Autor Tema: Atentado terrorista en Bélgica  (Leído 8857 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Explosiones en el aeropuerto de Zaventem y una estación de subte ambos en Bruselas. 21 muertos confirmados por ahora.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tremendo levantarse con esto.
Que loco esta todo.

Alguirn se lo adjudicó?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ahora no, el número ya asciende a 40 muertos según los medios del país. En el aeropuerto una de las explosiones fue en la puerta de American Airlines. Todas a las 8 de la mañana, hora pico.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Sorprende Belgica, lo tenia como un pais politicamente tranquilo. Capaz ahora me entero de mi error.
Se que es miembro de la Otan, y la sede es en Bruselas, creo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tremendo levantarse con esto.
Que loco esta todo.

Alguirn se lo adjudicó?

Te sorprende? Todas las semanas practicamente hay atentados en europa y ni hablar en medio oriente y africa. Pero bueno esos son pobres no importa...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Sorprende Belgica, lo tenia como un pais politicamente tranquilo. Capaz ahora me entero de mi error.
Se que es miembro de la Otan, y la sede es en Bruselas, creo
Tengo un amigo que trabaja en seguridad en España, esta todo muy jodido, no se sabe nada, pero están abortando cosas como estas mucho mas seguido de lo que pensamos, la ultima vez que vino me contó que justamente en Bélgica mataron un custodio que hacia el mismo trabajo que el, tuvo que ver el video donde lo matan como un pero y por eso cambiaron muchos protocolos. Están en alerta desde lo de la revista francesa, el justo estaba acá cuando fueron los últimos atentados en París.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Permitime dudar de q el atentado sea "terrorista".

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tengo un amigo que trabaja en seguridad en España, esta todo muy jodido, no se sabe nada, pero están abortando cosas como estas mucho mas seguido de lo que pensamos, la ultima vez que vino me contó que justamente en Bélgica mataron un custodio que hacia el mismo trabajo que el, tuvo que ver el video donde lo matan como un pero y por eso cambiaron muchos protocolos. Están en alerta desde lo de la revista francesa, el justo estaba acá cuando fueron los últimos atentados en París.
El mundo está muy jodido. Hay algo que los centros de poder estan ocultando, no se que mierda es, pero están ocultando algo muy grosso (el comienzo del fin de algunos recursos primordiales para la vida o algo por el estilo). Las grandes guerras nunca empiezan porque si, y hace un par de años que estamos en la previa de la 3era, algo muy grave esta pasando y de alguna manera lo están tapando.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te sorprende? Todas las semanas practicamente hay atentados en europa y ni hablar en medio oriente y africa. Pero bueno esos son pobres no importa...


una cosa son 2 guerrillas africanas peleando por el poder interno (que nada nos concierne a nosotros como país) y otra muy diferente es que te caguen de un bombazo llendo a laburar en cualquier ciudad.
en un país que no está en guerra.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Justo un amigo cuervo que vive en Bélgica viajo ayer con su esposa desde bs as hasta ese país, había venido unos días a visitarnos y a la flia, le escribimos y no responde aun, que garron espero este bien. Igual todo esto es una mierda, los atentados, niños y gente inocente muriendo por la "guerra" de algunos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Mi prima vive en Belgica, a pocas cuadras del barrio donde detuvieron a los responsables del atentado en Francia. Esta lleno de gente de oriente medio en ese barrio, hicieron muchos allanamientos y en razon de la cantidad de seguridad que habia en las calles en Belgica parece que estaban esperando una represalia. Llego hoy.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Sorprende Belgica, lo tenia como un pais politicamente tranquilo. Capaz ahora me entero de mi error.
Se que es miembro de la Otan, y la sede es en Bruselas, creo

Bélgica, y en particular Bruselas, es la sede del gobierno de la Unión Europea. Y si no me equivoco, también la sede central de la OTAN está en Bruselas.
Además, varios de los terroristas que atacaron Francia venían de Bélgica, uno que escapó se refugió ahí, y lo atrapó hace poco la policía belga.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
En Octubre el primer destino de mi viaje es Bruselas.  :palo:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
En Octubre el primer destino de mi viaje es Bruselas.  :palo:
quedate tranquilo
no van a atacar el mismo lugar porque ya toman muchas medidas de seguridad

esto es ahora en marzo, en agosto ponen una bomba nose, en roma
cuando menos lo esperas te la ponen

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

una cosa son 2 guerrillas africanas peleando por el poder interno (que nada nos concierne a nosotros como país) y otra muy diferente es que te caguen de un bombazo llendo a laburar en cualquier ciudad.
en un país que no está en guerra.

Cuervo, en África no hay solo guerrilla. El ISIS tomó parte de algunos países como Malí, mientras que hubo atentados de el mismo tipo de los de hoy.
Los muertos no roban cable

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Siempre la pagamos los civiles, sea producto de bombas puestas por los "terroristas" o por los propios gobiernos haciendo auto-atentados... se tiene que terminar esta locura

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Que mierda que es todo esto

Lo que hablaban de africa, ahi esta boko haram jodiendo. Si queres pegate una googleada cuervo
« Última Modificación: marzo 22, 2016, 11:50:45 por ardelsur »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
ya empiesan los hipocritas a subir imagenes de lagrimas a twiter...

loco,si estas rompiendole los huevos a todo el mundo,es muy factible q se tomen revancha...

lo unico q espero es q el inoperante q tenemos de presidente no se haga el aliado(solo para chuparle la japi a obama) por q aca te meten hasta 15jirafas sin q se den cuenta en aduana

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
ya empiesan los hipocritas a subir imagenes de lagrimas a twiter...

loco,si estas rompiendole los huevos a todo el mundo,es muy factible q se tomen revancha...

lo unico q espero es q el inoperante q tenemos de presidente no se haga el aliado(solo para chuparle la japi a obama) por q aca te meten hasta 15jirafas sin q se den cuenta en aduana
lamentablemente, a Macri le conviene.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo no mezclaría el dolor y las lágrimas de víctimas inocentes, con la política, de un país o sistema.
Estaría rozando el capaz lo merecen por apoyar políticas intervencionistas o agresivas de dicho estado. Atacar objetivos militares, ponele, pero un pobre boludo que va a tomar un subte..
Capaz se refieran a la mediatización del caso, y su tapatodo o desvió.
Pero acá boletearon a gente inocente, preocupa a todos, al menos a mi.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo no mezclaría el dolor y las lágrimas de víctimas inocentes, con la política, de un país o sistema.
Estaría rozando el capaz lo merecen por apoyar políticas intervencionistas o agresivas de dicho estado. Atacar objetivos militares, ponele, pero un pobre boludo que va a tomar un subte..
Capaz se refieran a la mediatización del caso, y su tapatodo o desvió.
Pero acá boletearon a gente inocente, preocupa a todos, al menos a mi.

papu,en medio oriente mueren de a miles y nadie sube una puta imagen de nada y nadi se solidarisa con nada...eso es ser hipocrita,o solo deule cuando es en europa?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca falta el pelotudo que se pone a juzgar desde un caballo (y sin hacer un carajo) lo que hace una u otra persona. Lo más triste es que se creen que eso es ser más justo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
papu,en medio oriente mueren de a miles y nadie sube una puta imagen de nada y nadi se solidarisa con nada...eso es ser hipocrita,o solo deule cuando es en europa?

Y gracias a dios estas vos para hacernos acordar de esto cada ves que ocurre un atentado que no es en el medio oriente, ya que cuando occure en el medio oriente no decis ni pio(como si en verdad no te importara y lo decis para sacar chapa nomas, pero eso seria de mal pensado).

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Che ¿Nos ponemos la banderita de Bélgica en facebook o como no son un pais como Francia no pasa nada?  :pulgar:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
Che ¿Nos ponemos la banderita de Bélgica en facebook o como no son un pais como Francia no pasa nada?  :pulgar:

va como pìña...pais europeo o EEUU va banderita de una..