Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70636 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689

Yo no entiendo que hace este intento de dt como Úbeda en la sub 20. Es algo increible y bizarro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Lo peor es que en el caso de no continuar Úbeda, no van a traer a alguien serio, sino a outro mamarracho

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Lo peor es que en el caso de no continuar Úbeda, no van a traer a alguien serio, sino a outro mamarracho

ya se sabia que ubeda era un manarracho. el proyecto de ferraro era el que estaba en boca de todos por serio y por ser superador. un esquema para años pero esta junta normalizadora trabajo para macri e intentar instalar que la afa no podia encargarse de nada. esto es todo politica que apunta a la transformacion definitiva del futbol argentino. convertirlo en una cosa de empresas privadas. para mi es claro. no se puede hacer todo tan mal. es exprofeso. selecciones todo mal. clubes todo mal. en verdad tenemos que creer que los que dirigen los clubes grandes son idiotas? que no son pillos los tinelli los angelici los donofrio? dale
vamos a volver

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
ubeda renuncia pelotudo! burro !   verguenza tenes que sentir , que manera de trabajar tenes? 3 meses y los pibes no pueden dar 3 pases seguidos, deberian usar una camiseta verde, para no ENSUCIAR el prestigio de la celeste y blanca
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y ahora como es la cosa, esta complicada la clasificación?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo banco mucho al pibe barco.

Para mí sigue siendo el mejor de la sub20, mejor que Conechny, aunque no haya mostrado mucho más.

El equipo (Por decir una palabra, porque de equipo no tienen NADA) no da muestras de nada, es un grupo de jugadorcitos pedorros (Se salvan Conechny y Barco, y en la marca Foyht y Ascacibar) que ya en la cancha se ve que tienen escasísima noción de lo que es jugar al fútbol como deporte.

Ya la palabra "Triangulación" no se debe ni mencionar en los entrenamientos, ni siquiera se vio una pared.

Los laterales, tenés que elegir entre marca o proyección. Cualquiera que tenga uno de esos, en el otro aspecto da pena (en este plantel).

Ni hablar de que todos, TODOS, quieren hacer su gol. Pasan 3/4 y le pegan, a la mierda, a ningún lado.

Lautaro Martinez recibe de espaldas con 3 tipos atrás y en vez de descargar se quiere dar vuelta y atravesar la materia.

El otro pibe mansilla, del que todos hablan maravillas, no hace mas que tirar la pelota para adelante y chocarse, es un Tito villalba sin gol ni asistencia.

Los pibes de grondona, sin romperla, tenían nociones técnicas individuales con la pelota. Estos pibes (Salvo por los que rescaté) ni en esa safan.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Salazar no me parece malo. No se cómo ni de qué jugó ayer, pero los partidos anteriores lo estuvieron usando de 4 y claramente no sirve en esa posición. No tiene ni el físico ni las características para jugar ahí.

No sirve matar a ningún pibe por lo que están demostrando en este equipo ya que, justamente, no son un equipo.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Salazar no me parece malo. No se cómo ni de qué jugó ayer, pero los partidos anteriores lo estuvieron usando de 4 y claramente no sirve en esa posición. No tiene ni el físico ni las características para jugar ahí.

No sirve matar a ningún pibe por lo que están demostrando en este equipo ya que, justamente, no son un equipo.
Totalmente.
No da para matarlo así a Salazar !

Como han destruido las juveniles

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Salazar no me parece malo. No se cómo ni de qué jugó ayer, pero los partidos anteriores lo estuvieron usando de 4 y claramente no sirve en esa posición. No tiene ni el físico ni las características para jugar ahí.

No sirve matar a ningún pibe por lo que están demostrando en este equipo ya que, justamente, no son un equipo.

No se a que partidos te referís, pero la mayoría de los que jugó lo hizo de central y tuvo igual o peor desempeño.

Es un desastre con todas las letras, ni un partido bueno y casi no mostró por qué llegó a la primera de San Lorenzo.

Sin ir más lejos, cuando le tocó jugar acá hizo lo mismo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugó solo uno de central, el peor partido de todos contra Uruguay. Después pasó de lateral los otros 3 partidos donde jugó uno mal (Uruguay), uno bien (Colombia) y uno muy malo (ayer).

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Jugó solo uno de central, el peor partido de todos contra Uruguay. Después pasó de lateral los otros 3 partidos donde jugó uno mal (Uruguay), uno bien (Colombia) y uno muy malo (ayer).

Por lo que redondea un torneo pésimo. Igual hay errores que exceden lo individual. Defensivamente lo de este sub 20 es muy malo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Si en esta fecha Uruguay (ya clasificado) le gana a Venezuela, y Ecuador le gana a Colombia; a nosotros nos alcanza con ganarle en la última a Venezuela para clasificarnos, por más que perdamos con Brasil ahora.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si en esta fecha Uruguay (ya clasificado) le gana a Venezuela, y Ecuador le gana a Colombia; a nosotros nos alcanza con ganarle en la última a Venezuela para clasificarnos, por más que perdamos con Brasil ahora.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Uruguay ya con un empate es campeon por eso no van a salir a ganar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
 No le tengo fe a los uruguayos...nosotros siempre los ayudamos para clasificar a los mundiales seguro que ahora no ganan mas un partido...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No le tengo fe a los uruguayos...nosotros siempre los ayudamos para clasificar a los mundiales seguro que ahora no ganan mas un partido...
Olvidate,si a ellos les gustaria que quedemos afuera

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
los jugadores no son malos
falta conudccion
pusieron un dt de reserva cualquiera
no un tecnico formado

si en la juveniles ya jugamos sin laterales ni volatnes. estamos listos
ponemos 4 centrales, y 4 delanteros. para que cada uno haga su jugadita. porque encima todos estos jugadores son egoistas. juegan para ellos. no saben jugar en equipo, no lo tienen en su adn. eso hay que enseñarles.

ya ves cuando festejan los goles que cada uno sale solito a festejarlo a hacer sus muecas para las camaras. esa es la mentalidad del jugador de hoy
si no hay nadie que los conduzca a jugar en equipo (la unicaa forma de que un equipo gane). si el tecnico de las juveniles elimina puestos en la cancha. estamos complicados. porque encima, material tiene (no digamos que es como la generacion del 1997 o 2001, pero superior a las anteriores)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41538
  • 13/08/14
No le tengo fe a los uruguayos...nosotros siempre los ayudamos para clasificar a los mundiales seguro que ahora no ganan mas un partido...

No vean fantasmas, los horribles somos nosotros, no dependemos de nadie más para clasificar.

Ah y Uruguay hace mucho que no gana un Sudamericano, ni en pedo van a regalar puntos pudiendo hacer historia.
« Última Modificación: febrero 06, 2017, 17:38:50 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Uruguay le gana a Venezuela, el tema es que no hagamos nosotros un papelón contra los brasucas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ojo que Venezuela juega muy bien, aunque suene extraño.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3238
que bien que jugo la sub20 hoy, el mejor partido desde que llego a ecuador... ah!!! no eran esos? bue, pero los puntos cuentan, no?... ah! tampoco? era atletico tucuman??
bue, que se queden en ecuador y se vuelvan los pibes, nadie se va a dar cuenta

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
por fin gano el sub 20 !!!    bien ubeda, yo sabia que estabas preparado para ese puesto, siempre confie en vos ....





ganenle a brasil o no vuelvan muertos, clasifiquemos o no, ubeda tene dignidad y andate....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22792
  • Ángel Zubieta
No habiamos salido campeón hace dos años? Que paso ahora que estamos por quedar afuera? :cansado:

Ubeda y la AFA la puta que los pario :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No habiamos salido campeón hace dos años? Que paso ahora que estamos por quedar afuera? :cansado:

Ubeda y la AFA la puta que los pario :palo:

Angelito nos sacó campeones. Esa selección no jugaba muy bien. Se defendía bastante mejor que está y cuando la recuperaban buscaban a Correita.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No habiamos salido campeón hace dos años? Que paso ahora que estamos por quedar afuera? :cansado:

Ubeda y la AFA la puta que los pario :palo:

Bue si vamos al caso dos años antes quedamos eliminados en primera ronda dando vergüenza y de local.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41189
Era Correa y Simeone esa sub 20, colectivamente era un desastre. Hoy, encima, el equipo tiene menos individualidades y es igual o peor colectivamente al de julito grondona, pura responsabilidad del impresentable DT. Ahi estan los resultados..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire