Autor Tema: Fernando monetti  (Leído 16289 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
insólito que se haya ido y que encima su reemplazante fuera navarro, todavía no lo puedo asimilar

VdP es del ciclón.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Jaja pero el partido con Palmeiras fue la figura (!) nos llenaron a pelotazos ese dia, por mas que se haya comido el gol.

Despues AAAJ no entiendo el motivo, el segundo gol rebota en Senesi.

Y el de Boca, bueh, se hizo echar como un estupido. Dos dos primeros goles no tiene responsabilidad


mira este gol, ni se mueve el tipo, hizo lo mismo en el gol de mauro zarate con boca (la pelota va a su palo!!!) parece que no le gusta tirarse, el cree que todas van afuera o las desvia con la mirada

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si viene algún arquero, hay q vender a Navarro devecchi y retirar a Torrico. Basta de contratos al pedo

Sino vendemos a esos y q ataje Torrico con López en el banco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Veo que te olvidaste de subir el video del partido en la quema por la copa de la Superliga

atajo dos penales. los penales los entiendo en parte como capacidad del arquero y en parte suerte. ninguno de los dos fueron bien pateados
tuvo 2 o 3 partidos buenos. el que nombras es uno de ellos.
me parece muy poquito para la banca desmedida que tiene en el foro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


mira este gol, ni se mueve el tipo, hizo lo mismo en el gol de mauro zarate con boca (la pelota va a su palo!!!) parece que no le gusta tirarse, el cree que todas van afuera o las desvia con la mirada
Jajaja bueno muchachos, les hace demasiado mal ver a Ter Stegen todos los fines de semana. Es decir, les molesta que no se tire en una jugada que la saca solo un arquero de élite mundial (!)

No hay un solo arquero acá que saque el cabezazo ese, quizá Armani con mucho culo. No se, critícale el gol a Palmeiras, no un golazo. Y ojo, no creo que sea un fenómeno pero es de lo mejor que podemos traer

Acá piden a Herrera y no vieron los goles que se comió este año parece
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo apruebo a full.
Me gustaba antes de que viniera, me gustó cuando estuvo (y no pude creer que lo dejaran ir), y claramente, me gusta ahora, más que antes, porque NO TENEMOS ARQUERO.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Algunos piensan que tenemos que tener a Neuer en el arco, mamita.

Para Sudamérica es buen arquero Monetti.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
atajo dos penales. los penales los entiendo en parte como capacidad del arquero y en parte suerte. ninguno de los dos fueron bien pateados
tuvo 2 o 3 partidos buenos. el que nombras es uno de ellos.
me parece muy poquito para la banca desmedida que tiene en el foro

Nos salvó de un papelón que era quedar eliminado con HURAC*N y eso es mucho más grave que perder un partido por los puntos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Jajaja bueno muchachos, les hace demasiado mal ver a Ter Stegen todos los fines de semana. Es decir, les molesta que no se tire en una jugada que la saca solo un arquero de élite mundial (!)

No hay un solo arquero acá que saque el cabezazo ese, quizá Armani con mucho culo. No se, critícale el gol a Palmeiras, no un golazo. Y ojo, no creo que sea un fenómeno pero es de lo mejor que podemos traer

Acá piden a Herrera y no vieron los goles que se comió este año parece

ah bue, pero vos mordes parte del pase o algo?
"una jugada que la saca solo un arquero de élite mundial (!)" mamaaaa!!! como si el cabezazo hubiera sido a quemarropa, la pelota va tipo globo por arriba de él y ni se mosquea, solo la mira.
pero bueno, me habia olvidado que este gol fue nominado para el puskas

atajo dos penales. los penales los entiendo en parte como capacidad del arquero y en parte suerte. ninguno de los dos fueron bien pateados
tuvo 2 o 3 partidos buenos. el que nombras es uno de ellos.
me parece muy poquito para la banca desmedida que tiene en el foro
totalmente

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
La verdad arqueros en argentina hay para tirar para arriba....es solo cuestion de buscar...yo miro el nacional B y veo cada arquero con buen fisico y con buenas condiciones....es un puesto que sobra acá..no hace falta pagar un carro de guita es solo tener buen ojo..

Mierda, debo ser el equivocado yo, para mi es un momento de arqueros medio pelo... salvo los de Boca y River que están a un nivel superlativo, no veo ninguno que diga "que arquerazo!"


Evidentemente, es un puesto en el que en nuestras inferiores no venimos trabajando bien hace rato.
Hubo un momento en el que teníamos a Saja, Orion, Ramirez, Champagne; ahora no tenemos nada.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mierda, debo ser el equivocado yo, para mi es un momento de arqueros medio pelo... salvo los de Boca y River que están a un nivel superlativo, no veo ninguno que diga "que arquerazo!"


Evidentemente, es un puesto en el que en nuestras inferiores no venimos trabajando bien hace rato.
Hubo un momento en el que teníamos a Saja, Orion, Ramirez, Champagne; ahora no tenemos nada.

El que viene rindiendo bastante bien es Agustin Rossi, el de Lanus. Sacando Andrada y Armani, es de lo "mejorcito" que podes encontrar en este momento.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
aparentemente su prioridad es ir a europa.... si quiere venir acá q venga convencido no como descarte....


igual yo iria por chavez o lanzillota....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
El que viene rindiendo bastante bien es Agustin Rossi, el de Lanus. Sacando Andrada y Armani, es de lo "mejorcito" que podes encontrar en este momento.

Es verdad! viene teniendo un nivel muy bueno!
Boca sigue siendo el dueño del pase, y dicen que Andrada se iría al exterior (por los dolares) y Rossi volvería al arco de Boca.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ah bue, pero vos mordes parte del pase o algo?
"una jugada que la saca solo un arquero de élite mundial (!)" mamaaaa!!! como si el cabezazo hubiera sido a quemarropa, la pelota va tipo globo por arriba de él y ni se mosquea, solo la mira.
pero bueno, me habia olvidado que este gol fue nominado para el puskas
totalmente
Entra al palo mas lejano y a contrapierna. Repito. Hace mal ver a TerStegen.

Le piden cosas que no haria ni un solo arquero de aca.

Igual esta bien, los equivocados debemos ser nosotros, no ustedes dos que opinan contrario al 90% de los que comento aca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
El que viene rindiendo bastante bien es Agustin Rossi, el de Lanus. Sacando Andrada y Armani, es de lo "mejorcito" que podes encontrar en este momento.

Si, la opcion que tiene lanus es de 10 palos.

Viene atajando muy bien, y volveria a Boca si se va Andrada.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Es por lejos la mejor opción para el 2020. No sólo que es de los mejores, sino que ya pasó por el club, jugó y recontra rindió con un equipo de mierda. Lo quiero ver con este equipo, acuérdense que jugaban todas las pelotas para el arquero y siempre la devolvía redonda, te diría mejor el 90% de ese plantel.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
El chabón no quiere jugar aca, su contrato es altisimo

Posta no hay mejores opciones o no tienen ganas de ponerse a buscar?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El chabón no quiere jugar aca, su contrato es altisimo

Posta no hay mejores opciones o no tienen ganas de ponerse a buscar?

En San Lorenzo, hace mucho tiempo, que no se ponen a buscar. Si repasas los mercados de pases, siempre se habló de repatriar a Más, Cauteruccio, Ortigoza, Caruzzo, Blanco, etc. O sea, jugadores nuevos BUENOS olvidate. Los nuevos son todos falopa o negociados.

Monetti se fue porque no quería atajar más en San Lorenzo y lo quieren traer de vuelta. 

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Lo apruebo a full.
Me gustaba antes de que viniera, me gustó cuando estuvo (y no pude creer que lo dejaran ir), y claramente, me gusta ahora, más que antes, porque NO TENEMOS ARQUERO.
:pulgar: :pulgar:
lo mismo digo hace rato

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Hay cada uno, pero bueno aplaudieron a Navarro. Traiganló ya!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Nunca se tuvo que haber ido. Y mucho menos para que el arquero titular sea NAVARRO.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Esto es como volver con la ex que te boludeo, cuerneo y te dejo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Hay un tema. Se supone q el chabon vendría libre por eso es la opción número uno. Yo lo banco y estaría contento si llegara.
Ahora que manía de tratar a la posición de arquero como un gasto y no como una inversión como pasa con otros puestos.. por eso vino navarro de nuevo, como se consideraba un gasto innecesario traer uno nuevo se prefirió la vuelta de este forro.
Por el arquero hay q gastar tanto como cualquier otro jugador de campo. Es crucial el puesto loco. Si hay q ponerse con 3 palos (linda paradoja) que se pongan con 3 palos.
Yo pondría toda x Wilker Fariñez o Gallese. Dos arquerazos.


Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Hay un tema. Se supone q el chabon vendría libre por eso es la opción número uno. Yo lo banco y estaría contento si llegara.
Ahora que manía de tratar a la posición de arquero como un gasto y no como una inversión como pasa con otros puestos.. por eso vino navarro de nuevo, como se consideraba un gasto innecesario traer uno nuevo se prefirió la vuelta de este forro.
Por el arquero hay q gastar tanto como cualquier otro jugador de campo. Es crucial el puesto loco. Si hay q ponerse con 3 palos (linda paradoja) que se pongan con 3 palos.
Yo pondría toda x Wilker Fariñez o Gallese. Dos arquerazos.


Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Totalmente cuervo. River gastó como 5 palos en Armani. Y salió campeón de la copa y ahora es finalista. Después de Barovero le había costado horrores reemplazarlo. Independiente la copa que gana Campaña anduvo muy bien. Tengo recuerdos también de Independiente ser un flan en defensa en algún momento con Holan  y que lo salve Campaña. Racing que más allá que Musso me parece un arquero con un futuro enorme y con él tenían arquero para rato. Contrataron a Arias y cuando salió campeón en un momento del campeonato el equipo tuvo un bajón y lo salvó Arias de perder varios puntos.
Andrada me parece un muy buen arquero ya de la época de Arsenal (si mal no recuerdo no tenía lugar en Lanus porque estaba Monetti).
 Navarro te puede salvar algún que otro partido porque somos una murga pero claramente no es de esos arqueros que te da esa seguridad como hemos tenido en otras épocas.