Autor Tema: Grabar nuestros sueños!!  (Leído 9941 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cuando te pasa eso de que te no te podes mover esta buenísimo, parece que te vas a morir jaja

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Cuando te pasa eso de que te no te podes mover esta buenísimo, parece que te vas a morir jaja

Uff si no sabes es hermoso ...

La desesperación que te agarra es horrible, yo lo sufro usualmente ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Belu.Biol

  • Visitante
Anoche tuve un sueño muy flashero, soñé que viajaba en auto con Messi    :lol:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Ayer soñe que me tomaba el 2 en Rivadavia entre el 9000 y el 10000, no me acuerdo bien. Yo me sentaba, me ponia a escuchar a los RHCP...despues de un rato, con el bondi lleno (yo con los auriculares) la gente se empezo a alterar, enloquecían. Y se les empezo a transformar la cara a todos en Bono. Si, en Bono, con las gafas y todo. Y ahi me desperté jaja

Por acá, maestro

Belu.Biol

  • Visitante
Che ahora se pueden revivir los post?

Uff si no sabes es hermoso ...

La desesperación que te agarra es horrible, yo lo sufro usualmente ...

A mí me pasó solo una vez y fue bastante leve por suerte, es más no sabría decirte si se trató de una parálisis

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo de los sueños lucidos no me pasa, una verga, estaría bueno.
Lo que si me pasa es que en medio de un sueño normalmente malo, me doy cuenta que en realidad es un sueño y ahí me despierto aliviado. Cuando es bueno normalmente me levanto en cualquier momento y te queres matar xq te había pasado algo re piola y de repente te despertas
Otra cosa que antes me pasaba mas seguido y que era un cago de risa, cuando apenas de acostas y te estás por dormir, sueño que me caigo o se me cae algo cosas así y pegas como un salto dormido. Había leído la explicación de esto, era un reflejo del cerebro o algo asi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo nunca recuerdo los sueños :(, dicen que es porque te moves mucho, no se que onda

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Gracias a cierto post soñe con tarantulas ibin:
A ~ 1908

Belu.Biol

  • Visitante
Gracias a cierto post soñe con tarantulas ibin:

Jaja yo varias veces. El chamullo del significado que tiene soñar con arañas:

http://educacion.uncomo.com/articulo/que-significa-sonar-con-aranas-22091.html

Tendrá un verdadero significado soñar con agua, fuego, y esas cosas? Suena raro pero siempre me interese el significado de los sueños

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Jaja yo varias veces. El chamullo del significado que tiene soñar con arañas:

http://educacion.uncomo.com/articulo/que-significa-sonar-con-aranas-22091.html

Tendrá un verdadero significado soñar con agua, fuego, y esas cosas? Suena raro pero siempre me interese el significado de los sueños
en un tiempo le di bola pero terrible verso. una vuelta soñe algo que era que me iba a morir, asi que de curioso le pregunte a mis viejos que soñaron.  mi viejo era que iba a sufrir un disgusto muy grande y mi vieja que iba a perder un ser querido. mi novia tenia algo de eso tambien. coincidieron todas, pero aca sigo, sin ouija ni copa de por medio jaja
A ~ 1908

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Lo de los sueños lucidos no me pasa, una verga, estaría bueno.
Lo que si me pasa es que en medio de un sueño normalmente malo, me doy cuenta que en realidad es un sueño y ahí me despierto aliviado. Cuando es bueno normalmente me levanto en cualquier momento y te queres matar xq te había pasado algo re piola y de repente te despertas
Otra cosa que antes me pasaba mas seguido y que era un cago de risa, cuando apenas de acostas y te estás por dormir, sueño que me caigo o se me cae algo cosas así y pegas como un salto dormido. Había leído la explicación de esto, era un reflejo del cerebro o algo asi

Supuestamente se pueden inducir los sueños lucidos.. Yo nunca lo probe porque ya los tengo de por si jaja, pero busca en internet..
Lo que si tuve una sola vez y creo que no lo voy a hacer mas es un sueño/viaje astral..


Che ahora se pueden revivir los post?


Lee las reglas :guino:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Jaja yo varias veces. El chamullo del significado que tiene soñar con arañas:

http://educacion.uncomo.com/articulo/que-significa-sonar-con-aranas-22091.html

Tendrá un verdadero significado soñar con agua, fuego, y esas cosas? Suena raro pero siempre me interese el significado de los sueños
mi vieja tenia un libro llamado: "el libro de los sueños"  :boluu:. yo de pibe buscaba el significado.....  :boluu:  muchas veces los sueños estan relacionados a factores fisicos. soñar con arañas u hormigas puede significar que tenes algun miembro dormido (una pierna por ejemplo) y tu cerebro transforma el tipico cosquilleo en tu mente con forma de estos adorables insectos.
 :desac:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Acabo de tener un sueño lucido recontra loco (me acoste un toque a dormir la siesta), y tengo que contarlo ya para no olvidarme de los detalles! Lo loco, y ya se van a dar cuenta, es porque como dije mas arriba, yo me doy cuenta de que el sueño es un sueño de un segundo para el otro y al toque cuando quiero aprovechar el momento generalmente me despierto, o duro un ratito y chau..

La cosa es que el sueño venia normal, estaba en mi casa con mi familia y un amigo de mi viejo.. Pasaron cosas normales, hasta que en un momento voy al baño y mientras estaba meando caigo que estaba soñando, pero no me desperte! Ahi nomas se lo fui a contar a mi vieja, que no me creia jaja, en cambio mi viejo me decia "bueno, no pasa nada, ya te vas a despertar".. Yo hacia fuerza para despertarme, pero no pasaba nada y a la vez me cagaba de risa jaja.. Le cuento a mi hermana y dudaba, entonces le digo: "mira, te voy a demostrar que es un sueño. Yo haria esto en la vida real?", y agarre el ceular y twitteé algo asi como "aca, fumandome un porro" jajajaja.. Lo peor era que como al ser el sueño, las letras como se mezclaban.. La cosa es que yo senti que pasaron como 5 horas y seguia en la misma situacion, tratandome de despertar cada 2 segundos pero sin exito.. Hasta en un momento me acorde de este thread y dije "apenas me despierte lo escribo" jajajaja.. La cosa es que en un momento llega una amiga de mi hermana en mi bikini y de repente a mi se me fueron las ganas de despertarme  :verde2:
Juro por la vida de mi vieja, la mia y la de mis futuros hijos que en el momento en que ella se saca el corpiño y yo me acerco, adivinen que paso.. Si, me desperte  :cansadocasla:

Jaja en fin, eso es todo.. Ahora, ojo.. Hasta ahi todo bien, un sueño re loco, pero nada paranormal, pero decido entrar al Twitter apenas me despierto y me encuentro con este twitt publicado en el momento en que yo dormia:

 :vigilante:

Jajajajaja, mas alla de lo ultimo, me encanta cuando me pasan estos tipos de sueños..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Acabo de tener un sueño lucido recontra loco (me acoste un toque a dormir la siesta), y tengo que contarlo ya para no olvidarme de los detalles! Lo loco, y ya se van a dar cuenta, es porque como dije mas arriba, yo me doy cuenta de que el sueño es un sueño de un segundo para el otro y al toque cuando quiero aprovechar el momento generalmente me despierto, o duro un ratito y chau..

La cosa es que el sueño venia normal, estaba en mi casa con mi familia y un amigo de mi viejo.. Pasaron cosas normales, hasta que en un momento voy al baño y mientras estaba meando caigo que estaba soñando, pero no me desperte! Ahi nomas se lo fui a contar a mi vieja, que no me creia jaja, en cambio mi viejo me decia "bueno, no pasa nada, ya te vas a despertar".. Yo hacia fuerza para despertarme, pero no pasaba nada y a la vez me cagaba de risa jaja.. Le cuento a mi hermana y dudaba, entonces le digo: "mira, te voy a demostrar que es un sueño. Yo haria esto en la vida real?", y agarre el ceular y twitteé algo asi como "aca, fumandome un porro" jajajaja.. Lo peor era que como al ser el sueño, las letras como se mezclaban.. La cosa es que yo senti que pasaron como 5 horas y seguia en la misma situacion, tratandome de despertar cada 2 segundos pero sin exito.. Hasta en un momento me acorde de este thread y dije "apenas me despierte lo escribo" jajajaja.. La cosa es que en un momento llega una amiga de mi hermana en mi bikini y de repente a mi se me fueron las ganas de despertarme  :verde2:
Juro por la vida de mi vieja, la mia y la de mis futuros hijos que en el momento en que ella se saca el corpiño y yo me acerco, adivinen que paso.. Si, me desperte  :cansadocasla:

Jaja en fin, eso es todo.. Ahora, ojo.. Hasta ahi todo bien, un sueño re loco, pero nada paranormal, pero decido entrar al Twitter apenas me despierto y me encuentro con este twitt publicado en el momento en que yo dormia:

 :vigilante:

Jajajajaja, mas alla de lo ultimo, me encanta cuando me pasan estos tipos de sueños..
sos sonambulo bolu !!!!
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
Acabo de tener un sueño lucido recontra loco (me acoste un toque a dormir la siesta), y tengo que contarlo ya para no olvidarme de los detalles! Lo loco, y ya se van a dar cuenta, es porque como dije mas arriba, yo me doy cuenta de que el sueño es un sueño de un segundo para el otro y al toque cuando quiero aprovechar el momento generalmente me despierto, o duro un ratito y chau..

La cosa es que el sueño venia normal, estaba en mi casa con mi familia y un amigo de mi viejo.. Pasaron cosas normales, hasta que en un momento voy al baño y mientras estaba meando caigo que estaba soñando, pero no me desperte! Ahi nomas se lo fui a contar a mi vieja, que no me creia jaja, en cambio mi viejo me decia "bueno, no pasa nada, ya te vas a despertar".. Yo hacia fuerza para despertarme, pero no pasaba nada y a la vez me cagaba de risa jaja.. Le cuento a mi hermana y dudaba, entonces le digo: "mira, te voy a demostrar que es un sueño. Yo haria esto en la vida real?", y agarre el ceular y twitteé algo asi como "aca, fumandome un porro" jajajaja.. Lo peor era que como al ser el sueño, las letras como se mezclaban.. La cosa es que yo senti que pasaron como 5 horas y seguia en la misma situacion, tratandome de despertar cada 2 segundos pero sin exito.. Hasta en un momento me acorde de este thread y dije "apenas me despierte lo escribo" jajajaja.. La cosa es que en un momento llega una amiga de mi hermana en mi bikini y de repente a mi se me fueron las ganas de despertarme  :verde2:
Juro por la vida de mi vieja, la mia y la de mis futuros hijos que en el momento en que ella se saca el corpiño y yo me acerco, adivinen que paso.. Si, me desperte  :cansadocasla:

Jaja en fin, eso es todo.. Ahora, ojo.. Hasta ahi todo bien, un sueño re loco, pero nada paranormal, pero decido entrar al Twitter apenas me despierto y me encuentro con este twitt publicado en el momento en que yo dormia:

 :vigilante:

Jajajajaja, mas alla de lo ultimo, me encanta cuando me pasan estos tipos de sueños..

Jaja, te entraron a la cuenta.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Jajajaj fuira zotto no te creo nada, inventaste todo esto para ganar seguidores jajaj

Che yo les tengo un cagazo a los significados de los sueños.. Muchas veces soñé algo y desp se cumplía, pero cosas malas eh. Igual ya estoy tratando de dejar de creer por q me voy a volver loco. Ah, y soñar con arañas significa que vas a recibir dinero o vas a cobrar algo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133


Acabo de tener un sueño lucido recontra loco (me acoste un toque a dormir la siesta), y tengo que contarlo ya para no olvidarme de los detalles! Lo loco, y ya se van a dar cuenta, es porque como dije mas arriba, yo me doy cuenta de que el sueño es un sueño de un segundo para el otro y al toque cuando quiero aprovechar el momento generalmente me despierto, o duro un ratito y chau..

La cosa es que el sueño venia normal, estaba en mi casa con mi familia y un amigo de mi viejo.. Pasaron cosas normales, hasta que en un momento voy al baño y mientras estaba meando caigo que estaba soñando, pero no me desperte! Ahi nomas se lo fui a contar a mi vieja, que no me creia jaja, en cambio mi viejo me decia "bueno, no pasa nada, ya te vas a despertar".. Yo hacia fuerza para despertarme, pero no pasaba nada y a la vez me cagaba de risa jaja.. Le cuento a mi hermana y dudaba, entonces le digo: "mira, te voy a demostrar que es un sueño. Yo haria esto en la vida real?", y agarre el ceular y twitteé algo asi como "aca, fumandome un porro" jajajaja.. Lo peor era que como al ser el sueño, las letras como se mezclaban.. La cosa es que yo senti que pasaron como 5 horas y seguia en la misma situacion, tratandome de despertar cada 2 segundos pero sin exito.. Hasta en un momento me acorde de este thread y dije "apenas me despierte lo escribo" jajajaja.. La cosa es que en un momento llega una amiga de mi hermana en mi bikini y de repente a mi se me fueron las ganas de despertarme  :verde2:
Juro por la vida de mi vieja, la mia y la de mis futuros hijos que en el momento en que ella se saca el corpiño y yo me acerco, adivinen que paso.. Si, me desperte  :cansadocasla:

Jaja en fin, eso es todo.. Ahora, ojo.. Hasta ahi todo bien, un sueño re loco, pero nada paranormal, pero decido entrar al Twitter apenas me despierto y me encuentro con este twitt publicado en el momento en que yo dormia:

 :vigilante:

Jajajajaja, mas alla de lo ultimo, me encanta cuando me pasan estos tipos de sueños..

Ya vimos una foto del twitt ahora para creerte del todo necesitamos las fotos de la amiga de tu hermana. Si es en bikini mejor.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Jajajaj fuira zotto no te creo nada, inventaste todo esto para ganar seguidores jajaj

Che yo les tengo un cagazo a los significados de los sueños.. Muchas veces soñé algo y desp se cumplía, pero cosas malas eh. Igual ya estoy tratando de dejar de creer por q me voy a volver loco. Ah, y soñar con arañas significa que vas a recibir dinero o vas a cobrar algo.

Jajajajaja..
Mas alla del chiste del final, lo que conte fue verdad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Pasa foto
La veracidad de ese sueño loco se basa en una sola foto... la de la amiga de tu hna
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Belu.Biol

  • Visitante
está avanzando a full el proyecto. Imagínense poder ver sus sueños en un video, o que otras personas lo hagan, increíble

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
Yo siempre quise hacer eso de grabar mis sueños porque TODOS me dicen que hablo una banda de noche y en un inentendible idioma. Igual me da cagazo porque posta que mas de uno me dijo que se asusto con la manera en que hablaba, capaz toy medio engualichado y nunca me entere jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
Acabo de tener un sueño lucido recontra loco (me acoste un toque a dormir la siesta), y tengo que contarlo ya para no olvidarme de los detalles! Lo loco, y ya se van a dar cuenta, es porque como dije mas arriba, yo me doy cuenta de que el sueño es un sueño de un segundo para el otro y al toque cuando quiero aprovechar el momento generalmente me despierto, o duro un ratito y chau..

La cosa es que el sueño venia normal, estaba en mi casa con mi familia y un amigo de mi viejo.. Pasaron cosas normales, hasta que en un momento voy al baño y mientras estaba meando caigo que estaba soñando, pero no me desperte! Ahi nomas se lo fui a contar a mi vieja, que no me creia jaja, en cambio mi viejo me decia "bueno, no pasa nada, ya te vas a despertar".. Yo hacia fuerza para despertarme, pero no pasaba nada y a la vez me cagaba de risa jaja.. Le cuento a mi hermana y dudaba, entonces le digo: "mira, te voy a demostrar que es un sueño. Yo haria esto en la vida real?", y agarre el ceular y twitteé algo asi como "aca, fumandome un porro" jajajaja.. Lo peor era que como al ser el sueño, las letras como se mezclaban.. La cosa es que yo senti que pasaron como 5 horas y seguia en la misma situacion, tratandome de despertar cada 2 segundos pero sin exito.. Hasta en un momento me acorde de este thread y dije "apenas me despierte lo escribo" jajajaja.. La cosa es que en un momento llega una amiga de mi hermana en  :mundo:mi bikini :mundo: y de repente a mi se me fueron las ganas de despertarme  :verde2:
Juro por la vida de mi vieja, la mia y la de mis futuros hijos que en el momento en que ella se saca el corpiño y yo me acerco, adivinen que paso.. Si, me desperte  :cansadocasla:

Jaja en fin, eso es todo.. Ahora, ojo.. Hasta ahi todo bien, un sueño re loco, pero nada paranormal, pero decido entrar al Twitter apenas me despierto y me encuentro con este twitt publicado en el momento en que yo dormia:

 :vigilante:

Jajajajaja, mas alla de lo ultimo, me encanta cuando me pasan estos tipos de sueños..

Tenes un bikini?

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Voy a hacer fuerza todas las noches para soñar que me cojo a Megan Fox

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Cuando era mas pendejo siempre queria darme cuenta que estaba dentro de un sueño, es decir, mi yo del sueño darse cuenta de la realidad y solo una vez recuerdo haber gritado "Este es mi sueño"  y las personas de alrededor ni bola jaja. Despues al despertar me di cuenta que lo dije. Parece una boludes pero no es facil.