Autor Tema: "Voy a comprar metros cuadrados" Adrian Gonzalez  (Leído 7597 veces)

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2899
El ex lateral-volante de San Lorenzo, Hernán Adrián González, conversó con Soy San Lorenzo, la tira diaria que no se borra, por AM 690 K 24 en Radio, y empezó hablando de su sucesor, en materia de ejecuciones de tiros libres: “La Bomba Leandro Navarro le pega muy bien, incluso con más potencia que como remataba yo. Es un jugador que debe terminar de formarse, ya que algunos futbolistas maduran más tarde”.
También, tuvo referencias para su carrera y su paso por el Ciclón: “Me retiré a los 36, cuando me fui de Arsenal se achicaban las oportunidades de jugar en Primera, y empecé a ver que el ciclo se estaba cumpliendo, además en la alta competencia cualquier jugador en estado te empareja, es muy difícil seguir compitiendo. San Lorenzo fue mi lugar, a pesar de los malos momentos, acá encontré mi lugar futbolístico y surgió lo mejor de mí. Tuve el placer de representar una remera tan grande como la de San Lorenzo”.
El futbolista surgido de El Porvenir reforzó la idea de su paso y despedida por el club de la siguiente manera: ”No me pude retirar en San Lorenzo, había un desgaste de la gente hacia a mí, y el club se empezaba a quebrar institucionalmente por el desorden que había. Yo me hubiera quedado a vivir en San Lorenzo, pero había un desgaste grande. Hay que ser especial para mantenerse tanto tiempo en este club. Pipi (Leandro Atilio Romagnoli), lo lleva de taquito”.
Por otro lado, el ex capitán del equipo campeón de 2007 manifestó en clara referencia al episodio del conflicto por los premios de la Copa Libertadores: “La gente del futbol sabe lo que soy, el que se quedó con los comentarios y se expresa por lo que escucha, no sabe la verdad. No tengo que arrepentirme de nada, adentro de la cancha siempre tuve un objetivo y lo cumplí. Nunca fui para atrás, pasa que como sociedad vemos las cosas que pasan y creemos que todo es desastroso", graficó.
"Lo que sucedió en la previa al partido con Liga de Quito, es un tema que se habló demasiado, yo no soy santo de devoción de la gente porque me guardé siempre las cosas del vestuario. Si las discutía, era en ese ámbito para solucionarlo y lo que trascendió, fue porque siempre alguien larga algo, y por eso el periodismo sabe que algo pasó. Aunque de mi boca no va a salir nada, no corresponde.", agregó.
Y redondeó la idea: “Mi forma de ser es meterme para adentro y eso me jugó en contra, cuando tenía que hablar no lo hacía..En el último tiempo en San Lorenzo se me pegaba por cosas extra futbolísticas que me desgastaban, y no entendía. No se me reconoció por lo que di al club, y eso es parte de una violencia sin fin que no le hace bien al futbol. No te podes llevar bien con todos, ni tener piel con todos en un grupo, pero uno nunca deja de pelear por la camiseta que viste.”
Por ultimo, habló del Senior y de la eventual compra de metros cuadrados para la vuelta a Boedo: "Ángel Bernuncio y Ariel Graña hicieron un gran esfuerzo para que los chicos estén y se los reconozca con un carnet de ex jugador para entrar a la cancha a ver los partidos. Se armó una linda banda, entre conocidos y otros no tanto y eso está bueno. Por otro lado, les comenté a los muchachos que voy a comprar metros cuadrados para volver a Boedo y existe la idea de que se cobren algunas entradas para el Senior y se pueda destinar para la compra de metros”. Y remató con una frase irónica pero contundente: “De ultima, que me puteen a mí, pero que sirva para la compra de metros cuadrados”. Y soltó una sonrisa final.

Fuente: http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/content/voy-comprar-metros-cuadrados
« Última Modificación: junio 15, 2015, 12:34:32 por Sander_cuervo »

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Sorete hijo de puta. No quiero que la mitica avenida la plata tenga tu nombre.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Perfecto, ojala compre varios

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Me parece bien, compramos entradas para putearte y de paso se colabora con la vuelta, dos en uno
Volvimos! 15N

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo no tengo tanto resentimiento contra adrian gonzales.

A ver no nos olvidemos que ramon diaz no es un nene de pecho, y tuvo quilombos por todos lados.

Con todos los referentes.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay tantos otros para putear antes que González...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Eterno suplente, perdedor y mercenario, el único título que tiene fue siendo suplente de Tula.

Aguante Buffa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hay tantos otros para putear antes que González...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mercenario como pocos, pero en la cancha siempre me gustó. Sin contar que la pegada que tenía te hacía ganar partidos.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pegada foorrrmidable. La bomba no te llega ni a los talones, vos eras muy vivo para patear.

Era hermoso ver un tiro libre cerca del area, sabías que había 60 o 70% de chances que acabe en gol.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con todos los problemas que le causaste a San Lorenzo es lo minimo que podes hacer cangrejo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Delicia de tiro libre y garantía en los penales. Lo de la Liga...nose que habra pasado. Nunca lo vamos a saber. Pero creo que Ramon Diaz, los hijos y Orion son cinco veces mas hijos de puta que Gonzalez. Más aun, yendo al partido...uno regalo un gol y otro empato el partido. No lo defiendo ni mucho menos, pero como dijeron arriba...hay muchos para putear antes. Son opiniones.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10610
  • Per Aspera Ad Astra
Que calidad para jugar que tenía.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Cada tiro libre era casi gol hoy no lo tenemos eso . después ya todos sabemos lo que paso
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34675
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Con toda la que robo tendría que comprar mil metros mas o menos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Ni comprando mil metros cuadrados te va a servir para sacarte las culpas, sorete hijo de mil putas.

No entiendo cómo a este tipo todavía lo dejan entrar por la puerta del club.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fuiste para atrás en el 2009, en el partido contra San Luis en Mexico hijo de puta!!! ¿se olvidan cuando finalizó el partido y este muchacho estaba como si recién empezaba el partido?, hacía declaraciones como que estaba todo bien!!! ni olvido ni perdón!!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No entiendo algunos comentarios de arriba, de verdad no los entiendo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38090
..comprà todos los metros que quieras..despues cada uno tendrà su opiniòn..pero compra



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Compra todos los metros que quieras, pero el odio de la gente lo vas a tener de por vida, mercenario hijo de puta.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que hable menos
y compre mas

aparte hace banda ya q se anda con el tema de los metros
con la que junto puede comprar 10 tranquilamente
por que no lo hizo todavia?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo no tengo tanto resentimiento contra adrian gonzales.

A ver no nos olvidemos que ramon diaz no es un nene de pecho, y tuvo quilombos por todos lados.

Con todos los referentes.
ramon diaz fue el principal hijo de puta, forro y mercenario y aca es san yamon diaz! el responsable de mantener el orden del grupo armando quilombos por la plata a sus hijos...  :palo:

por que unos son mierdas y mercenarios y otro (con las mismas caracteristicas) es benerado????
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
..comprà todos los metros que quieras..despues cada uno tendrà su opiniòn..pero compra

 :pulgar:
---BOEDO---