Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 148907 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El nu metal también tuvo varios votos negativos, yo no lo vote por que no es un genero que me joda pero me es dificil encontrar una buena banda, la mayoria se me hace muy de pendejo, por eso entiendo también que lo hayan mencionado varios. La unica que me encanta es System pero esa es distinta a la mayoria de las bandas

Y bueno, siendo Death metal y Black metal los "menos preferidos" me doy cuenta por que varios no supimos que contestar en Burzum vs. Mayhem, escuche algo de las dos bandas y me parecen muy feas con ganas

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Si tienen más conclusiones para aportar, son bienvenidas.


Sacaste buenas conclusiones. Por los resultados, particularmente deduzco que la mayoría de los cuervos prefiere escuchar (o bien ir a recitales) más bandas extranjeras que nacionales. También me sorprendió que un género tan popular en el país (sobre todo en la década del 2000) como el power metal haya sido apenas nombrado...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093


Estoy armando un post aparte para los que quieran participar también, sobre un Mundial de bandas de distintos palos, pero casi todo pesado.
Con fase de grupos y todo jaja .
si.armatelo dale.apoyo la idea asi nos entretenemos un rato!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El nu metal también tuvo varios votos negativos, yo no lo vote por que no es un genero que me joda pero me es dificil encontrar una buena banda, la mayoria se me hace muy de pendejo, por eso entiendo también que lo hayan mencionado varios. La unica que me encanta es System pero esa es distinta a la mayoria de las bandas

Y bueno, siendo Death metal y Black metal los "menos preferidos" me doy cuenta por que varios no supimos que contestar en Burzum vs. Mayhem, escuche algo de las dos bandas y me parecen muy feas con ganas

Yo creo que el tema de las bandas "Nu" o "alternativo" pasa por una cuestión de edad. Quizás veas una persona de entre los 21 a 30 si querés escuchando Slipknot que uno ya de 40 para arriba, que ni los juna. El género ya es polémico de por sí por esto de que siempre fue un estilo que quiso "imponerse" o estar a la altura del metal clásico en general, asimilando un sonido distinto.
Pero vos fijate que es un género que atrae incluso a muchos jóvenes que escuchan rap o géneros similares. Y eso de que "se hacen muy de pendejos" es una realidad. Son bandas muy de la época MTV o muy de los pibes que nacimos en los '90, eso olvidate y por eso la masividad que tienen con ese público.

Sobre las otros dos géneros, conozco más del "black" que del "death", incluso lo acepto más. El disco "De Mysteriis Dom Sathanas" de Mayhem o "Black Metal" de Venom me parecen una genialidad. Del "death" conozco poco ya de por sí, así que mucho no opino.

Sacaste buenas conclusiones. Por los resultados, particularmente deduzco que la mayoría de los cuervos prefiere escuchar (o bien ir a recitales) más bandas extranjeras que nacionales. También me sorprendió que un género tan popular en el país (sobre todo en la década del 2000) como el power metal haya sido apenas nombrado...

Me sorprende lo del power, pero ojo, fuimos poquitos los que votamos, pero creo que después del heavy y el thrash, sin dudas viene el power. Mucha gente fanática de Stratovarius, Helloween, Blind Guardian, Hammerfall, etc.

Incluso, te diría que en plano nacional está moviendo más que un Tridanna que un Serpentor.
« Última Modificación: febrero 16, 2018, 01:49:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
blind guardian! mi ex novia tenia como 4 discos de esos alemanes.le re cabia.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A los que no les cabe el Death (pero no tienen mucho conocimiento) les recomiendo escuchar Children of Bodom. Es Death melódico pero bueno, una de mis bandas favoritas. Gracias a esa empecé a tolerar el death "normal"


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Obviamente esta encuenta tiene respuestas muyyy subjetivas, entonces.. mis votos son para los musicos que mas me movilizaron, aunque  no sean los mas virtuosos o tecnicos del rubro! 
Muy buena idea la de  hacer esto!

1- ¿Cuál es su banda favorita? Iron Maiden
2- ¿Cuál es el disco de metal que más les gusta? Que dificil, pero si hay que nombrar uno Countdown To Extinction merece mi voto
3- ¿Quién les parece el mejor cantante del metal? El Gran Bruce Dickinson (y nombro a un grande que no tiene el reconocimiento que se merece: Geoff Tate
4- ¿Quién les parece el mejor guitarrista del metal? Dave Murray
5- ¿Quién les parece el bajista del metal? Steve Harris
6- ¿Quién les parece el baterista del metal? Nick Menza
7- Dentro del género "metal", ¿cuál es el estilo que más les gusta? (Heavy, thrash, black, death, speed, Nu, etc.) Heavy Clasico
8- Idem 7, ¿pero el que menos les gusta? Ñu-Death-Black
8- ¿Cuál fue la primera banda que escuchaste y que te introdujo al género? Hermetica
9- ¿Cuál fue el primer recital de metal al que asistieron y cuál fue el último? Motorhead en Hangar; el ultimo  Sabbath el otro dia!
10- ¿Qué banda no te gusta dentro del género pero la respetás? Lörihen

- GUERRA DE BANDAS -

NACIONAL

V8 vs. Hermética
Almafuerte vs. Malón

INTERNACIONAL

Iron Maiden vs. Judas Priest
Metallica vs. Megadeth
Accept vs. Saxon  Ahi parejito...
Slayer vs. Anthrax
Testament vs. Exodus
Motley Crue vs. Twisted Sister
Stratovarius vs. Helloween
Burzum vs. Mayhem Es elegir entre un quemero y un bostero!!
Sepultura vs. Angra
KoRn vs. Slipknot
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Burzum vs. Mayhem Es elegir entre un quemero y un bostero!!

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Crack  :lol:  :lol:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
A los que no les cabe el Death (pero no tienen mucho conocimiento) les recomiendo escuchar Children of Bodom. Es Death melódico pero bueno, una de mis bandas favoritas. Gracias a esa empecé a tolerar el death "normal"

De acuerdo. Children of Bodom es una banda que excede el death. En realidad creo que es una banda de power técnico pero con voz gutural. Tanto Alexi Laiho, el violero, como Wirman, el tecladista, son virtuosos en sus instrumentos. Personalmente lo que mas me incomoda del death son esas voces de rugidos de dragones en celo; y en cuanto al black metal (además de sus líricas delirantes) me irritan esas voces que imitan al Pato Donald  :risacasla:;  pero dentro del subgénero extremo, (además de Children) hay otras bandas valiosas como Therion y Amorphis, que tienen más vuelo...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
De acuerdo. Children of Bodom es una banda que excede el death. En realidad creo que es una banda de power técnico pero con voz gutural. Tanto Alexi Laiho, el violero, como Wirman, el tecladista, son virtuosos en sus instrumentos. Personalmente lo que mas me incomoda del death son esas voces de rugidos de dragones en celo; y en cuanto al black metal (además de sus líricas delirantes) me irritan esas voces que imitan al Pato Donald  :risacasla:;  pero dentro del subgénero extremo, (además de Children) hay otras bandas valiosas como Therion y Amorphis, que tienen más vuelo...

coincido, de todas maneras, si se considera a Arch Enemy como una banda de Death Metal, podemos decir que es más que escuchable.

Además, Angela Gossow logró que una voz gutural suene bien y no payasesca. De hecho, por eso, algunos tildan a ese Arch Enemy como death metal melódico

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
De acuerdo. Children of Bodom es una banda que excede el death. En realidad creo que es una banda de power técnico pero con voz gutural. Tanto Alexi Laiho, el violero, como Wirman, el tecladista, son virtuosos en sus instrumentos. Personalmente lo que mas me incomoda del death son esas voces de rugidos de dragones en celo; y en cuanto al black metal (además de sus líricas delirantes) me irritan esas voces que imitan al Pato Donald  :risacasla:;  pero dentro del subgénero extremo, (además de Children) hay otras bandas valiosas como Therion y Amorphis, que tienen más vuelo...

Otro bandon que tiene raíces en el Death es Opeth, después de eso hicieron una cosa re compleja y ahora se volvieron definitivamente progresivos.

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Cerebro y Huevo
Sobre las otros dos géneros, conozco más del Black que del Death, incluso lo acepto más. El disco "De Mysteriis Dom Sathanas" de Mayhem o "Black Metal" de Venom me parecen una genialidad. Del Death conozco poco ya de por sí, así que mucho no opino.

Sí, pero fijate que musicalmente ese disco, en comparación con el black metal de ahora (y de hace varios años, me parece), tiene solo el nombre y la temática (aunque haya sido un poco el germen de toda esta movida).

Te lo digo desde la óptica de alguien a quien no le gusta el género pero mira videos de black metal en YouTube por pura diversión. No se por qué, por más que intenten parecer espectros híper malignos surgidos del culo de Sauron, me dan cierta clase de ternura. Siempre en los bosquecitos, corriendo, haciendo "así" con las manos (quienes hayan visto esos videos entenderán), metiendo crab walking... Es casi la misma clase de ternura que me da un quemero intentando argumentar por qué son grandes o "descansando" a un cuervo.

Yendo un poco al margen, aunque casi volviendo al origen del thread, quienes hayan visto videos de Black Metal seguramente disfrutarán de la siguiente parodia: Black Metal Cookies https://youtu.be/a7hr9RgrdUk

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Sí, pero fijate que musicalmente ese disco, en comparación con el black metal de ahora (y de hace varios años, me parece), tiene solo el nombre y la temática (aunque haya sido un poco el germen de toda esta movida).


Correcto. Se sindica a Venom como creadores del Black Metal, principalmente por sus líricas anti cristianas; en cuanto al sonido (incluído el disco del mismo nombre) musicalmente estaban enrolados en la vieja y querida New Wave Of British Heavy Metal.

Si te gusta divertirte con videos de metal extremo te recomiendo la banda Caninus, donde unos chantas hacen cantar a un par de perros rottweilers; y Hatebeack (lo mismo pero con un loro!!!)  :boluu:

Caninus- No Dogs,No Masters
https://www.youtube.com/watch?v=OrocEmhLsJk

Hatebeak - Bird Seeds of Vengeance
https://www.youtube.com/watch?v=VwXKR9EWhXo

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Cerebro y Huevo
Correcto. Se sindica a Venom como creadores del Black Metal, principalmente por sus líricas anti cristianas; en cuanto al sonido (incluído el disco del mismo nombre) musicalmente estaban enrolados en la vieja y querida New Wave Of British Heavy Metal.

Si te gusta divertirte con videos de metal extremo te recomiendo la banda Caninus, donde unos chantas hacen cantar a un par de perros rottweilers; y Hatebeack (lo mismo pero con un loro!!!)  :boluu:

Caninus- No Dogs,No Masters
https://www.youtube.com/watch?v=OrocEmhLsJk

Hatebeak - Bird Seeds of Vengeance
https://www.youtube.com/watch?v=VwXKR9EWhXo

Naaaah, hermoso. Lo peor es que tienen contrato discográfico, sacaron discos, todo. Qué payasada, jajaja

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Sí, pero fijate que musicalmente ese disco, en comparación con el black metal de ahora (y de hace varios años, me parece), tiene solo el nombre y la temática (aunque haya sido un poco el germen de toda esta movida).

Te lo digo desde la óptica de alguien a quien no le gusta el género pero mira videos de black metal en YouTube por pura diversión. No se por qué, por más que intenten parecer espectros híper malignos surgidos del culo de Sauron, me dan cierta clase de ternura. Siempre en los bosquecitos, corriendo, haciendo "así" con las manos (quienes hayan visto esos videos entenderán), metiendo crab walking... Es casi la misma clase de ternura que me da un quemero intentando argumentar por qué son grandes o "descansando" a un cuervo.

Yendo un poco al margen, aunque casi volviendo al origen del thread, quienes hayan visto videos de Black Metal seguramente disfrutarán de la siguiente parodia: Black Metal Cookies https://youtu.be/a7hr9RgrdUk

Jajaja, me hiciste el día.

En todo de acuerdo y buenísimo el video

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Naaaah, hermoso. Lo peor es que tienen contrato discográfico, sacaron discos, todo. Qué payasada, jajaja

Lamentablemente, los 2 perros murieron, por lo cual la banda Caninus ya no existe; en cuanto al lorito (según Wikipedia se llama "Waldo") sigue en actividad, el año pasado Hatebeak editó otro disco...!!!  :boluu:

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
coincido, de todas maneras, si se considera a Arch Enemy como una banda de Death Metal, podemos decir que es más que escuchable.

Además, Angela Gossow logró que una voz gutural suene bien y no payasesca. De hecho, por eso, algunos tildan a ese Arch Enemy como death metal melódico

Solo queria sumarte una cosa Gustavo...AGUANTE ARCH ENEMY!!! de mis bandas favoritas,tremendo lo que hacen tanto musicalmente como lo de las voces,tanto Angela como el cantante original.Los vi en vivo 2 o 3 veces y me partieron la cabeza al medio. La cantante nueva no me va mucho.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No conozco mucho del tema
Pero vengo a bancar a therion
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Este sábado Slania presenta en acatraz su disco. Para el que le guste el under sinfónico que dicho sea de paso está creciendo mucho.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este sábado Slania presenta en acatraz su disco. Para el que le guste el under sinfónico que dicho sea de paso está creciendo mucho.

Y este sábado, en La Plata, toco con mi banda ...

Si le va a alguno va a ser gratis en Puravida

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Y este sábado, en La Plata, toco con mi banda ...

Si le va a alguno va a ser gratis en Puravida
Por ahí vaya. Tirá la dirección del boliche.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Y este sábado, en La Plata, toco con mi banda ...

Si le va a alguno va a ser gratis en Puravida

Me encantaria poder asistir Gus pero este sabado hago mi primer evento de Cuervo Records poniendo puesto de venta de cds en un festival de Thrash Metal en Floresta.Por supuesto voy a estar dando apoyo a tu disco y estara a la venta!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Por ahí vaya. Tirá la dirección del boliche.

Estimado Dogor: este sábado estaré en La Plata alentando a Gustavo. Por favor, trate de ir que le debo un abrazo cuervo y peronista!  :pulgares:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Estimado Dogor: este sábado estaré en La Plata alentando a Gustavo. Por favor, trate de ir que le debo un abrazo cuervo y peronista!  :pulgares:
Haré lo posible, Señor. No depende de mí, sino también que mi dama no haya arreglado por su lado otra cosa que a mí me involucre. De asistir, nos daremos ese anhelado abrazo cuervo y peruca :pulgares:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Por ahí vaya. Tirá la dirección del boliche.

Diagonal 78, e/8 y 61

Es en pleno centro, frente a la Facuktad de Bellas Artes

Me encantaria poder asistir Gus pero este sabado hago mi primer evento de Cuervo Records poniendo puesto de venta de cds en un festival de Thrash Metal en Floresta.Por supuesto voy a estar dando apoyo a tu disco y estara a la venta!

Jaja, dale Lucas, nos veremos en el otro.

Que vendas muchos discos

PD: Y que vendas muchos discos de Súper Ratón

jaja