Autor Tema: A quien van a traer?  (Leído 24972 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Uno de los dos se va seguro, el que esta muy cerca creo yo que es caute, blandi quizas se quede...si bien caute al principio va despues de que volvio de la lesion eraaaaaa malisimo, levanto mucho el nivel se lo va a extrañar y va a ser un jugador dificil de remplazar

coincido preferiria toda la vida vender a Blandi y quedarme con caute, es decir prefiero un Bergesio Caute, que un Blandi Cerutti... si se van los dos juntos va a estar dificil el tema.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
que estamos esperando para ofrecer lo que sea por el 8 de Central¡¡¡¡ Montoya...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
si se va Blandi hay que ir por Boselli, ni idea donde anda ni su actualidad pero era un buen 9

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
que estamos esperando para ofrecer lo que sea por el 8 de Central¡¡¡¡ Montoya...


JUGADORAZO encima jóven, Algunos piden a Piatti ya dijo que no vuelve, ya está . éste 8 es crack

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Marcone de Lanus
Montoya de Central
Carrizo de Boca
Lucas Janson Tigre
« Última Modificación: diciembre 16, 2016, 12:40:42 por luciolugo »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Creo que Janson se rompió
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Creo que Janson se rompió

es recuperable cuervo, tiene 22 años .además seguramente que bajan las condiciones.
trajimos a varios rotos o fuera de estado.

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Montoya de Central claramente!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Montoya de Central claramente!

Comparto. Por desgracia, debe haber 70 equipos alrededor del mundo que lo tienen anotado ....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
es recuperable cuervo, tiene 22 años .además seguramente que bajan las condiciones.
trajimos a varios rotos o fuera de estado.

Obvio que es recuperable. Me refiero a que creo que está lesionado en este momento
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Calculo que Más y Caute se van seguro.

Ayer con Closs, Schelloto dijo que si se va Tevez es probable que vayan por Blanco o Belluschi.

SL iría por Valeri (30 años) y por Alexis Castro de Tigre (22 años)
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Calculo que Más y Caute se van seguro.

Ayer con Closs, Schelloto dijo que si se va Tevez es probable que vayan por Blanco o Belluschi.

SL iría por Valeri (30 años) y por Alexis Castro de Tigre (22 años)

Si ,si, que Schelotto me chupe bien la verga.

Para mi el jugador a traer es Marcone porque Mussis puede jugar de 5 o mas libre, pero si se resfria hay que poner a un Pichi pasado en años y creo que mas de una vez si falta Ortigoza puede jugar Mussis ahí que suma presión a un medio que tiene eso como mayor falencia.
« Última Modificación: diciembre 16, 2016, 13:20:14 por cafuSL »

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Calculo que Más y Caute se van seguro.

Ayer con Closs, Schelloto dijo que si se va Tevez es probable que vayan por Blanco o Belluschi.

SL iría por Valeri (30 años) y por Alexis Castro de Tigre (22 años)




Que se dejen de joder los bosteros, Belluschi ni en pedo, y si quieren a blanco 10 palos verdes.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me gusta boselli eh
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si se va caute y blandi hay que traer piatti y un 9 como la gente. Despues un central ZURDO y que caruzzo sea 2 de vuelta y si se puede algun mediocampista mixto  :vigilante:

Coincido en todo.

UN 6 de Jerarquia ya !!! Caruzzo rinde mucho mas de 2. Gentiletti en que anda ?

No tenemos una defensa sólida con Coloccini y Angeleri que se lesionan fácilmente. Si no somos mas sólidos en defensa difícil ganar algo.

Un 9 x Caute, y un volante tambien bueno, el equipo depende mucho de Belluschi + Gordo.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Central no te vende ni en pedo a montoya y si lo hace te pide 8 palos verdes.....descartado

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Central no te vende ni en pedo a montoya y si lo hace te pide 8 palos verdes.....descartado
lei por ahi que la clausula de rescision es de 3 palos verdes .ojoooo 


igual solo se puede incorporar a dos jugadores !    si se va caute iria por mora o el chavo alustiza , si se va blandi boselli o marco ruben, a montoya lo traeria de una, y sino un 5 como marcone

todo bastante utopico igual pero no podemos regalar otra copa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
si se va Blandi hay que ir por Boselli, ni idea donde anda ni su actualidad pero era un buen 9
Estoy de acuerdo. El tema es que venía siendo el goleador de la liga Mexicana jajaja, salvo que quiera volver a Argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Hay que vender un par ( mas y blandi oor ejemplo) que se vayan otros (corujo ya, colocha podria ser, avila que me seco los huevos).

Y me gustaria que vengan promesas, no europeos de +30 años. El ultimo buen mercado de pases en cuanto a promesas fue cuando vino Caute, Mas, Fontanini

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Vamos a ser un poco realistas, a todos nos gusta Montoya de Central, pero ese chico tiene futuro europea...
Como solo podemos incorporar dos jugadores, hay que ser puntuales y traer reemplazante de Bellu y de Orti, jugadores que jueguen en esos puestos... teniendo en cuenta además que Tino no es del agrado de Aguirre...
Después un 4, un 6, un 5 suplente, a todos nos gustaría... pero como solo hay dos cupos, necesitamos donde el equipo hace agua, que es cuando faltan Bellu y Orti..

Y mas allá de gustos o no, por eso se nombra a Valeri, Alexis Castro, Melli..
Socio refundador

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
falta un 8, no hay reemplazante de Belluschi, el negro Carbonero donde anda? me van a decir que es horrible pero aca puede andar necesitamos un rapidito que haga toda la banda y tire centros

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
un 5: Marcone, Melli
Un 3 Si se va mas.
Un 8: Montoya, Carbonero, Dominguez, Carrizo

Creo que se pueden traer 3 jugadores por que jugamos copa

     Torrico
Angeleri  Diaz  Caruzzo Refuezo/Inferiores

           Marcone
                      Mussis
       Beluschi
Blanco            Montoya/Dominguez/Carbonero
          Blandi

Todo esto si se va Orti, Caute y Mas.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
Calculo que Más y Caute se van seguro.

Ayer con Closs, Schelloto dijo que si se va Tevez es probable que vayan por Blanco o Belluschi.

SL iría por Valeri (30 años) y por Alexis Castro de Tigre (22 años)

Escuchas muy mal, yo lo estuve escuchando y dijo que jugador podría asemejarse a Tevez y Closs le nombro a Belluschi y a Blanco y dijo que si en un punto eran similares, no que los iría a buscar, pero todo como análisis y no información.
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Dejen de delirar con Montoya!! aca en Rosario ya se habla que tiene la cabeza en Riber

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Si se van Mas y Caute pongo la plata de los dos en Cecilio Dominguez que tiene un valor de reventa importantísimo además de ser un excelente jugador. De esta forma recuperas la baja en la posición de Caute. Por Mas escuché que tanto el dt como la dirigencia quieren apostar a Rojas y Montoya, lo cual no me parece mal. También leí por ahí sobre Martín Cáceres (el que jugó en la Juve). Está libre hace 6 meses y calculo que Aguirre podría ayudar para su llegada pero también sabemos que es casi imposible.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪