Autor Tema: renato civelli  (Leído 46046 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15184
Que verguenza y asco putear un jugador así y que quieran o no estuvo en los partidos importantes.

Igual no me sorprende. Acá putearon a Correa, a Buffarini, a Mas (todavia recuerdo hace poco en la nota luego de jugar creo vs Estudiantes como decia que la gente de la sur lo puteaba), a Piatti y a tantos otros.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
No comparto.
No era para expulsión esa jugada, a nosotros nos cobran eso (vease Chaco Torres contra la liga en el 2008).
La mejor dupla de la copa fue Valdes - Gentiletti, de eso no hay dudas, Valdes era superior a Cetto.

Cetto jugó la semifinal que ganamos 5 a 0 contra Bolivar, jugó allá y nos metieron un gol cuando salió lesionado y lo reemplazó el horrible de Fontanini.
La final de la Libertadores de local la jugó y no nos hicieron goles.

Partidos cruciales jugados con Cetto:

Velez  0 vs San Lorenzo 0, no recibimos goles, San Lorenzo Campeon.
San Lorenzo 5 vs Bolivar, no recibimos goles, San Lorenzo a la final de la Libertadores.
San Lorenzo 1 vs Nacional 0 , no recibimos goles, San Lorenzo Campeon.

Hizo algunos goles importantes que sirvió para ganar algunos clásicos, R*sin, River, hizo un gol para cerrar un partido complicado contra Belgrano...

Ademas, es una excelente persona que habla con los mas chicos y los aconseja bien, ayudó que no haya puterios en el vestuario junto con Romagnoli y Mercier.

Cuando se vaya, de mi parte, me dejará un buen recuerdo.

Convengamos que  no eran rivales con mucho poderio ofensivo, las paradas bravas fueron con gremio y cruzeiro, ovbiamente que sigue siendo una semi y una final de copa pero nacional y bolivar no tenian figuras desequilibrantes a mi parecer.

Contra velez tuvieron un gran partido el y gentilleti, lastima la ultima que te comente antes que casi me da un infarto.

Nunca me termino de cerrar, si decis que ayuda para que en el vestuario esten las cosas bien y a los pibes los encamina, hay que valorarlo.
Socio Refundador

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Este mide 1,95 y es LENTO!
Yepes mide 1.86 y también es lento! (va a ser titular, nos guste o no!)

Por favor, entiendan que necesitamos un central tiempista, que anticipe, que releve y que no sea un ropero... si tuviéramos la cancha de Atl. Rafaela todavía.

Si tiene que venir un central, que sea Caruzzo... si pueden venir dos, traigan a Civelli también, pero me parece al pedo!.

 :casla:

pd: terminen con la mala onda con Caruzzo, es un buen central, no es crack, pero para este plantel "como jugador" aportaría mucho!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Leandro Alves @lea_alves  ·  1 min hace 1 minuto
Matías Caruzzo a un paso de ser futbolista de #SanLorenzo, es el único central por el que se negocia. No piensan traer otro
0 respuestas 4 retweets 0 favoritos
 Responder  Retwittear4  Favorito
Más

Listo, cierren todo, no entiendo más nada.

Y encima se contradicen entre ellos estos hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
El problema de Cetto han sido sus lesiones recurrentes, cuando le tocò jugar en lìneas generales siempre cumpliò.- Ahora que no estàn se habla maravillas de Gentiletti y Valdès cuando en su momento fueron bastante criticados, por no decir puteados.- Si Cetto se va, seguramente pasarà lo mismo, siempre se valora muy poco lo que tenemos y a cualquier medio pelo que juega en otro equipo al toque dicen que "es crack", "dàmelo" (Echeverrìa, Caruzzo, Civelli, ..., son mucho màs que Cetto ???).-


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Este mide 1,95 y es LENTO!
Yepes mide 1.86 y también es lento! (va a ser titular, nos guste o no!)

Por favor, entiendan que necesitamos un central tiempista, que anticipe, que releve y que no sea un ropero... si tuviéramos la cancha de Atl. Rafaela todavía.

Si tiene que venir un central, que sea Caruzzo... si pueden venir dos, traigan a Civelli también, pero me parece al pedo!.

 :casla:

pd: terminen con la mala onda con Caruzzo, es un buen central, no es crack, pero para este plantel "como jugador" aportaría mucho!
caruso no es lento? Tiempista... que lo empiece a demostrar no hubo 1 solo partido q lo haya visto q supere la calificacion de HORRIBLE.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El problema de Cetto han sido sus lesiones recurrentes, cuando le tocò jugar en lìneas generales siempre cumpliò.- Ahora que no estàn se habla maravillas de Gentiletti y Valdès cuando en su momento fueron bastante criticados, por no decir puteados.- Si Cetto se va, seguramente pasarà lo mismo, siempre se valora muy poco lo que tenemos y a cualquier medio pelo que juega en otro equipo al toque dicen que "es crack", "dàmelo" (Echeverrìa, Caruzzo, Civelli, ..., son mucho màs que Cetto ???).-


Ni a palos. Cetto te diria que para el futbol argentino es un central de gran jerarquia. El tema fueron sus constantes lesiones, despues siempre que jugo rindio. Estuvo en los partidos mas importantes como dijeron y ademas no recibimos goles, les guste o no es el 2 campeon de america, y fue importante para ganar el campeonato con Pizzi, con gol a belgrano importante y gol a R*sin. Le hizo goles a riBer en un clasico, a Defensa de visitante. Ademas de ser un central de buena altura, llega al gol, es prolijo y ha rendido en general siempre. Si esta bien, por experiencia, trayectoria en el club, pasado y por capacidad, es mi 2 titular, que despues peleen el otro puesto entre yepes (veremos si vuelve a su nivel con pretemporada), caruzzo, u otro central que llegue, a mi civelli me gusta bastante tambien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Ni a palos. Cetto te diria que para el futbol argentino es un central de gran jerarquia. El tema fueron sus constantes lesiones, despues siempre que jugo rindio. Estuvo en los partidos mas importantes como dijeron y ademas no recibimos goles, les guste o no es el 2 campeon de america, y fue importante para ganar el campeonato con Pizzi, con gol a belgrano importante y gol a R*sin. Le hizo goles a riBer en un clasico, a Defensa de visitante. Ademas de ser un central de buena altura, llega al gol, es prolijo y ha rendido en general siempre. Si esta bien, por experiencia, trayectoria en el club, pasado y por capacidad, es mi 2 titular, que despues peleen el otro puesto entre yepes (veremos si vuelve a su nivel con pretemporada), caruzzo, u otro central que llegue, a mi civelli me gusta bastante tambien.
El central campeón de America? La Copa la ganamos en Brasil...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
Uno entra al post para informarse acerca de Renato Civelli y se encuentra con el debate de si la Copa la ganó Cetto o Valdés  :cansado:

Desconectado CuErVoArG

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
  • La que te alento y nunca pidio nadaa♪
Uno entra al post para informarse acerca de Renato Civelli y se encuentra con el debate de si la Copa la ganó Cetto o Valdés  :cansado:
Che quemero estas zarpado en rastreroo, sos tan puto que saltaste la pareed, ya sabemos que naciste vigilantee ya sabemos que aguante no teneees ♪

Ángel Correa #11

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Ya esta , no viene .... prefieren al muerto de caruso

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Ya esta , no viene .... prefieren al muerto de caruso
Dudo que venga Civelli, pero a Carruzo ya lo hubiesen cerrado. Parece que ninguno convence.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
en que mierda es mejor caruzzo que civelli??

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Uno entra al post para informarse acerca de Renato Civelli y se encuentra con el debate de si la Copa la ganó Cetto o Valdés  :cansado:

Cetto.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
en que mierda es mejor caruzzo que civelli??
nose
para mi bauza fracasa este semestre mal. arma equipos del pasado ya jugadores como carusso no corren en el medio local. no se dio cuenta que no gana una de cabeza carusso? que fracaso en todos lados? no se dio cuenta que la pelota parada hoy en día te hace ganar torneos? riber gano la sudamericana de cabeza. cuantos partidos abrió o empato por ejemplo en paraguay donde estaba perdiendo 1 a 0 erra el penal el roro lopez y lo empata de cabeza cuando la estaba pasando recontra mal. o con estudiantes que se lo había dado vuelta y riber se lo volvio a dar vuelta de cabeza dos corners dos goles . con caruso vamos a sufrir de cabeza todo el semestre. lamentablemente veo un fracaso de san lorenzo este semestre y chau caruso con todos estos paquetes que trajo y nos va a dejar.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Dicen en twitter que lo de caruzzo ya esta cerrado. Asi que por ende se descartaria lo de civelli
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
Dicen en twitter que lo de caruzzo ya esta cerrado. Asi que por ende se descartaria lo de civelli
Todavia no esta cerrado nadie

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Dudo que venga Civelli, pero a Carruzo ya lo hubiesen cerrado. Parece que ninguno convence.

A Bauza le convence Caruzzo, ya lo dijo...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Dijo mario massi recien en su programa que esperan una respuesta de civelli para hoy o maniana..... Que la prioridad es estee y no caruzzo..... Yo no entiendo mas nada...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Dijo mario massi recien en su programa que esperan una respuesta de civelli para hoy o maniana..... Que la prioridad es estee y no caruzzo..... Yo no entiendo mas nada...

Jajajajaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
jaja estoy mareado. Ya fue, traigan a los dos.(?)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Dijo mario massi recien en su programa que esperan una respuesta de civelli para hoy o maniana..... Que la prioridad es estee y no caruzzo..... Yo no entiendo mas nada...
Es que lo de Caruzzo estaba arreglado hace rato, salió Civelli y empezaron a darle vueltas a ver si se daba... si llega a ser así, sería por razones muy lógicas que se maneje como prioridad a Renato, pero no lo podes boludear así al otro.
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Seguramente nos están haciendo una joda, nos vuelven locos y no termina viniendo ninguno de los 2.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dicen que esta encaminado lo de Civelli, pero casi cerrado lo de Caruzzo, asi que viene Laspada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Los periodistas partidarios se ponen la camiseta y en lugar de informar tiran opiniones y hacen fuerza para que lleguen los jugadores que a ellos les gustan.

Y venden humo, como siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.