Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70621 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41176
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41176
Partido liquidado. Campi, bájate del tren foyth.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me equivoco si digo que Zalazar es el peorcito de esta selección?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me equivoco si digo que Zalazar es el peorcito de esta selección?

Lo pusieron de lateral o estan usando linea de 3? si esta de lateral, este ubeda es un hdp...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Partido liquidado. Campi, bájate del tren foyth.

Primer gol que entra por culpa suya y jugando por derecha cuando siempre jugó por izquierda...
« Última Modificación: enero 30, 2017, 20:59:57 por campinoxx »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41176
Más allá de que no es su posición, igual 4to partido que veo a Zalazar, todos los jugó mal..

Y lo de Úbeda de terror, insólito que sea el DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
5 minutos deje el partido y perdemos 2 a 0.que onda guey?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A ese que tiro la plancha hay que colgarlo hasta el fin del campeonato por hijo de re mil puta egoísta forro
Esto es un equipo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
5 minutos deje el partido y perdemos 2 a 0.que onda guey?
me paso lo mismo..encima la ultima que habia visto estaba atacando argentina :'(
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Que hermosa patada pegó el pibe, igual no era para roja.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6585
  • tu alma es ahora mi estrella
Que hermosa patada pegó el pibe, igual no era para roja.
lo que no es hermoso es estar con 10 y perdiendo 2 a 0....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me van a putear si digo que Zalazar es malo?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41176
Me van a putear si digo que Zalazar es malo?
No lo vi en reserva, pero lamentablemente en primera y la sub 20 no pego 1. Ojalá lo den a préstamo para que agarre rodaje.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Es un Argentina - Uruguay. El árbitro no entiende nada de nada. Ahí lo tiene que advertir, o como mucho sacarle una amarilla para no quedar mal. Pero no puede echar a un jugador por hacerle sentir el rigor a un rival. Repito, es un Argentina - Uruguay y con la cancha así, está bien que se re caguen a patadas, debería ser más contemplativo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me van a putear si digo que Zalazar es malo?

Es lo que dije recién, nose si es malo, no podría asegurarlo pero en este Sub 20 jugó siempre mal, pero mal posta

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No lo vi en reserva, pero lamentablemente en primera y la sub 20 no pego 1. Ojalá lo den a préstamo para que agarre rodaje.
Qué se yo, el partido con Boca lo pierde él, hoy podríamos estar punteros
Con Patronato tuvo un partido discreto y en el sub 20 hizo un penal, una expulsión y se comió varios goles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es un Argentina - Uruguay. El árbitro no entiende nada de nada. Ahí lo tiene que advertir, o como mucho sacarle una amarilla para no quedar mal. Pero no puede echar a un jugador por hacerle sentir el rigor a un rival. Repito, es un Argentina - Uruguay y con la cancha así, está bien que se re caguen a patadas, debería ser más contemplativo.

Pienso igual. Cualquier cosa esa expulsión, mismo que el pisotón de Toranzo a Belluschi en el último clásico, era como mucho para una advertencia...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esta bien expulsado, no se le pega a los animales
 :lol: :lol: :lol:

P.D.:Cuales son los pergaminos del técnico para dirigir la selección de Ubeda ? (ademas de ser amigo de)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es lo que dije recién, nose si es malo, no podría asegurarlo pero en este Sub 20 jugó siempre mal, pero mal posta
Yo esperaba que en el sub 20 dejara una buena imagen y que lo de boca hubiera sido un error por falta de experiencia
Ta bien que si está en el sub 20 por algo será peeeero...
A Meza, Cardona, Tapia, Iribarren se los borró por menos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Pienso igual. Cualquier cosa esa expulsión, mismo que el pisotón de Toranzo a Belluschi en el último clásico, era como mucho para una advertencia...

Son situaciones distintas, ahí el partido ya estaba liquidado. Acá inclinó la cancha cuando Argentina era más. A esa altura del partido en un Argentina - Uruguay no lo puede echar, menos si Bentancur puede seguir en cancha.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hablando de Zalazar, hoy por ahora no lo cuento. Juega en una posición que no es la suya y en una cancha en un estado deplorable. En los partidos anteriores me parece que tiene mucha personalidad pero es muy tosco, le falta para primera todavía pero me parece que en un central es importante tener alguien con su presencia.

Son situaciones distintas, ahí el partido ya estaba liquidado. Acá inclinó la cancha cuando Argentina era más. A esa altura del partido en un Argentina - Uruguay no lo puede echar, menos si Bentancur puede seguir en cancha.

Te voy a dar el beneficio de la droga...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo termino teniendo la razon cuando me criticaron cuando dije que Zalazar es malo y horrible. No sabe defender para ser un defensor. Hay que darlo a prestamo urgente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Olé cada vez mas partidario, eh..



Que hubieran puesto si la patada era a Waller que juega en Plaza Colonia?
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
https://youtu.be/QHIgQoTFkGA

Este es el DT de la Selección

Todo dicho Señor Juez

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
https://youtu.be/QHIgQoTFkGA

Este es el DT de la Selección

Todo dicho Señor Juez

casi haces que me pegue un corchazo, qué mierda es eso!?!? no lo puedo creer