Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 149073 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gustavo...¿quienes serán los "invitados de luxe" ? Además de las celebridades del foro que ya confirmamos nuestra presencia... :risacasla:

David Mirande, ex cantante de la banda, Madame, el Reloj, Horcas y actualmente de la Banda del Tano Marciello va a hacer un par de temas, los otros, ante la duda que no puedan, los reservamos, pero son viejos amigos conocidos

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
David Mirande, ex cantante de la banda, Madame, el Reloj, Horcas y actualmente de la Banda del Tano Marciello va a hacer un par de temas, los otros, ante la duda que no puedan, los reservamos, pero son viejos amigos conocidos
Qué grande El Reloj!!! :pulgar:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Qué grande El Reloj!!! :pulgar:

Listo; me voy a probar sonido.

Nos vemos esta noche
 :metal:

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Que buen recital anoche Gustavo! Me vine con 2 Cd's ( uno se va para mi pueblo!) y ya lo estoy escuchando..
Grata sorpresa verlo en el escenario a David " el UDO argento" Mirande, como canta ese chabon!
Espero que haya mas fechas pronto y ahi estare seguro!
PD: entrega a la cantante!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que buen recital anoche Gustavo! Me vine con 2 Cd's ( uno se va para mi pueblo!) y ya lo estoy escuchando..
Grata sorpresa verlo en el escenario a David " el UDO argento" Mirande, como canta ese chabon!
Espero que haya mas fechas pronto y ahi estare seguro!
PD: entrega a la cantante!!

Jajaja, que grande. Gracias por venir. El Dogor CASLA y yo te anduvimos buscando después pero no te encontramos.
Sabía que estabas porque la que estaba vendiendo era mi mujer y me avisó jaja

Mirande es un crack total, además amigo de toda la vida y el tipo con el que más te podés cagar de la risa en la vida, porque no para un segundo de tirar joda.

Fechas va a haber, y la cantante; no hay drama, yo la presento, después el laburo les queda a ustedes  :lol:  :lol:

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Si, yo en algun momento te vi pero estabas rodeado de gente y no me gusta mucho meterme..
Tu señora me dijo quien era cuando le dije que vos la gastabas con la viola y me respondio: "Gracias" jaja
No sabia que estaba DOGOR, una pena me perdi de conocerlos en persona a ambos. Para la proxima espero poder hacerlo y tambien a mi tocayo Gabriel que no pudo estar!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si, yo en algun momento te vi pero estabas rodeado de gente y no me gusta mucho meterme..
Tu señora me dijo quien era cuando le dije que vos la gastabas con la viola y me respondio: "Gracias" jaja
No sabia que estaba DOGOR, una pena me perdi de conocerlos en persona a ambos. Para la proxima espero poder hacerlo y tambien a mi tocayo Gabriel que no pudo estar!

No, cuando es asi no des bola y arrimate, un abrazo a otro cuervo (y encima metalero) es siempre una satisfación

Pregunta aparte, ¿Cómo se escuchaba la viola desde el lado de ustedes? porque arriba del escenario no se escuchaba nada
« Última Modificación: junio 26, 2016, 15:17:16 por granguitarra »

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Ok lo voy a tener en cuenta para la proxima.
La viola se escuchaba perfecta desde abajo, lo unico que en un momento no se escuchaba bien era la voz de Mara cuando subio a cantar David, el resto sono muy bien.
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ok lo voy a tener en cuenta para la proxima.
La viola se escuchaba perfecta desde abajo, lo unico que en un momento no se escuchaba bien era la voz de Mara cuando subio a cantar David, el resto sono muy bien.

 :thumbup:

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Si, yo en algun momento te vi pero estabas rodeado de gente y no me gusta mucho meterme..
Tu señora me dijo quien era cuando le dije que vos la gastabas con la viola y me respondio: "Gracias" jaja
No sabia que estaba DOGOR, una pena me perdi de conocerlos en persona a ambos. Para la proxima espero poder hacerlo y tambien a mi tocayo Gabriel que no pudo estar!
Yo también me quedé con ganas de conocerlos a vos y a cuervo1968. Fui con mi pareja y estuvimos sentados en la tribunita junto a la pared, a la izquierda del escenario. La próxima vez será... :pulgar:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo también me quedé con ganas de conocerlos a vos y a cuervo1968. Fui con mi pareja y estuvimos sentados en la tribunita junto a la pared, a la izquierda del escenario. La próxima vez será... :pulgar:

Pero conmigo estuviste  :lol:  :lol:

Gracias por el aguante

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
No, cuando es asi no des bola y arrimate, un abrazo a otro cuervo (y encima metalero) es siempre una satisfación

Pregunta aparte, ¿Cómo se escuchaba la viola desde el lado de ustedes? porque arriba del escenario no se escuchaba nada
La viola se escuchaba bárbaro, lo mismo que el bajo y la bata. Solamente las voces quedaron muy atrás. Como te dije anoche, justo cuando tocaron ustedes no había tanta gente como la que llegó más tarde, por eso rebotó un poco el sonido.
Aquí dejo la única foto rescatable de las que saqué. No me anda bien la cámara del celular, por eso está medio borrosa, pero vale igual. :pulgar:


 :metal: :casla:
« Última Modificación: junio 26, 2016, 16:56:31 por DOGOR CASLA »

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Pero conmigo estuviste  :lol:  :lol:

Gracias por el aguante
Gracias a vos y a los pibes de la banda por su poderosa música. :pulgar:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gracias a vos y a los pibes de la banda por su poderosa música. :pulgar:

 :metal:

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Colgué fiero.  :thumbdown: :tongue:

A la próxima voy.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
y toco Dream theater nomas....

que genios.

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
https://youtu.be/k7meGNlT8yY
alguien sabe cuando vienen....

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Vuelvo a recomendar una buena banda under sinfónica. En este caso Sélema, si bien ya me habían hablado bien la otra vez pude verlos en vivo y quedé gratamente sorprendido.

https://www.youtube.com/watch?v=UXMA_Ez3S0I
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El "Profe" Pellegrini fan de Black Sabbath




Y ayer en Radio del Plata Vignolo le tira "quedate tranquilo que te conseguimos entradas para los Guns, para esto, para lo otro", y ahí Pellegrini tira: "Para Black Sabbath también".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
aguante el profe


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Del nuevo CD de Delain, voy a esperar el CD completo para opinar, pero a priori y con lo que ya se escuchó parece que el ingreso de Merel le hizo MUY bien a la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=vtaVKW5N_VE
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno Megadeth finalmente no fue a la radio vorterix ayer

Pero acaba de hacer un acustico gratis en la puerta del hotel, me quiero matar  :boluu:


Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Y un dia Megadeth volvio a ser Megadeth. Sin dudas la mejor formacion en 20 años.Demoledor el show de ayer del Luna,el mejor que les vi y vuelven a tener baterista y guitarrista despues de 15 años por lo menos. Kiko la rompio toda,el pibe de la bata una aplanadora y Mustaine que nuevamente lo veo super enchufado y enojado arriba del escenario,tocando con furia. Ojala sigan por este camino.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Coincido con Jinete.
Fui ayer (y sí, menos mal que no vi el desastre de lo que fue San Lorenzo jaja), y LA ROMPIÓ.
Uno de los mejores shows de los últimos años, pero celebro que la hayan pegado con esta formación, la mejor sin dudas de los últimos años y después de la clásica la cual ama la mayoría. Loureiro una BESTIA y el batero este de Dirk, un fenómeno el belga.

Mustaine afiladísimo.

Un par de ítems:

- Setlist espectacular. Con los temas clásicos me sorprendieron con Rattlehead, DEMOLEDOR. Después más o menos otros clásicos que siempre venían tocando, pero ESE TEMA me hizo la noche. De los temas del nuevo disco esperé que tocaran Lying in State, pero bueh, para mí es el mejor de Dystopia, tiene un arranque fenomenal.

- Adriano (seguridad de Mustaine, el gigante pelado hincha del Corinthians) dijo que Megadeth no vendría por tres años (quizás por eso también la "onda" de la banda y de lo que decía el cuervo arriba, del tema del acústico y demás. Se re portaron en su estadía en Buenos Aires.

- Ni idea sin transmitieron el show. Dijeron que el de ayer sí, pero el de hoy ni idea. Si alguno sabe algo de esto último, joya.

Bueno Megadeth finalmente no fue a la radio vorterix ayer

Pero acaba de hacer un acustico gratis en la puerta del hotel, me quiero matar  :boluu:




Hasta las bolas estaba, no fui pero unos pibes que fueron me mandaron fotos y todo. La banda como dije, sobretodo Mustaine, vino bastante piola. Salía seguido, estaba con mucho más contacto con al gente. Raro jaja.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"