Autor Tema: Torrico (Unidos)  (Leído 5584 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Anoche, pelota que le iba al cuerpo, pelota que dio rebote peligroso, pelotas que cualquier arquero de primera embola, pelota que le pega el manotazo a donde salga. Lentisimo y mal parado siempre.
La unica pelota "complicada" fue adentro, como pasa desde que arrancó el año

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

La única complicada fue adentro? Y yo que pensé que tapó un mano a mano y otro tiro de afuera del area que iba al ángulo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
La única complicada fue adentro? Y yo que pensé que tapó un mano a mano y otro tiro de afuera del area que iba al ángulo.
"al ángulo" Jajajaja. Vos decís ese centro fuerte que va al medio del arco y vez de agarrarla como cualquier arquero de primera, le mete el manotazo casi se le mete?
Si no viste el partido al menos mirate el resumen y decime que pelota difícil hubo.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"Centro fuerte al medio del arco"
Mira que he leído estupideces pero lo tuyo es para una tesis

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cómo se nota que nunca fuiste al arco. Cuando una pelota te viene fuerte y con efecto raro, es lógico que se dé rebote. Ah, y en el gol no tiene ninguna responsabilidad. Al contrario, la defensa se abre para que patee totalmente SOLO. Fue un golazo con complicidad justamente de la defensa, así que te invito a que no digas pavadas. Justamente, el menos culpable de ésta derrota es Torrico.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Cómo se nota que nunca fuiste al arco. Cuando una pelota te viene fuerte y con efecto raro, es lógico que se dé rebote. Ah, y en el gol no tiene ninguna responsabilidad. Al contrario, la defensa se abre para que patee totalmente SOLO. Fue un golazo con complicidad justamente de la defensa, así que te invito a que no digas pavadas. Justamente, el menos culpable de ésta derrota es Torrico.
Yo en ningún momento dije que era el culpable de la derrota, solamente que atajó mal.
Y no sabía que tenés que ser arquero profesional para poder opinar

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
"Centro fuerte al medio del arco"
Mira que he leído estupideces pero lo tuyo es para una tesis
Cual es el tiro al ángulo que decís entonces? Anoche no la vi y en el resumen no aparece

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo en ningún momento dije que era el culpable de la derrota, solamente que atajó mal.
Y no sabía que tenés que ser arquero profesional para poder opinar

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Adónde atajó mal??? Si justamente Talleres no hizo más goles fue por Torrico porque la defensa no hizo un carajo y porque no tenemos un mediocampo que recupere, cuervo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Adónde atajó mal??? Si justamente Talleres no hizo más goles fue por Torrico porque la defensa no hizo un carajo y porque no tenemos un mediocampo que recupere, cuervo.
Segun quien? Los foristas que le justifican todo?
La defensa jugó mal, el medio jugó mal, la delantera jugó mal. Porque no pueden aceptar que el arquero también jugó mal?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Miren un poco de fútbol muchachos, ni siquiera tienen que mirar toda la superliga, con mirar los otros 4 grandes van a ver que todos son superiores a Torrico

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ayer torrico tuvo varias cuestionables.. dio rebote en casi todas y en algunas que no aparentaban dificiles.

Dicho esto, a mi entender no tiene responsabilidad en el gol.. y volvio a atajar al menos dos pelotas que a otros arqueros terminan adentro.

El problema de los que les critican el gol, es que los acostumbro a atajar pelotas complicadisimas como esas, que no es comun que ocurra en arqueros. Torrico es preso de el mismo, dejo la vara muy alta para este arco, y lo sufre el mismo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Ayer torrico tuvo varias cuestionables.. dio rebote en casi todas y en algunas que no aparentaban dificiles.

Dicho esto, a mi entender no tiene responsabilidad en el gol.. y volvio a atajar al menos dos pelotas que a otros arqueros terminan adentro.

El problema de los que les critican el gol, es que los acostumbro a atajar pelotas complicadisimas como esas, que no es comun que ocurra en arqueros. Torrico es preso de el mismo, dejo la vara muy alta para este arco, y lo sufre el mismo.
Gran análisis.

Después viene uno que se come al menos un gol por partido durante 20 partidos seguidos pero están contentos porque hace tiempo o mete una buena atajada.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Ayer torrico tuvo varias cuestionables.. dio rebote en casi todas y en algunas que no aparentaban dificiles.

Dicho esto, a mi entender no tiene responsabilidad en el gol.. y volvio a atajar al menos dos pelotas que a otros arqueros terminan adentro.

El problema de los que les critican el gol, es que los acostumbro a atajar pelotas complicadisimas como esas, que no es comun que ocurra en arqueros. Torrico es preso de el mismo, dejo la vara muy alta para este arco, y lo sufre el mismo.
Sigo con la consulta. Cuales fueron esas 2 atajadas que con otro arquero van adentro? Las que yo vi fueron todas al cuerpo.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Gran análisis.

Después viene uno que se come al menos un gol por partido durante 20 partidos seguidos pero están contentos porque hace tiempo o mete una buena atajada.

Cada vez que navarro atajaba UNA cada 5 partidos.. vieron qje nivel??

Se comia un gol: bueno pero sabemos que es un normalito que te cumple.

QUE TE CUMPLE!! En un equipo grande no alcanza con cumplir!! Torrico se destaca CASI SIEMPRE (hoy en dia, hace unos años SIEMPRE).  Eso es un arquero de equipo grande. No uno que "cumple"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Cada vez que navarro atajaba UNA cada 5 partidos.. vieron qje nivel??

Se comia un gol: bueno pero sabemos que es un normalito que te cumple.

QUE TE CUMPLE!! En un equipo grande no alcanza con cumplir!! Torrico se destaca CASI SIEMPRE (hoy en dia, hace unos años SIEMPRE).  Eso es un arquero de equipo grande. No uno que "cumple"
Y con Torrico alcanza? Nob nos pateó una sola vez y fue gol. Estudiantes pateó 2 y las 2 adentro, ayer porque tapó tiros fáciles ya alcanza? La única difícil fue adentro, y digo dificil porque tampoco era inatajable, fue bien colocada pero no iba fuerte, los arqueros de los otros grandes la tapaban.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Y con Torrico alcanza? Nob nos pateó una sola vez y fue gol. Estudiantes pateó 2 y las 2 adentro, ayer porque tapó tiros fáciles ya alcanza? La única difícil fue adentro, y digo dificil porque tampoco era inatajable, fue bien colocada pero no iba fuerte, los arqueros de los otros grandes la tapaban.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Y quien te garantiza que los otros la sacaban? o el que estaba en el banco que no pudo sacar el tirito contra Palmeiras?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Y quien te garantiza que los otros la sacaban? o el que estaba en el banco que no pudo sacar el tirito contra Palmeiras?
El que está en el banco tampoco está para atajar en un equipo grande. Con mirar los partidos de los otros grandes te das cuenta que estamos muy lejos.
El otro día entró javi García en la mufa y se atajó todo contra el rojo.
Ni siquiera te estoy queriendo comparar con Armani y Andrada, te comparo con el suplente de racing y salimos perdiendo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
ya empiezan algunos pelotuditos con la cantinela de  torrico...cualquier arquero de cualquier nivel tiene intervenciones dudosas...así es el puesto, no hay que saber mucho de futbol para entenderlo.
]

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ya van 3 páginas que todavía no leí y ya te lo debe haber remarcado más de uno pero de verdad creés que "les regala el gol"? Es una bocha bien puesta y punto. No hace falta mentir con que es responsable del gol sólo para reforzar un argumento (como que se le escapa la bocha en algunos rebotes, cierto).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
ya empiezan algunos pelotuditos con la cantinela de  torrico...cualquier arquero de cualquier nivel tiene intervenciones dudosas...así es el puesto, no hay que saber mucho de futbol para entenderlo.
El otario odiador serial de torri no lo entiende,no hay q darle bola a estos personajes

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Un par dicen que Torrico se come el gol... Nunca jugaron al futbol no?

Que boluditos que hay por acá.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Lo están cagando a pelotazos de afuera porque se dieron cuenta que no tiene reacción...o para tapar directamente el tiro...o para responder rapido en caso que de rebote..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tiene reacción? Ya se olvidaron del partido con Vélez? Fue hace una semana, eh
Lo cagan a pelotazos porque tenemos una defensa que no atora y deja patear, nada más que por eso

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Lo unico que me hace dudar de la titularidad del Torri es que esta Monetti en el banco y a mi me encanta.

les regala el gol.

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJA

5 tipos mirando al de talleres sin cerrarlo y dandole espacio y tiempo para que saque un bombazo pegado al palo amigo... "les regala el gol" JAJAJAJAJA

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Lo están cagando a pelotazos de afuera porque se dieron cuenta que no tiene reacción...o para tapar directamente el tiro...o para responder rapido en caso que de rebote..

Lo cagan a pelotazos de afuera porque San Lorenzo hace 1 año que juega sin 5 que corte precisamente los pelotazos de afuera.

El único boludo que no se dio cuenta de eso fue Heinze que quería entrar con la pelota al arco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi partido muy flojo de torrico
y el gol se tira en camara lenta
el tiro fue bueno pero desde lejos y desde un costado. da tiempo a reaccion.