Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70610 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Horrible todo. Los jugadores parecen tarados, tan dificil era poner un tecnico... El crack barco sigue fantasmeado, encima no entiendo esa cara que pone, parece que vio xxx en la casa y se olvido de borrar el historial
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Antes dr la expulsión ellos no la veían ni redonda

Pero bue los partidos se ganan

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Maradona dijo que tendría que haber agarrado, ya que iban a designar a dedo, el Bati por lo menos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
habria q preguntarles a los de afa que merito hizo ubeda como futbolista o como tecnico para poder dirigir en la seleccion

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Medio barullero Barco, no termina una nunca, no me gusta. La versión falopa de Correa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
cuando el padre de milhouse dibija la dignidad, si le hubiera dicho que dibuje el fracaso dibujaba la cara de ubeda

no se si se dieron cuenta, que cuando el forro pendejo pelotudo que se hace echar por pegarle al bostero que matos dejo llorando, en vez de cagar a pedos al pibe de argentina ubeda cuando entra bentancur le dice al arbitro " viste que no tenia nada?"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El sifon Ubeda muchachos... el SIFON U BE DA... que CARAJO puede salir de esto???

Un fracaso rotundo, creo que hasta a humbertito grondona le fue mejor.

El pelado Beto..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Link del sifón ubeda soundtrack

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Horrible este sub 20.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Maradona dijo que tendría que haber agarrado, ya que iban a designar a dedo, el Bati por lo menos...

Pero adhiero a los tiros, que eexperiencia le puede aportar Ubeda dios mio, fracaso total por donde lo mires, que anecdotas le puede contar a estos pibes? como rompia jugadores? los fracasos en huracan, rasin ? dios


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero adhiero a los tiros, que eexperiencia le puede aportar Ubeda dios mio, fracaso total por donde lo mires, que anecdotas le puede contar a estos pibes? como rompia jugadores? los fracasos en Buracan, rasin ? dios

No tiene capacidad ni para armar y presentar un proyecto este tipo, no te digo un proyecto serio o superador, no pudo presentar un puto proyecto y lo eligieron a dedo.
Es un asco como se están perdiendo generaciones.

El pelado Beto..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No tiene capacidad ni para armar y presentar un proyecto este tipo, no te digo un proyecto serio o superador, no pudo presentar un puto proyecto y lo eligieron a dedo.
Es un asco como se están perdiendo generaciones.

La verdad, al igual que Grondonita, asi estamos, en vez de poner gente con experiencia, gente que se haya roto las piernas por la celeste y blanca como Batistuta, minimo, pero no, todo al reves


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que si no llegamos a clasificar al mundial se lo critique a la comision normalizadora por poner a un inutil al frente de la Sub 20
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Espero que si no llegamos a clasificar al mundial se lo critique a la comision normalizadora por poner a un inutil al frente de la Sub 20

muy light el mensaje, esperaba que largues mierda a chorros contra macri de mierda por instalar esa comisión "normalizadora".

El pelado Beto..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
El equipo del sifón!!

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
cuando el padre de milhouse dibija la dignidad, si le hubiera dicho que dibuje el fracaso dibujaba la cara de ubeda

no se si se dieron cuenta, que cuando el forro pendejo pelotudo que se hace echar por pegarle al bostero que matos dejo llorando, en vez de cagar a pedos al pibe de argentina ubeda cuando entra bentancur le dice al arbitro " viste que no tenia nada?"


Ubeda es un mamarracho como técnico, pero en eso tiene razón. No lo podía echar por esa boludez. Yo igual al pibe le hubiera dicho que vaya más fuerte, si te va a echar llevate algún hueso.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si a su edad Messi arrancó siendo suplente de la manija del equipo Pablo César Barrientos, pretender que Barco con 17 años sea el salvador de este equipo es una ingenuidad
Igual yo insisto en que el problema está de mitad de cancha para atrás
Los de adelante no son fenómenos pero tienen con qué 
Pero hay una falta alarmante de orden, en el retroceso y en ataque. Todos la largan cuando ya no pueden seguir más sin preocuparse cómo va a recibir el compañero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

 No lo podía echar por esa boludez. Yo igual al pibe le hubiera dicho que vaya más fuerte, si te va a echar llevate algún hueso.


Si no le hizo nada...

P.D.: ban a este troll

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En plena canillera, donde más expuesto queda y menos duele
Era más arriba o más abajo
De hecho si le trababa el tobillo lo mandaba a la juventus en muletas
Ya ni pegar saben los pibes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si no le hizo nada...

P.D.: ban a este troll
no lo toco

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532

Si no le hizo nada...

P.D.: ban a este troll

El pibe de abajo te lo dice mejor que yo.

En plena canillera, donde más expuesto queda y menos duele
Era más arriba o más abajo
De hecho si le trababa el tobillo lo mandaba a la juventus en muletas
Ya ni pegar saben los pibes

Es así tal cual, fijate que vuelve a entrar sin problemas el putito ese.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Bueno, un poco de tranquilidad, Brasil ganaba 2 a 0 y se lo empató Ecuador, terminaron 2-2.

Uruguay 3 puntos, los demás 1 y nosotros 0.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ya tiraron el "En base a qué creían que se podía ganar el suamericano sub20?" ?