Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70636 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Un asco la defensa de esta sub 20. Los equipos se arman de atrás para adelante, Úbeda y la recalcada concha de tu madre!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Che de verdad creen que la CD no tuvo nada que ver con que Senesi no este ni convocado?? Jajaja, si esto es asi, Ubeda tiene que llamar a una conferencia de prensa y retirar al equipo del torneo. Es realmente insolito.

Sobre lo de COnechny, nadie lo carga de presion, al menos yo, solamente digo que es evidente que es muchisimo mas que Avila y Merlini, que tampoco se necesita mucho para serlo, que ya tuvieron ambos muchisimos oportunidades en primera dando lastima. Yo lo llevaria de a poco pero lo llevaria al Raton. A SL para completar un plantel completito le falta un jugador importante mas del medio para arriba, no tenemos recambio para 2 competencias, y rezar que alguno de los pibes ande bien de 3 (va a arrancar Montoya, pero Senesi es tan buen que le tengo fe tambien hasta de 3). Sino, nos da el cuero solo para una competencia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mi elraton tiene que entrar por el que jugo en la banda derecha detrás de Torres ya que se lapaso tirando ccentros de mierda y en muchos momentos se superponian con el mismo.

Del medio para arriba usaría el esquema de Aguirre:


                                        Martinez.

    Mansilla.         Barcos.         Conechny.      Torrez

                                      Ascacibar

     

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi elraton tiene que entrar por el que jugo en la banda derecha detrás de Torres ya que se lapaso tirando ccentros de mierda y en muchos momentos se superponian con el mismo.

Del medio para arriba usaría el esquema de Aguirre:


                                        Martinez.

    Mansilla.         Barcos.         Conechny.      Torrez

                                      Ascacibar

   

De marcar ni hablemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16383
De marcar ni hablemos

Da igual, si total poniendo dos 5 tampoco marcan...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Da igual, si total poniendo dos 5 tampoco marcan...

Imaginate si jugamos con uno solo...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se acuerdan que contra bosta tambien tuvo errores groseros y perdimos por su culpa o sea me refiero a zalazar. Es horrible hay que admitirlo y es muy limitado.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18939
Jaja eso lo dije después del gol que se afanó pero más allá de ayer desde el COTIF me parece un delantero muy interesante. Ayer fue el que hizo expulsar a Betancourt.
Por otro lado yo no lo sacaría por Conechny, el de R*cing es 9 mientras que Tomas juega por detrás.
Ojo a mi me gusta Martinez, es interesante pero ayer Torrez hizo 2 goles y Conechny demuestra que tienen que estar de titular cuando entra. A Mansilla, Barco y un 9 (Ahora Torrez no podes sacar), el único sacable es el de Rasin.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se acuerdan que contra bosta tambien tuvo errores groseros y perdimos por su culpa o sea me refiero a zalazar. Es horrible hay que admitirlo y es muy limitado.
:boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado cuervo0702

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Alguien tiene el link para ver el partido vs uruguay??

Gracias

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que malos que son molina, zalazar, chicco y valenzuela.

El resto tiene con qué.

Mansilla no me gusta, me parece mucho más jugador conechny, no solo por los corners.

Y como dijo uno, si zalazar era bostero el thread tenía 30 páginas más

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41537
  • 13/08/14
Zalazar no es malo, si se deja de hacer el Kannemann cada vez que agarra la pelota, se centra un poco y resuelve bien/fácil haciendo lo que pide la jugada, tiene condiciones.

Otra cosa, pongamonos de acuerdo, es Zalazar o Salazar? No solo lo leo de las dos formas acá en el foro sino en medios periodísticos, es bizarro como cada uno lo nombra como quiere.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16399
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Zalazar no es malo, si se deja de hacer el Kannemann cada vez que agarra la pelota, se centra un poco y resuelve bien/fácil haciendo lo que pide la jugada, tiene condiciones.

Otra cosa, pongamonos de acuerdo, es Zalazar o Salazar? No solo lo leo de las dos formas acá en el foro sino en medios periodísticos, es bizarro como cada uno lo nombra como quiere.
Salasar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es zalazar con doble Z
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Por 1 partido lo matan a Zalazar, sin palabras  :boluu:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por 1 partido lo matan a Zalazar, sin palabras  :boluu:

No se a cual 1 partido te referis, si al que le regaló el gol a la bosta en el NG o ayer que cabecearon en todos los tiros, casi se hace echar y se mando más de una cagada

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16383
Zalazar no es malo, si se deja de hacer el Kannemann cada vez que agarra la pelota, se centra un poco y resuelve bien/fácil haciendo lo que pide la jugada, tiene condiciones.

Otra cosa, pongamonos de acuerdo, es Zalazar o Salazar? No solo lo leo de las dos formas acá en el foro sino en medios periodísticos, es bizarro como cada uno lo nombra como quiere.

Técnicamente es un jugador que deja mucho que desear. Y ayer, no sabia donde colocarse, fue un desastre todo el partido. Quizás tuvo solo un par de partidos malos, pero yo hasta el momento no le veo condiciones.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Martinez es una bestia,va a llegar lejos el pibe ese
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se a cual 1 partido te referis, si al que le regaló el gol a la bosta en el NG o ayer que cabecearon en todos los tiros, casi se hace echar y se mando más de una cagada

Casi perdemos el partido por culpa de Zalazar es horrible hay que admitirlo porque se salvo de la roja en el 1er tiempo ayer y cometio un penal. Es muy limitado cuando tiene que salir jugando por eso siempre da pases hacia el arquero y contra bosta se le quedo corto el pase a Torrico. Zalazar jugo 2 clasicos y los 2 clasicos cometio errores de novato.

Ningun club de Argentina tiene inferiores como la gente en cuanto a defensores se refiere.
« Última Modificación: enero 22, 2017, 18:44:37 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Casi perdemos el partido por culpa de Zalazar es horrible hay que admitirlo porque se salvo de la roja en el 1er tiempo ayer y cometio un penal. Es muy limitado cuando tiene que salir jugando por eso siempre da pases hacia el arquero y contra bosta se le quedo corto el pase a Torrico. Zalazar jugo 2 clasicos y los 2 clasicos cometio errores de novato.

Ningun club de Argentina tiene inferiores como la gente en cuanto a defensores se refiere.
y novato es.no se pq tanta saña.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Bentancur no se destaca ni en el sub 20 uruguayo.

Que invento...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
Casi perdemos el partido por culpa de Zalazar es horrible hay que admitirlo porque se salvo de la roja en el 1er tiempo ayer y cometio un penal. Es muy limitado cuando tiene que salir jugando por eso siempre da pases hacia el arquero y contra bosta se le quedo corto el pase a Torrico. Zalazar jugo 2 clasicos y los 2 clasicos cometio errores de novato.

Ningun club de Argentina tiene inferiores como la gente en cuanto a defensores se refiere.


nosotros sacamos o mejor dicho tenemos algunos proyectos interesantes de centrales  tenes a senesi luciatti cardona. ahora bien lo que pasa en inferiores se ve en este sub 20 con el caso del tres que hizo todas las inferiores de media punta o enganche y en la seleccion juega ahi. es lo que pasa en el futbol arg. caso testigo es bufa. te puede salir bien como este caso pero la mayoria de las veces los pibes no van a saber que hacer. como sobran volantes de buen pie los dejan libres a los defensores de inferiores al llegar a la cuarta. es el negocio asi. despues  vemos  a martinez jugando en independiente o a catalan en primera
« Última Modificación: enero 23, 2017, 07:54:27 por felipepan »
vamos a volver

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
El raton va de arranque, hoy argentina ganaaa

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se acuerdan que contra bosta tambien tuvo errores groseros y perdimos por su culpa o sea me refiero a zalazar. Es horrible hay que admitirlo y es muy limitado.
Limitado sos vos, y seguis en este foro rompiendo las pelotas en cada posteo, sin que nadie te trate asi.

El pelado Beto..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hay que ganar hoy.los bolivianos el otro dia jugaron bien.se puede poner bueno el partido.