Autor Tema: Graffitis en el nuevo Tren Sarmiento  (Leído 8778 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Pendejos pseudo yanquis del orto, habría que mandarlos de una patada para allá


Lo de los subtes es increíble, te tapan las ventanas con grafittis y no sabes en qué estación estás

VdP es del ciclón.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
en 678 estan tratando el tema

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero el sentido lo ves a través de tu gusto. A mi no me gusta pero hay gente que le gustan los autos ploteados o pintados con giladas. Mas haya de cuál es el sentido de graffitear una unidad ferroviaria, cuál es el sentido de enojarse por que alguien pinte las unidades ferroviarias?

Estoy seguro de que si a alguno de esos a los que les gusta tener el auto 'ploteado' o "pintado con giladas", se lo escracho yo con unos aerosoles no le va a gustar ni un poquitito.

(No está permitido contestar mensajes como vos hiciste, tal como si fueran una ristra de chorizos. Fijate en las reglas del Foro.)


La otra vez leía que solo para el gobierno porteño cuesta 5 millones de pesos al mes sacar el aerosol de los edificios públicos y las instalaciones. Increíble toda la guita que hay que gastar por estos giles.
Y lo digo por todos, me acuerdo que el 8 de marzo en la marcha a Plaza de Mayo, había unos boludos pintando los monumentos y me dio una bronca que ni les cuento.

Le mandaron la "factura" a San Lorenzo. Me acuerdo que Abdo mostró, en una reunión de Comisión Directiva, una nota al respecto, que habían mandado del GCBA. No me acuerdo el monto, que si bien no era una fortuna, eran unos cuantos miles de pesos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Igual hay algo que no me cierra.. como los trenes son del estado, y el daño fue realizado por un menor, los que se hacen cargo son los padres, lo que me parece perfecto, pero cuando el robo o el daño lo hacen a la propiedad privada de cualquiera de nosotros, resulta que son inimputables, y sea lo que sea queda en la nada.

Ojala que esto aplique de ahora en más en TODOS los casos, si un menor hace un daño, sea el que sea, los que tienen que responder SIEMPRE son o deberian ser los padres..

Código Civil

Art. 1.114. "El padre y la madre son solidariamente responsables de los daños causados por sus hijos menores que habiten con ellos,.."


Y si dejamos de postear boludeces?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

lucianno87

  • Visitante
Código Civil

Art. 1.114. "El padre y la madre son solidariamente responsables de los daños causados por sus hijos menores que habiten con ellos,.."


Y si dejamos de postear boludeces?

Realmente es la primera vez que veo que se respeta este articulo del Codigo Civil, por eso estoy preguntado, pedazo de pelotudo..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Realmente es la primera vez que veo que se respeta este articulo del Codigo Civil, por eso estoy preguntado, pedazo de pelotudo..

Porqué vivís en un termo...

Vos te creés que los dueños de una casa en cuyo frente se incrustó un pendejito con el Suzuki que le afanó al padre...se quedan de brazos cruzados llorándole a la providencia?

No, mamífero con acceso a Internet.  Demandan a los padres.que detentan la tenencia..como corresponde.

Vos confundís la acción civil con la penal...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
3 cosas a analizar:

1- ¿Es arte o no?
Personalmente, no me gustan ni un poco esos graffittis, pero bueno, el concepto de arte es amplia, y se puede decir que es arte. Ahora, siguiendo ese concepto de arte, ya era arte la pintura que tenían antes los trenes, por lo cual, estás sobreponiendo tu concepto de arte por sobre el del otro.
Tu derecho termina donde empieza el del otro.

2- ¿Es vandalismo o no?

Sí, y por definición.

Si lo querés plantear como que los coches son de TBA, la empresa TBA es la que debe decidir sobre los mismo.
Si lo querés plantear como que son del estado, y decide el pueblo, entonces, como vivimos en democracia, el que tome decisiones sobre los coches será el ministro de transporte, que fue puesto por la presidente que eligió la mayoría de los argentinos (estén de acuerdo con su política o no, es así). A lo sumo en una sociedad ultra-utópica en la que todo vaya a votación (imposible), el pueblo debería votar si quiere graffitis o no.
Cualquier otro que fuerce deciciones propias sobre los coches, está haciendo vandalismo.

3- ¿Debería usarse la misma vara para todos los graffitis que se hacen en propiedad privada?

Sí, claramente. Se debería castigar también a quienes pintaron los subtes, los trenes del Roca, los que escrachan casas, etc, etc, etc

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La cuestión de fondo es acerca del significado que le damos a lo público. Si lo público es "de nadie" entonces vale todo, pero si lo público es "de todos" habrá que considerar al otro y por lo tanto no se puede hacer cualquier cosa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esto es arte?

si lo es, prefiero los artistas que no tienen que andar enscondiendo las y actuando en patota.
como tantos que hay en el sarmiento, san martin y subtes.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La cuestión de fondo es acerca del significado que le damos a lo público. Si lo público es "de nadie" entonces vale todo, pero si lo público es "de todos" habrá que considerar al otro y por lo tanto no se puede hacer cualquier cosa.

Por eso es que a los que dicen que no lo ven mal, les pregunto si les parecería bien si les pintan su auto y/o su casa. Ese es el punto. Los trenes son nuestros, no del ministro, ni del Gobierno, ni mucho menos 'de nadie'.

Ojo, también considero que está mal cuando los políticos pintan cualquier propiedad, privada o pública, con sus propagandas. Lo mismo cuando empresas privadas empapelan lugares no habilitados con sus afiches de propaganda... Es una vergüenza que hayamos tenido que gastar plata (no se cuanta, pero seguramente mucha), para 'alambrar' las columnas de las autopistas para evitar las pegatinas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Por eso es que a los que dicen que no lo ven mal, les pregunto si les parecería bien si les pintan su auto y/o su casa. Ese es el punto. Los trenes son nuestros, no del ministro, ni del Gobierno, ni mucho menos 'de nadie'.

Ojo, también considero que está mal cuando los políticos pintan cualquier propiedad, privada o pública, con sus propagandas. Lo mismo cuando empresas privadas empapelan lugares no habilitados con sus afiches de propaganda... Es una vergüenza que hayamos tenido que gastar plata (no se cuanta, pero seguramente mucha), para 'alambrar' las columnas de las autopistas para evitar las pegatinas.
Con lo privado nadie tiene duda alguna de que hay un dueño, con la propiedad privada no se jode. La cuestión es con lo público. No te extrañes que quienes no ven mal los graffitis en los trenes sean capaces de agarrar del cogote a quien ose tocarle la pared de la casa, el auto o cualquier cosa de su pertenencia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Con lo privado nadie tiene duda alguna de que hay un dueño, con la propiedad privada no se jode. La cuestión es con lo público. No te extrañes que quienes no ven mal los graffitis en los trenes sean capaces de agarrar del cogote a quien ose tocarle la pared de la casa, el auto o cualquier cosa de su pertenencia.

Es que no tengo ninguna duda. Por eso estoy bien de acuerdo con lo que vos planteaste, y abundo remarcando que lo público es nuestro. Tuyo, mio, en definitiva, de todos nosotros, lo usemos o no, como es el caso del tren.

Además, algunos dicen que ese daño no les molesta, mientras lo demás funcione, y por eso había puesto lo de la "teoría de las ventanas rotas", con la cual se demostró que algo roto o sucio, no se cuida. Obviamente, un tren 'intervenido' por los artistas del aerosol, para mi es un tren sucio.

Va de nuevo, por las dudas:


Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
que mentalidad de mierda
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Honestamente no me jode. Prefiero que no los pinten pero bue....lo que mas me preocupa es a los boludos e hijo de puta que hacen mierda los trenes por dentro!

una cosa lleva la otra cuervo.

es un gilada pintar los trenes,despues nos quejamos de como viajamos,pero compran un tren nuevo y antes de q salga ya quieren q se paresca a los viejos.


Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Yo le daría 1 año de cárcel por pendejo boludo, que le pinten bien el tuje en la celda. Así cuando vuelve a salir ni se le ocurre hacer esa boludez nuevamente. :palo:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
http://www.youtube.com/watch?v=NHLVVnX542I&list=UUNRbE5uuMyqvL-I8RxUU7IQ



Yo por mi parte estoy en contra de todos los grafitis hasta de los de San Lorenzo (salvo esos que están en Boedo que son arte mas que grafiti). Pero lo que me llama la atención es esa agrupación "SolanoLima" es un movimiento peronista que apoya a Macri por lo que tengo entendido, es increíble lo abarcativo que es el peronismo, como decía el General: "Peronistas somos todos" :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Yo por mi parte estoy en contra de todos los grafitis hasta de los de San Lorenzo (salvo esos que están en Boedo que son arte mas que grafiti). Pero lo que me llama la atención es esa agrupación "SolanoLima" es un movimiento peronista que apoya a Macri por lo que tengo entendido, es increíble lo abarcativo que es el peronismo, como decía el General: "Peronistas somos todos" :laugh:


Mi opinión es que el peronismo abarca tanto que al final no es nada. No tiene ninguna coherencia...peronista puede ser cualquiera, un marxista, un liberal, etc. Dado esto, para mi el peronismo es una idea que se hizo a imagen y semejanza de Peron y nada mas. Nació y murió con el. Seguir hablando de peronismo en el 2014 es un atraso cultural pero bue...es lo que hay.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta

Mi opinión es que el peronismo abarca tanto que al final no es nada. No tiene ninguna coherencia...peronista puede ser cualquiera, un marxista, un liberal, etc. Dado esto, para mi el peronismo es una idea que se hizo a imagen y semejanza de Peron y nada mas. Nació y murió con el. Seguir hablando de peronismo en el 2014 es un atraso cultural pero bue...es lo que hay.
Para mí es que mas bien se usa la imagen de Perón y Evita para absolutamente todo en este país, si hasta el Carlos que hizo exactamente lo contrario que hizo Perón fue líder del PJ por 10 años...
Por mas que hubo ciertas contradicciones hasta en el mismo Perón, el peronismo es uno solo, el de justicia social, independencia económica y soberanía política, en base a eso se fundo solo que después se distorsiono por todos los que se autoporclamaron peronistas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella

Mi opinión es que el peronismo abarca tanto que al final no es nada. No tiene ninguna coherencia...peronista puede ser cualquiera, un marxista, un liberal, etc. Dado esto, para mi el peronismo es una idea que se hizo a imagen y semejanza de Peron y nada mas. Nació y murió con el. Seguir hablando de peronismo en el 2014 es un atraso cultural pero bue...es lo que hay.
mandale entonces un mail avisandoselo a tu candidato,porque cuando busca caer simpatico ademas de bailar gilda se cataloga peronista
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone