Autor Tema: "Si el club me va a buscar, volvería"  (Leído 19976 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
COLOCCINI esta encaminado

asi que kanemann ya estaria de mas
hay q priorizar otros sectores

Esté el vikingo o no, Coloccini es 2 al igual que Caruzzo, con lo cual se va a atravesar un problema similar al del último torneo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esté el vikingo o no, Coloccini es 2 al igual que Caruzzo, con lo cual se va a atravesar un problema similar al del último torneo.

prefiero contar con senesi
vamos a tener un plantel lleno de centrales

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Esté el vikingo o no, Coloccini es 2 al igual que Caruzzo, con lo cual se va a atravesar un problema similar al del último torneo.

Mas allá de que no lo quiero, es 6 Coloccini. En 2001 cuando salio campeón jugó de 6 en dupla con Ameli que es 2. No habría ningún problema, sino que el problema seria con Diaz.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Listo ya está, me voy a querer matar cuando se ponga la camiseta gallina y la rompa. Gracias Lammens
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
si se hubiese quedado, aun seria Idolo, se fue por la ventana, era mas la identidad y fuerza que la aptitud como futbolista, decidió tomar otro camino, Muchas gracias por todo, Ojala te vaya bien.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Nunca jamás me puedo poner del lado de la dirigencia, y menos que menos cuando boludean a nuestros jugadores.

Walter, ojalá te abran las puertas de nuevo acá que te lo merecés. Volvé y ordená todo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
va a boca o a river, y va a ser nuestra culpa
roman dijo que le gustaba en la epoca del mundial de clubes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Nunca jamás me puedo poner del lado de la dirigencia, y menos que menos cuando boludean a nuestros jugadores.

Walter, ojalá te abran las puertas de nuevo acá que te lo merecés. Volvé y ordená todo.

Qué raro que un jugador quiera volver a un club donde la dirigencia actual lo "boludeó" a tu criterio. No te parece un poquito raro que esté queriendo volver? mmmmm da para pensar.

Yo si me boludean no vuelvo al mismo lugar de trabajo, o en todo caso vuelvo, pero si hay otra directiva u otro jefe. Y este quiere volver con, teóricamente, los mismos que no lo valoraron y boludearon??? cualquiera con sentido común se da cuenta que no hubo ningún boludeo, sino una apuesta que hizo el jugador a otro lugar y que le salió mal, y ahora quiere volver.

« Última Modificación: junio 11, 2016, 09:23:55 por Nico Tigre »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Qué raro que un jugador quiera volver a un club donde la dirigencia actual lo "boludeó" a tu criterio. No te parece un poquito raro que esté queriendo volver? mmmmm da para pensar.

Yo si me boludean no vuelvo al mismo lugar de trabajo, o en todo caso vuelvo, pero si hay otra directiva u otro jefe. Y este quiere volver con, teóricamente, los mismos que no lo valoraron y boludearon??? cualquiera con sentido común se da cuenta que no hubo ningún boludeo, sino una apuesta que hizo el jugador a otro lugar y que le salió mal, y ahora quiere volver.
Claro, porque la gente de San Lorenzo, el hecho de haberte criado en el club, no es motivación suficiente para dejar de lado el orgullo y volver.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Claro, porque la gente de San Lorenzo, el hecho de haberte criado en el club, no es motivación suficiente para dejar de lado el orgullo y volver.

Todo lo que mencionas, era motivación suficiente para cualquier jugador, hincha del club y que fue criado, para que en vez de irte como una rata por dos mangos a México, te quedaras a jugar copa libertadores en un club grande de Argentina.

Sigan viendo espejitos de colores. Este tipo quiere volver porque le salió MAL la movida que hizo de irse a México. Es un Fernando Gutierrez Reloaded.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Todo lo que mencionas, era motivación suficiente para cualquier jugador, hincha del club y que fue criado, para que en vez de irte como una rata por dos mangos a México, te quedaras a jugar copa libertadores en un club grande de Argentina.

Sigan viendo espejitos de colores. Este tipo quiere volver porque le salió MAL la movida que hizo de irse a México. Es un Fernando Gutierrez Reloaded.
Sí dale, con la pequeña diferencia que Gutierrez huyó en un momento en donde las papas quemaban (igual él ni siquiera era importante en el equipo) y Kannemann se fue después de jugar contra el Real Madrid

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Sí dale, con la pequeña diferencia que Gutierrez huyó en un momento en donde las papas quemaban (igual él ni siquiera era importante en el equipo) y Kannemann se fue después de jugar contra el Real Madrid

Sabía que iba a pasar, que había alguno que no me iba a entender con el ejemplo que dí.

Entre Kannemann y Guttierrez hay un abismo en cuanto a cualidades futbolisticas, títulos, carrera en el club, etc. A lo que voy es en la actitud de mierda de creerse más que el club y dejar de garpe al club que te crió. Eso quise hacer con el mencionado ejemplo. Los dos huyeron como ratas, uno por tal motivo y otro por otro, pero ambos se dieron el raje. No discuto el contexto, discuto o comparo la actitud.

Nuestros jugadores de la cantera, o al menos la mayoría, son soretes. Piensan en su culo, y nada más. Muy pocos son los agradecidos con el club que les dió un nombre y los crió. Tal vez sea culpa del club que no los guía como corresponde, pero también hay culpa de los jugadores jóvenes, que se creen estrellas y más grandes que el escudo.

Igual es interminable esta novela. Siempre habrá bandos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fernando Gutierrez jajja terminó en Los Andes ess fracasado y sorete.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sabía que iba a pasar, que había alguno que no me iba a entender con el ejemplo que dí.

Entre Kannemann y Guttierrez hay un abismo en cuanto a cualidades futbolisticas, títulos, carrera en el club, etc. A lo que voy es en la actitud de mierda de creerse más que el club y dejar de garpe al club que te crió. Eso quise hacer con el mencionado ejemplo. Los dos huyeron como ratas, uno por tal motivo y otro por otro, pero ambos se dieron el raje. No discuto el contexto, discuto o comparo la actitud.

Nuestros jugadores de la cantera, o al menos la mayoría, son soretes. Piensan en su culo, y nada más. Muy pocos son los agradecidos con el club que les dió un nombre y los crió. Tal vez sea culpa del club que no los guía como corresponde, pero también hay culpa de los jugadores jóvenes, que se creen estrellas y más grandes que el escudo.

Igual es interminable esta novela. Siempre habrá bandos.
Gutierrez huyó literalmente

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Para mi se fue por que estaba peleado con el paton, ojala pueda volver, aunque en su momento me dio bronca, es un jugador que conoce el club y deja la vida.
jaja sos un grande, por no querer reconocer que actuo como una lacra desagradecida , le pegas al paton...
se fue como una rato y la culpa es del paton...jajaja q geniales son algunos
todo en san lorenzo es culpa del paton...todo.