Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70748 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sobre gustos... Para mí, es lejos, el mejor que tiene esta selección, que de hecho solo le ganó a Bolivia.

Lo decís en joda no? Ni siquiera jugó contra Bolivia...

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
hay q decir tambien que barcos tiene 17 años... osea es mucho mas chico q los demas y tiene mucho por aprender

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por lo visto hasta ahora, el mejor es Torres por afano
Después Ascacibar y el ratón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38127
 Barcos puede andar bien porque la cancha esta inundada...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No los quieren, pero yo agrego a Foyth sobre todo y Mansilla dentro de los mejores.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Barcos puede andar bien porque la cancha esta inundada...
Ahora entiendo por qué se hizo amonestar Conechny
Cuando se hunde el Barco...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
esta lloviendo algo no?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Barcos puede andar bien porque la cancha esta inundada...

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay posibilidades de que se postergue y pueda cumplir la suspensión Conechny y jugar con Uruguay?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15153
Lo decís en joda no? Ni siquiera jugó contra Bolivia...

No, no era joda y ya se que no jugó. Me referia a que tampoco es un equipazo el que tiene la selección (por eso hice mencion a que solo ganó 1 partido), y por eso me cuesta entender por que no juega Barco.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
en cuanto lo suspenden? yo digo en 15 minutos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, no era joda y ya se que no jugó. Me referia a que tampoco es un equipazo el que tiene la selección (por eso hice mencion a que solo ganó 1 partido), y por eso me cuesta entender por que no juega Barco.

Porque el mejor partido de Argentina fue cuando no jugó Barco. Tiene pasta de crack y probablemente sea el mejor del equipo, pero hasta ahora no hizo una sola jugada o participación de gol. Se comió que es la única estrella y juega solo para él. Mansilla, Martinez, Torres e incluso Conechny tuvieron un par de jugadas egoístas, pero un mínimo en comparación con el pibe de independiente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No se puede jugar así,los uruguayos no se pueden acercar al arco.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es un circo el partido... cualquier cosa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15153
Porque el mejor partido de Argentina fue cuando no jugó Barco. Tiene pasta de crack y probablemente sea el mejor del equipo, pero hasta ahora no hizo una sola jugada o participación de gol. Se comió que es la única estrella y juega solo para él. Mansilla, Martinez, Torres e incluso Conechny tuvieron un par de jugadas egoístas, pero un mínimo en comparación con el pibe de independiente.


El tema es que ese mejor partido fue justamente vs un rival super debil. Y la fecha anterior vs Venezuela tampoco jugó y el equipo no es que haya jugado bien.

No me parece que por un solo y simple partido ya se pueda sacar esa conclusión. Messi no jugó vs Chile en los grupos de la copa America y ganamos, y luego cuando el jugó no. Y eso está lejos de significar que no tenga que jugar, al contrario.

Yo no digo que sea un crack absoluto ni nada de eso, pero si que me parece de los mejores y con gran futuro (espero que no en Independiente), y es verdad que como vos decis pueda ser morfon a veces, pero tampoco es que jugó 10 partidos seguidos así. Creí que ahora que realmente se juega la clasificacion al mundial iba a estar. Querran darle mas tiempo.


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
igual, inundado o no, son impresentables todas las canchas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Zalazar no se si esta muy groso o es gordo...

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Zalazar no se si esta muy groso o es gordo...

va al mismo gimnasio que ortigoza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Loco un escobillon y sacas esa agua de ahí no es mucho

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
No puedo creer como es profesional el 10 de Uruguay.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
va al mismo gimnasio que ortigoza

Pero hace mejor pretemporada  :lol:


-----

Hablando en serio, no me gusta para nada Rodríguez. Muy malos los centros y poco y nada en juego.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Mira como le fue!! Que infradotado
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo hubieses quebrado al menos pelotudo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8015
Por favor el relator es un imbécil, se la paso diez minutos diciendo "nono, no hizo nada sin la repetición te digo que no le hizo nada, un desastre los arbitrajes en este sub 20 no, no puede ser"
Muestran la repetición y casi le parte la pierna en ocho.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que animal hijo de puta... vuelve Ojeda.