Autor Tema: no ir confiados!!!  (Leído 514 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
a no confiarse con este equipo!!! tiene cosas interesantes.. anoche le gano a gimnasia q supongo jugo con suplentes porque entre semana tiene el clasico por la copa...


pero mas alla de eso,  es un equipo interesante....  a ra sin club le hicieron partido en la primera fecha.....  y ha hecho buenos partidos...  a no descuidarse y a tratar de asegurar el partido rapido!

vamo ciclon!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Como q no? Yo estoy re confiado... jugamos re bien, goleamos a todos... xq no confiarse?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Como q no? Yo estoy re confiado... jugamos re bien, goleamos a todos... xq no confiarse?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
jajaja ese es el tema... en algunos post hablan de aca dar descanso... aca nadie descansa... el descanso se debe dar posterior a este partido!!

aca tienen q romperla toda!!! tienen q ganar.. de forma segura... no digo goleada... pero ganando firme!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Ni confiarse, ni nada parecido, para mí va a ser un partido muy parejo, muy difícil de jugar.

abrazo cuervo

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809

Y cuando fuimos confiados a un partido? jaja Ni con Nacional de local estuvimos confiado despues de haber empatado alla...

Los partidos hay que jugarlos!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
San Lorenzo esta en pleno proceso de re armado, puede pasar cualquier cosa, la copa esta ya lo demostró mil veces.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Si sabes un poquito de futbol, lo entendes al menos, nadie podria ir confiado. Primero porque cualquier partido es jodido y podes perder con cualquiera, y segundo y lo mas importante, que SL está rearmandose por lo que el partido pasa a ser el doble de complicado.

No es ganable ni ahi, eso seguro, como muchos quieren decir.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
los que deben venir confiados son ellos  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."