Autor Tema: "Si el club me va a buscar, volvería"  (Leído 19977 veces)

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
La realidad es que ninguno de los defensores que trajimos es zurdo ni apto para jugar de 6...el colombiano me imagino que así como vino se irá. Bastante se la está bancando Caruzzo...si se v Angeleri o Diaz (o el mismo Caruzzo) lo traigo, si no me parece al pedo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me gustaria que vuelva. A priori, puede ser un gran suplente.
Esos que metes para cerrar partidos, como lo usaba el paton en el 2014.
A mi me encantaba Walter... Que venga a suplir a la dupla Angeleri/Caruzzo, y que de paso lo serenen un poco. En Mexico asesina a uno por mes.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Debe andar un fenomeno en Atlas de Mexico para andar llorando para volver.
Exactamente, bajo mucho el nivel esta temporada y lo tienen de punto los árbitros.

Sent from my SM-G920P using Tapatalk

San Lorenzo mi primer amor

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No gracias, estamos bien sin los idolos de carton

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Walter como me rompiste el corazón yendo al Atlas !

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
Si viene libre lo sumo sin dudarlo ni un segundo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Me gustaria que vuelva. A priori, puede ser un gran suplente.
Esos que metes para cerrar partidos, como lo usaba el paton en el 2014.
A mi me encantaba Walter... Que venga a suplir a la dupla Angeleri/Caruzzo, y que de paso lo serenen un poco. En Mexico asesina a uno por mes.

Igual si viniese, no demora mas de cuatro partidos en ganarse el puesto, por mas que no sea Passarella te acomoda toda la defensa por el solo hecho de ser un buen 6.

Caruzzo de 2, puesto del que nunca debería salir (lo hace porque de todos los centrales que tenemos es el que mejor se desempeña de 6) y listo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo a los que lo critican tanto, un pibe del club, que se ganó sobradamente la titularidad y lo boludearon, lo ningunearon, lo forrearon y viene otro club y le ofrece buena guita, crecimiento y titularidad... cualquiera en sus cabales se hubiera ido.

Yo lo traigo sin dudar, no tenemos un 6 zurdo que pueda cubrir al 3.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No entiendo a los que lo critican tanto, un pibe del club, que se ganó sobradamente la titularidad y lo boludearon, lo ningunearon, lo forrearon y viene otro club y le ofrece buena guita, crecimiento y titularidad... cualquiera en sus cabales se hubiera ido.

Yo lo traigo sin dudar, no tenemos un 6 zurdo que pueda cubrir al 3.

Como inventa esta gente mamita.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
volve animal! en la balanza sigue pesando mas lo positivo que hizo. el gol a los sanjuaninos me volvió el sentir de la vida.

gracias WK14
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Lo único que me molesto de Walter es que el tipo dijo que no sabía nada de una oferta de México, que sólo pensaba en SL y a los pocos días se fue al Atlas. Miren el caso de Villalba, el pibe tranquilamente se podía ir libre a México donde estaba el suegro y no sólo no se fue, renovó el contrato para dejarle plata a San Lorenzo por una futura venta.

Por otro lado, si algún día lo vamos a buscar, que sea libre, nada de poner plata.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo único que me molesto de Walter es que el tipo dijo que no sabía nada de una oferta de México, que sólo pensaba en SL y a los pocos días se fue al Atlas. Miren el caso de Villalba, el pibe tranquilamente se podía ir libre a México donde estaba el suegro y no sólo no se fue, renovó el contrato para dejarle plata a San Lorenzo por una futura venta.

Por otro lado, si algún día lo vamos a buscar, que sea libre, nada de poner plata.

Eso, y que encima lo hizo estando en Marruecos y con todo ya cocinado (me acuerdo que Emmanuel lo mandó al frente sin querer).
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Lo único que me molesto de Walter es que el tipo dijo que no sabía nada de una oferta de México, que sólo pensaba en SL y a los pocos días se fue al Atlas. Miren el caso de Villalba, el pibe tranquilamente se podía ir libre a México donde estaba el suegro y no sólo no se fue, renovó el contrato para dejarle plata a San Lorenzo por una futura venta.

Por otro lado, si algún día lo vamos a buscar, que sea libre, nada de poner plata.

Eso, y que encima lo hizo estando en Marruecos y con todo ya cocinado (me acuerdo que Emmanuel lo mandó al frente sin querer).

y la gente no cae....no cae! POR DIOS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo lo quiero de nuevo de 3!. Ha jugado partidazos en esa posición, la gente se olvida.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No se... sería como volver con la mina que te hizo mierda solamente porque te aferras a los recuerdos lindos y al sentimiento que tuviste.
Yo te quería y me rompiste el corazón....



No se....
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No se... sería como volver con la mina que te hizo mierda solamente porque te aferras a los recuerdos lindos y al sentimiento que tuviste.
Yo te quería y me rompiste el corazón....



No se....
A vos te hizo mierda que Kannemann se fuera? Para tanto? Son profesionales. Es como enamorarse de una puta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A vos te hizo mierda que Kannemann se fuera? Para tanto? Son profesionales. Es como enamorarse de una puta.

coincido.
por eso no lo idolatro a kanemann.
y tampoco me negaria a su retorno pero sin privilegios ni contratos de estrella. y en el caso que halla lugar en la plantilla (hoy vendria bien un central con fuerza, los que tenemos son livianitos. ademas puede ser 3 o stopper por izq)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
coincido.
por eso no lo idolatro a kanemann.
y tampoco me negaria a su retorno pero sin privilegios ni contratos de estrella. y en el caso que halla lugar en la plantilla (hoy vendria bien un central con fuerza, los que tenemos son livianitos. ademas puede ser 3 o stopper por izq)
Los que putean a Kannemann me imagino que también putean a Romagnoli que se vendió a escondidas al Bahía pensando que no ibamos a clasificar a las semis, además de traidor, nuestro capitán nos tenía cero fe. Y sin embargo uno entiende que son profesionales, putitas que juegan a la pelota, salvo raras excepciones como el Sr. Romeo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los que putean a Kannemann me imagino que también putean a Romagnoli que se vendió a escondidas al Bahía pensando que no ibamos a clasificar a las semis, además de traidor, nuestro capitán nos tenía cero fe. Y sin embargo uno entiende que son profesionales, putitas que juegan a la pelota, salvo raras excepciones como el Sr. Romeo.

muy flojo estuvo ahi romagnoli. muchos me putearon cuando dije que aparecio para la foto en la copa.
deci que tiene muchos en el haber el pipi como para perdonarlo. pero muy malo su actuar en ese momento.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
La cancha abajo cuando vuelva!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
y la gente no cae....no cae! POR DIOS!

Ni cae ni desciende. Y sabés gracias a quién no desciende?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Damelo siempre. Gringo locura
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
El cabezazo contra San Juan, trabar con la cabeza en el Amalfitani, el murrazo a Dagoberto en Belo Horizonte cuando se nos había complicado y nadie lo podía parar...en fin, claramente no es el mejor en el puesto, ni es el 1% de Baresi, tampoco lo necesitamos. Nunca se guardó nada en la cancha, la camiseta la defendió a muerte, aún sin contrato profesional, yo le agradezco hasta el final de mis días.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los que putean a Kannemann me imagino que también putean a Romagnoli que se vendió a escondidas al Bahía pensando que no ibamos a clasificar a las semis, además de traidor, nuestro capitán nos tenía cero fe. Y sin embargo uno entiende que son profesionales, putitas que juegan a la pelota, salvo raras excepciones como el Sr. Romeo.

muy flojo estuvo ahi romagnoli. muchos me putearon cuando dije que aparecio para la foto en la copa.
deci que tiene muchos en el haber el pipi como para perdonarlo. pero muy malo su actuar en ese momento.

Y sí, pero no podemos comparar a Kannemann con Romagnoli.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y sí, pero no podemos comparar a Kannemann con Romagnoli.

Los protagonistas no. Las situaciones creo que sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.