Autor Tema: 3 centros/asistencias de Catalan y Hattrick de Quiroga  (Leído 1433 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
:scared:

Que tul? Gano 3-2 San Martin de Tucuman. 3 goles de cabeza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12461
No importa, por suerte tenemos a Corujo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No importa, por suerte tenemos a Corujo.

Bueno bueno, aún así lo prefiero a corujo, no exageremos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
A corujo cojo antes q catalan

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Catalán va a terminar teniendo una carrera respetable en el ascenso, seguramente Nacional B. Lo cual, para un jugador profesional, no está nada mal, no todos tienen la ética de laburo y el talento de un Cafú.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Catalán va a terminar teniendo una carrera respetable en el ascenso, seguramente Nacional B. Lo cual, para un jugador profesional, no está nada mal, no todos tienen la ética de laburo y el talento de un Cafú.

es lo mismo q bazan, que la rompia en independiente y acá no tenia suerte, era parejito, pienso lo mismo de esparza es bueno, pero no le da para san lorenzo.


diferente es el caso de montagna, lo veo con condiciones para hacer una diferencia.


damian martinez es otro q era parejito, pero apenas lo pones en un grande como san lorenzo o ahora en el rojo, hace agua.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A corujo cojo antes q catalan

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
No veo que hasta el día de hoy haya hecho más que Catalán, teniendo el triple de oportunidades

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No veo que hasta el día de hoy haya hecho más que Catalán, teniendo el triple de oportunidades

Yo lo vi llegar al fondo y tirar centros atrás, cosa que a Catalán nunca. Tirar paredes en ataque. Patear de afuera del área. No me voy a poner con la tarea defensiva porque Catalán nunca defendió. No se empecinen con un jugador.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Yo lo vi llegar al fondo y tirar centros atrás, cosa que a Catalán nunca. Tirar paredes en ataque. Patear de afuera del área. No me voy a poner con la tarea defensiva porque Catalán nunca defendió. No se empecinen con un jugador.

Vos analizas las cosas por la mitad. Hasta ahora, no hay demasiado de Corujo que haya terminado en gol a favor. Llega hasta al fondo,  tira paredes y patea desde afuera, sin que eso se transforme en algo positivo para el equipo.
De la parte defensiva, me animo a decir que Catalán regaló menos goles que Corujo, a igual cantidad de minutos jugados.
No me empecino, digo lo que veo. Si levanta, también lo diré. Lo que me parece es que hay muchos que lo bancan por una cuestión de fe, porque hasta ahora no demostró nada.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Vos analizas las cosas por la mitad. Hasta ahora, no hay demasiado de Corujo que haya terminado en gol a favor. Llega hasta al fondo,  tira paredes y patea desde afuera, sin que eso se transforme en algo positivo para el equipo.
De la parte defensiva, me animo a decir que Catalán regaló menos goles que Corujo, a igual cantidad de minutos jugados.
No me empecino, digo lo que veo. Si levanta, también lo diré. Lo que me parece es que hay muchos que lo bancan por una cuestión de fe, porque hasta ahora no demostró nada.
Jajaja ya te olvidaste el partido contra arsenal antes de jugarles la final de la copa argentina? En ese sólo partido se mando más cagadas que Corujo en su estadia em san lorenzo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
A catalán, un lateral con "mucha llegada"  y poca marca se le escapaba la pelota de los pies, como deliran algunos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jajaja ya te olvidaste el partido contra arsenal antes de jugarles la final de la copa argentina? En ese sólo partido se mando más cagadas que Corujo en su estadia em san lorenzo

No.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que desastre ese tipo. Te lo pintaban de velocista y tenia mas culo que yo, ni hablar que tiene los pies redondos... otra que Aguiar y su "ambidiestria"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Horrible es poco, insólito e inentendible que este muerto haya "jugado" en la primera de SL, que club generoso somos  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560

Vos analizas las cosas por la mitad. Hasta ahora, no hay demasiado de Corujo que haya terminado en gol a favor. Llega hasta al fondo,  tira paredes y patea desde afuera, sin que eso se transforme en algo positivo para el equipo.
De la parte defensiva, me animo a decir que Catalán regaló menos goles que Corujo, a igual cantidad de minutos jugados.
No me empecino, digo lo que veo. Si levanta, también lo diré. Lo que me parece es que hay muchos que lo bancan por una cuestión de fe, porque hasta ahora no demostró nada.

No hay demasiado de Corujo que haya terminado en gol a favor? es el número 4... recordando partidos de copa, contra Banfield y contra Palestino dos goles llegaron por jugadas suyas por derecha. Ya es algo positivo para el equipo lo que te enumero, si esperamos que el lateral derecho cambie la ecuación de un equipo se explica por qué no cumple las expectativas. No recuerdo cuáles jugadas de Catalán terminaron en gol.

El partido contra Arsenal que dicen, cuando le comen la espalda, es una muestra de lo que era Catalán defendiendo.

Tiene 10 partidos en San Lorenzo el uruguayo. Ni hablar del periodo de adaptación que necesitan todos. Hoy Angeleri es un crack para la mayoría jugando de 4 y en el receso querían rescindirle (me incluyo, pero por un tema de sueldo más que rendimiento). Es un tipo que viene jugando de titular en la selección. Catalán hacía pentatlón en Mar del Plata.

Y lo peor es que estamos usando dos jugadores que son del club para ver cuál es peor, cuando la idea debería ser bancarlos. El único gol que realmente fue culpa de Corujo fue contra Vélez, después, tuvo cierres malos, regulares y buenos como tiene más o tenía Buffa.