Autor Tema: Su hija le arma los porros en la carcel  (Leído 8492 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Che me acabo de enterar gracias al foro que el pais esta mal por culpa de la gente que se toma una birra en la puerta o en la esquina de su casa. Perdon, les juro que no lo hago mas, seguramente a partir de hoy el pais mejore.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Además acá hay una cómplice que es la/el que saca la foto y la que permite a la criatura el contacto con este descerebrado.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Che me acabo de enterar gracias al foro que el pais esta mal por culpa de la gente que se toma una birra en la puerta o en la esquina de su casa. Perdon, les juro que no lo hago mas, seguramente a partir de hoy el pais mejore.

Explicate mejor... en ese caso yo seria la culpable de todo  :'(
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Explicate mejor... en ese caso yo seria la culpable de todo  :'(

Lo dije por esto y porque algunos vi que lo apoyaban.


Mientras sigan repartiendo planes para mantener vagos mientras cada loca tiene 9 hijos cada una y estos al crecer se la pasen escabiando en la vereda inmensos en la ignorancia absoluta, estos energúmenos van a seguir multiplicándose como conejos y asi terminamos como un país dócil y dominable.


Igual era en joda, pero me jode la gente que piensa Esquina = droga, escabio y vagancia. No siempre es asi.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Lo dije por esto y porque algunos vi que lo apoyaban.

Igual era en joda, pero me jode la gente que piensa Esquina = droga, escabio y vagancia. No siempre es asi.

aaaaaah no lo había leído.

Eso se llama algo que muchos no tienen: Barrio. Yo tengo amigos hace años que paran en una esquina, no voy a instalarme ahí toda una tarde porque gracias a Dios tengo un trabajo, estudio y demás ocupaciones... pero en mis ratos libres, lo que más me gusta es ir a tomarme una birra con mis amigos, no me hace menos femenina, es para mi algo normal que pasa cuando vivís en un barrio bien de murga y carnaval ajajajaja...


Ahora si vivís en un taper...  :vigilante:  :verde2:
« Última Modificación: junio 03, 2015, 10:02:48 por denitacasla87 »
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya me parece muy gracioso la gente que pide hacer desaparecer gente por ser "escoria" "no tienen arreglo" etc etc.

todos hablan, opinan.
pero nadia hace un carajo al respecto
todos piden hacer desaparecer gente pero ninguno se quiere ensuciar las manos.
porque no los hacen desaparecer? porque no ponen una bomba en una villa como muchos dicen? o salen a matar escorias?
porque no se organizan para realizar una desaparicion masivas de escorias en la sociedad. una marcha al congreso, un proyecto de ley. un partido politico para esos fines?
esa gente que pide que le saquen a las escorias de la sociedad, son capaces de ofrecerse a apretar el gatillo de un revolver diariamente y matar a esta clase de gente? y cuando tu hijo te pregunte sobre cual es tu trabajo, decirle "elimino de la sociedad a personas que no tienen arreglo"

porque pedir que se haga desaparecer gente de la sociedad es facil. "matenlos" "pena de muerta" . pero hasta que punto estan dispuestos a involucrarse para que eso suceda?

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
ya me parece muy gracioso la gente que pide hacer desaparecer gente por ser "escoria" "no tienen arreglo" etc etc.

todos hablan, opinan.
pero nadia hace un carajo al respecto
todos piden hacer desaparecer gente pero ninguno se quiere ensuciar las manos.
porque no los hacen desaparecer? porque no ponen una bomba en una villa como muchos dicen? o salen a matar escorias?
porque no se organizan para realizar una desaparicion masivas de escorias en la sociedad. una marcha al congreso, un proyecto de ley. un partido politico para esos fines?
esa gente que pide que le saquen a las escorias de la sociedad, son capaces de ofrecerse a apretar el gatillo de un revolver diariamente y matar a esta clase de gente? y cuando tu hijo te pregunte sobre cual es tu trabajo, decirle "elimino de la sociedad a personas que no tienen arreglo"

porque pedir que se haga desaparecer gente de la sociedad es facil. "matenlos" "pena de muerta" . pero hasta que punto estan dispuestos a involucrarse para que eso suceda?

Yo creo que lo dicen desde un punto de que están podridos de que esto suceda, de la impunidad, y de que la vida del otro les chupe 3 pelotas. No creo que nadie acá tenga ganas de gatillar a alguien...

Es verdad también lo que planteas, pero uno llega a pensar así porque no tenemos a quien carajo nos defienda.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya me parece muy gracioso la gente que pide hacer desaparecer gente por ser "escoria" "no tienen arreglo" etc etc.

todos hablan, opinan.
pero nadia hace un carajo al respecto
todos piden hacer desaparecer gente pero ninguno se quiere ensuciar las manos.
porque no los hacen desaparecer? porque no ponen una bomba en una villa como muchos dicen? o salen a matar escorias?
porque no se organizan para realizar una desaparicion masivas de escorias en la sociedad. una marcha al congreso, un proyecto de ley. un partido politico para esos fines?
esa gente que pide que le saquen a las escorias de la sociedad, son capaces de ofrecerse a apretar el gatillo de un revolver diariamente y matar a esta clase de gente? y cuando tu hijo te pregunte sobre cual es tu trabajo, decirle "elimino de la sociedad a personas que no tienen arreglo"

porque pedir que se haga desaparecer gente de la sociedad es facil. "matenlos" "pena de muerta" . pero hasta que punto estan dispuestos a involucrarse para que eso suceda?

Si fuera juez, fiscal o politico seguramente haria algo. Mientras tanto no puedo expresar mas que un deseo.
Calculo que vos queres que el futbol cambie y tambien te quejas de ciertas cosas, acaso sos dirigente de algun club ? Es lo mismo ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
ya me parece muy gracioso la gente que pide hacer desaparecer gente por ser "escoria" "no tienen arreglo" etc etc.

todos hablan, opinan.
pero nadia hace un carajo al respecto
todos piden hacer desaparecer gente pero ninguno se quiere ensuciar las manos.
porque no los hacen desaparecer? porque no ponen una bomba en una villa como muchos dicen? o salen a matar escorias?
porque no se organizan para realizar una desaparicion masivas de escorias en la sociedad. una marcha al congreso, un proyecto de ley. un partido politico para esos fines?
esa gente que pide que le saquen a las escorias de la sociedad, son capaces de ofrecerse a apretar el gatillo de un revolver diariamente y matar a esta clase de gente? y cuando tu hijo te pregunte sobre cual es tu trabajo, decirle "elimino de la sociedad a personas que no tienen arreglo"

porque pedir que se haga desaparecer gente de la sociedad es facil. "matenlos" "pena de muerta" . pero hasta que punto estan dispuestos a involucrarse para que eso suceda?

Quedate tranquilo que si no fueran en cana despues de hacerlo, te llenan la lista para anotarse... El problema es que aca va en cana el vecino que se defiende y le pega un tiro al chorro que le entro en la casa a robar, no el chorro. Por eso la gente no sale a eliminar lacras.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Quedate tranquilo que si no fueran en cana despues de hacerlo, te llenan la lista para anotarse... El problema es que aca va en cana el vecino que se defiende y le pega un tiro al chorro que le entro en la casa a robar, no el chorro. Por eso la gente no sale a eliminar lacras.

 :thumbup1:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Quedate tranquilo que si no fueran en cana despues de hacerlo, te llenan la lista para anotarse... El problema es que aca va en cana el vecino que se defiende y le pega un tiro al chorro que le entro en la casa a robar, no el chorro. Por eso la gente no sale a eliminar lacras.

Tal cual
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si fuera juez, fiscal o politico seguramente haria algo. Mientras tanto no puedo expresar mas que un deseo.
Calculo que vos queres que el futbol cambie y tambien te quejas de ciertas cosas, acaso sos dirigente de algun club ? Es lo mismo ...

no necesariamente tenes que ser un funcionario del estado. o dirigente de un club para pedir un cambio de politicas.
lo que pregunto lo digo desde el lado de ciudadano y su participacion respecto de este tema.
como se particiap y se buscan cambios en otros aspectos.
y lo pregunto porque son varios los que piden hacer desaparecer gente de la sociedad. tanta gente de acuerdo, porque no se proponen llevar a cabo "su solucion al problema de la sociedad".

por lo que entiendo, si fueras funcionario publico, trabajarias para que se establezca la pena de muerta.

Quedate tranquilo que si no fueran en cana despues de hacerlo, te llenan la lista para anotarse... El problema es que aca va en cana el vecino que se defiende y le pega un tiro al chorro que le entro en la casa a robar, no el chorro. Por eso la gente no sale a eliminar lacras.

no se, no estoy tan seguro si se llena la lista.
por lo menos en la dimension con los que piden esta solucion para la sociedad.


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo creo que en un futuro no muy lejano, la gente común va a organizarse contra estas lacras. La gente cada vez esta mas y mas podrida de esto y que nadie nos defienda.
Antes había choreos y asesinatos, si. Pero ahora la droga copo los cerebros de miles de pibes que crecen como esta pobre pibita, y cada vez hay mas asesinatos por nada, de fisuritas que salen a chorear re empastillados o paqueados.
Ni hablar de los canas que son iguales o peores.
Y en el medio, nosotros. Los laburantes, los que pagamos impuestos, los que nos calentamos porque nuestros hijos tengan una buena educación, los que les enseñamos buenos valores.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Venia a comentar re indignado contra este hijo de puta y lo leí al pelotudo de ampi y me indigno mas  :boluu: encima el pelotudo dice que se va a ir a estados unidos, nunca te van a dar la visa pelotudo!!!! ojala intenes cruzar ilegalmente por mexico y te maten en el intento forro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no necesariamente tenes que ser un funcionario del estado. o dirigente de un club para pedir un cambio de politicas.
lo que pregunto lo digo desde el lado de ciudadano y su participacion respecto de este tema.
como se particiap y se buscan cambios en otros aspectos.
y lo pregunto porque son varios los que piden hacer desaparecer gente de la sociedad. tanta gente de acuerdo, porque no se proponen llevar a cabo "su solucion al problema de la sociedad".

por lo que entiendo, si fueras funcionario publico, trabajarias para que se establezca la pena de muerta.

no se, no estoy tan seguro si se llena la lista.
por lo menos en la dimension con los que piden esta solucion para la sociedad.

No estoy a favor de la pena de muerte para nada por varios motivos, entre ellos: Se le hace un favor a un violador inyectandole 2 porquerias y que se quede dormido como si nada ( es el sueño de cualquiera morir asi ) ; siempre esta la posibilidad de que caiga un perejil, etc.
Si fuera funcionario publico intentaria que se cumplan las leyes, cambiaria varias, intentaria que empiecen a caer los peces gordos, etc.
Volviendo a la pena de muerte, no lo comparto pero si entiendo perfectamente a los que apoyan eso. La gente se cansa...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muy de acuerdo con cuervo glorioso. Tranqui que los giles que piden balas para todos en su puta vida se metieron a un barrio humilde a ayudar y entender el fondo y el por qué existen lo q para estos ciudadanos de.bien q piden balas se denominan lacras sociales.
Para ellos se soluciona con balas, muy coherente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Muy de acuerdo con cuervo glorioso. Tranqui que los giles que piden balas para todos en su puta vida se metieron a un barrio humilde a ayudar y entender el fondo y el por qué existen lo q para estos ciudadanos de.bien q piden balas se denominan lacras sociales.
Para ellos se soluciona con balas, muy coherente

Bueno pero vos que si entendes el fondo contanos a nosotros los ignorantes asi aprendemos ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No estoy a favor de la pena de muerte para nada por varios motivos, entre ellos: Se le hace un favor a un violador inyectandole 2 porquerias y que se quede dormido como si nada ( es el sueño de cualquiera morir asi ) ; siempre esta la posibilidad de que caiga un perejil, etc.
Si fuera funcionario publico intentaria que se cumplan las leyes, cambiaria varias, intentaria que empiecen a caer los peces gordos, etc.
Volviendo a la pena de muerte, no lo comparto pero si entiendo perfectamente a los que apoyan eso. La gente se cansa...

ok, entonces podemos llegar a la conclusion que es mas una expresion de cansancio de la gente, que un real convencimiento. o por lo menos hacerse realmente cargo de lo que piden y se lleve a la practica.
 

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El que le dice a ampi que no tiene barrio evidentemente nunca en su puta vida paso por guillon.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno pero vos que si entendes el fondo contanos a nosotros los ignorantes asi aprendemos ...

Para q te des una idea uno más arriba dijo q siempre hubo choreos y asesinatos, q la diferencia es la falopa q les quema el bocho. Entonces la pregunta es.. la merca mala y el paco q les fríe el cerebro la inventaron los paqueros ? O son parte de los q salimos perdiendo? Aca hay complicidad política, policial y mucha guita detrás. La discusión debería ser otra, no si debemos fusilar o no.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me encantaría que salga la noticia contando qué medidas se tomaron con respecto a esto... si es que se tomaron.

Solo lo  cambiaron de penal...

Asqueroso como se mueve la sociedad (la justicia es el reflejo de la sociedad)
Sin causa ni efecto, se cae la sociedad.con el anarquismo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo creo que en un futuro no muy lejano, la gente común va a organizarse contra estas lacras. La gente cada vez esta mas y mas podrida de esto y que nadie nos defienda.
Antes había choreos y asesinatos, si. Pero ahora la droga copo los cerebros de miles de pibes que crecen como esta pobre pibita, y cada vez hay mas asesinatos por nada, de fisuritas que salen a chorear re empastillados o paqueados.
Ni hablar de los canas que son iguales o peores.
Y en el medio, nosotros. Los laburantes, los que pagamos impuestos, los que nos calentamos porque nuestros hijos tengan una buena educación, los que les enseñamos buenos valores.

este es un infeliz.....
hay q organisarce contra otras lacras,las de guante blancos....uno de estos(guantes blancos) genera cientos de lacras como el salame de la foto

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
nadie puede estar de acuerdo con la idiotez que hizo este tumbero, pero ejemplos de mal padre hay en todos los niveles sociales


es mucho más peligroso el padre que le da al hijo de 17 un bm (por ej) para que salga de gira, se lo ponga de sombrero y se cargue un par de inocentes


"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Cuervos, hay algo que cuesta mucho que es coordinar lo que uno piensa con cómo lo lleva a cabo en la vida. Lo que es políticamente incorrecto pero por "x" motivo nos lleva a pensarlo y hasta desearlo con ganas debido a las vivencias diarias de los que laburamos, estudiamos, mantienen una familia, etc...
Es incorrecto pensar que "el chorro que le apuntó en la cabeza a tu hija para robarle la mochila del colegio" merece morir. Es incorrecto pensar que "hay que eliminar a estas lacras", es incorrecto pensar que "hay que exterminar las villas", y millones de pensamientos más que tenemos los seres humanos cuando vivimos hechos de inseguridad o este tipo de casos que vemos, que este "padre" (disculpen los padres del foro, se que este hombre no merece llevar ese título) le hace armar cigarrillos de marihuana a su hija en la cárcel.
Pero lo que si es, es lógico, es lógico que a una persona que bajaba del bondi a las 11 de la noche volviendo de la facultad (la cual asistió a la salida de su trabajo el cual entró a las 8 de la mañana) le afanen la mochila con los apuntes, el celular que tanto costó comprarse, las llaves de su casa (¿para qué carajo las quieren?), lo insulten, y con suerte tal vez no reciba agresión física. Es lógico que queramos que esa lacra no viva mas, que se le muera la vieja, que lo agarre la cana y lo haga comer reja (poneeeeeeele si es que no sale después de 2 días, cagado a palos, y claramente con una ira que le potencia el hábito del choreo y la plata fácil. Sale y va a volver a afanar).

La culpa no es nuestra por pensar esto, la culpa no es de algunos usuarios pensando que son lacras de la sociedad, no! ellos están cansados y no tienen la mente que tal vez tienen algunos que no tuvieron la desgracia de que le toque un hecho de inseguridad a un familiar cercano, o tal vez les robaron una que otra vez...
Esta gente no tuvo la educación que tuvimos nosotros, cuando entraron a una celda, atrás entro uno con un palo (no se como corno se llama) y lo reventó a palos porque el pibito afanó. Lo molieron a palos y lo largaron a las 2 hs, el pibe vuelve a su maldita realidad que es no tener familia, violencia en la misma, adicción a drogas que hacen que el tiempo se le pase más rápido, que no tenga frío, es un resentimiento porque no tuvieron las mismas oportunidades que tuvimos nosotros, que tal vez a esa edad (poniendo de ejemplo a un pibe de 12 años) estábamos jugando a la pelota, a las barbies, de viaje, aprendiendo en una escuela... no, ellos tuvieron que salir a laburar.

No se justifica el hecho, porque poniéndo otro caso, un tipo ya mayor de edad, sale, afana o mata. Entra en cana, adentro no se aplica la condena justa, lo molen a palos, no le enseñan NADA, no tiene un equipo psicológico que lo trate, no recibe mano dura con respecto a que lo hagan llorar lágrimas de sangre diciéndole "bueno, tenes que hacer tal laburo comunitario durante 19 hs custodiado, obviamente, por seguridad).

El chorro sabe que esta todo entongado con la poli, no tienen miedo de ir en cana porque están en la misma que arafue nada más que no salen a chorear. El problema es cuando la condena se cumple, salen... y? (lo digo porque tengo dos conocidos en cana por distintos hechos). Salen peor.

Poniendo estos dos interrogantes, aclaro, me tocan un ser querido y voy a querer que el flaco llegue a la esquina y le metan un corchazo en la nuca. Pero también se que es difícil respetar a los que tenemos sangre caliente y pensamos así, te tocan a un familiar y se te nubla la vida, los derechos humanos al tacho, la "justicia", la maldita e impune y súper inoperante policía federal.

No juzguemos al que opina con bronca, por algo lo hará..
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
este es un infeliz.....
hay q organisarce contra otras lacras,las de guante blancos....uno de estos(guantes blancos) genera cientos de lacras como el salame de la foto

Contra los de guante blanco y contra los otros. Sin distinción, o contra los narcos y tratantes de blancas. Eliminando a toda esa lacra que negocia y juega con las vidas humanas como si fueran tapitas de coca cola. Los jueces corruptos etc.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE