Autor Tema: Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017  (Leído 70621 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y según el twitter de la selección fue en contra  :lol: :lol:

por las dudas Martínez lo festeja jajajja

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41176
Que mal marca este equipo, a Senesi lo bajo la dirigencia o Úbeda?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
me parece que el cambio logico por caute es este pibe, quizas me estoy emocionando. pero me parece que a este no le va a pesar ser titular unos partidos en san lorenzo. este año salio de titular varias veces merlini
vamos a volver

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
"SOMOS EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO" tiro Torres, ya lo quiero mucho.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Claramente tiene que estar por encima de Merlini y Avila, es insolito que esos dos muñecos puedan ser considerados antes del Raton, que ya contra Independiente demostro que es distinto y viene siendo la figura de reserva, ahora va al sub 20 y es figura, es clarito el tema.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tranquilos con el Ratón, pateó tres centros nomás
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Conechny cada vez que toca la pelota juega a otro deporte que los demas, hace lo que tiene que hacer, juega con la cabeza levantada y la transporta cuando hace falta. Los otros corren para adelante siempre y parece que se desarman. Lo mismo pasaria con senesi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Maty_cuervo28

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Que mal marca este equipo, a Senesi lo bajo la dirigencia o Úbeda?
  Nose quien lo bajo pero senesi tiene la personalidad necesaria para acomar esta defensa que marca horrible

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Conechny titular en la selección como sea.
En San Lorenzo que arranque de titular por torneo y Cerutti por copa hasta que el pibe se afiance bien. Es bueno en serio y bien llevado tiene nivel de crack.

PD: Después del partido contra Perú dije que Zalazar tenía que entrar por Romero no solo por la expulsión sino que siempre. Hoy me dejó más dudas que el otro. Una vez más (y pese a ciertas fallas) el único defensor decente terminó siendo Foyth.

Tranquilos con el Ratón, pateó tres centros nomás

Esto es algo que también se tiene que hablar pese al éxtasis de los centros perfectos. Barco será comilón, pero siempre la pedía, iba a buscarla hasta mitad de cancha. Conechny sino era por los centros ni parecía que había entrado.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que mal marca este equipo, a Senesi lo bajo la dirigencia o Úbeda?
Ubeda no lo citó. :cansado:....al que bajo la dirigencia fue a Rojas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tranquilos con el Ratón, pateó tres centros nomás


Para mi fue clave en la remontada en los 2 partidos, puso muchos pases verticales claros y con buen criterio y me gusta como la lleva media atada.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41176
Hay que llevarlo, pero tiene muchas condiciones. Hay que ponerlo todos los partidos aunque sea desde el banco, algo similar a barco en Independiente, que no arranca, pero entra SIEMPRE. Encima, se supone que es 9 y hoy asistió y manejo el equipo por momentos, parece muy completo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
El pibe de Tapia de San Lorenzo me parece más que Salazar.
Incluso no sé qué pasó con ese pibe...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El pibe de Tapia de San Lorenzo me parece más que Salazar.
Incluso no sé qué pasó con ese pibe...

En Defensa y Justicia: pasó del banco a 4 partidos de titular al banco a no ser convocado.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
horribble zalazar y la defensa en general

no puedo creer que ubeda sea dt de una sub 20, falta el chiqui perez presidente de afa, sin dudas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Para mi fue clave en la remontada en los 2 partidos, puso muchos pases verticales claros y con buen criterio y me gusta como la lleva media atada.
Seguro, pero vamos de a poco.
Todavia no demostro jugando de punta, con goles o apiladas, son pinceladas.
Ojo con cargarle la mochila
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Seguro, pero vamos de a poco.
Todavia no demostro jugando de punta, con goles o apiladas, son pinceladas.
Ojo con cargarle la mochila

Me cuesta no ilusionarme, es que las apiladas las vi en el sub 17 con Argentina con uno menos poniéndose el equipo al hombro ganando el partido y mas me cuesta ilusionarme con que sea titular el resto de los partidos y verlo rompiemndola en la final contra Brasil  :lol: :lol: :lol: :laugh:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Conechny titular en la selección como sea.
En San Lorenzo que arranque de titular por torneo y Cerutti por copa hasta que el pibe se afiance bien. Es bueno en serio y bien llevado tiene nivel de crack.

PD: Después del partido contra Perú dije que Zalazar tenía que entrar por Romero no solo por la expulsión sino que siempre. Hoy me dejó más dudas que el otro. Una vez más (y pese a ciertas fallas) el único defensor decente terminó siendo Foyth.

Esto es algo que también se tiene que hablar pese al éxtasis de los centros perfectos. Barco será comilón, pero siempre la pedía, iba a buscarla hasta mitad de cancha. Conechny sino era por los centros ni parecía que había entrado.

Capaz fue una orden del dt, que se quede arriba que el partido ya estaba desordenado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Che no sean malos, salvo el error del penal Salazar para mi jugó mucho mejor que Foyt y el amargo de Belgrano Romero.

Por otro lado, Conechny locura viejo! Titular por Martinez o Torrez.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Zalazar debio ser expulsado, hizo un penal y en el primer gol queda pagando.
Si le sumás el partido con boca que lo pierde el solito... Mejor que levante

Para mi el Raton sigue en el banco, Torres no puede salir y a Barco y Martinez no creo que se anime a sacarlo. Por el lugar donde se mueve, el cambio es por Barco y no me imagino que lo saque asi nomas, es la estrellita del equipo. El que sobra en el equipo es el 8
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Martínez tiene que salir. Correr a Torres y Conechny arriba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Listo, me chupa un huevo que sea de R*cing, soy soldado de Martínez...
Que hizo como para halagarlo tanto? Para mi es el más sacable para poner a Conechny, ahora que Torrez la rompió.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Que hizo como para halagarlo tanto? Para mi es el más sacable para poner a Conechny, ahora que Torrez la rompió.

hoy lo unico que hizo fue querer chorrearse un gol que no habia hecho..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Tranquilos con el Ratón, pateó tres centros nomás

Y fueron dos goles pero tranquilamente podían haber sido 3 los goles con centros del Ratón. Tremendo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que hizo como para halagarlo tanto? Para mi es el más sacable para poner a Conechny, ahora que Torrez la rompió.

Jaja eso lo dije después del gol que se afanó pero más allá de ayer desde el COTIF me parece un delantero muy interesante. Ayer fue el que hizo expulsar a Betancourt.
Por otro lado yo no lo sacaría por Conechny, el de Racing es 9 mientras que Tomas juega por detrás.