Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 149005 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Megadeth
impresionante... aplanadora

 :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Hay gente preocupada por la separación de Tan bionica.
Ven? el mundo se va al carajo, aceptenlo.
Mientras tanto, resistamos:
https://youtu.be/7wLBZvhns28

 :casla:

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Gente después de años de coleccionar cd's originales empiezo a cumplir el sueño de vender,CD y DVD,todo material original y nuevo pensado para coleccionistas y amantes de la música a buenos precios,por debajo de mercado libre y demas. Me la estoy jugando ,inverti bastante plata comprando material y de a poco me voy largando sin dejar mi trabajo fijo,haciendo todo a pulmón en mis tiempos libres. Hay material de bandas nacionales e internacionales y en varios palos,rock,hard rock,punk,heavy metal,thrash,black metal y demas y tambien  consigo cosas a pedido.

Si a alguien le interesa me manda privado y le paso la data,les repito lo hago por amor para coleccionistas y amantes de la música.Se retira por villa del parque y mi proyecto es Cuervo Records. Saludos a todos los metaleros del foro!!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hay gente preocupada por la separación de Tan bionica.
Ven? el mundo se va al carajo, aceptenlo.
Mientras tanto, resistamos:
https://youtu.be/7wLBZvhns28

 :casla:

Grande Christian, hacía rato que no aparecías

Gente después de años de coleccionar cd's originales empiezo a cumplir el sueño de vender,CD y DVD,todo material original y nuevo pensado para coleccionistas y amantes de la música a buenos precios,por debajo de mercado libre y demas. Me la estoy jugando ,inverti bastante plata comprando material y de a poco me voy largando sin dejar mi trabajo fijo,haciendo todo a pulmón en mis tiempos libres. Hay material de bandas nacionales e internacionales y en varios palos,rock,hard rock,punk,heavy metal,thrash,black metal y demas y tambien  consigo cosas a pedido.

Si a alguien le interesa me manda privado y le paso la data,les repito lo hago por amor para coleccionistas y amantes de la música.Se retira por villa del parque y mi proyecto es Cuervo Records. Saludos a todos los metaleros del foro!!!

Vamos che; a darle una mano a Lucas, cuando quieran algo a pedirle al Cuervo

 :pulgar:

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Grande Christian, hacía rato que no aparecías

Vamos che; a darle una mano a Lucas, cuando quieran algo a pedirle al Cuervo

 :pulgar:

Gracias Gus!! Por supuesto en Cuervo Records ya pueden encontrar el disco de Super Raton!!

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Te felicito jinete por el nuevo emprendimiento!!
Y sobre todo porque tiene que ver con el metal.
Hay algún lugar donde podamos ver una lista??
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Te felicito jinete por el nuevo emprendimiento!!
Y sobre todo porque tiene que ver con el metal.
Hay algún lugar donde podamos ver una lista??

Estoy terminando de armar una pagina de fb tipo tienda por un lado,y por otro armando un grupo de venta de cd con todo lo que hay en stock,y de todas maneras a pedido consigo algunas cosas,de a poco,no se si puedo poner mi fb por aca,por eso decia que cualquier cosa lo pasaba por mensaje privado. Con suerte Hoy lunes esta todo operativo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
alguno va a malon el sabado?

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
alguno va a malon el sabado?

Yo voy! Explota el malvinas!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
alguno va a malon el sabado?

Yo, y llevo a mi novia. Mañana voy a sacar entradas!


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Yo, y llevo a mi novia. Mañana voy a sacar entradas!
buenisimo! en groove te dan el cd de una.igual es una cadorcha.un carton y el cd adentro.no hay librito ni nada.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
buenisimo! en groove te dan el cd de una.igual es una cadorcha.un carton y el cd adentro.no hay librito ni nada.

Postaa? Me esperaba algo mas elaborado jajaja. Recién saqué 2 plateas, en el Musimundo que está en Flores. Al parecer es un nuevo punto de venta. 600$ más los 60$ de recargo. Dale que se vieneee :metal:


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si.una porqueria.tiene el dibujo obvio de la tapa original.atras la lista de tema.dice reedicion 2016.y adentro el cd con el dibujito.nada mas.me sirvio para completar la coleccion nomas.el ep que sacaron en el 2001 no lo tengo y no lo quiero tener.malon es con o'connor.todo bien con ezcurra pero que siga con verdades parias.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
si.una porqueria.tiene el dibujo obvio de la tapa original.atras la lista de tema.dice reedicion 2016.y adentro el cd con el dibujito.nada mas.me sirvio para completar la coleccion nomas.el ep que sacaron en el 2001 no lo tengo y no lo quiero tener.malon es con o'connor.todo bien con ezcurra pero que siga con verdades parias.

Me quedará de recuerdo al menos jajaja.
La entrada dice a las 7 en puerta, peero tocan Horcas y Sentencia. Malón calculo que empezará tipo 9.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
amiguitos.alguno me dice como hago para llegar al malvinas en subte.yo me lo tomo en constitucion.las combinaciones y todo eso.gracias.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
amiguitos.alguno me dice como hago para llegar al malvinas en subte.yo me lo tomo en constitucion.las combinaciones y todo eso.gracias.
Cuervo fijate que se suspendio la fecha de hoy, se va a reprogramar!!!
Aparentemente por algun problema de habilitacion...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Cuervo fijate que se suspendio la fecha de hoy, se va a reprogramar!!!
Aparentemente por algun problema de habilitacion...
jodeme? uh.no sabia nada.menos mal que me avisaste temprano.gracias amigo.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
jodeme? uh.no sabia nada.menos mal que me avisaste temprano.gracias amigo.
Si si, creo que desde anoche se sabe! Yo me entere hace un rato..
Para los que se quedan con ganas de metal, hoy y mañana en Gier toca Ross The Boss, Guitarrista ex Manowar! Para hacer temas de los 6 discos donde toco y compuso!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
reprogramado para el 29 de octubre.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Estaba a punto de salir de casa, la reputísima madre.


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Para el que le interese, recien se pusieron a la venta las entradas para ver a los hermanos Cavalera el 17/12 en Vorterix.
Es por los 20 años de Roots!
Para mi esto es lo mas parecido a Sepultura que hay en la actualidad...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Para el que le interese, recien se pusieron a la venta las entradas para ver a los hermanos Cavalera el 17/12 en Vorterix.
Es por los 20 años de Roots!
Para mi esto es lo mas parecido a Sepultura que hay en la actualidad...

Creo que voy a ir solamente porque quizas entre por mucho menos plata y para ver a Igor. A max lo vi hace unos meses con soulfly y no puede mas,no puede ni cantar encima tenia una mala onda increible ese dia.Lo tuve a un metro y no quise ni acercame a saludarme de la mala onda que tenia.

Por otra parte terrible nuevo disco de Brujeria,tremendo el nuevo disco de Testament y una poronga el nuevo disco de Oconnor! ajjajaa

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Creo que voy a ir solamente porque quizas entre por mucho menos plata y para ver a Igor. A max lo vi hace unos meses con soulfly y no puede mas,no puede ni cantar encima tenia una mala onda increible ese dia.Lo tuve a un metro y no quise ni acercame a saludarme de la mala onda que tenia.

Por otra parte terrible nuevo disco de Brujeria,tremendo el nuevo disco de Testament y una poronga el nuevo disco de Oconnor! ajjajaa
Pasa que a mi sinceramente Soulfly nunca me intereso demasiado!! Asique quiero aprovechar para ver la mitad ( mas , en realidad) de lo que fue Sepultura!
Coincido con lo de Testament ( ojala salgan a presentarlo por el mundo) y lamentablemente con lo de O'Connor ( alguna vez la voz del metal).
No tiene techo para hacer discos cada vez mas feos.
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Creo que voy a ir solamente porque quizas entre por mucho menos plata y para ver a Igor. A max lo vi hace unos meses con soulfly y no puede mas,no puede ni cantar encima tenia una mala onda increible ese dia.Lo tuve a un metro y no quise ni acercame a saludarme de la mala onda que tenia.

Por otra parte terrible nuevo disco de Brujeria,tremendo el nuevo disco de Testament y una poronga el nuevo disco de Oconnor! ajjajaa
te dedico jinetes del rock y te quejas jaja.aguante sepultura.aguante los cavalera.discazo roots.aguante todo.ahora estoy escuchando el disco de o'connor.igual no suelo ser muy objetivo con claudio.lo banco siempre.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
https://www.youtube.com/watch?v=4tdKl-gTpZg

El nuevo de Metallica que no puedo parar de escuchar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!