Autor Tema: Jugadores Libres  (Leído 4349 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22842
  • Ángel Zubieta
Antes que Lugano prefiero jugar con Fontanini en muletas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
hola, vengo a pedir por un tal wk. el que se traiga tiene que ser su suplente.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Che y. Una tentada al flaco schiavi?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22842
  • Ángel Zubieta
Che y. Una tentada al flaco schiavi?
Sabes que pensaba lo mismo, pero esta en el cuerpo tecnico de Palermo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y pero quizás puede salirse 6 meses con la
Oportunidad de jugar el
Mundial de clubes hay que ver como esta

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lugano quedo libre en Inglaterra, tiene 33 años, yo haria un intento por traerlo, claramente...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34725
Los que tiraron lo de Schiavi es por algún chiste interno del foro?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que venga Van Buyten o Puyol a retirarse contra el Real Madrid :tongue:

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Sabes que pensaba lo mismo, pero esta en el cuerpo tecnico de Palermo
Son unos genios! Viene Corona y despues estos dos!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che y. Una tentada al flaco schiavi?
Una tentada de risa me hiciste agarrar, flaco. Decime que hablás en joda, por favor te lo pido.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lugano y Yepes estan libres? Yo hablaria con cualquiera de los dos en ese caso... Ademas Gentiletti tenia un contrato caro, no creo que haya mucha diferencia.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Esto pasa por no reemplazar inmediatamente a los jugadores. Cuando se fue Valdés, deberíamos haber incorporado un defensor de jerarquía para no estar tan justos y evitar estas cosas. Aparte del éxodo ofensivo (Correa, Piatti, Elizari, Romagnoli) ya sólo tenemos a Barrientos como cerebro ofensivo. Porque Verón y Villalba no tienen ese cerebro de creación, son más correr y que sea lo que sea. Por algo hoy tuvimos 0 fútbol, porque no hay nadie que piense. Y encima ahora esta merma defensiva...

Realmente no creo que ningún jugador que esté libre nos pueda servir. Por algo estará libre y a esta altura, sin equipo. Deberíamos pedir una prórroga por el temita de la Copa y comprar algún central de jerarquía.

Posta, probemos con defensores que jamás entraron en consideración del técnico para ir ni siquiera al banco de suplentes. Es re buena idea, ahora que jugamos contra el Real Madrid podríamos ir acostumbrándonos y ponerlos para comernos 5 cada partido y ya estar acostumbrados para la cojida en diciembre.

 :cansado:

Dicen cada pelotudez... si nunca los promovieron a primera ES POR ALGO.
Tanto te importa jugar con el real madrid? pareces de huracan.

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Lugano y Yepes estan libres? Yo hablaria con cualquiera de los dos en ese caso... Ademas Gentiletti tenia un contrato caro, no creo que haya mucha diferencia.


Sabes lo que pasa , hace 7 meses atras a Gentiletti, no lo querian, incluso jugando libertadores, en las plateas Norte, y Sur no se casban de putearlo, y en la popu pedian que juege Fontanini. Por eso muchachos relajensen, me gustaba gentti y mejoro mucho , pero tampoco se va Ruggeri o Maldini, Yo creo que podemos probar con algun pibe, no seran ninguna luz pero bueno, puede ser que la pegemos y no gastemos ningun mango, pero traer a yepes o Lugano tampoco es malo, vamos a ver , total no decidimos nosotros !.


Abrz
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El flaco se retiró en buen estado físico no lo traes en el caso que la dupla "cetto lesionado, fontanini kanemann" se coló un gol bóludo todos los 46 y 91 minutos de cada partido? Que no quede plan b? Te aviso que ya no le podes comprar un central a nadie salvo que traigas un carancjo y lo dejes lisiado a kalinsky

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15257
  • ---------
Yepes se retiró igual, o sea no sólo lo tenés que convencer de venir a SL si no también de volver al fútbol...

A Lugano yo lo traería, antes que nada... Le hacés contrato por un año, si no anda lo mandás a la mierda, que se yo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22842
  • Ángel Zubieta
Lugano es horrible muchachos, los periodistas vende humo lo agrandaron por estos "buenos" años de la selección uruguayas pero no corta una jugada si no es con falta y encima se cree el Paolo Maldini por eso cobra tanto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lugano es horrible muchachos, los periodistas vende humo lo agrandaron por estos "buenos" años de la selección uruguayas pero no corta una jugada si no es con falta y encima se cree el Paolo Maldini por eso cobra tanto


Ya està... suficiente internet por hoy.
Las cosas que hay que leer por favor...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22842
  • Ángel Zubieta

Ya està... suficiente internet por hoy.
Las cosas que hay que leer por favor...
Cuantos partidos lo viste jugar en el PSG/Fernebace/Malaga etc.??
Que tenga cara de malo y que los periodistas le chupen la verga no significa que sea buen central, bobo
Encima es caro y exquisito, cuando lo llamaban de Boca o River siempre puso excusa, yo paso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuantos partidos lo viste jugar en el PSG/Fernebace/Malaga etc.??
Que tenga cara de malo y que los periodistas le chupen la verga no significa que sea buen central, bobo
Encima es caro y exquisito, cuando lo llamaban de Boca o River siempre puso excusa, yo paso

Sos un nene, que podes saber de la carrera de Lugano, bobo.
Campeón en Uruguay con Nacional, campeón en Brasil con Sao Paulo, campeón y estandarte del equipo que ganó la Libertadores en el 2005, campeón del mundo ganándole al Liverpool, ídolo en Turquia, campeon de America e ídolo con la selección de Uruguay...etc etc.
Tiene 33 años, Schiavi saliò campeón con Boca con 39 años , llegò a la final de la libertadores con 40.
A Lugano le sobra para jugar en este futbol y salir campeon, BOBO.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22842
  • Ángel Zubieta
Sos un nene, que podes saber de la carrera de Lugano, bobo.
Campeón en Uruguay con Nacional, campeón en Brasil con Sao Paulo, campeón y estandarte del equipo que ganó la Libertadores en el 2005, campeón del mundo ganándole al Liverpool, ídolo en Turquia, campeon de America e ídolo con la selección de Uruguay...etc etc.
Tiene 33 años, Schiavi saliò campeón con Boca con 39 años , llegò a la final de la libertadores con 40.
A Lugano le sobra para jugar en este futbol y salir campeon, BOBO.
No me respondiste, cuantos partidos lo viste jugar??
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38196

..Lugano tiene pinta de ser otro Paolo Montero..la diferencia es que Montero es un señor que  se fue y no cobró los 6 meses que estuvo porque no pudo casi jugar..Lugano no se si es asi

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Los que tiraron lo de Schiavi es por algún chiste interno del foro?

Jajaja tal cual.

Lugano me encantaria pero cobra MUCHO y en euros no hay chances me parece...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir