Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 149040 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo a la salida me compre el disco de ellos  :thumbup1:

Groso! Yo pegué remera y CD el otro día que fui a verlos a Gier, suenan bárbaro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Agosto 2016, Megadeth en el luna park  :metal:

No se si iría...

Ya a Megadeth lo vi un par de veces...y generalmente el mismo show...y ahora con esto de los integrantes nuevos y cambios a cada rato...ya mucho que no me llama...

Los volvería a ver si volviesen con Friedman y/o Menza. Incluso aceptaría una reunión con Poland, ponele, pero esto mucho ya no me llama...cambiar a cada rato de integrantes y demás...

Igual, voy a ver qué onda el disco, lo único que me tiene intrigado de Megadeth.

Como show en si en 2016, prefiero un Maiden, Black Sabbath si viene...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si todavia no se bien que onda los nuevos integrantes pero seguramente la rompen, los cds de megadeth hace rato que son medio medio, tienen algun que otro tema copado pero no mas que eso.. lo bueno es que por fin salen de ese malvinas de mierda, a mi no me gusta nada ese lugar.. siempre dicen que los mejores shows de megadeth en argentina fueron el que grabaron el dvd y cuando tocaron en el luna, no se si fuiste pero a mi que toquen en el luna me entusiasma mucho

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si todavia no se bien que onda los nuevos integrantes pero seguramente la rompen, los cds de megadeth hace rato que son medio medio, tienen algun que otro tema copado pero no mas que eso.. lo bueno es que por fin salen de ese malvinas de mierda, a mi no me gusta nada ese lugar.. siempre dicen que los mejores shows de megadeth en argentina fueron el que grabaron el dvd y cuando tocaron en el luna, no se si fuiste pero a mi que toquen en el luna me entusiasma mucho

Ah, si, eso si, el Luna es otra cosa, cuervo. Lo prefiero MIL VECES antes que el Malvinas.
Igual, en el 2010 hubo una linda emoción poque volvía Ellefson y encima estaban con el aniversario del Rust in Peace. Estuve, tremendo show.

El más flojito SIN DUDAS fue el que dieron en 2011 en Malvinas, muy fulero.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Ah, si, eso si, el Luna es otra cosa, cuervo. Lo prefiero MIL VECES antes que el Malvinas.
Igual, en el 2010 hubo una linda emoción poque volvía Ellefson y encima estaban con el aniversario del Rust in Peace. Estuve, tremendo show.

El más flojito SIN DUDAS fue el que dieron en 2011 en Malvinas, muy fulero.

que vengan 3 veces por año...


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
viene the winery dogs...
no importa mas nada

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
http://www.jumpmetal.com/2016/01/dave-mustaine-metallica-no-habria.html

Que dicen  :vigilante:

que es verdad, lo mismo que hermetica sin o connor

el tema es que una vez separados, se noto quien era el crack y quien no.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
http://www.jumpmetal.com/2016/01/dave-mustaine-metallica-no-habria.html

Que dicen  :vigilante:

Tiene razón...

Bueno, como ya saben, Maiden en marzo...

King Diamond canceló ahora en febrero, porque en la 2da mitad del año se dice que van a ir al Monsters of Rock junto a Black Sabbath, Saxon y Stone Sour.

Se volverá a hacer en Ciudad del Rock.

Guarden este mensaje.

Soy el #LeaAlves de la música, pero más confite.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Tiene razón...

Bueno, como ya saben, Maiden en marzo...

King Diamond canceló ahora en febrero, porque en la 2da mitad del año se dice que van a ir al Monsters of Rock junto a Black Sabbath, Saxon y Stone Sour.

Se volverá a hacer en Ciudad del Rock.

Guarden este mensaje.

Soy el #LeaAlves de la música, pero más confite.

VIENE SABBATH?!?!?!?!?! No jodas con algo tan importante  :palo:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
VIENE SABBATH?!?!?!?!?! No jodas con algo tan importante  :palo:

Manejo una fuente que no voy a revelar, porque es confidencial, pero es buena. Y esta misma fuente me adelantó lo del Monsters del año pasado y acertaron.


Otra, Sabbath ya arrancó gira en estos días...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Manejo una fuente que no voy a revelar, porque es confidencial, pero es buena. Y esta misma fuente me adelantó lo del Monsters del año pasado y acertaron.


Otra, Sabbath ya arrancó gira en estos días...

Si, lo de la gira lo sabía. Confirmaron cada país falopa y todavía no dijeron nada de Sudamerica. Por lo menos tirame el mes que vendrían jajaja ya me pusiste manija
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si, lo de la gira lo sabía. Confirmaron cada país falopa y todavía no dijeron nada de Sudamerica. Por lo menos tirame el mes que vendrían jajaja ya me pusiste manija

2do. mitad del año. Difícil decirte el mes ahora. Pero si se algo más adelante, lo tiro.

Lo que sí, lamento que estén girando sin Ward. Si bien a Jesús Clufetos lo banco, pero era la chance para Bill...

Igual siempre pensé que tendría que haber ido Appice.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
2do. mitad del año. Difícil decirte el mes ahora. Pero si se algo más adelante, lo tiro.

Lo que sí, lamento que estén girando sin Ward. Si bien a Jesús Clufetos lo banco, pero era la chance para Bill...

Igual siempre pensé que tendría que haber ido Appice.

Hubiese estado bueno con Bill y que esté la formación original, pero tengo entendido que lo de Ward era más un problema físico que contractual. Que no se acordaba cómo tocar y que el cuerpo no le iba a dar para un recital de 1 hora y media o 2 horas. Clufetos es un muy buen batero, me sorprendió muchísimo aquel día en La Plata. Appice hubiese sido un reemplazo perfecto, pero me parece que no se lleva con Ozzy por el tema de que él fue parte de Heaven and Hell.
Bueno, cuando sepas más data tirala al toque porque ya me puse nervioso jaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que gloria que venga sabbath otra vez.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Tiene razón...

Bueno, como ya saben, Maiden en marzo...

King Diamond canceló ahora en febrero, porque en la 2da mitad del año se dice que van a ir al Monsters of Rock junto a Black Sabbath, Saxon y Stone Sour.

Se volverá a hacer en Ciudad del Rock.

Guarden este mensaje.

Soy el #LeaAlves de la música, pero más confite.

Tenemos que buscarte una prima tetona

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
sabbath
maiden
winery
megadeth

acdc???

este va a ser un buen año

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Temazos los 4. Ojalá confirmen YA que vienen, estoy re manija.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.youtube.com/watch?v=SL9lhFtsNQI

Que opinan del nuevo disco de megadeth?

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
https://www.youtube.com/watch?v=SL9lhFtsNQI

Que opinan del nuevo disco de megadeth?

Lo baje y me parecio un discazo.El ultimo que me habia gustado y hasta ahi habia sido the system has failed,despues todos me habian parecido malos discos,incluiyendo risk, y todos esos qye vinieron despues. Creo que hace 20 años no hacia algo tan digno el colo. La cagada es para los coleccionistas que nos quieren coger,creo que el disco edicion nacional va a estar mas de 200 pesos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
A mí no me gustó tanto el último disco...quizás cosas para destacar de los nuevos músicos, sobretodo de Kiko, se nota igual una diferencia a lo que fue el anterior disco...pero qué lejos que están, ya ni digo de un System (que para mí y capaz que varios coincidimos, que fue el GRAN último disco de Megadeth), sino de un End Game.
Mustaine debe dejar más vía libre a los demás para la composición, y después lo de su voz...y bueh, ya de por sí sería difícil escuchar Megadeth sin Mustaine en la misma, pero la verdad que cada vez se nota que la tiene más desgastada...es tremendo...
E insisto, le faltan esos temas que hacían sobresalir a Megadeth casi como una marca registrada de Mustaine y uno apunta a temas con esos riff súper gancheros, y acá no encuentro ni siquiera EL TEMA DEL DISCO.
Voy a tratar de pegarle un par de escuchaditas más, a ver si le encuentro algo la vuelta al disco.


Otra cuestión: http://www.elcuarteldelmetal.net/2016/01/black-sabbath-salen-la-luz-4-temas.html

LOS AMO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Cuánta calidad que tiene Iommi, por favor. De los mejores guitarristas de la historia. Ojalá que cuando se termine todo el asunto de Sabbath haga un disco con Ozzy. Aunque leí que iba a hacer algo con Tony Martín.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Disco nuevo de megadeth >> https://www.youtube.com/watch?v=SL9lhFtsNQI

Disco nuevo de Black Sabbath >> https://www.youtube.com/watch?v=UdGtz6yUWmI

Y les dejo un discazo de Prong,de verdad se los recomiendo muchisimo. Banda que fue precursora en el groove metal y el metal industrial,influencia directa para bandas como fear factory y hasta para pantera segun dijeron alguna vez los propios pantera.Banda que jamas la pego aunque sacaron discazos.

https://www.youtube.com/watch?v=z0aowMBLPPc

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Avantasia en Flores 22/4  :pulgar: 770 p la entrada. Vienen con Jorn Lande, el gran ausente de la gira pasada. Además de los de siempre: Kiske, Amanda, Paeth, etc.
San Lorenzo es un sentimiento ♥