Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 149053 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Alguna info mas?  :risacasla:

Tengo un amigo que entró hace poco a laburar en la revista "Efecto Metal", y bueh, pega contactos, incluso con gente de distintas productoras. Pero me adelantó eso. En el 2do. semestre de las grandes del rock, AC/DC y Guns. Y del metal, Sabbath.

Igual esos rumores ya se vienen corriendo. Lo de AC/DC pensé tmb que se había planchado un poco, pero bueh.

Acá del foro si puede hacer algún aporte más, es Campinoxxx, que creo que labura en Ticketek o algo así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Tengo un amigo que entró hace poco a laburar en la revista "Efecto Metal", y bueh, pega contactos, incluso con gente de distintas productoras. Pero me adelantó eso. En el 2do. semestre de las grandes del rock, AC/DC y Guns. Y del metal, Sabbath.

Igual esos rumores ya se vienen corriendo. Lo de AC/DC pensé tmb que se había planchado un poco, pero bueh.

Acá del foro si puede hacer algún aporte más, es Campinoxxx, que creo que labura en Ticketek o algo así.

Si no subis una foto de tu prima , la info pierde veracidad.


 :vigilante:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gracias! Ojala se confirme, seria un noticion que vengan, que se copen los viejitos.. una gira mas y no jodemos mas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si no subis una foto de tu prima , la info pierde veracidad.


 :vigilante:

Con mis primas de sangre por ahí te vas a cagar de hambre seguro.

Pero tengo una lejana que...


Gracias! Ojala se confirme, seria un noticion que vengan, que se copen los viejitos.. una gira mas y no jodemos mas

 :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Tengo un amigo que entró hace poco a laburar en la revista "Efecto Metal", y bueh, pega contactos, incluso con gente de distintas productoras. Pero me adelantó eso. En el 2do. semestre de las grandes del rock, AC/DC y Guns. Y del metal, Sabbath.

Igual esos rumores ya se vienen corriendo. Lo de AC/DC pensé tmb que se había planchado un poco, pero bueh.

Acá del foro si puede hacer algún aporte más, es Campinoxxx, que creo que labura en Ticketek o algo así.

Lo de Sabbath está casi confirmado no? Es cuestión de que lo oficialice la banda nomas? Porque leí que en Brasil ya confirmaron pero falta el anuncio oficial de la banda.
Perdón que sea tan insistente jaja pasa que en mi vida Sabbath ocupa casi el mismo espacio que San Lorenzo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Recien en una pagina tiraron estas fechas de Sabbath

24/11 Cordoba
26/11 Buenos Aires

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Recien en una pagina tiraron estas fechas de Sabbath

24/11 Cordoba
26/11 Buenos Aires

 :vigilante:

Ayer leí también "dos grandes del Hard" en el mes de la Navidad...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Me imagino q con esa palabrita no se referiran a Sabbath
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me imagino q con esa palabrita no se referiran a Sabbath

Esas deben ser Guns y AC/DC


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
http://www.infobae.com/2016/03/08/1795599-acdc-suspendio-conciertos-la-salud-brian-johnson

Ya no me ilusiono mas con la vuelta de estos monstruos a la argentina  :'(

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Hoy toco Iron Maiden en Cordoba, el Martes en Capital Federal!
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Algunos nos vamos a ver en Sabbath?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Alguien sabe la lista de temas que hicieron en Córdoba?. Estoy re manija

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Alguien sabe la lista de temas que hicieron en Córdoba?. Estoy re manija


If Eternity Should Fail
Speed of Light
Children of the Damned
Tears of a Clown
The Red and the Black
The Trooper
Powerslave
Death or Glory
The Book of Souls
Hallowed Be Thy Name
Fear of the Dark
Iron Maiden

Encore:
The Number of the Beast
Blood Brothers
Wasted Years

Qué paja no poder ir a verlos, estoy ahorrando a full para meter las dos fechas de Sabbath.

Algunos nos vamos a ver en Sabbath?

Yo voy! Apenas se larguen a la venta las entradas las voy a comprar, estoy muy manija.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Gracias!  Muchos temas del Book of Souls, igual muy buena lista.
Leí que Anthrax tocó 40 minutos, espero que toquen un poco más en Velez.


Pd: Yo también voy a Sabbath, espero que se confirme en el estadio único que me queda a pocas cuadras ja.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
fui ayer por primera vez a verlos, la verdad q entre lo que tocan, el sonido, la escenografía, las luces el fuego y las cosas que van metiendo es increíble...es como estar viendo una obra musical a todo orto, tocan muy bien, y la lista de temas me gustó aunque tenía ganas de escuchar varios q no tocaron...encima andaba en bicicleta asi que todo era todavía mucho más increíble en ese sentido...lo que si que mcbrain cambie  la indumentaria por el amor de jebus...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Alguien va a Children of Bodom en Mayo?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Una MARAVILLA Maiden.

Y qué bien que suenan los temas de 'The Book of Souls'.

Para mí, y con cinco conciertos de Maiden encima en Baires (desde el 2008 para acá), el mejor de todos.

Y van a volver, en 2017 se pueden venir de nuevo estos monstruos del metal.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Una MARAVILLA Maiden.

Y qué bien que suenan los temas de 'The Book of Souls'.

Para mí, y con cinco conciertos de Maiden encima en Baires (desde el 2008 para acá), el mejor de todos.

Y van a volver, en 2017 se pueden venir de nuevo estos monstruos del metal.
Estaria bueno en 2018 que hagan una gira por los 30 años de Seventh Son..!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Estaria bueno en 2018 que hagan una gira por los 30 años de Seventh Son..!!!

Tenía entendido que este sería como un "Chapter One", pero andá a saber si realmente lo que quiere decir es que vengan para el otro año para un segundo capítulo jaja . Pero igual, tanto Steve, Rod (manager de la banda) y Bruce confirmaron que pronto va a volver, lo más probable que el otro año.

Y sí, sería GLORIOSO unos 30 años por lo del SSOASS, pero me parece que esa gira se aproximó mucho a la que fue la del Maiden England en el 2013. Fijate que hubo muchos temas de ese disco en esa gira.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Tenía entendido que este sería como un "Chapter One", pero andá a saber si realmente lo que quiere decir es que vengan para el otro año para un segundo capítulo jaja . Pero igual, tanto Steve, Rod (manager de la banda) y Bruce confirmaron que pronto va a volver, lo más probable que el otro año.

Y sí, sería GLORIOSO unos 30 años por lo del SSOASS, pero me parece que esa gira se aproximó mucho a la que fue la del Maiden England en el 2013. Fijate que hubo muchos temas de ese disco en esa gira.
Es verdad si.
No me importa que toque lo que sea que igual lo voy a ir a ver!!
Gran acierto haber tocado Blood Brothers ( un himno) y cerrado con Wasted Years tmb la pegaron.
Si me voy a quejar de lleno diria que si me sacas Iron Maiden y The number of the beast para reemplazarlos por otros no me enojo!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Octava vez que veo a la bestia.En cuanto a show fue de lo mejor que trajeron junto con el de velez somewhere back in time.En cuanto a sonido fue super prolijo,una aplanadora,me sorprendio mucho Bruce como se recupero después de la enfermedad.

Con respecto a la lista de temas estuvo buena (igual la mas floja de todas las que vi),solo sacaria el tema ese super largo del nuevo disco y sacaria the trooper por temas viejos mas cortos.El show fue impecable,lo único quizas que podria remarcar es que note varios pifies de todos los músicos,cosa que nunca había visto en maiden y muuuuy lenta wasted years como cierre....al menos a mi me pareció que la tocaron muy lenta y le saco poder.Gran noche de la bestia de todas maneras.

Alguien va a Accept?? Para mi es el show del año junto con el de sabbath...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Octava vez que veo a la bestia.En cuanto a show fue de lo mejor que trajeron junto con el de velez somewhere back in time.En cuanto a sonido fue super prolijo,una aplanadora,me sorprendio mucho Bruce como se recupero después de la enfermedad.

Con respecto a la lista de temas estuvo buena (igual la mas floja de todas las que vi),solo sacaria el tema ese super largo del nuevo disco y sacaria the trooper por temas viejos mas cortos.El show fue impecable,lo único quizas que podria remarcar es que note varios pifies de todos los músicos,cosa que nunca había visto en maiden y muuuuy lenta wasted years como cierre....al menos a mi me pareció que la tocaron muy lenta y le saco poder.Gran noche de la bestia de todas maneras.

Alguien va a Accept?? Para mi es el show del año junto con el de sabbath...


Comparto con el primer párrafo. El show del 2009 en Vélez y este fueron los dos mejores en cuanto a sonido, lejos.
Siempre igual un relojito esta banda, es increíble.

Sobre la lista de temas, quizás comparta, pasa que si o sí tienen que presentar cosas del disco nuevo, era la onda del tour. Por ahí en todo caso podríamos pedirle más a la banda, pero qué se yo. Y en cuanto a los temas qué sacar, creo que para ellos hay cuatro fijos que son Iron maiden, TNOTB, Hallowed y The Trooper. Te sacaría en todo caso "Iron Maiden", pero es el himno principal, imposible.

The Trooper es la energía bárbara que tiene todo show de Maiden, no la saco ni en pedo.

Coincido también sobre el orden de la lista, fue raro. Cerrar con Wasted Years, muy loco jaja

Dave Murray pifió un toque en Blood Brothers, lo noté igual porque ya lo vi re tranquilo al tema y todo, noté el detalle.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Octava vez que veo a la bestia.En cuanto a show fue de lo mejor que trajeron junto con el de velez somewhere back in time.En cuanto a sonido fue super prolijo,una aplanadora,me sorprendio mucho Bruce como se recupero después de la enfermedad.

Con respecto a la lista de temas estuvo buena (igual la mas floja de todas las que vi),solo sacaria el tema ese super largo del nuevo disco y sacaria the trooper por temas viejos mas cortos.El show fue impecable,lo único quizas que podria remarcar es que note varios pifies de todos los músicos,cosa que nunca había visto en maiden y muuuuy lenta wasted years como cierre....al menos a mi me pareció que la tocaron muy lenta y le saco poder.Gran noche de la bestia de todas maneras.

Alguien va a Accept?? Para mi es el show del año junto con el de sabbath...
si señor, la saque el mismo dia que se pusieron a la venta!!
Anduve mirando el setlist que vienen haciendo... una belleza diria el bambino!!!
Como 20 - 22 temas. Que poco falta!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!