nuclear en USA y se mueran todos los ciudadanos, no?

y mira esa gente tan inocente es la q vota a los gobernantes q despues desvastan un pais...tan inocente no son.. si existiera la bomba perfecta q solo matase a esos(q son la mayoria) ojala
damito admira a tevez y Maradones, humildes jugadores del pueblo

seguro su idolo es Hernan Coronel de mala fama..

no discutas estos temas con el, es al pedo

maradona si tevez no...vos a quein admiras?

ni sabia como se llamaba el de mala fama.

tiene razon,discuti con el q son parecidos uds 2

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

y mira esa gente tan inocente es la q vota a los gobernantes q despues desvastan un pais...tan inocente no son.. si existiera la bomba perfecta q solo matase a esos(q son la mayoria) ojala

O sea que aca, como gano macri que es un facho de derecha, merecemos que venga el isis y te mate a vos, por ejemplo, ya que despues de todo si macri esta en el poder, tan inocente no sos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
O sea que aca, como gano macri que es un facho de derecha, merecemos que venga el isis y te mate a vos, por ejemplo, ya que despues de todo si macri esta en el poder, tan inocente no sos.

gordo...dije q ojala existiera la bomba perfecta q solo elimine a los hijos de puta q votan a esos turros.


mi exprecion q se reviente europa y ee uu es solo un dicho gordo pelotudo....

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.


y mira esa gente tan inocente es la q vota a los gobernantes q despues desvastan un pais...tan inocente no son.. si existiera la bomba perfecta q solo matase a esos(q son la mayoria) ojala
maradona si tevez no...vos a quein admiras?

ni sabia como se llamaba el de mala fama.

tiene razon,discuti con el q son parecidos uds 2

tenes una perspectiva distinta

a tevez te cansaste de defenderlo en el foro, que paso? te avivaste ahora?

empeza a darme la razon porque cuando dije que era mala leche saltaste a defenderlo.

y yo futbolisticamente admiro a Ronaldo el gordo, Messi, etc

si hablamos de argentinos, como jugador me encantaba Crespo y Simeone.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
gordo...dije q ojala existiera la bomba perfecta q solo elimine a los hijos de puta q votan a esos turros.


mi exprecion q se reviente europa y ee uu es solo un dicho gordo pelotudo....

eso te hace peor que esos votantes

te das cuenta que quedas en ridiculo? o te tengo que avisar?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
eso te hace peor que esos votantes

te das cuenta que quedas en ridiculo? o te tengo que avisar?

mas ridiculo q  vos,no creo q quede...quedate tarnqui si es por eso

vos no apoyas la pena de muerta cuando alguno mata?

bueno estos hijos de puta con sus votos matan inocentes...verdaderos inocentes

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
mas ridiculo q  vos,no creo q quede...quedate tarnqui si es por eso

vos no apoyas la pena de muerta cuando alguno mata?

bueno estos hijos de puta con sus votos matan inocentes...verdaderos inocentes

jajajajajajaj

nadie mata con un voto.

sos un salame.

la pena de muerte es para casos extremos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"