Autor Tema: "Voy a comprar metros cuadrados" Adrian Gonzalez  (Leído 7598 veces)

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
que paso? paso el tiempo y la gente se les va la bronca/furia contra jugadores por que salen a hablar bien??

hace 3 años atras, decir Adrian Gonzalez era una mala palabra...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cangrejo hijo de puta, te quedaste discutiendo los premios previo a Liga de Quito y al otro año fuiste para atras con Russo. No entiendo que hace jugando en el Senior y como nadie le dice nada. Yo si me lo cruzo lo escupo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Andate a la concha de tu madre, y si antes compras metros mejor.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Ni que pagues toda la construcción del estadio vas a sacarte el mote de mercenario, lacra de mierda.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
que paso? paso el tiempo y la gente se les va la bronca/furia contra jugadores por que salen a hablar bien??

hace 3 años atras, decir Adrian Gonzalez era una mala palabra...

En este foro si, parece que hay un virus dando vuelta que se llama "amnesia" y pasan estas cosas.

Adrián Gonzalez, gran pateador de tiros libres y que pudo haber sido un gran jugador, de no haber sido un mercenario de mierda y cangrejo que puso a la guita por sobre la gloria. Eso lo diferencia de los grandes (Pipi, Bernie, etc)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
......mientras tanto la compra de metros cuadrados prometida por "vende humo" Migliore sigue en suspenso......

 :si:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Encima algunos lo redimen de todo lo que hizo porque anuncia que va a comprar metros...  :boluu: :boluu: :boluu:

Parecen la mujer golpeada que de repente se olvida de todo cuando el marido le regala flores.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
"Voy" a comprar metros. ¿Que pasa? ¿Estás esperando un plan de cuotas porque no te alcanza para todo de una?

El "voy" a comprar no sirve de nada. Compraste o no compraste. No hay punto medio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
"Voy" a comprar metros. ¿Que pasa? ¿Estás esperando un plan de cuotas porque no te alcanza para todo de una?

El "voy" a comprar no sirve de nada. Compraste o no compraste. No hay punto medio.

Eso mismo pensé !!! . Salí a hablar una vez que compraste , no antes . No se tarda tanto en hacer el tramite .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Gran jugador, de los mejores 4 que vi en SL en mis 24 años pero mercenario como pocos. Que bronca guardó con algunos jugadores del plantel de la Libertadores 2008, como regalaron esa Copa la puta madre.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Gran jugador, de los mejores 4 que vi en SL en mis 24 años pero mercenario como pocos. Que bronca guardó con algunos jugadores del plantel de la Libertadores 2008, como regalaron esa Copa la puta madre.
De los campeones del 2007 son pocos los que se salvan, no los quiere nadie
Volvimos! 15N

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
"The crab"

Hay que ser boludo para tenerle bronca...
MM 2015

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
De los campeones del 2007 son pocos los que se salvan, no los quiere nadie

Acevedo, Acosta, Bianchi Arce, Malevo Ferreyra, Malingas, Lobo Ledesma, Darío Bottinelli, Ulloa, Nestor Villalva, Voboril, indiferencia total

J. Bottinelli, Adrián González, Hirsig, Orión, Rivero, Silvera, Aureliano, Tula, odiados fuertemente

Gata Fernández, Lavezzi, Méndez, son los únicos "queridos" o que la gente no putea jajaja, un desastre


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo lo quice siempre a adri

Siempre nos llega un 10% de lo que realmente pasa, y despues repiten como loros.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Encima algunos lo redimen de todo lo que hizo porque anuncia que va a comprar metros...  :boluu: :boluu: :boluu:

Parecen la mujer golpeada que de repente se olvida de todo cuando el marido le regala flores.

La verdad que es increíble, no puedo entender como hay algunos que todavía defienden a esta lacra inmunda.  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
ojalá que se muera al segundo siguiente de concretarse la transferencia de los mts2

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Gran jugador, de los mejores 4 que vi en SL en mis 24 años pero mercenario como pocos. Que bronca guardó con algunos jugadores del plantel de la Libertadores 2008, como regalaron esa Copa la puta madre.

Sí, esa copa la regaló el jugador que hizo el gol del empate en Argentina y metió su penal en Ecuador.

Claro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Este hijo de puta nos grito un gol de tiro libre que nos hizo jugando para Arsenal, que me chupe bien la pija.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Este hijo de puta nos grito un gol de tiro libre que nos hizo jugando para Arsenal, que me chupe bien la pija.

No lo grito, hasta pidio perdon para la sur, mientras todos se cansaron de putearlo...


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Este hijo de puta nos grito un gol de tiro libre que nos hizo jugando para Arsenal, que me chupe bien la pija.

https://www.youtube.com/watch?v=Kuew-0nBTmo


Igual este si lo gritó: https://www.youtube.com/watch?v=UjQiS69LxsA

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Antes no entendía por que ganaba Savino 2 veces, o caía un personaje que nos venía haciendo mierda con su nefasto grupo inversor, prometiendo techar el estadio, poner 21 palos con una bolsa de gatos y ganaba fácil....dsp fui entendiendo que lamentablemente es así, si este gil, sorete, mercenario y suplente de TULA cuando salimos campeones dice un par de giladas y compra a muchos...falta que le pidan perdón...en fin.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
La verdad que es increíble, no puedo entender como hay algunos que todavía defienden a esta lacra inmunda.  :boluu: :boluu:

Se bajan la tanga por $2.880 que encima ni puso, porque parece que se acaba de enterar que existe el Fideicomiso y recién ahora anuncia lo que va a hacer.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Acevedo, Acosta, Bianchi Arce, Malevo Ferreyra, Malingas, Lobo Ledesma, Darío Bottinelli, Ulloa, Nestor Villalva, Voboril, indiferencia total

J. Bottinelli, Adrián González, Hirsig, Orión, Rivero, Silvera, Aureliano, Tula, odiados fuertemente

Gata Fernández, Lavezzi, Méndez, son los únicos "queridos" o que la gente no putea jajaja, un desastre

Silvera odiado?
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ok. eperemos asi sea

sera bienvenido el aporte de a. gonzalez.