Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70619 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41176
El anterior lo ganamos por Correa prácticamente, y el cholito Simeone, en menor medida, porque también el DT era impresentable, después el mundial fue un fracaso. En este parece haber menos material todavía y DT paupérrimo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Voy a defender a Belmonte. El pibe prende la tele y le hablan de Bentancur como si fuera Kroos, bastante que no le dio un tiro en el pecho.
« Última Modificación: enero 31, 2017, 20:38:10 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
 al boludo que echaron lo cuelgo por todo el torneo...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que caripela la de barco laaaaa mierda, 17 años y se parece a lizy tagliani
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora esta obligado a ganar por goleada frente a Colombia si quieren clasificar al mundial. Aca este el Fixture:

Jueves: Argentina vs Colombia
Domingo: Argentina vs Ecuador
Miercoles: Argentina vs Brasil
Sabado: Argentina vs Venezuela

PD: No tenemos un fixture accesible para clasificar al mundial.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Bueno, un poco de tranquilidad, Brasil ganaba 2 a 0 y se lo empató Ecuador, terminaron 2-2.

Uruguay 3 puntos, los demás 1 y nosotros 0.
venia a preguntar esto.gracias seba.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por dios la defensa
el 13 es un papelito. lo que hizo en el primer gol es para mandarlo a la quinta y que vuelva a aprender

ya van 3 expulsiones

perdon jose, cuan lejos quedo ese buen juego y fair play.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Primer paso, traer un técnico serio y no por acomodo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Primer paso, traer un técnico serio y no por acomodo
Parece q es todo lo contrario a lo q vos planteas (y q es lo lógico)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El partido del jueves es clave porque si perdemos la vamos a tener dificil para clasificar al mundial
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Bueno, un poco de tranquilidad, Brasil ganaba 2 a 0 y se lo empató Ecuador, terminaron 2-2.

Uruguay 3 puntos, los demás 1 y nosotros 0.

Brasil va a clasificar...es preferible que gane todos los partidos..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahora esta obligado a ganar por goleada frente a Colombia si quieren clasificar al mundial. Aca este el Fixture:

Jueves: Argentina vs Colombia
Domingo: Argentina vs Ecuador
Miercoles: Argentina vs Brasil
Sabado: Argentina vs Venezuela

PD: No tenemos un fixture accesible para clasificar al mundial.

Clasifican 4. Ganar dos partidos debería meterte casi seguro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El partido del jueves es clave porque si perdemos la vamos a tener dificil para clasificar al mundial

Todos son claves, forest querido, porque si ganas el jueves y perdes el domingo, estas complicado igual.

El pelado Beto..

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Los dos primeros clasifican a las olimpiadas no?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Todos son claves, forest querido, porque si ganas el jueves y perdes el domingo, estas complicado igual.

Forest jajaj que malo

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Los dos primeros clasifican a las olimpiadas no?

No.
Si por Olimpíadas te referís a Juegos Olímpicos, en el Sudamericano que viene sería la clasificación para los de 2020.
En este Sudamericano se juegan solamente las 4 plazas para el Mundial Sub 20.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Brasil va a clasificar...es preferible que gane todos los partidos..

Esa es la otra que pensaba, MUY superior Brasil por momentos en lo que propone respecto a nosotros, juegan a algo al menos, así que si tiene que ganarles a todos (mal que nos pese, seguramente también a nosotros), nos conviene.

Por suerte este Sudamericano no clasifica a los JJ.OO., con este equipo flojito y el no DT que tenemos, era imposible quedar entre los dos primeros del hexagonal.
« Última Modificación: enero 31, 2017, 15:27:41 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Buenos jugadores van a salir siempre...
Estelares como Stábile, Kempes, Maradona, Messi quizás pocos...pero siempre se dice que al menos 3 de lo mejores 5 o 6 son argentinos...
Juntos con los brasileros somos los que más y mejores jugadores exportamos al mundo...
Hexacampeao en juveniles SUB-20...  :verde2:

Lo que pasa ahora es el tema administrativo y lo podrida que está la AFA, pero por el tema de salidas de jugadores...no creo que nos tengamos que preocupar...
Hay que mejorar los manejos nomás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
recien el jueves jugamos de nuevo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
No.
Si por Olimpíadas te referís a Juegos Olímpicos, en el Sudamericano que viene sería la clasificación para los de 2020.
En este Sudamericano se juegan solamente las 4 plazas para el Mundial Sub 20.

Cierto, jjoo, me acuerdo de la discusion que se armo en ub tema del foro por la diferencia entre olimpiadas y jjoo jeje
Buenisimo, no entrabamos ni en pedo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
por dios la defensa
el 13 es un papelito. lo que hizo en el primer gol es para mandarlo a la quinta y que vuelva a aprender

ya van 3 expulsiones

perdon jose, cuan lejos quedo ese buen juego y fair play.


Con ese verso del buen juego y el fair play así les fue en la mayor a los que hicieron juveniles con Pekerman. Todos creen que fue un buen ciclo porque salió muchas veces campeón. En juveniles no importa salir campeón, importa formar jugadores para el futuro de la mayor, y en eso Pekerman hizo agua. Así que la verdad que tener unas juveniles de mierda no significa per se que el futuro de la selección sea malo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Con ese verso del buen juego y el fair play así les fue en la mayor a los que hicieron juveniles con Pekerman. Todos creen que fue un buen ciclo porque salió muchas veces campeón. En juveniles no importa salir campeón, importa formar jugadores para el futuro de la mayor, y en eso Pekerman hizo agua. Así que la verdad que tener unas juveniles de mierda no significa per se que el futuro de la selección sea malo.

que verso si jugaban barbaron esos juveniles!
y si queres formar jugadores, el fair play es un buen indicio.
esos jugadores se destacaron en los clubes donde jugaron.
indiscutible el trabajo de pekerman en los juveniles.

despues en la mayor perdio por penales con el local. haciendo un partido muy disputado con alemania.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
que verso si jugaban barbaron esos juveniles!
y si queres formar jugadores, el fair play es un buen indicio.
esos jugadores se destacaron en los clubes donde jugaron.
indiscutible el trabajo de pekerman en los juveniles.

despues en la mayor perdio por penales con el local. haciendo un partido muy disputado con alemania.

No hablo del paso de Pekerman en la mayor, hablo de todos los jugadores que pasaron por Pekerman en juveniles y como rindieron después en la mayor. Fijate los brazucas, casi ni figuran en juveniles pero cuando crecen y van a la mayor ganan todo. Lo importante no es ganar torneos juveniles sino formar jugadores que después ganen en la mayor. Me chupa un huevo si jugaron lindo, lo importante es que salgan campeón en la mayor y no lo hicieron. Y el fair play es puro verso, así nos va después, ganamos premio fair play pero ninguna copa. Yo al rival lo piso con tal de traer la copa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No hablo del paso de Pekerman en la mayor, hablo de todos los jugadores que pasaron por Pekerman en juveniles y como rindieron después en la mayor. Fijate los brazucas, casi ni figuran en juveniles pero cuando crecen y van a la mayor ganan todo. Lo importante no es ganar torneos juveniles sino formar jugadores que después ganen en la mayor. Me chupa un huevo si jugaron lindo, lo importante es que salgan campeón en la mayor y no lo hicieron. Y el fair play es puro verso, así nos va después, ganamos premio fair play pero ninguna copa. Yo al rival lo piso con tal de traer la copa.

tuvieron gran desempeño en sus clubes donde estuvieron
capaz que no tanto los del 95
pero los de 97 ni dudas que la gran mayoria de los jugadores tuvieron gran carrera
los del 2001 tambien

despues en la mayor hay un monton de variantes de porque no fueron campeones del mundo (u otra competicion), el cual llevaria paginas y paginas de escribir. pero entre esas varialbes, no creo que sea por el mal trabajo formativo de pekerman.



Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Yo no creo que haya que inculcarles eso del fair play tan a rajatabla a los pibes. Los desenfoca del objetivo principal que es ganar. No digo que tienen que vivir pegandole a lo que camina, pero a veces una patada es necesaria, tienen que saber como hacerlo, como disimular y eso, suena feo pero es la realidad. Y no se hagan los boludos que todos festejan la mano de dios, cuando se puede sacar alguna ventaja hay que aprovecharla, todo sea por ganar.