Autor Tema: Probable equipo que paro pizzi  (Leído 3676 veces)

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Sangre Azúl y Blanca
‏El posible 11 de #GodoyCruz para enfrentar a San Lorenzo por el debut de la #Superliga:
Mehring; Álvarez, Varela, Cardona, Alanís; Gutiérrez, Andrada, Henríquez; Merentiel, García y Brunetta.

no son todos suplentes por lo q dicen estos, yo creo que hay q mezclar un poco, y no poner un 11 nuevo, el campeonato es igual de importante que la copa en este momento
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
".......... en mas de DOS equipos en un mismo campeonato"

Si un futbolista juega "en mas de DOS equipos en un mismo campeonato" (o sea mínimo TRES equipos) en un torneo que dura 23 fechas donde no hay más de DOS libros de pases (el actual y el de verano) tienen que renunciar todos, empezando por Elizondo que aclara semejante dislate.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
el equipo contra palmeiras fue Mehring, Aleo, Varela, Cardona, Arena, Gutierrez, Bullaude Andrada, Bruneta Merentiel Garcia. O sea como mucho veo dos o tres cambios y de ignotos. Son titulares muchachos.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Yo pondría a Palacios y Martegani por Reniero y Ojotta.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
A reniero lo dan como titular pero ya lo dan vendido tmb a Racing  O_o
:casla: Lucho :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Sigo sin entender porque guarda los ONCE!!! en el segundo partido de la temporada. Indefendible.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
1. poner a Reniero
2. guardar 11 titulares en el 2do partido de la temporada

no sé cuál de las 2 es más incoherente  :cansado:
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Así ganen 4-0 me parece una boludes cambiar tanto el equipo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojalá se venda Reniero y juegue blandi por Reniero.442
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que vago es el futbol argentino por favor. Ni arranco la temporada y no pueden jugar tres partidos en una semana por favor  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que vago es el futbol argentino por favor. Ni arranco la temporada y no pueden jugar tres partidos en una semana por favor  :boluu:

no creo que sea una cuestion de no querer esforzarce o trabajar
creo que mucho tiene que ver el trabajo fisico de pretemporada que se esta haciendo. y distribuir las exigencias.

igualmente, si estas personas que van a salir a la cancha deberian poder ganarle a godoy cruz de local.
son jugadores de san lorenzo.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
el equipo contra palmeiras fue Mehring, Aleo, Varela, Cardona, Arena, Gutierrez, Bullaude Andrada, Bruneta Merentiel Garcia. O sea como mucho veo dos o tres cambios y de ignotos. Son titulares muchachos.

Diario Uno está dando este equipo, con muy pocos o ningún titular:

Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Facundo Rodríguez, Tomás Cardona y Marcos Rouzies o Agustín Aleo; Leandro Vella, Franco González, Agustín Manzur y Ezequiel Bullaude; Richard Prietto y Tomas Baldaloni.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Un equipo completamente alternativo, innecesario ojala ganemos pero es suicida ese planteo.
Socio Refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si un futbolista juega "en mas de DOS equipos en un mismo campeonato" (o sea mínimo TRES equipos) en un torneo que dura 23 fechas donde no hay más de DOS libros de pases (el actual y el de verano) tienen que renunciar todos, empezando por Elizondo que aclara semejante dislate.

Cuervo1968 fijate que más arriba ya aclaré como es esa situación. Podría darse que con solo dos libros de pases, un mismo jugador pueda jugar en tres equipos en la misma temporada, por eso justamente lo prohibieron, para que el máximo sea dos.

Eso es porque los libros de pases cierran siempre una semana después de que el campeonato inició, entonces por ej. Reniero en la 1° fecha juega para San Lorenzo, y en la 2a para Racing.
Si permitieran que en el mercado de pases de verano Racing lo vendiera de vuelta, podría jugar para un tercer equipo, dentro del mismo campeonato. Eso es justamente lo que prohibieron.

Si Racing lo compra ahora después de que jugó la primera fecha para San Lorenzo, en diciembre no lo podría vender (en el fútbol local, por supuesto), porque violaría esa norma.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Palacios Concentra..

pd: siguen con las mismos numeros en las camisetas que el año pasado. Ordenen ese quilmbo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20616
Que vago es el futbol argentino por favor. Ni arranco la temporada y no pueden jugar tres partidos en una semana por favor  :boluu:

"Creo" que se debe a que la lista de la Copa nos quedo MUY corta con todas las salidas que hubo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Lo que yo no entiendo es que Botta esté por encima de Palacios.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Es tan dificil de entender que pone el mismo equipo que al menos jugo 4 amistosos juntos? Se necesita conocimiento en el futbol, no es de un día para el otro. Pizzi prefiere a Ferrari - Vergini con 4 amistosos arriba que improvisar un Vergini - Senesi que no jugaron nunca juntos. Como ese ejemplo todos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Es tan dificil de entender que pone el mismo equipo que al menos jugo 4 amistosos juntos? Se necesita conocimiento en el futbol, no es de un día para el otro. Pizzi prefiere a Ferrari - Vergini con 4 amistosos arriba que improvisar un Vergini - Senesi que no jugaron nunca juntos. Como ese ejemplo todos.

Que onda????
Vos decís que si el domingo Coloccini se lesiona en la casa bajando de la escalera, por la copa juegan Peruzzi, Ferrari y Vergini porque ya tienen 4 amistosos juntos???

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Como va a jugar Reniero? Son pelotudos los dirigentes?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
No me parece mal que rote, pero Botta y Reniero... la perdemos y estos no te ayudan en nada en la defensa.
Lo bueno que rescato son las ganas de ver a Diaz en el ataque.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Grave error incluir a Reniero, los medios dan como cerrado el pase a Racing, sería insólito incluirlo pero en fin.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Grave error incluir a Reniero, los medios dan como cerrado el pase a Racing, sería insólito incluirlo pero en fin.

lo que dan cerrado ees el acuerdo del contrato, si san lorenzo no pone el gancho, que la chupen

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo bueno ver a algunos pibes.

Lo malo lo vemos todos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si ya no tenia ganas de jugar el forro de Reniero me imagino ahora... :cansado: