Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 60968 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685
Lo tienen para el cachetazo últimamente estos virgos a River, que club pecho frio son el club ahora gris y rojo por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Desde que volvió Huracán a primera, las gallinas estas de mierda les ganaron algún partido importante o les entregaron el orto en todos??? aaaa pero cuando les toca jugar contra nosotros, sumada a la habitual superioridad que tienen, se convierten en el Barcelona de Guardiola.

Ya empecé mal el finde largo.
Sin palabras cuervo, yo pienso igual...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
No entiendo, era importante este partido?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
increíble como les complica la vida el globo a las gallinas.  :eek:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Igual la cantidad de goles que se erra River hace años es rarísimo. Generan tanto, bien y mal, que tienen que definir y hacen cualquier cosa, pero por eso digo es algo que les pasa desde que está Gallardo
« Última Modificación: marzo 29, 2024, 22:33:03 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15142
Ya le habia ganado el torneo pasado tambien Huracan. Mira que victoria meten. Yo prefiero que clasifique River antes que luego la puedan ganar un R*sin, Independiente, Estudiantes, Velez, etc.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Acabo de ver por TyC la platea "quemera" en el momento exacto que termina el partido.

Literal la mitad de la gente no festejó, media platea copada por gallinas tenian, y lo mismo les debe pasar con Boca, contra nosotros, etc...

Es increible que un club como Huracán no pueda llenar la cancha con hinchas propios.

Tristisimo.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13105
La murga que es River de visitante loco... Inentendible con ese plantel

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41509
  • 13/08/14
No puede estar dos semanas sin estar cuestionado Michotito, es insólito cómo se autoflagela.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
Acabo de ver por TyC la platea "quemera" en el momento exacto que termina el partido.

Literal la mitad de la gente no festejó, media platea copada por gallinas tenian, y lo mismo les debe pasar con Boca, contra nosotros, etc...

Es increible que un club como Huracán no pueda llenar la cancha con hinchas propios.

Tristisimo.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk



10 lucas estaba la tribuna visitante...conozco un par de gallinas que fueron...miré un rato domingol y ni camisetas habia en algunos lugares

Además mucho hincha de river no puede ir de local..aprovecha estos partidos
« Última Modificación: marzo 29, 2024, 22:47:28 por uzin06 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No hay chance de que la mugre le saque siquiera un empate a river en esta.

Soy un visionario lpmqmp.


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Buen entrenador Kudelka.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Y para colmo...

Y falta que mañana gane el rojo (cosa que va a pasar, aunque igual esos pueden quedar afuera)

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Tétrica la fecha por ahora.. gano buracán, bosta y racin

No lo puedo creer.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13105
https://twitter.com/metroadelantado/status/1773892034874462221

jajaja igual si soy la dirigencia de river, armaria un plan para limpiar a todos los cabecillas de ese plantel, porque se nota demasiado y todo bien que el DT es un pelotudo pero tampoco la joda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Otra vez huracán  :boluu:

Más arriba lo dije jaja. Los partidos importantes o cuando tienen que ganarle a estos microbios, no lo hacen.

Dos veces el mismo rival mediocre te saca el invicto. Muy amargas las gallis.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15142
Si, igual amargos somos nosotros que por 4to torneo consecutivo nos quedamos afuera 2 fechas antes, siendo un papelon y sin patear al arco. Eso es ser amargo, malo, espantoso y cagon. Peor no hay, y esto va a seguir así.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
Van a clasificar los otros 4 grandes y nosotros bien gracias
Que bronca perder ayer y que bronca quedar afuera 3 fechas antes (otra vez )

Van a esperar a quedar afuera de todo para meter un volantazo no?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13105
Che yo se que aca hay grupito de odiadores de Guede y de todo tipo de juego ofensivo (sabran ellos) pero el chamuyo de "le desarmaron el equipo" no corre para AAAJ? que se le fueron más de 10 jugadores?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41169
Van a clasificar los otros 4 grandes y nosotros bien gracias
Que bronca perder ayer y que bronca quedar afuera 3 fechas antes (otra vez )

Van a esperar a quedar afuera de todo para meter un volantazo no?
Espero que lo primero no pase porque quedaríamos muy expuestos. La imagen de la decadencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Espero que lo primero no pase porque quedaríamos muy expuestos. La imagen de la decadencia.
Hace rato quedamos expuestos, años diria

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
No entiendo a esta dirigencia... ni tampoco a muchos hinchas.... en cualquier otro club grande estarían haciendo un quilombo de novela y puteando en todos los idiomas a cuerpo tecnico, dirigencia, jugadores, si se llegaran a quedar afuera de los 4 clasificados 3 fechas antes... nosotros nada, iremos a la cancha el proximo finde, un par de puteadas a los dirigentes y a seguir como si nada. En vez de ir a pedir que cambien de rumbo URGENTE porque hace 4 copas de la liga damos verguenza ajena.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
No entiendo a esta dirigencia... ni tampoco a muchos hinchas.... en cualquier otro club grande estarían haciendo un quilombo de novela y puteando en todos los idiomas a cuerpo tecnico, dirigencia, jugadores, si se llegaran a quedar afuera de los 4 clasificados 3 fechas antes... nosotros nada, iremos a la cancha el proximo finde, un par de puteadas a los dirigentes y a seguir como si nada. En vez de ir a pedir que cambien de rumbo URGENTE porque hace 4 copas de la liga damos verguenza ajena.

Y si pipo si votamos la CONTINUIDAD de la mediocridad absoluta y de los negociados hasta en la sopa.
Hoy el hincha de casla se conforma con no perder un par de clásicos al año, entrar a una copa y poder romperse las manos aplaudiendo al exótico colombiano de turno.
Teníamos la Copa Argentina REGALADA, la tiramos a la basura y todo siguió como si nada. Como si nos sobraran los títulos. Te seca la cabeza tener tanta gente al lado en la tribuna que se ponen contentos por ganarle a sarmiento después de entregar la dignidad en la cancha de racing y de no patear al arco en el Ducó.

Se exige menos que en banfield, platense y unión. Y así es muy difícil. Con hinchas felices en el conformismo bobo y en el mira como estábamos en (inserte año a gusto), tanto dirigentes como jugadores y cuerpos técnicos se contagian y les termina dando más o menos lo mismo ganar que perder. Y se sacan fotitos sonrientes en la cancha de boca y nadie les dice nada. Y dicen que se quieren ir a otro club y el dt los pone en una semi. Y así miles de ejemplos más...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Ya que estamos eliminados, Hinchare por AAAJ un equipo que con nada intenta jugar al fútbol con un gran dt