Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 148908 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo termino de escuchar el disco de o'connor.le voy a tener que pegar otra escuchada a la noche.ahora escucho el de metallica a ver que onda.

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Cerebro y Huevo
Una lástima lo de Metallica, che. Escuché los 2 temas que sacaron, Hardwired y Moth to the flame, suena demasiado a continuidad de Death Magnetic, que si bien no fue malo (al menos no malo nivel St. Anger), es bastante meh. Me sacan del todo las ya pocas ganas que tenía de ir a verlos al Lolapalooza.
Y lo digo desde el lugar de hincha de Metallica, mi primer cassette fue "Súbete al relámpago" (en esa época, al menos, venían en castellano), y hasta les banqué en cuero y a ojotazos Load y hasta Reload (todavía en cierto punto lo sigo haciendo), pero ya desde St. Anger no sacan algo decente. Perdón por la catarsis, pero sentí morir una parte del niño metalero que tengo adentro.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Metallica,Oconnor..todos blandos..les repito..escuchen el nuevo de Brujeria o el de Testament y despues me cuentan. De bandas de aca salieron muchos de bandas under. El que pinta muy groso es el de Morthifera.

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
https://www.youtube.com/watch?v=4LukN5_iGro

Un pequeño adelanto, el disco sale en Enero del 2017, a esperar nomás.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
https://www.youtube.com/watch?v=4LukN5_iGro

Un pequeño adelanto, el disco sale en Enero del 2017, a esperar nomás.
Me hiciste ilusionar con que habia un adelanto del nuevo LP!!
A esperar entonces....
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Grande Christian, hacía rato que no aparecías

Vamos che; a darle una mano a Lucas, cuando quieran algo a pedirle al Cuervo

 :pulgar:
Hola Gustavo! tanto tiempo, te mando un abrazo.

Yo por ahora te puedo ayudar replicando tu anuncio jinete, y suscribiendo a lo que arenga Gustavo, abrazo!


Gente después de años de coleccionar cd's originales empiezo a cumplir el sueño de vender,CD y DVD,todo material original y nuevo pensado para coleccionistas y amantes de la música a buenos precios,por debajo de mercado libre y demas. Me la estoy jugando ,inverti bastante plata comprando material y de a poco me voy largando sin dejar mi trabajo fijo,haciendo todo a pulmón en mis tiempos libres. Hay material de bandas nacionales e internacionales y en varios palos,rock,hard rock,punk,heavy metal,thrash,black metal y demas y tambien  consigo cosas a pedido.

Si a alguien le interesa me manda privado y le paso la data,les repito lo hago por amor para coleccionistas y amantes de la música.Se retira por villa del parque y mi proyecto es Cuervo Records. Saludos a todos los metaleros del foro!!!

Bueno, encontré esto para mi alegría:
La Bon Scotch( tributo a ac/dc) Pappo, Osvaldo Civile, Gabriel Ganzo y amigos
https://youtu.be/PkHKybnCPRg
 :casla:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
https://www.youtube.com/watch?v=4LukN5_iGro

Un pequeño adelanto, el disco sale en Enero del 2017, a esperar nomás.

Rulo; se te extraña. Podrías aparecer más seguido  :lol:

Tremendo sonido ese adelanto

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Bueno, encontré esto para mi alegría:
La Bon Scotch( tributo a ac/dc) Pappo, Osvaldo Civile, Gabriel Ganzo y amigos
https://youtu.be/PkHKybnCPRg
 :casla:

Christian querido! Enorme hallazgo, esa fue una noche mítica; muy interesantes además las notas del Ruso en el backstage. Lástima el cantante, pocas veces escuché a un tipo mandar tanta fruta, era el mismísimo Roberto Quenedi cantando en un inglés de mierda! Pero lo del Carpo y Osvaldo vale por todo. Después de tanto tiempo te mando un abrazo grande amigo !

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Christian querido! Enorme hallazgo, esa fue una noche mítica; muy interesantes además las notas del Ruso en el backstage. Lástima el cantante, pocas veces escuché a un tipo mandar tanta fruta, era el mismísimo Roberto Quenedi cantando en un inglés de mierda! Pero lo del Carpo y Osvaldo vale por todo. Después de tanto tiempo te mando un abrazo grande amigo !

Hola como estas? gracias, un registro fabuloso ese video, Pappo recriminandole al Ruso que era para seguir tocando...una maravilla.
Abrazo grande Cuervo!

Motorhead
https://youtu.be/9uhZcnv8Zw8

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
https://www.youtube.com/watch?v=dQrzcsJMB04
el viernes hubiese sido su cumple.un grande.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que les parecio malon a los que fueron?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Alguien conoce la banda Megaherz?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Alguien conoce la banda Megaherz?


La tengo que escuchar.

Recomendame algo, Tincho, si la llevás escuchada...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
La tengo que escuchar.

Recomendame algo, Tincho, si la llevás escuchada...
No la llevo muy escuchada :D Me la recomendaron ayer la banda (estaba con una remera de Rammstein y salio el tema), las mas famosas son Himmelsstürmer y 5 März, creo. El vocalista es el mismo de otra banda alemana del mismo palo, Eisbrecher
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No la llevo muy escuchada :D Me la recomendaron ayer la banda (estaba con una remera de Rammstein y salio el tema), las mas famosas son Himmelsstürmer y 5 März, creo. El vocalista es el mismo de otra banda alemana del mismo palo, Eisbrecher
desde que pusiste el comentario que no deje de escucharla.me gusta lo industrial.me gusta mucho white zombie.pero le encontre una similitud a type o negative a la banda.gracias.sinceramente no la conocia y ahora me cope.deje de escuchar a foo fighters para pasar a megaherz.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
desde que pusiste el comentario que no deje de escucharla.me gusta lo industrial.me gusta mucho white zombie.pero le encontre una similitud a type o negative a la banda.gracias.sinceramente no la conocia y ahora me cope.deje de escuchar a foo fighters para pasar a megaherz.
De nada :metal:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
que les parecio malon a los que fueron?

La banda sono 10 puntos,aplanadora como nos tienen acostumbrados. La puesta en escena 11 puntos,me sorprendieron las pantallas con una definicion y calidad terribles. La lista de temas en general muy buena salvo por el tema de los violines y el cover de los heroes. Yo hubiera mechado lo nuevo con lo viejo y no hubiera tocado todo de corrido los temas nuevos.

Tema aparte para destacar,noto desgaste en la banda,habia muy pero muy poca gente. Creo que el manager y la parte humana de la banda esta fallando y se nota. La entrada muy cara,cero dialogo con el publico,esperaba otra cosa teniendo en cuenta la suspension del show pasado. El pato parecia que tocaba sin ganas,karlos con cara de culo (esto se igual que es por el tema de la pierna),etc.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La banda sono 10 puntos,aplanadora como nos tienen acostumbrados. La puesta en escena 11 puntos,me sorprendieron las pantallas con una definicion y calidad terribles. La lista de temas en general muy buena salvo por el tema de los violines y el cover de los heroes. Yo hubiera mechado lo nuevo con lo viejo y no hubiera tocado todo de corrido los temas nuevos.

Tema aparte para destacar,noto desgaste en la banda,habia muy pero muy poca gente. Creo que el manager y la parte humana de la banda esta fallando y se nota. La entrada muy cara,cero dialogo con el publico,esperaba otra cosa teniendo en cuenta la suspension del show pasado. El pato parecia que tocaba sin ganas,karlos con cara de culo (esto se igual que es por el tema de la pierna),etc.

Tené en cuenta que supuestamente era la presentación de nuevo del disco que a su vez ya había sido tocado en el Luna el año pasado. Mucha gente no fue por ese motivo, ya que era sabido que iban a meter mucho del material nuevo. También digamos que el último disco zafa, no es de lo mejor que sacó Malón, pero bueh.
Después el tema de la entrada y el cambio de lugar, también jugó un poco en contra, en fin.

Si quieren volver a la etapa que llenaban fácil los microestadios y todo, deberían empezar por bajar un poco los precios. Dejar promociones y hichces de lado y pensar más en la gente que es mejor ver un llenado total que un estadio a medio llenar o literalmente vacío.
Después lo del cambio de fecha fue algo imprevisto, pero bueno, puede pasat también, jodió a varios.

En fin, por lo que veo la lista fue muy buena a pesar de todo.

No la llevo muy escuchada :D Me la recomendaron ayer la banda (estaba con una remera de Rammstein y salio el tema), las mas famosas son Himmelsstürmer y 5 März, creo. El vocalista es el mismo de otra banda alemana del mismo palo, Eisbrecher

Apa, la voy a escuchar entonces  :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
La banda sono 10 puntos,aplanadora como nos tienen acostumbrados. La puesta en escena 11 puntos,me sorprendieron las pantallas con una definicion y calidad terribles. La lista de temas en general muy buena salvo por el tema de los violines y el cover de los heroes. Yo hubiera mechado lo nuevo con lo viejo y no hubiera tocado todo de corrido los temas nuevos.

Tema aparte para destacar,noto desgaste en la banda,habia muy pero muy poca gente. Creo que el manager y la parte humana de la banda esta fallando y se nota. La entrada muy cara,cero dialogo con el publico,esperaba otra cosa teniendo en cuenta la suspension del show pasado. El pato parecia que tocaba sin ganas,karlos con cara de culo (esto se igual que es por el tema de la pierna),etc.
coincido en todo.o'connor lo unico que dijo en toda la noche fue "muchas gracias" y "muchisimas gracias" nada mas.les queda grande el malvinas.
« Última Modificación: octubre 30, 2016, 22:02:14 por De Madrugada »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Asspera saco un album nuevo, con reversiones bizarras (mas aun) de sus temas

https://www.youtube.com/watch?v=WrQwZpNUjUw

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Asspera saco un album nuevo, con reversiones bizarras (mas aun) de sus temas

https://www.youtube.com/watch?v=WrQwZpNUjUw

Me encanto el disco nuevo de asspera! jaja me cague de risa y lo disfrute. Veo que nadie mas comento del disco de Oconnor...menos mal! jajaja. Les recomiendo muchisimo el disco nuevo de morthifera (basurero humano),tremendo disco de thrash metal y tambien salio lo nuevo de malicia. Vuelvo a tirar el chivo! Si buscan discos originales escriban!! De a poco va entrando de todo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
El nuevo de Malicia lo tengo que escuchar :metal:


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me encanto el disco nuevo de asspera! jaja me cague de risa y lo disfrute. Veo que nadie mas comento del disco de Oconnor...menos mal! jajaja. Les recomiendo muchisimo el disco nuevo de morthifera (basurero humano),tremendo disco de thrash metal y tambien salio lo nuevo de malicia. Vuelvo a tirar el chivo! Si buscan discos originales escriban!! De a poco va entrando de todo.

Ah justo el otro dia me aparecio morthifera en youtube, lo estaba escuchando y parecia copado, no los conozco asi que despues lo escucho con mas atencion

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Cerebro y Huevo
Asspera saco un album nuevo, con reversiones bizarras (mas aun) de sus temas

https://www.youtube.com/watch?v=WrQwZpNUjUw

La puta madre, un discón!!! Ya se que no descubro nada, pero son músicos de verdad estos tipos, aunque se tomen todo para la joda

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤