Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 63808 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22848
  • Ángel Zubieta
Che los árbitros no tienen el reloj que dice si entró o no? Que papelón de liga...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19118
Mis amigos bosteros agradeciendonos por haberlos levantado con el cagón de insua

Y si, ahí teníamos para dejarlos afuera y encima clasificar nosotros, pero bueno, para algunos debe ser mejor igual así sale campeón boquita y están contentos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13292
Y si, ahí teníamos para dejarlos afuera y encima clasificar nosotros, pero bueno, para algunos debe ser mejor igual así sale campeón boquita y están contentos.

Eh no, pero Insua era un re DT segun algunos...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6822
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A quien le puede importar que salga campeón Argentinos por favor. Más encima viendo lo que queda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Como la pegaron con Zenon los sucios estos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29246
A este River de Demichelis lo veo mejor para los campeonatos largos, los tipos a la larga son mejores que el resto, pero en los mano a mano no son confiables, no te gana uno solo.

Conectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Todo lo demás...No es NADA
Partidazo

Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22848
  • Ángel Zubieta
Mis amigos bosteros agradeciendonos por haberlos levantado con el cagón de insua
Y por venderle a Herrera a las gallinas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
A quien le puede importar que salga campeón Argentinos por favor. Más encima viendo lo que queda.

Nos rompieron las pelotas con el descenso y la Libertadores durante muchos años.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41313
A este River de Demichelis lo veo mejor para los campeonatos largos, los tipos a la larga son mejores que el resto, pero en los mano a mano no son confiables, no te gana uno solo.
No defienden bien, pero en torneos largos van a ganar mucho más de lo que pierden y ahí está el tema.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6822
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nos rompieron las pelotas con el descenso y la Libertadores durante muchos años.

No mueve la aguja en lo más mínimo Argentinos. El mal menor sin dudas entre los que quedan.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
    • sanlorenzo.com.ar
Y por venderle a Herrera a las gallinas...
Jajaj acá rendía, siempre salía jugador del partido, hay q tener memoria cuervo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41656
  • 13/08/14
Los que tiran contra los intereses de SL son los dirigentes y el que teníamos como dt, pero bueno, capaz la culpa es mía porque les tengo asco a la bosta.

Pero tu asco a Boca no debe superar a lo que le conviene a tu club. Con San Lorenzo eliminado, no tienen que salir campeones los que le descuentan titulos o se le alejan, es simple. Te lo dijo Henry y te lo vengo explicando yo hace años hasta con dibujos, pero no hay caso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Para mí el único que no puede salir campeón es Vélez. Porque en nuestro fútbol berreta nunca sabes con cual te pueden salir en unos años, les pinta de verdad decir que estás copa de liga cuentan como liga y se te ponen a 1.

Es increíble lo tonto que sigue siendo Herrera. Están todo el día con una pelota y en una cancha, y no sabe darse cuenta que la pelota se va de la cancha y que jamás se rechaza así y para el medio casi.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22848
  • Ángel Zubieta
A quien le puede importar que salga campeón Argentinos por favor. Más encima viendo lo que queda.
Tal cual, AAAJ, EDLP y Velez me chupan los 2 huevos. Nos achicamos solos comparándonos con estos, déjense de joder, nuestra comparación es con los de aBellaneda siempre
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
  • Per Aspera Ad Astra
No es gol la de River, no sé qué tienen en los ojos los que dicen que sí.
Después el que lo pierde es Herrera, de jugador debutante de primera D es lo que hizo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
No es gol la de River, no sé qué tienen en los ojos los que dicen que sí.
Después el que lo pierde es Herrera, de jugador debutante de primera D es lo que hizo.
Fue muy clara la verdad

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18621
  • Locura Azulgrana
Flojísimo Herrera, en todas las salidas las rifa...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
bueno, mirémoslo de esta manera. En este tipo de definiciones river gallinea. Entonces, tal vez y solo tal vez tengamos una bala de plata para la libertadores  :vigilante:

Ahora hablando un poco en serio con el equipo que tiene river no entiendo como siguen con este DT que es lo más parecido a Insua.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
La final tiene que ser Boca-AAAJ. Después me da igual quien gane la verdad. Boca no me molesta porque directamente jamás vamos a competir con ellos por títulos. Solo se pueden medir con River. El bicho me cae mejor desde que está Guede, pero sino es un club de mierda en general.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
Flojísimo Herrera, en todas las salidas las rifa...
Después acá se quejan que San Lorenzo vende mal.  :verde2: :verde2:
Reniero y éste son las mejores venta de San Lorenzo.  :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22848
  • Ángel Zubieta
Después acá se quejan que San Lorenzo vende mal.  :verde2: :verde2:
Reniero y éste son las mejores venta de San Lorenzo.  :lol:
Y Ramirez a los bosteros jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
La final tiene que ser Boca-AAAJ. Después me da igual quien gane la verdad. Boca no me molesta porque directamente jamás vamos a competir con ellos por títulos. Solo se pueden medir con River. El bicho me cae mejor desde que está Guede, pero sino es un club de mierda en general.
Antes que AAAJ o Vélez .... cualquiera.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19118
Pero tu asco a Boca no debe superar a lo que le conviene a tu club. Con San Lorenzo eliminado, no tienen que salir campeones los que le descuentan titulos o se le alejan, es simple. Te lo dijo Henry y te lo vengo explicando yo hace años hasta con dibujos, pero no hay caso.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
Y Ramirez a los bosteros jaja
:si: me había olvidado de este tipo. jajajajaja
         si te pegan con esto ....fuiste