Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 148887 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
entradas para TWD listas!!!
vamos por megadeth....

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La otra que tocaron muy lenta fue hallowed be thy name, y hasta me parecio que por momentos Bruce cantaba a destiempo, pero es una impresión mia
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
La otra que tocaron muy lenta fue hallowed be thy name, y hasta me parecio que por momentos Bruce cantaba a destiempo, pero es una impresión mia

No fue impresion tuya...hallowed y wasted years muchos pifies pero como dije quizas tenian problemas de retorno arriba del escenario.The trooper muy rapida,ni se le entendia lo que cantaba bruca jaja.Igual yo en vivo cada vez le entiendo menos lo que canta.

Con respecto a Accept mañana saco entradas..espero no se hayan agotado...no vi la lista de temas...tira un adelanto cuervohenderson!!! accept es junto con sabbath las unicas bandas que me faltan ver...las unicas!! ojala se den las 2 este años y acccept creo que es por lejos la mejor banda de los ultimos años,sacaron 3 discos que son joyas del metal.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No fue impresion tuya...hallowed y wasted years muchos pifies pero como dije quizas tenian problemas de retorno arriba del escenario.The trooper muy rapida,ni se le entendia lo que cantaba bruca jaja.Igual yo en vivo cada vez le entiendo menos lo que canta.

Me quedo mas tranquilo en que no estaba loco, jaja.
Yo por lo general nunca le entiendo cuando canta Hallowed, pero el otro dia claramente estaban tocandola muy lenta y él parecia que la cantaba a velocidad "normal", por lo que se tenía que frenar cada 2 versos, o alargar algunas notas para hacer tiempo.
Despues creo que era en Red and the Black que arrancó un verso a mitad de frase por estar a destiempo, pero eso ya es mas comprensible, algún pequeño error puede tener cualquiera.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
symphony x presentando el nuevo disco...
es una patada en la pera... hermoso



Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Para los que gustan del mejor metal de antaño aca les dejo el nuevo flyer de la reprogramacion de esta gran fecha, para el 12/08.
Nos veremos ahi si gustas del buen metal...



PD: Tengo una entrada para Baron Rojo para vender, es este sabado...
« Última Modificación: abril 14, 2016, 20:15:29 por cuervohenderson »
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Nadie hablo del show de Accept? Sin dudas lo mejor que vi en años y es mas,en lugares cerrados es lo mejor que vi en mi vida.Estan muy por encima de cualquier banda.Sonido demoledor,un panzer almeman que te pasa por encima,Tipos con muchisimas trayectoria que no tienen anda para aprender,todo sentimiento. En su fb pusieron que fue uno de los 5 mejores shows de su vida,estamos hablando de una banda con mas de 30 años de trayectoria.De verdad sigo alucinado,no recuerdo un sonido asi,lo mas cerca que vi fue arch enemy en cuanto a sonido y brutalidad.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Nadie hablo del show de Accept? Sin dudas lo mejor que vi en años y es mas,en lugares cerrados es lo mejor que vi en mi vida.Estan muy por encima de cualquier banda.Sonido demoledor,un panzer almeman que te pasa por encima,Tipos con muchisimas trayectoria que no tienen anda para aprender,todo sentimiento. En su fb pusieron que fue uno de los 5 mejores shows de su vida,estamos hablando de una banda con mas de 30 años de trayectoria.De verdad sigo alucinado,no recuerdo un sonido asi,lo mas cerca que vi fue arch enemy en cuanto a sonido y brutalidad.
Coincido en cada palabra que decis!!! Es la banda que no te podes morir sin ver, te aplasta la cabeza!
Es un de los pocos casos donde uno espera todos los "clasicos" pero disfruta muchisimo de las canciones de la nueva etapa.
 Cada vez que salgo de un show de Accept me voy preguntandome cuando vuelven.
Derechito a lo mejor del año.
« Última Modificación: abril 15, 2016, 15:49:38 por cuervohenderson »
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Pasa el tiempo y no vi NUNCA a Accept en vivo...

Vi a todas, a prácticamente TODAS las que quiero ver, pero menos a Accept.


Ojalá vuelvan porque me voy a poner muy mal. Y de cabeza, no me va a importar NADA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuervohenderson despues contá como estuvo Baron rojo, los estoy escuchando en este momento por vorterix y me quiero morir por no estar ahi

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Pasa el tiempo y no vi NUNCA a Accept en vivo...

Vi a todas, a prácticamente TODAS las que quiero ver, pero menos a Accept.


Ojalá vuelvan porque me voy a poner muy mal. Y de cabeza, no me va a importar NADA.

Cuervo vi a todas las bandas,todas y te puedo asegurar que no recuerdo haber visto algo como lo de accept.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Axl Rose nuevo cantante de ACDC

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Cuervo vi a todas las bandas,todas y te puedo asegurar que no recuerdo haber visto algo como lo de accept.

Mismo ellos como dicen, estuvo entre los mejores shows de toda la historia de ellos...quizás entre los 5 mejores...

Por comentarios de amigos que fueron, me dicen lo mismo.


Igual, yo por otro lado me quiero pegar un tiro en la chota más o menos jaja, así como me ha pasado varias veces con nuestro amado club, pero bueno, a nivel "recitales".

La próxima que vengan, no me los quiero perder. Encima mejor si vienen metiendo mucho de lo último, es lo que más me gusta. Blood of the Nations y Stalingrad los mejores de esta última década. Blind Rage no me gustó tanto. Y buenos, delante y arriba siempre el Metal Heart, Russian Roulette y Objection Overruled.

Y encima me enteré que tocaron un clásico como "Fast As a Shark", que son de esos temas que te vuelan la peluca tremendamente!!

Me quiero cortar la pija, pero bueh, ya fue. Espero que vuelvan como dije jaja

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Cuervohenderson despues contá como estuvo Baron rojo, los estoy escuchando en este momento por vorterix y me quiero morir por no estar ahi
Lamentablemente vendi la entrada. Estoy en reposo hace 1 semana con una distension del ligamento lat ext (minimo) y esperando a la RMN para ver que resolucion tiene esta puta rodilla...
Mi hermano fue pero ni le quise preguntar nada...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lamentablemente vendi la entrada. Estoy en reposo hace 1 semana con una distension del ligamento lat ext (minimo) y esperando a la RMN para ver que resolucion tiene esta puta rodilla...
Mi hermano fue pero ni le quise preguntar nada...

Uh que bajon che, que te mejores! Esperemos que vuelvan entonces que yo tambien me quede con ganas

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Nadie hablo del show de Accept? Sin dudas lo mejor que vi en años y es mas,en lugares cerrados es lo mejor que vi en mi vida.Estan muy por encima de cualquier banda.Sonido demoledor,un panzer almeman que te pasa por encima,Tipos con muchisimas trayectoria que no tienen anda para aprender,todo sentimiento. En su fb pusieron que fue uno de los 5 mejores shows de su vida,estamos hablando de una banda con mas de 30 años de trayectoria.De verdad sigo alucinado,no recuerdo un sonido asi,lo mas cerca que vi fue arch enemy en cuanto a sonido y brutalidad.

todo eso me paso con ANNIHILATOR las 2 veces que toco.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos


Gente; el 11 de Junio en el Museo del Rock (RIVADAVIA 11011 LINIERS), presentamos el disco "Sociedad Occidental" grabado entre el 83 y el 84, con un Bonus Track de 3 temas grabados en 2015.

Arranca Metaluria, después Raptore, sigue Súper Ratón y cierra Kamikaze

A ver si los cuervos acompañan; Metal clásico a full

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945


Gente; el 11 de Junio en el Museo del Rock (RIVADAVIA 11011 LINIERS), presentamos el disco "Sociedad Occidental" grabado entre el 83 y el 84, con un Bonus Track de 3 temas grabados en 2015.

Arranca Metaluria, después Raptore, sigue Súper Ratón y cierra Kamikaze

A ver si los cuervos acompañan; Metal clásico a full
Que buena fecha Gustavo!! Por fin voy a poder ver a una leyenda del metal nacional!! Y que buenas bandas tambien, a Raptore los vi hace poco (soporte de Enforcer) son muy buenos, Y ni hablar de kamikaze!!
encima al toque de mi casa. Ya tenes un cuervo que va a ir seguro.
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que buena fecha Gustavo!! Por fin voy a poder ver a una leyenda del metal nacional!! Y que buenas bandas tambien, a Raptore los vi hace poco (soporte de Enforcer) son muy buenos, Y ni hablar de kamikaze!!
encima al toque de mi casa. Ya tenes un cuervo que va a ir seguro.

Después arreglamos Gabriel, yo también voy, ahí nos vamos a ver, haciéndole el aguante al maestro Gustavo, pionero del metal argentino...!

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Después arreglamos Gabriel, yo también voy, ahí nos vamos a ver, haciéndole el aguante al maestro Gustavo, pionero del metal argentino...!
Dale Victor, cuando se acerque la fecha arreglamos bien.
Ojala se sume algun otro cuervo metalero!!

"...gritemos juntos para recordar, que no nos pase.. Nunca Mas"!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Dale Victor, cuando se acerque la fecha arreglamos bien.
Ojala se sume algun otro cuervo metalero!!

"...gritemos juntos para recordar, que no nos pase.. Nunca Mas"!!!

Jaja; que grosos.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No es mi género preferido pero voy a estar haciendo el aguante!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A alguien le cabe Warcry?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No es mi género preferido pero voy a estar haciendo el aguante!

A este paso los cuervos copamos el Museo  :lol:  :lol:

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945


Gente; el 11 de Junio en el Museo del Rock (RIVADAVIA 11011 LINIERS), presentamos el disco "Sociedad Occidental" grabado entre el 83 y el 84, con un Bonus Track de 3 temas grabados en 2015.

Arranca Metaluria, después Raptore, sigue Súper Ratón y cierra Kamikaze

A ver si los cuervos acompañan; Metal clásico a full
Dale Victor, cuando se acerque la fecha arreglamos bien.
Ojala se sume algun otro cuervo metalero!!

"...gritemos juntos para recordar, que no nos pase.. Nunca Mas"!!!
Me autocito porque me acaba de surgir un interrogante por esa frase.
No se la fecha exacto de creacion/grabacion de esta cancion, imagino entre 82-85.
Entonces gustavo, se puede decir que strassera era un fan de uds y le sirvio para finalizar su alegato con la ya famosa frase!!???
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!