Autor Tema: Van por Almirón.  (Leído 14511 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Para mi es buen dt pero no es el dt que necesitamos en este momento

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Dejenlo laburar tranquilo, que limpie lo que haya que limpiar (no le tiembla el pulso) y que sobre todo el hincha entienda que va a llevar un tiempo prudencial de trabajo para plasmar una idea. Hace 23 meses que somos una MURGA. Hay material para que pueda sacarle provecho.
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Díganme por el amor del Universo que no es el DT que llevó a Mouche a Lanús.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5689
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Díganme por el amor del Universo que no es el DT que llevó a Mouche a Lanús.
Si y salió campeón contra nosotros

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Díganme por el amor del Universo que no es el DT que llevó a Mouche a Lanús.

Diego, no empecemos, después se instala que el DT pone negociados, que es demasiado alto, que no es rubio y le hacen la cama.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tenía entendido que Mouche terminó medio mal con Almirón en Lanús. De hecho lo saca para la final contra nosotros y lo pone a Junior Benitez que la rompe ese partido. Al jugador no le gustó nada obviamente pero no sé si será algo para irse o lo hablan y todo solucionado. Si se quiere ir no me enojo igual...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5689
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es ridículo poner en un contrato lo de los jugadores, ahora si llega a ser cierto que mínimo lo hablaron, ya perdí absolutamente todas las esperanzas de un club serio de nuevo y todavía ni llegó.
Mira que bragarnik es el representante de bkcc tamb

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Que hermoso es al menos volver a recuperar la ilusión de ver algo distinto, con que poco ya me conformo. La puta que los parió.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Díganme por el amor del Universo que no es el DT que llevó a Mouche a Lanús.

No se pero creo que Mouche se fue mal con Almirón...

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669

Mientras venga con ganas de laburar no me importa nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
dentro de lo que hay indudablemente se destaca, una contra gigantesca es que viene en el paquete braguernik y se sabe que lo que persigue es ubicar sus jugadores y ganar plata, casla podria ser victima.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Me aterra ver a Navarro jugando con los pies

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En Lanús armó un equipo desde cero. Nada que ver lo que había dejado Guillermo a lo que hizo Almirón en cuanto a juego y apellidos.
Mi único temor es que no lo dejen laburar. Ojalá tenga el mismo apoyo que le dieron a los dos últimos DT’s

Tiempo va a tener seguro, porque "en San Lorenzo respetamos contratos", pero si van a seguir vendiendo lo poco que se destaca y trayendo descartes o negociados, más que apoyo es un chaleco de plomo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Bragarbik representa a casi todos buenos jugadores, Almiron es de los dts el numero uno de Bragarnik, o sea que si nuestro futuro dt les pide los mejores a su representante el se los vas a dar seguro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tiempo va a tener seguro, porque "en San Lorenzo respetamos contratos", pero si van a seguir vendiendo lo poco que se destaca y trayendo descartes o negociados, más que apoyo es un chaleco de plomo.
No lo decía por el tiempo, sino por cómo se comportará la dirigencia (la prensa y los hinchas) con un DT que no venga a hacerse la paja

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Hace un tiempo hablaba con un cuervo amigo y nos acordabamos que éste fue el que dijo cuando  estaba en Mendoza que "jugamos como equipo chico" y ahora pensamos en traer a alguien que no nos respeta. Yo no lo quiero

Lean, aunque tal vez ya lo hayan mencionado

https://losandes.com.ar/article/jorge-almiron-jugo-como-equipo-chico-772171

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No lo decía por el tiempo, sino por cómo se comportará la dirigencia (la prensa y los hinchas) con un DT que no venga a hacerse la paja

Ahh, ahí entendé para donde ibas. Y.... Quiero pensar que saben que el horno no está para bollos, como para hacer un desgaste como hicieron con Guede.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado javo.paradiso

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Hace un tiempo hablaba con un cuervo amigo y nos acordabamos que éste fue el que dijo cuando  estaba en Mendoza que "jugamos como equipo chico" y ahora pensamos en traer a alguien que no nos respeta. Yo no lo quiero

Lean, aunque tal vez ya lo hayan mencionado

https://losandes.com.ar/article/jorge-almiron-jugo-como-equipo-chico-772171

La verdad que leyendo la nota le dio bronca que haya salido a defenderse cuando un equipo grande sale a atacar , no me parece mal el pensamiento de el , es más nosotros nos enojamos porque biaggio guardó 7 jugadores en un clásico pera ponerlos en el siguiente partido y quedar eliminados con temperley


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Al fin un dt como la gente. Ahora a tener la misma paciencia que tuvimos con el pampanatas.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Hace un tiempo hablaba con un cuervo amigo y nos acordabamos que éste fue el que dijo cuando  estaba en Mendoza que "jugamos como equipo chico" y ahora pensamos en traer a alguien que no nos respeta. Yo no lo quiero

Lean, aunque tal vez ya lo hayan mencionado

https://losandes.com.ar/article/jorge-almiron-jugo-como-equipo-chico-772171

Ya empezamos con estas cosas...

Nadie resiste un archivo muchachos. Y no es que dijo que somos de la B, que fuimos virgos 50 años, que de que barrio somos, o alguna gilada así que de ultima sería un toque mas polémica..

Dejemosle de buscarle el pelo a todo el mundo!


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Díganme por el amor del Universo que no es el DT que llevó a Mouche a Lanús.
Si pero despues lo rajo, terminaron mal
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Si pero despues lo rajo, terminaron mal
Y convengamos que cuando lo llevan a Lanús, al menos este boludito de Mouche era una incognita, ahora ya teníamos la certeza que había fracasado en Lanús y Banfield y lo trajimos igual.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si pero despues lo rajo, terminaron mal
Ufff que alivio
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Es mentira que en Lanus agarro un equipo armado.

Sand no estaba, Monetti era suplente, Gomez era suplente, Almiron ultra suplente, Marcone no estaba y Mouche tampoco. Habian salido de mitad de tabla para abajo en el torneo de 30, ni a la sudamericana entraron.

Casi tan horrible como el SL de Biaggio jugaba el ultimo Lanus de GBS.

Más allá de que coincido con tu comentario, los que vieron jugar al Lanus del Mellizo, con el Lanus de Almirón, que nos agarró a nosotros en la final del 2016... estaba dos escalones arriba futbolisticamente. Era una máquina.

El del mellizo era un equipo fuerte, que salia a ganar en todas las canchas, y que metia mucho, estaba Ayala, el laucha muy potente, estaba romero, somoza... el pelado silva, pero nada que ver con el futbol del Lanus de Almirón.

Párrafo a parte, el Independiente de Almirón, también jugaba bien.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/bochafa/status/1058455507067904000

No quiero ser ansioso pero siempre lo mismo, te dicen "mañana se cierra" y al otro dia te dicen "la semana que viene"